Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 501 visitas
Hola! Me encanta la fotografía macro y he pensado que con la llegada del buen tiempo podría ir al jardín botánico de barcelona. Que época me recomendais? Es una pronto para ir? Es que quiero ir cuando haya una gran cantidad de flores Gracias!
Última respuesta por Miss_Bajo, -
Hola a todos Os agradeceria vuestra opinion sobre el siguiente equipo para la realizacion de BBC, cambio de marcas y queria que me indicarais lo que pensais. Camara Nikon D7000 Objetivos: nikon 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR-II AF-S DX y el AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G flash: sb-900 empuñadura MB-D11 + bateria Nikon EN-EL15 Se que la camara esta vendiendose como aficionado pero comparandola con la d300s las diferencias no las termino de ver tan grandes y parece que por las criticas trabaja bien ha ISO alto cosa que me parece ideal para las BBC y me salva un poco la luminosidad del objetivo 18-200. Me hubiera gustado el 70-200 2.8, pero en este momento con lo q…
-
Hola a todos, esta es mi primera vez en el foro. Tengo mi cámara desde hace relativamente poco, pero no tengo mucha idea. Me gustaría que me ayudaraís y me explicaraís como se retoca una foto, qué programa necesito y que és clave alta. Poquito a poco... Os agradezco mucho vuestra ayuda, muchas gracias y saludos a tod@s
Última respuesta por maria80, -
- 1 respuesta
- 449 visitas
Buenos días compañeros: Como no sabía donde preguntar, publico el mensaje en off-topic. Si los moderadores creen necesario su cambio de ubicación, perfecto. Pregunta para los hermanos guipuzcoanos. Estaba buscando un curso de fotografía en los alrededores de San Sebastián y he visto que hay (por lo menos) dos opciones: IVASFOT y el de la Sociedad Fotográfica. ¿Cuál me recomendáis? ¿Existen mejores opciones en Donosti o alrededores? Saludos.
Última respuesta por drazen, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 453 visitas
Hola,es una duda que tengo,¿en que consiste ser usuario especial?.Gracias.
Última respuesta por Mazt, -
- 7 respuestas
- 616 visitas
Hola, acabo de actualizar el iPad a la versión IOS 4.3 y ahora tengo problemas para contestar a los mensajes en el post. Cuando pulso "respuesta rápida" veo que el cursor se sale de la ventana y se apaga Safari. Trasteando en la configuración de Safari, he probado que si desactivo javascript puedo contestar a los mensajes y publicaciones pero se desconfiguran las ventanas de los desplegables. Os ocurre lo mismo? Es un problema de la nueva versión del Foro o de la actualización del software de Apple? Menuda... Saludos
Última respuesta por OCM, -
- 32 respuestas
- 2,6k visitas
Esta reflección viene a cuento que un día hablando con una persona le dije que era fotógrafo y me contestó que no podía ser, que no era fotografo porque no "trabajaba" como tal ....me quedé pensando y me dije pero ....si saco fotografía desde los 13 años y tengo ya ....bueno, ayudé a fotografos que si vivian de ello haciendo bautismos, casamientos y cumpleaños incluso luego por mi cuenta ,y gracias a ellos me gané algunas perras con las cuales compré mas equipo no fué eso si mi "trabajo" específico por sircunstancias de la vida que me llevó a hacer otras cosas que claro me redituaban mas dinero, entonces por que no puedo decir que soy "fotografo" a no ser que como dec…
Última respuesta por drummer, -
- 7 followers
- 128 respuestas
- 6,5k visitas
Pues eso, que se ha tardado pero ha merecido la pena. La primera impresión es muy buena. ¿que os parece este nuevo foro?
Última respuesta por CristinaRiesgoso, -
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, muy buenas. Tenía una Polaroid por casa, me entere que Impossible fabricaba cartuchos y decidí darle uso. Así que os pongo unas pocas que llegué a realizar. Camera: Polaroid Supercolor 635 Film: Impossible Film PX 600 Silver Shade (En realizad tienen tono sepia, no se aprecia debido ami scaner patata...) Polaroid #1 por applehc, en Flickr Polaroid #2 por applehc, en Flickr Polaroid #3 por applehc, en Flickr Espero que os gusten. Un saludo.
Última respuesta por applehc, -
Super Luna.
por milo10050- 4 respuestas
- 740 visitas
Esta noche tenemos súper Luna! así es que preparen sus equipos para captar tal acontecimiento!!! Super Luna
Última respuesta por ManuelD, -
- 0 respuestas
- 418 visitas
Como se cerró el hilo del 18% + 10% de ECI (menos mal !!) no he podido dejar mi agradecimiento, por eso abro este nuevo con el fin de agradecer a los compañeros absuelto, sergi1974 y SitoVila. Gracias a ellos han prosperado mis reclamaciones y se ha hecho justicia. Los 3 me enviaron sus respectivos tiques de compra del mismo objetivo que el mío, siendo de gran peso en la reclamación. Casi 2 meses después me han devuelto los 200 leuros de diferencia, que no es poco. La solidaridad y el compañerismo de este foro son muy de agradecer. Que cunda el ejemplo. MIL GRACIAS.
Última respuesta por Carlos Casillas, -
- 1 respuesta
- 478 visitas
Buenas, estaba pensando empezar un photoblog nuevo para obligarme un poco. ¿alguna sugerencia? que sea gratuita claro. Muchas gracias.
Última respuesta por Steban, -
- 2 respuestas
- 798 visitas
Hola a todos, me gustaría saber sí alguno conoce está tienda en internet, "laylandelectronics", tiene unos precios increíbles, la verdad es q es un poco sospechoso, os invitó a entrar y ver sus ofertas. La verdad no me atrevo a pedir nada, ando detrás de un nikon 18-200, no encuentro nada en ningún foro q hable de ella, aunque parece estar registrada en registro de empresas de U.K. y por Lo q veo en la página parece legal. Alguien sabe como puedo saber sí la página es fiable? la verdad es q tiene unos precios muy golosos, realmente es Lo q me hace sospechar. Bueno un saludo a todos y espero vuestra ayuda. Mensaje Editado por el Administrador del Foro por incumplir…
Última respuesta por Aisdor, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, Todos los cambios se hacen un poco raro al principio y con el foro esta pasando lo mismo. De todas formas hay algunas cosas que se pueden cambiar y poner al gusto de cada uno. Al menos esta posibilidad existe para los que usen Firefox. Se trata de instalar la extension Stylish. https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/stylish/ Esta extension te permite sobreescribir el estilo de cualquier pagina. Para ello y despues de instalarnos la extension, veremos un pequeño cuadradito debajo a la derecha con una S. Pulsamos con el boton derecho->Escribir nuevo estilo-> para www.nikonistas.com. Nos aparecera una nueva ventanita y dentro de las…
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 1 respuesta
- 360 visitas
Hola a todos. No se si me está pasando a mi, pero a lo largo del día, y hasta ahora mismo, estoy navegando por el foro leyendo los temas, y se me bloquea el acceso y no me deja entrar a nada del foro, me dice que se ha roto el enlace. Ya me pasó esta tarde, que me costó bastante entrar y ésta noche lo mismo, estaba bien, a veces bastante lento, y de repente el mensaje de que se ha roto el enlace. ¿es problema mío o todavía se está mejorando la página? Gracias y saludo
-
- 2 followers
- 3 respuestas
- 448 visitas
Hola a todos, me siento discriminado. Debajo del icono del que manda el mensaje, hay dos cuadraditos, uno para "agregar como amigo" y el otro para "enviar mensaje personal", pero a mi no me ocurre, alguien sabe ¿porque a mi no me salen?. Saludos.
Última respuesta por jesus_luna, -
- 2 respuestas
- 508 visitas
No sabia qual era el sub-foro adequado para exponeros mi duda y os lo cuelgo aquí. La questión es que el otro dia fui a ver un trial de motos y al llegar a casa y revisar las fotos me encontre que en 2 tomas de la misma imagen no se matenian las proporciones de la misma y de una a la otra solo cambie el valor del diafragma, a que pude ser debido este efecto? Os muestro las fotos. Focal, 52mm Velocidad, 1/60 Diafragma, f/9 Focal, 52mm Velocidad, 1/200 Diafragma, f/4.8 Como podeis observar en la segunda el adhesivo de Ossa es mas estrechito. Las fotos estan tomada con una D5000 i un Sigma 18-200 OS Uno de mis temores es que sea defecto del ob…
Última respuesta por Pitxanda, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Es una pregunta tonta pero ahi va: En analogica cuando una foto se subexponia el positivo salia oscuro ya que el negativo se habia quedado corto de luz y al positivar se achicharraba el papel. Pero, y en digital? No seria al reves? Una foto oscura estaria sobreexpuesta o subexpuesta? Que opinais? Salu2.
Última respuesta por mancoiper, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
http://www.nytimes.com/interactive/2011/03/13/world/asia/satellite-photos-japan-before-and-after-tsunami.html?hp http://www.abc.net.au/news/events/japan-quake-2011/beforeafter.htm http://www.abc.net.au/news/photos/big/3164409.htm http://www.abc.net.au/news/events/japan-quake-2011/gallery.htm
Última respuesta por peval, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2k visitas
Hola a tod@s, Compré 2 tarjetas Transcend de 8 GB en Zoombits.es aprovechando que estaban de oferta. Total que recibí sólo una de ellas. Especificaron que seguramente las mandarían en sobres distintos, pero yo sólo he recibido una.... He mandado un mail a zoombits y he abierto una disputa en Paypal, a ver que pasa ahora.. alguien ha tenido problemas con esta tienda?? Un saludo...
Última respuesta por aitord, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 904 visitas
No sé si os habéis dado cuenta pero con el cambio de foro ¡hemos cambiado todos de sexo! En género a los hombres nos han puesto mujer y a las mujeres,hombre. A ver un momento que mire hacia abajo...pues sí,yo sigo teniendo mis cosas en su sitio.Menos mal. Qué susto.
Última respuesta por MerchePG, -
- 3 respuestas
- 685 visitas
Hola compañeros, Este viernes y hasta el próximo miércoles, estaré en Bilbao y Getxo (mi pueblo), estaré haciendo unos temas personales y además quiero dedicarme a hacer fotos durante tres días y, siempre que he pasado por la Ria, hacia Portugalete, siempre me ha llamado la atención la zona de los astilleros, me llaman mucho la atención y, quería saber si, estando en Bilbao hay alguna forma de acercarse a los astilleros para hacer fotos (no tengo coche). ¿Sabéis si está permitido hacer fotos en la estación de trenes de Abando (Bilbao)? A ver si con este viaje me espabilo un poco con la fotografía porque, con lo liado que estado ultimamente (obras de piso y bu…
Última respuesta por zappamonk, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 795 visitas
Pues de primeras y con un simple vistacillo a nuestro recien reabierto " nuevo foro creo que lo honrado y lo justo es que FELICITEMOS PUBLICAMENTE a quien corresponda por el trabajo que aqui se realiza y por la plataforma que gratuitamente se nos brinda para muuuuccccchhhhhasssss cosas. Despues de una desconexion de 24 horas hay que darse cuenta de que las cosas no funcionan por que si . Llevamos tiempo . Ha habido muchas criticas , muchas peleas , muchos errores , muchos baneos pero esto ha seguido andando , se ha ido puliendo y aqui sigue con cada vez mas gente y mas contenido. Creo que debemos felicitarnos nosotros , felicitarlos a " ellos " y por un momen…
Última respuesta por chetos, -
- 0 respuestas
- 665 visitas
Bueno, hola a todos/as! Acabo de asomarme depués de varios días sin poder acceder y... qué sorpresa! no?! Qué nuevo está todo... y qué cambiado!! Hala pues a disfrutar!! Saludos!!
Última respuesta por egisar, -
- 0 respuestas
- 336 visitas
Me equivoqué de apartado y borré el contenido. No encontré cómo eliminar este post.
Última respuesta por KrliTo,