Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 515 visitas
-
Última respuesta por entubao, -
Hay va el mio
por Rarnao- 2 respuestas
- 909 visitas
Pues eso, un autorretrato con panoramica incluida
Última respuesta por wallyto, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 832 visitas
Hola a todos, no sabia donde ubicar exactamente este tema, asi que lo pongo aqui, si el moderador considera moverlo, pues nada. haber, mi pregunta va a las compras por web, he estado viendo objetivos y camaras a buen precio en paginas como preciosdeandorra, pixmania y otras mas, sobre preciosdeandorra quisiera saber si tienen iva o no, y si no lo tienen, me puede perjudicar en el tema de hacienda, esta eso controlado o no hay problemas, he visto en ebay algunos tele muy sofisticados y exagerados, y a un precio muy pero que muy interesante, alguien a comprado algun tele de esos? gracias.
Última respuesta por amitmit, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
¡Hola! El otro día me me hablaron de lo bueno que era este anuncio de Tippex. Es un anuncio inteligente. Un cazador se encuentra con un oso y el espectador (tú) le dices que no lo mate. En ese momento coge el tippex y borra la palabra "dispara" del título del vídeo y deja que escribas en ese hueco. Escribe un verbo y el oso y el cazador lo harán. http://www.youtube.com/user/tippexperience...isica+o+quimica
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,8k visitas
Como no se donde ponerlo le dejo aquí. Si los Srs. moderadores lo consideran oportuno que le den traslado a donde corresponda. Os dejo el enlace de un aviso de un presunto timador de venta de material fotográfico. Visita esta Página Web Hay varias ventas de presunto timo en Fotonatura
-
- 1 follower
- 24 respuestas
- 1,9k visitas
Hola compañeros, Desde esta plataforma, os deseo a todos UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2011, -si los politicos nos deja, que me parece que va a ser que no, dejemoslo ahi, ya les llegará su turno, todo se andará-, pues eso que disfruteis de estos días de Fiestas señaladas en toda España y que el año venidero sea mejor, las esperanzas nunca se pierden. Un fuerte abrazo y mejores fotografias para todos. caimac. desde Cádiz, por cierto, tacita de plata y ciudad de gente acogedora.
Última respuesta por belaldur, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Panoramica de SEvilla con 111 mil millones de pixeles.
Última respuesta por Mikelnai, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
hola amigos, pues hoy me a llegado a traves de un amigo la pagina "walafa.com" la verdad que esta muy bien de precio, el objetivo 18-200 cuesta 99€ lo e visto excesivamente barato, es de 1ª generacion, la camara d90 con un 18-105 esta por 500 y pico de euros. E estado buscando por internet, y es lo de siempre, unas paginas hablan bien y otras echan pestes, a ver si alguien a oido hablar de la pag. en concreto y me dice si es de fiar o un fraude!! gracias!!
Última respuesta por Martincho, -
- 4 respuestas
- 641 visitas
Ayer mi mujer encontró por casualidad en el container que tenemos en el edificio donde vivimos, una cámara compacta Nikon cooplix S6!! , lo mas interesante que estaba en perfecto estado , solo con el cable para cargar la batería y el Cool Station MV 15 (que es donde se coloca la cámara para cargarla) pero claro .... me falta el cable con el USB según me fijé en la guia que acabo de bajar de Nikon es el USB-UC E10 no se si es facil encontrar este cable. Realmente no se porque la tiraron, si alguien la conoce o me puede dar alguna información desde ya agradecido. Saque una foto y el flash funciona. Un saludo Pedro
Última respuesta por peviba, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,9k visitas
Hola compañeros, Abro este post para que compartamos nuestros mejores momentos de este año. Os propongo que se haga dos apuntes, uno que sea el mejor momento fotográfico y por qué y el segundo vuestro mejor momento o vuestro mejor recuerdo personal de este año y por qué. Creo que es un buen ejercicio para recordad que pese a todo, hay cosas positivas que recordar este año. Como soy el que abre el post, doy ejemplo y comento mis dos mejores momentos Momento fotográfico. 1) El mejor momento de este año fue hace dos meses, en París, compartiendo cinco días con mi mejor amigo, que nos conocemos desde los siete años (27 años de conocernos) y fue sacando est…
Última respuesta por MerchePG, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a tod@s!! navegando por la red he visto estas leyes de Murphy y me han echo gracia, no se si ya han sido posteadas (no las he visto por aqui) a si que las pongo para echarnos unas risas con las cosas que suceden y no tienen remedio jejeje Leyes de Murphy para fotógrafos y para Time-Lapse: El objetivo que necesitas en un instante preciso, nunca está puesto en la cámara. Si haces un repaso a la lista de verificación, olvidarás algo esencial. Si haces dos repasos seguidos a la lista de verificación, descubrirás al visualizar el resultado que debes de añadir algo a la lista la próxima vez. Por más que repases la configuración de tu cámara, nunca se tiene en cu…
Última respuesta por Castro, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 475 visitas
No se si esta noticia va en este foro, pero me resulto interesante compartir esta noticia con todos, la verdad que es bastante impactante!! Noticia espero que les guste la noticia!! saludoss
Última respuesta por Belmi, -
- 2 respuestas
- 618 visitas
Mirad el nuevo modelo de lente de nikon.... viene muy bien para los dias de frio..... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.50693 saludos..-
Última respuesta por 2fastbrian, -
- 0 respuestas
- 364 visitas
Quiero comprarme una bridge y estoy pensando entre las Panasoni FZ38, Panasonic FZ45 o Fuji HS10, todas andan mas o menos de precio aunque es mas baratilla la FZ38 Es imprescindible que tenga RAW por si quereis proponerme alguna otra Gracias
Última respuesta por colomo83, -
- 2 respuestas
- 819 visitas
Buenas, Estaba pensando en comprar este libro para un regalo, es para una persona principiante. Alguien me puede decir que tal es? Un saludo
Última respuesta por roberm, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Hola buenas noches. Estoy viendo objetivos, comparando precios y dentro de lo que cabe preciosandorra no esta mal. Para los que habeis comprado en la misma, sobre cuanto tiempo tardan desde que confirmas el pedido en enviartelo a casa? salu2.....
Última respuesta por Aris, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Finalmente algo sobrenatural se ha apoderado de mí y necesito volver a Tokio. Pensé que pasarían muchos años... pero estoy que no me aguanto y aunque falta muchísimo para que finalmente vaya, se me ha ocurrido abrir este hilo pensando exclusivamente en esas tiendas que no todos conocen donde es posible la compra de material de segunda mano a precios irresistibles. Cuando estuve en Akihabara lo visité apenas durante tres horas y de fotografía únicamente pisé Yodobashi... que impresiona en un primer momento, pero luego uno tiene la sensación de que se ha perdido lo mejor al no haber descubierto esas tiendecillas frecuentadas por los locales y no tanto por los guiris, do…
Última respuesta por kiba, -
Felicidades
por dinotxo- 5 respuestas
- 606 visitas
Resulta que hoy, 01 de Enero, es el día del año que más Nikonistas celebran su cumpleaños. Exactamente 38, igual que el 02-Febrero, pero claramente superior a la media, que suele ser de 17-19 (a ojo de buen cubero). El por qué de este misterio no lo sé. Será que sus padres les cambiaban la fecha de nacimiento para que fueran un curso "atrasados". Será que la gente se inventa su fecha de nacimiento cuando se registra y el 01-01 queda bien. Será que finales de Marzo - principios de Abril es la fecha idónea de cópula entre la especie humana... Desde luego todos no son ciertos... Porque no me imagino a Gassman con 101 años, cargando con su Gitzo y su trabuco de 500 pa…
Última respuesta por agiz3, -
Revista
por AlvaroAlo1984- 2 respuestas
- 1,6k visitas
buenas me acaba de traer mi hermano que es otro friki de camaras jeje. como yo. claro esta las cosas del hermano mayor las sigue el hermano pequeño bueno.. en fin... digo revista super interesante se llama FOTOGRAFIA D-SLR USER guia completa volumen 2 grupo zeta. vale 7.95e y merece la pena.. es para una 500D canon pero me es mas de lo mismo. pone en la portada.. Fotografia D-SLR USER guia completa volumen 2 228 paginas de trucos. -consigue las mejores fotos. -analisis de accesorios -master en photoshop !Domina tu camara y haz las mejores fotografias hoy mismo! y foto de una canon 500D de portada.. pienso y creo que esta muy chula la revis... mas qu…
Última respuesta por Nikoneitor, -
- 5 respuestas
- 777 visitas
Desde aquí quiero desear e todo el foro una buena despedida del año 2010 que se nos termina, y que el 2011 venidero venga tan cargado de ilusiones realizadas, que sea capaz de desplazar la crisis que nos atenaza a casi todos. Feliz año a todos sin excepción, amigos y compañeros !!! Un abrazo. Francisco Pozo Sevilla
Última respuesta por jayma, -
- 21 respuestas
- 3,1k visitas
Hola.Me acabo de comprar un 28-300 con garantía Finicon.En Nikon España sí lo puedo registrar sin ningún problema pero al intentarlo registrar en Nikonistas club me sale un mensaje en rojo diciendo que no coincide el producto con el número de serie. A alguien le ha sucedido algo parecido? Muchas gracias.
Última respuesta por fary, -
- 3 followers
- 47 respuestas
- 4,1k visitas
Llevamos 984,228 mensajes en nikonistas, de los cuales casi el 15% se los llevan ellos solos vstrom, maritere, josansaru, gassman, jayma, mblancove, gorilaenlaniebla, merchePG, etc, aparte de los mods claro. Al ritmo actual yo creo que un mes o así habremos llegado. Si sumamos los nosecuantos millones de euros en equipo que salen en el hilo de cuanto dinero hay en el foro, y a las fechas entrañables en que estamos, la pregunta es clara: qué nos van a regalar nuestros queridos distribuidores/administradores del foro por este motivo tan especial? 10 70-200 2.8 a precio de saldo? Varias D7000 incluso con hot pixeles? Celebraciones varias que incluyan desnudos integr…
Última respuesta por dinotxo, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,1k visitas
No sé si este es el subforo adecuado, pero ante la duda lo coloco aquí. Está página ofrece ofertas demasiado suculentas. ¿Alguien la conoce? http://www.justnikon.net/index.php?cPath=1
Última respuesta por A.A., -
- 15 respuestas
- 8,3k visitas
Hola chicos, ahora que nos hemos hecho en casa con una Tassimo bien guapa tenia el antojo de conseguirme un par de tazas para mi pareja y para mi de esas que son como objetivos (nikon, canon, etc...), me podríais recomendar/aconsejar donde mirar y conseguir unas decentes? Graciñassss
Última respuesta por miguelinho, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
hola a todos! me gustaria que si me podrian ayudar o dar alguna idea , pq se va a celebrar la carrera san silvestre en mi cuidad y abra un concurso de fotografia deportiva, pero sólo se puede presentar una foto y me gustaria acertar con la que eligo! mis ideas son : captar la salida , y tb sacarle a los corredores angulo contrapicado les pongo unas images para que me podrais entender mejor! muchas graacias por vuestra ayuda! saludoss
Última respuesta por Blanqita,