Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola , como con este tiempo de lluvia y frio es casi imposible afotar algun bichito, no hay mucho que subir, por ello quiero dar las gracias a todos los compañeros, que en este corto tiempo que llevo en el foro, que han pasado a comentar y me ha hido corrigiendo los fallos de novato y los consejos y explicaciones que me han enseñado un monton. Ademas felicitar las navidades a todos ellos y a los demas foreros. muchas gracias por todo, pronto nos volveremos a ver .
Última respuesta por Bishop, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Miren el video: http://www.vimeo.com/16406220
Última respuesta por naps1973, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Hola chic@s! Sólo quería deciros que he ganado el 11avo fotoconcurso de "la Caixa" en la sección fotoreportaje. He ganado 5.000 euros y trabajo en la agencia catalana de premsa gratuita de Cataluña. Os dejo el link para que veáis y me comentéis las fotos. Espero que os gusten! Donde pone III beca fotoreportaje. Un abrazo! Oliver
Última respuesta por Blanqita, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
Hola a tod@s. Alguien sabe si se puede conseguir el libro que regalan con algunas promociones? Camara+mochila+tarjeta+libro, por ejemplo. Cuando compré mi D60 venia con uno, creo que del 08, y me gustaria conseguir el nuevo. Saludos.
Última respuesta por Pulantito, -
- 3 respuestas
- 873 visitas
Igual es una pregunta tonta, pero en flickr y deviantart he visto fotografos que ya que no tienen estudio propio, alquilan uno por horas Lo que claro, son de otros paises, igual aqui en españa esto no es corriente hacerlo, aunque tambien puede ser que no me entere de la fiesta y sea lo mas normal del mundo A ver si alguien me puede aclarar un poco esto, y en caso de que esto se pueda hacer, ojala algun nikonista de lleida pueda decirme si hay alguno alli y mas o menos el precio..lo agradeceria mucho de verdad :) saludos!
Última respuesta por entubao, -
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
http://www.justnikon.net/index.php Parece que anda bien de precios que opinais?
Última respuesta por NAD, -
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Pues hoy me he encontrado con una grata sorpresa: Un paquete de Nikon que venía con esto DSC_0414 by george_and_dragon, on Flickr
Última respuesta por georgeanddragon, -
- 4 followers
- 45 respuestas
- 5,8k visitas
Siempre escucho del buen hacer de Nikon, de la calidad de sus equipos, pero porque entonces, no sé si a vosotr@s os ocurre, que cuando voy por la calle a lugares de interés dónde se suelen reunir aficionados a la fotografia, etc... yo soy la única que lleva equipo NIKON, y el resto llevan Canon, y si es a nivel profesional, bodas, reportajes, bautizos, etc... también son Canon, es posible que me digais que es por precio, no lo sé, pero no me satisface esa respuesta, es demasiado obvia y hay gente que se gasta millonadas en equipo, no creo que sea éste el único motivo. Teneis alguna opinión más precisa al respecto? Saludos
Última respuesta por NAD, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Es un videoclip del romance entre un chico Canon y una chica Nikon, jejejeje
Última respuesta por zegio, -
- 7 followers
- 34 respuestas
- 3k visitas
Hoy me han robado del coche el siguiente material : Nikon d300s N.Serie: 6027009 Nikon 70-300 vr N.Serie : ? (se lo compre a un nikonista hace poco y no tengo el número) Nikon 50 1.8 N.Serie: 653760 Nikon 35 2.0 N.Serie : ? (igual que el 70-300) Ya se que ponerlo aquí va servir de poco y que todos (o casi) los que compran y venden en este mercadillo son de fiar, y que todos los consejos que os puedo dar como escarmentado ya os los sabréis de memoria. Pero, andad con ojo y apuntaros los números de serie de vuestro material, que no os pase como a mi que solo tengo aquellos de los que todavía tengo las cajas. En fin, feliz navidad :-(
Última respuesta por C.Diaz, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 4,2k visitas
buenas a todos, como sabéis muchos mi andadura por el mundo de la fotografía es relativamente corta. Eso sí, he leido muchiisimo. No hay nada que me guste más que leer todo lo que me encuentre sobre un tema que me gusta. Bueno pues después de ir leyendo bastante por la red, me he dado cuenta que la mayoría de los fotógafos profesionales que he ido descubriendo a través de sus webs o comentarios de otros foros, usan canon. Esto quiere decir, según lo veo yo, que hay una gran diferencia de calidad o precio en cámaras (no se si a nivel usuario pero sí por lo menos a nivel profesional) ¿qué opináis? Ojo que con esto no quiero decir nada de nada, solamente preguntaro…
Última respuesta por monteraz, -
- 3 respuestas
- 753 visitas
Eso dice...no se si será verdad . Lo cachondo son las teclitas ... VER AQUI
Última respuesta por v-strom, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 495 visitas
Si el RAW (.NEF) es un formato sin compresión, donde se guarda el valor de cada pixel del sensor de la cámara, y siempre se guarda la misma cantidad de pixeles... porque no todos los RAW ocupan lo mismo? Un JPG se comprime en función de la distribución de los colores, por eso cada uno tiene su tamaño... pero en un RAW no lo entiendo. Alguna ayudita? Un saludo y mil gracias por adelantado!
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
El mundo del Flamenco pierde a un de los grandes, Enrique Morente. Mi más sincero pésame para la familia y gente cercana.
Última respuesta por Guela, -
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
Pues nada, después de casi veinte años, mi 70-210 murió ayer. Esto es lo que pasó: lo llevé toda la mañana acoplado a la D200 y colgando de la espalda. No le di ningún tipo de golpe. Cuando lo cojí después de un par de horas para hacer una foto, el anillo de enfoque empezó a tener un comportamiento errático. En un momento dado se bloqueó por completo, y dándole juego entre AF y MF conseguí que se desbloqueara pero no enfocaba hasta infinito. Dejé la cámara un rato (la típica tontería de "a ver si se arregla solo") y cuando volví a cogerla, accionando el zoom (que es de tipo push and pull como sabeis) me quedé con todo el cuerpo superior en la mano. Se había descolgado. Ti…
-
script lento
por omda- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos compañeros: Hoy al estar visitando fotos del foro en técnica nikonista, me sale este mensaje en algunas fotos y no puedo verlas. Alguien me comenta o me enlaza con alguna nota sobre esto, llevo media hora buscando y no me sale nada en el foro ni por otros lugares... solo me ha pasado en esta página.. Tengo un Mac24 con Mac OS X 10.6.5; 2.8 GHz Intel; 4GB de memoria. Agradezco cualquier ruta o información Muchas gracias a todos Oscar
Última respuesta por omda, -
DSLR-SLT-A55
por rotuzar- 1 respuesta
- 669 visitas
Hola a todos, actualmente tengo una d90 y no la cambio por nada. Un amigo me preguntó por esta camara Sony DSLR-SLT-A55. Le eché una hojeada a las especificaciones y por el precio (USD$850) es realmente una excelente camara. Alejandose en todo de la d90. Esto lo encontré muy extraño la verdad,por lo que pienso que algo anda mal y la camara debe tener algun punto en contra. ¿alguien me podria iluminar y decir el porqué no deborecomendar esta camara, y una d90 es mejor opcion?? Acá les dejo una pagina con las especificaciones http://www.dpreview.com/reviews/sonyslta55/page3.asp Muchas gracias!
Última respuesta por Rafael Moyano, -
Compañeros un año mas sin tocarme la Loteria, y van unos cuantos, no penseis que es por dinero es que quiero verme en television haciendo el gili con la espuma del cava y no acaba de llegarme el dia. Felicitar sin acritud a esos Gilis de agraciados.
Última respuesta por joanpami, -
- 2 respuestas
- 977 visitas
Chicos estoy pensando cogerme una d90 físicamente y en Coruña me veo con 3 o 4 opciones, foto artus, la fnac, ECI o incluso Casanova, que me recomendáis los que tengáis experiencia en el tema? (en fnac por ejemplo soy socio, creo que eso lleva descuento, no? Un 5%?) A ver si puedo mirarla mañana o pasado, que espero mañana que me den el alta del hospital y cogermela de regalo navideño (porque yo lo valgo!) Un saludo y gracias a todos
Última respuesta por belaldur, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 598 visitas
buenos días Nikonistas, el otro día en la autopista nos robaron las maletas con la cámara de fotos. Os pido vuestra ayuda para intentar localizarla. Ya sé que és muy difícil, pero como dicen: la esperanza es lo último que se pierde. La cámara en cuestión es una Nikon D5000 nuevecita (nº 6241849) y un objetivo 18-55 VR (nº 13281160). Un saludo para todos Cristina [email protected]
Última respuesta por earroyophoto, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
bueno...me he tirado al ruedo y me he pillado el 70-200 en Tagore...pedido ayer a las 12.00 y hoy a las 10.30 en casa, incredible!!! vale, ahora obviamente no me cabe en la mochila. yo tengo, no se que modelo es, una tamrac, donde cabia el 18-200 justo. y la mochila me encanta, no me gustaria cambiar de modelo, asi que la que es igual pero mas grande es esta esa que esta puesta...es un 70-200?? si? no? alguien la tiene? sabeis si puedo llevarlo armado dentro de ella? sabeis en donde pillrala mas barata? alguien la vende?.......como no puedo escribir en el mercadillo....
Última respuesta por fary, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 614 visitas
Este año, nikonistas foro saca a la venta el teclado específico para el foro... no es muy práctico a la hora de escribir, pero es de nikon XDDDDD PD: inspirado en el post del press f1
Última respuesta por Belmi, -
- 2 respuestas
- 511 visitas
Prefiero la Barbie http://vimeo.com/13992345
- 4 respuestas
- 522 visitas
Solo desearos muchisima suerte a la comunidad nikonista en la Loteria de Navidad y que os toque mucho dinero ya que mis numeros no suelen entrar en el bombo jeje asique alguien se tendra que llevar mi parte XD bueno que la suerte os acompañe, y sobretodo FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2011 y que disfrutieis mucho de vuestras Nikon!! Genoma18
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Me gustaria saber si alguno de vosotros conoce o tiene alguna opinion de esta tienda "laquiuz" Me gustaria saber vuestra opinion, pues como yo no la conozco no se si es de fiar, un saludo
Última respuesta por LoloMoscoso,