Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 7,4k visitas
Hola compañeros, Tengo un cutter de 45º para cortar paspartú y necesito comprar....el paspartú, el cartón para cortarlo yo mismo (y ahorrarme bastante dinero) y poder enmarcar unas fotos que tengo. La pregunta es, ¿Dónde puedo comprar el cartón de paspartú sin que me sablen? Estoy en Madrid Capital He mirado en este SITIO y me parece muy caro que te cobren "desde" 8.24€ por un cartón. ¿Sabéis de algun sitio baratillo? Ojalá me podáis echar un mano. Gracias Saludos
Última respuesta por IL KAISER, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 918 visitas
cuando compras en canarias o andorra tienes que pagar algun tipo de impuestos extras
Última respuesta por pancipelao, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
En la vida hay momentos de brillos, sombras, luz, oscuridad,.... como en nuestras tomas; y como en ellas, para lograr una buena foto, hemos de saber conjuntar todos estos aspectos; al igual que en nuestras vidas debemos aprender a hacer, para ser felices y poder hacer felices a los que nos rodean. La toma quiere reflejar eso, luces, sombras, brillos, color, con una vela encendida en una copa de cristal, he procurado con una mínima edición aclarar algo las sombras y dejar las luces y brillos como estaban. Pues eso mismo os deseo de todo corazón para todos vosotros, que se aclaren /desaparezcan las sombras y domine la luz y el brillo en vuestras vidas y en la d…
Última respuesta por Aris, -
- 0 respuestas
- 598 visitas
Hola compañeros, Esta tarde estuve en una librería viendo libros - vamos escogiendo un libro para que mi chica me lo regale - y vi este que me llamó mucho la atención y a la vez me gusto y quería saber si alguno de vosotro lo tiene y qué opina. El libro se llama: "Mercaderes de imágenes" y es ESTE Muchas gracias por vuestra opinión Un saludo
- 1 follower
- 2 respuestas
- 961 visitas
Sevilla 111 Gigapíxeles es una gran fotografía panorámica e interactiva de la ciudad de Sevilla, compuesta por unos 111 mil millones de píxeles. Un nuevo record mundial desde diciembre de 2010. Navegar por la fotografía más grande del mundo sin moverse de su casa y observar palmo a palmo el campanario de La Giralda, las almenas de La Torre del Oro, los detalles de los muros de La Catedral, y mil y un rincones más de Sevilla, es posible gracias a las nuevas tecnologías de captura y a Internet, que nos permite sumergirnos en esta gran panorámica y explorar prácticamente todos los lugares de la ciudad, moviéndose y haciendo zoom a lo largo y ancho de la misma. Foto y…
Última respuesta por Castro, -
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
He estado a punto de ponerlo en el subforo de Fauna y Flora, pero igual está mejor aquí. Como lo gratuito no abunda y, si encima es bueno, menos, os dejo un enlace pare descargar el pdf completo del libro "Urdaibai, guía de aves acuáticas" de Jon Hidalgo y Joseba del Villar, editado en 2004. Resulta que yo me lo compré hace un año... , y ahora está disponible para descargar. La verdad es que tampoco me importa tanto, porque costaba 18 € y tiene tapas duras y papel de mucha calidad (está subvencionado por el Gobierno Vasco). Está en dos partes. "Urdaibai y las aves acuáticas" es una descripción de la Reserva de la Biosfera, con sus zonas diferenciadas, áreas d…
Última respuesta por dinotxo, -
- 4 respuestas
- 705 visitas
Hola! El lunes me voy a mi pueblo y me ha surgido una duda respecto a la reflex. Ya sabéis que en los aviones hay que pasar las cosas por el escaner ese de rayos X o lo que sean. Mi duda es si eso podría afectar al funcionamiento de la cámara.
Última respuesta por SaRa*, -
Egipto
por sorianinho- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola, soy un novato en el mundo de la fotográfía que va a realizar un viaje a Egipto próximamente. Me pille el Pack de la Nikon D3000 con los dos Objetivos (AF-S DX 18-55 y el AF-S DX 55-200). Tengo algunas preguntas que espero que sea resueltas para que no me arrepienta una vez pasadas las fotografías al ordenador. - ¿Sería recomendable llevar un filtro debido a la gran cantidad de sol que hay por la zona? - ¿Para realizar fotos nocturnas convendría llevarme un trípode? - ¿Algún consejo más para que mis fotografías se puedan convertir en un recuerdo real de mi visita a Egipto? - ¿Hay algo más que debería llevar en la mochila? Muchas Gracias de antemano a todos…
Última respuesta por sorianinho, -
- 10 respuestas
- 3,2k visitas
Sigo este blog desde hace un tiempo porque me gusta mucho el estilo que Steven Wood da a sus fotos de trinchera. Hay fotos realmente buenas en ese blog. http://throughwoodyslens.blogspot.com/ Saludos.
Última respuesta por Thevil, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Hola!!! Estoy tomando la firme decisión de comprarme una Nikon y creo que esta promoción puede ser buena opción... Necesito opiniones!!!! http://www.fotopro.es/nikon-18105-regalo-p-745.html Tienen una oferta por ser fan de su página en Facebook www.facebook.com/fotoprovlc que te sale por 879 Euros Mil gracias de antemano!!
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
He visto esto navegando y la verdad es que me ha hecho gracia. Son los distintos estados de un fotografo con el paso del tiempo:
Última respuesta por sincozh, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Tengo una gran duda sobre las fotos a color de los 60's ó 70's, que ahora cuando buscamos en google nos aparece como foto vintage, por su coloración bastante particular. ¿Alguien sabe por qué en esa época las fotos quedaban asi?, ¿Acaso por el uso de algunos químicos, o era la película?. Espero solucionen mis dudas.
Última respuesta por Bost, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Supongo que todavía son más caros de lo que nos gustaría, pero ¿que opinais de los marcos digitales? A mi me parecen un invento interesante para "lucir" esas fotos de las que estamos un poco más orgullosos. Especialmente para la gente que haga macros o retratos (los paisajes quizá no luzcan por tamaño) Con uno de 10" ya se ven las fotos decentemente, no?
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 674 visitas
Tengo una consulta,realizando la busqueda de un kit PDK-1 para mi D700,he encontrado una oferta,el tema es que en todo momento hemos hablado del PDK de nikon original etc,y esta mañana he realizado el ingreso del dinero que pedia por el,hasta ahi bien,pero cual es mi sorpresa que horas despues recibo un mensaje diciendo que tambien añade el grip al kit por otro modico precio, cosa que en principio el kit ya incluye la empuñadura,si he de hacer caso a la nomenclatura que la misma Nikon hace de ese kit en su web y al material que ofrece. http://www.nikon.es/es_ES/product/accessor...ery-packs/pdk-1 La cuestion es que he hablado con el vendedor,y sinceramente me sabe …
Última respuesta por jrms870, -
La foto: y la historia: Historia JLS
Última respuesta por dvilaplana, -
Estoy flipando!! 1 2
por Thevil- 2 followers
- 28 respuestas
- 2,6k visitas
Pue si señores.... estoy flipando con los "profesionales" de la prensa. Resulta que yo estoy en una sala, haciendo unas fotos, y ese dia vinieron los del diario a hacer unas pocas para publicarlas... Las vi, y flipé, en especial una, que yo hice desde el mismo sitio al principio de la noche (Osea, casi con la sala vacia)... y vamos... os resultados igualitos igualitos... Os dejo las imagenes lo unico bueno que vi, es que la "profesional" iba con Nikon Falta de color, polvo, reflejos.... vamos, un "lujo". Siento ponerme asi, pero estoy alucinando xDXDXD Lo bueno que veo, es que asi, comparo las 2 fotos, y no se, me consuelo ^^ …
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Estimados: No se si este es foto correspondiente. Me acabo de comprar un Tv.lcd 32"sony klv-32bx300 Estuve leyendo el manual y probando un poco. Primero quise enchufar mi nueva Nikon D3000 mediante el cable USB, luego lei que el manual recomienda otro cable. Con una salida a la camara redondita y una entrada al LCD de video. Tampoco tuve exito. Luego probe con otra Nikon, P90 con el cable USB, tampoco lo toma. Alguien podria que tenga ambos elementos podria explicarme como ver las fotos en este LCD?? Gracias.
Última respuesta por RdjCom, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 946 visitas
Hola: Estoy buscando tiendas online de accesorios de fotografía tipo objetivos, filtros, grips, etc. Cuáles son las mejores y las que tienen gastos de envío más bajos? Algún truco para evitar los gastos de aduana. Si este mensaje no está bien colocado aquí, ruego a los moderadores lo coloquen donde crean oportuno. Mil gracias.
Última respuesta por miguelinho, -
- 1 respuesta
- 493 visitas
Hola, me gustaria saber si es buena compra el kit que me venden, esta compuesto por lo siguiente: - Camara Nikon D200 ( comprada hace 2 años y no tendra mas de 9.000 disparos ) - Objetivo Sigma 70 -300 mm f: 4-5,6 D DL Macro Super Para Nikon ( no tiene auto focus ) - Objetivo Sigma para Nikon 18- 125 f;3.5 - 5.6 DC con protector UV. ( Ambos objetivos con muy poco uso ) Y el resto de accesorios, las correas, baterias, targeta compac flash etc... Todo ello por 550euros entrega en mano y puedo comprobarlo todo ello. ¿Que os parece? Un saludo y muchas gracias !
Última respuesta por akistoiyo, -
- 4 respuestas
- 701 visitas
Hola a tod@s... estoy usando el buscador pero no encuentro nada, y os pido ayuda!, necesito el enlace de una página de Nikon, que podías cambiar el paisaje y escoger entre varias cámaras y objetivos para comprobar como se compartaba cada uno... Pues eso, de nuevo gracias!.
Última respuesta por ferdelrio, -
- 3 respuestas
- 593 visitas
No sé si es normal (es decir, si le pasa a más gente) o tengo mal la configuración de mi perfil. Cuando respondo a un mensaje, no se guarda en la carpeta Sent Items ni en ninguna otra. De esto me he dado cuenta hoy, al intentar recuperar un mensaje. Y no sólo no estaba ese mensaje, sino ninguno de los que había enviado desde que estoy en Nikonistas. ¿Alguna alma caritativa e informativa?
Última respuesta por manelto, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
***Mensaje aprobado por la Administración de Nikonistas Foro*** Hola a todos. Me alegra comunicaros que ya está disponible el Calendario 2011 de Fotografía Aeronáutica. Este año el Calendario es más espectacular, con fotos más grandes y mezclando a partes iguales aviación civil y militar. El formato ha cambiado de cuadrado a panorámico, añadiendo una zona de notas en la parte derecha, para poder escribir cosas que no conviene escribirlas en la cuadrícula de los días. Al igual que el anterior, este ha sido diseñado con mucha ilusión y cuidando todos los detalles para ofrecer un producto único y de calidad. Estos últimos meses he recorrido varios países …
Última respuesta por ROCKET, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Salu2 de Felipe. http://www.quesabesde.com/noticias/samsung...ado-2015,1_6991
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos dias. Hace meses abri un hilo respecto donde soleis revelar vuestros books de moda/fotografia, muchos me respondieron que hoffman.. Ayer despues de mis vacaciones me puse a realizar trabajos atrasados y empece un proyecto en hofman. El problema viene cuando inserto las fotografias, me cambia los valores de niveles, contrastes y demas, me aclara muchisimo las imagenes!!!!!! si le doy a mejora automatica de imagen, los mejora, pero me lava los colores! Como haceis vosotros? Es que me toca la moral estar 1 mes trabajando en una sesion de fotos para que despues el programa haga lo que le de la gana! Si esto no es posible resolverlo, me podriais de…
Última respuesta por behoram, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Hola! ¿Sabéis donde se puede encontrar merchandising de Nikon?. Camisetas, chaquetas, lanyards...etc Gracias
Última respuesta por Thevil,