Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 887 visitas
Acabo de encontrar en La 2 un programa sobre Fotografia que se llama "MIRADA FOTOGRAFICA" y empieza a la 19:15 con el fotografo Ortiz Echagüe.
Última respuesta por mench, -
- 3 followers
- 30 respuestas
- 3,3k visitas
Abro este hilo con la idea de hacer una recopilación de formas de limpiezas de sensores para tener más claro qué sistemas son más o menos eficaces y beneficioso para el elemento encargado de registrar lo que nuestros ojos ven por el visor. Si tenéis vídeos en yuotube o bien medio tutoriales o métodos que están en la red, enlaces con direcciones sobre productos, en fin que todo será bienvenido. Un saludo.
Última respuesta por daikiri, -
Equipo completo D90 1 2
por tonid90- 2 followers
- 38 respuestas
- 4,3k visitas
Me acaban de robar mi equipo completo en Elche (Alicante) D90 con Grip Original Nikkor 70-300 VR Nikkor 50 1.8 Nikkor 18-55 VR Tokina 11-16 2.8f Flash Nikon SB-900 Mochila Lowepro negra Nova Junto con ordenador portatil Acer blanco 8.9" Con su mando inalambrico, filtros, etc... Por favor quien vea algo en la provincia de Alicante o similar que me diga algo por correo o telefono. Por favor. Colgaré los numeros de serie en unos dias. Estoy que me voy a morir... Saludos. [email protected] tlf: 670097282
Última respuesta por tonid90, -
- 5 respuestas
- 3,4k visitas
Me lo han mandado y me ha parecido gracioso para compartirlo en el foro Propietarios de Canon: Valoras los beneficios de poseer un equipo fotográfico de una marca líder en la más avanzada tecnología de imagen digital y que ofrece un ingente número de posibilidades en cámaras, objetivos y accesorios para fotógrafos de cualquier nivel, desde el consumidor más básico hasta el profesional más exigente. Te pasarás a Nikon. Propietarios de Nikon: Valoras los beneficios de poseer un equipo fotográfico de una marca líder en la más avanzada tecnología de imagen digital y que ofrece un ingente número de posibilidades en cámaras, objetivos y acc…
Última respuesta por monteraz, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Muy buenas. He buscado mucho por el foro y no he encontrado nada. La cosa es que actualmente estoy trabajando de algo que no tiene nada que ver con la fotografía, y estoy asalariado, con contrato vamos. La cosa es que me esta surgiendo una muy buena oportunidad en la fotografía, pero no me puedo arriesgar a dejar mi trabajo en el que soy fijo, para tirarme a la aventura. Y claro, quiero hacerlo todo bien, legal, cobrando y pagando con impuestos. Hay alguna manera de poder hacer trabajos de fotografía mientras mantengo mi actual trabajo? Me refiero, si puedo darme de alta en autonomos, o existe algo similar para los que ya coticen por otro lado como yo, no …
Última respuesta por JonT5, -
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, saludos a todos los foreros. Soy poseedor de una D60, y vi la oportunidad de hacer el salto a la D90 ( l cuerpo solo ) mediante un anuncio en Ebay anuncios por 450, durante la semana estuve hablando por telef con un chico de Barcelona ( Carlos Martinez ) y quedamos en Sant coloma de Farnes este viernes a las 5 de la tarde para hacer el trato por 400-420 eu., ja que mi economia en este momento no es la mejor , me dije a por ella. Cojo el coche hago aproximadamnete una hora de camino mas otra de vuelta, y llegando a Sant Coloma, por lo menos lo llame 20 veces , en una hora y media. Al final y muy a mi pesar coji le coche y de vuelta para casa. bien supongo que ya in…
Última respuesta por jorvall, -
- 3 followers
- 36 respuestas
- 8,9k visitas
Comienzo a escribir este post después de haberme dado un tiempo para escribir este texto con más calma En el apartado de Mercadillo de este foro, aparece un anuncio sobre la venta de una Nikon D300s por parte de Xceser y que posteriormente fue cerrado por incumplimiento de las normas del foro http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry997939 Me pongo en contacto con esta persona por telefono, concretando la compra de esta cámara (antes del cierre del post) para lo que quedo con Xceser o Alejandro como me comento que se llamaba, para quedar la mañana de hoy en Soto del Real (Madrid) en el centro comercial Sotolix Le comente de quedar por la tard…
Última respuesta por fossy, -
D300 a 449€ 1 2
por FélixCasals- 3 followers
- 26 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas tardes Nikonistas, Se acercan las navidades, y con ellas los catálogos y folletos de las empresas de electrodomésticos y demás. Hoy a llegado a casa un catálogo de una empresa de electrodomésticos local de aquí de Menorca con la siguiente información. Cito literalmente: C.Reflex D300 + 18/55 kit (mochila, trípode, SD 2GB) 10,2 megapíxeles, sistema de autofoco de 11 puntos - LCD de 3" Incluyen una foto, atención de la D300 efectivamente. Precio: 449€. Bien, está claro que se refieren a la Nikon D3000 (supongo), se les ha colado un cero, pero es que la foto que sale en el catálogo es la de la D300!!!!!!!! Me he quedado perplejo. De momento …
Última respuesta por Martincho, -
Histograma
por miguelinho- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Estuve mirando con el buscador y no vi ningún hilo que hablara sobre como utilizar el histograma, algo muy útil si sabes como usarlo. Pues eso, me gustaría que me diérais consejos sobre que usos tiene y como utilizar el histograma, tanto el de la cámara, como el que tienes en el PC en los programas de edición que tiene mas colores y (parece) que da mas información. Un saludo y gracias por adelantado por la ayuda!
Última respuesta por miguelinho, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 664 visitas
Buenas tardes a todos y todas, Este post es para pedir consejo sobre que hacer ante una oportunidad de trabajar de esto (de empezar). El caso es que trabajo en Londres en un situcho de comida rapida de mala muerte y uno de nuestros clientes resulta que trabaja en una agencia de publicidad. El caso es que hablando con el le dijo mi novia que mi pasion era la fotografia (mi novia tambien trabaja conmigo en este situcho pero en otra de las tiendas que hay por Londres por lo que el cliente es suyo realmente). Al dia siguiente le pregunto si habia alguna vacante de fotografo en la empresa y dijo el chico que si, que ellos trabajaban con muchos fotografos y que podria ha…
Última respuesta por Martincho, -
- 1 respuesta
- 453 visitas
Pues que te ha tocado, ya está bien jajajajaja. Jose, muchas felicidades, que tengas un buen día y que recibas algún regalito para esto de hacer fotos. Un abrazo.
Última respuesta por Jose E., -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
¿Cuál creéis que es la mejor forma de organizar las fotos? Yo venía utilizando el siguiente sistema desde 2002: Carpetas por años Nombres de archivo que identifiquen el día de su realización y un secuencia (ejemplo: 20101207-1) Mediante PS Álbum, asignación de etiquetas por personas y lugares, básicamente. Después de perder las etiquetas (problemas técnicos) y de haber adquirido la nueva cámara, me pregunto cuál es la mejor forma de organizarlas. Me surgen varias dudas: ¿Substituyo las etiquetas por los metadatos, mucho más estándar? ¿Guardo los RAW's en una carpeta distinta, a modo de negativos? ¿Guardo mis favoritos, editados y enmarcados, en varias car…
Última respuesta por Lluri, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 491 visitas
Vuelve una nueva edición del Maratón de Cortometrajes Express Juvecant 10. Tras la invasión alienígena que llegó a nuestra ciudad, el lema de este año es: El cine dentro del cine. Con una duración máxima de 7 minutos, los participantes deben hacer un cortometraje basado en este lema y tiene que ser realizado y presentado antes del día 20 de diciembre. La proyección de los trabajos tendrá lugar el domingo 26 de diciembre en la Sala Fray del Paraninfo de la Universidad de Cantabria, calle Sevilla nº 6 de Santander. Se establece un primer premio consistente en la cámara Canon EOS 550D, famosa por su capacidad de grabar videos en Full HD y hacer fotografías a 18 megapí…
Última respuesta por Almilius, -
Controladores Aéreos 1 2 3 4 5
por FélixCasals- 3 followers
- 106 respuestas
- 8,6k visitas
Nikonistas, Llevo 2 días sin poder salir de Barcelona. Llevo 5 semanas esperando marcharme a mi isla, Menorca, para poder estar con mi familia y prepararme los exámenes finales de mi universidad allí. Tengo un estado de nervios importante, pendiente de los medios de comunicación todo el santísimo día, apenas sin dormir, sin estudiar, y rezando para que mi vuelo salga hoy 5 de Diciembre a las 17.50h. Esto no me lo paga nadie. Supongo que muchos de vosotros estáis en situación similiar, con incertidumbre e indignación. Os dejo un reportaje de fotos interesantes que ha recogido El País. Solo deseo que los responsables paguen, y que el peso de la Ley recaiga sobre ellos c…
Última respuesta por fossy, -
photojojo???
por JAGS33- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Me gustaria que alguien que haya hecho compras en esta web me contara su experiencia.ya que he visto unos articulos que me interesan y no encuentro a nadie que me de una idea de como de fiable es esta pagina. Gracias y Un Saludo
Última respuesta por JAGS33, -
My Picturetowm 1 2
por omda- 1 follower
- 26 respuestas
- 3,5k visitas
Hola a todos: No se cuantos por aquí tienen fotos en esta página, que es de Nikon, --->(My Picturetown)<--- y que tiene la facilidad de subir cualquier archivo, pero yo creo que sería un "bissne" para ellos, que mucha gente se suscribiera y de forma de pago, (aquí tendría hecho el pan) y para eso podría facilitarnos a los Nikonistas un acceso desde aquí, con enlaces mejores, porque yo no consigo compartir una imagen de allí para aquí, con alguien sí, enviando un enlace de solo la carpeta que quieres compartir pero si quiero poner una foto en foro no puedo, o al menos yo no puedo o no se como se hace.... Podrían los administradores echarle un vistazo a ese …
Última respuesta por monteverde, -
- 2 followers
- 45 respuestas
- 5,4k visitas
Hola primero presentarme soy Cati en el foro catigila ,mi motivo de escribir aqui es por que no se donde poner este tema....soy nueva en el foro y por ese motivo no puedo escribir en el mercadillo y no puedo defenderme,decir que yo ayer deje cerrada la venta de la D90 del señor JLCASADO Y "QUE EN NINGUN MOMENTO ME DJO QUE HABIA MAS COMPRADORES" en lo que se quedo es en hacer el ingreso en el primer dia habil del puente, pasando mi direccion de correo etc, bueno pues mi sorpresa es encontrarme esta mañana este mensaje Expert@ Grupo: Nikonistas Pro Mensajes: 1,227 Miembro No.: 18,705 Registrado: 17-April 09 Un saludo Ah se me olvidaba mi correo…
Última respuesta por zegio, -
- 5 respuestas
- 697 visitas
Hola nikonistas mira necesito ayuda para el codigo de este grupo El grupo de flickr por favor ayuda gracias La foto para el grupo es Foto
Última respuesta por Flickero, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
El viernes estuve haciendo unas fotillos por la discoteca donde estoy (imaginaos como salen... no tengo narices a que me salga ninguna bien xD) y buneo, antes de subirlas, subí 3 fotos como para abrir boca, y una de las asistentes me envió este mp por face: Solo pongo este post porque estoy euforico :)
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos otra vez. En estos dias no hago otra cosa que leer foros y documentarme sobre la D7000 y la D300S. Al final me parecen bastante parecidas. La D7000 parece tener mas gadgets pero nada de trascendente lo mas importante me parece se a los pixel de la imagen (16,2millones contra los 12,3 de la D300S), la sensibilidad de ISO 100/6.400 contra 200/3.200 y la amplia eleccion de varias modalidades de exposicion preprogamadas y un nuevo sistema de autofocus. Por contra la D300S tiene el format file en TIFF que la D7000 no tiene, es un poco mas rapida, la funcion bracketing tiene mas oportunidades de arreglo y un cuerpo mas solido con total aleacion de magnesio. …
Última respuesta por sansandro, -
- 3 respuestas
- 605 visitas
Como todos los años se realizó e Estocolmo el salón de Fotografía al cual concurri, como mi intención era comprar un lente fuí directamente al Stand de Nikon para probar el tan deseado 17-55mm pues NO LO TENÍAN recorrí otros stands buscando ese lente y TAMPOCO vaya sorpresa! en mi recorrida pasé por el stand de TAMRON y probé el 17-50 2,8 , luego fuí nuevamente al stand de Nikon y les pedí probar el 70 300 aqui les dejo de ambos unas muestras casi todos "robados" menos una de una niña que también estaba probando lentes Tamron y le dije que si le podía sacar. En todos las fotos lo único que he corregido fué la luz y en algunas las he recortado pero ninguna tiene mascara de…
Última respuesta por oscar_duke, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, queria saber como hacen los fotografos profesionales a la hora de dar un presupuesto para reparar fotos antiguas, si lo hacen por horas o por foto.. (seguramente por horas) y cuanto vienen cobrando ya sea por hora o por foto. Me han comentado que en muchos talleres se cobra alrededor de 50€ la hora, y me parece una exageracion la verdad, queria saber mas o menos si teneis idea o cuanto cobrariais vosotros por hacerlo. Saludos y gracias!
Última respuesta por pepeguille, -
- 5 respuestas
- 909 visitas
Mirad ésto Seguro que alguna os gusta Saludos.
Última respuesta por Keep, -
- 3 respuestas
- 682 visitas
Hola a todos, antes de nada disculparme si este tema, no va en este apartado. bueno llevo muchas semanas intentando participar en el concurso que hace cada semana esta web, pero no se porque siempre desaparece mi foto y no concursa. ¿que puede ser? lo hago todo bien medidas, descripción, datos técnicos todo vamos! ¿alguien me podría decir?
Última respuesta por tinerfo, -
- 0 respuestas
- 555 visitas
Pues eso, que en la citada tienda de Bilbondo (Basauri) está este kit por 949 € hasta el viernes. No estoy en condiciones de valorar si es una buena oferta o no, pero por si a alguien le interesa....
Última respuesta por M-Jon,