Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 995 visitas
Hoy he llegado a las 2000 visitas a mi flickr, y la verdad es que me a alegrado, en fin gracias a los que teneis como contacto y a los que habeis hechado un vistazo a mis fotos, un saludo a todos. http://www.flickr.com/photos/licantroposoy/
Última respuesta por kapurro, -
- 5 followers
- 38 respuestas
- 2,8k visitas
Bueno a ver quien se apunta a que hoy sea recordado como el dia de los nikonistas y que en año que viene en esta fecha se una macro kdd nacional 1 Salvy 2 Lorena
Última respuesta por SANTOSMR, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 540 visitas
Hola, tengo una pregunta para los moderadores o para quien lo sepa. Tengo registrada mi D80 en el Club Nikonistas, ahora me he comprado una D90 que ya he registrado también. El caso es que la D80 la he vendido y la duda es: la persona a la que se la he vendido ¿Cómo se registra?, ¿Tengo que eliminar del registro del Club Nikonistas la D80?, ¿El comprador puede registrar la D80 como suya y así obtener un nº del Club? La verdad es que no sé cómo se debe hacer. Os ruego una ayudita, si alguien esta o ha estado en la misma tesitura. Saludos.
Última respuesta por Juan José G.E, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 637 visitas
Menos mal que en la fachada hay un santo. De otro modo yo no me fiaría del que tiene detrás Saludetes.
Última respuesta por Rubenmadrid, -
- 2 respuestas
- 721 visitas
Saludos gente, Esto puede parecer una pregunta un poco estúpida pero, no sé de momento como haceis para publicar vuestro espacio Flickr. Por ejemplo, lo que quiero es publicar mi espacio flickr de la siguiente forma: www.flickr.com/nikonista09 Eso es lo que no sé hacer, porque al escribir esta dirección, me da error. Cómo se hace? Gracias.
Última respuesta por Moiso, -
¿Te atreves?
por jhul- 0 respuestas
- 460 visitas
jejeje es una tontada de juego pero os aseguro qye engancha. http://jhul.elbruto.es/ es una forma entretenida de quitar el stress Ya me contareis.
Última respuesta por jhul, -
curso online
por nandotuc- 1 respuesta
- 448 visitas
Hola Soy de Tucuman - Argentina, y he adquirido una nikon d60 para adentrarme en este apasionante mundo, y realmente tenia muchas ilusiones de hacer el curso online de nikonistas, porque he leido muy buenos comentarios en los foros. Pero resulta que ahora que me quiero inscribir leo que es solo para productos comprados en España :) Hay alguna manera de que pueda hacer el curso, alguna excepcion? Creo que mi producto es importado de Holanda o Alemania no entiendo nada de lo que dice el manual jeje. Bueno desde ya muchas gracias.
Última respuesta por trapiconsa, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Durante años he recibido la excelentísima revista Nikon Pro Magazine. Desde hace unos meses han dejado de enviarla. ¿alguno de vosotros la sigue recibiendo? ¿conoceis algún enlace donde se pueda consultar on line?
Última respuesta por Manu26, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 2,3k visitas
Hola me gustaría iniciarme en la fotografía profesional trabajando como asistente de fotografo porque creo que es la mejor manera de aprender, pero no se muy bien como conseguirlo. ¿Alguien puede darme algún consejo? ¿Alguien necesita asistente o conoce algún fotógrafo que lo necesite? Tengo una web personal donde se pueden ver algunas de mis fotos, ¿puede ayudarme a encontrar trabajo como asistente?, la web es esta: http://www.danielnino.com Espero alguna respuesta que me guíe un poco por el sendero de la luz ejjeje un saludo !!
Última respuesta por danidrums, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 648 visitas
Hola a todos. Pues resulta que hoy voy a comprar el periódico y me encontré con un libro que me llamó mucho la atención, porque tenia aparentemente una sencilla lectura con muchas ilustraciones y sobretodo muy buenas fotos de naturaleza. Se trata del libro "El fotógrafo en la naturaleza" de José B. Ruiz. No se si alguno de vosotros lo conoce, si es así me gustaria vuestra opinión asi como del la obra también del artista. El precio del libro era de 55 € lo que me pareció accesible pero como era un Opencor pues puede que en otro sitio lo encuentre a mejor precio. Bueno, a la espera de vuestras opiniones. Un saludo y gracias. PD- Coloqué aqui el tema e…
Última respuesta por tuminha, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 1,1k visitas
FELICIDADES Ana!!!! Que tengas un buen dia y te traigan muchos regalitos!!!! Saludos!!!
Última respuesta por lamasita, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Buenas como os va? Venia a pedir una ayudita sobre todo a los gaditanos aunque puede ayudar todo el que quiera.Resulta que mi hija hace la comunion y como no el padre tiene que hacerle un reportaje por que la madre esta antojada jajaja.Soy un apasionado de la fotografia aunque soy nikonista de poco tiempo y tengo algunas dudas.Me compre la camara con todo el pesar de mi mujer y ahora no vea la que me esta dando,me dice:No no tu tienes una camara buena y tienes que hacerle el reportaje pa eso te las comprao,joe ni que me hubiera comprado un ferrari jajaja. Bueno la cosa es que queria que los gaditanos y los de fuera que conozcan Cadiz,me ayudeis con vuestras ideas sobre …
Última respuesta por v-strom, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Este fin de semana se celebró un Maratón de fotografía en Alhama de Murcia. La temática era otro concurso de pintura (V Certamen Nacional de Pintura Rápida al Aire Libre). El día se levantó pasado por agua...muy pasado por agua, todos los pintores buscaban lugares resguarnecidos, se protegían con sombrillas, o bien pintaban con la puerta trasera de la furgoneta abierta y el lienzo en el maletero... Las tomas con mi única cámara (Olimpus compacta) estaban sufriendo las inclemencias del tiempo. Al terminar la mañana ya estábamos mojados por encima de los tobillos. Hoy he recibido una llamada para comunicarme que me han dado el primer premio.....y es la primera vez que …
Última respuesta por ulises_efect, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 626 visitas
Hola a todo, como se acostumbra a enviar las compras que se hace de particular a particular en la peninsula? Tengo que enviar un objetivo que he vendido en el mercadillo, pero no puedo gastarme mucho ya que me han pegado un palo con la comisión del paypal. Pero quiero enviarlo de una manera segura y efectiva. ¿Como acostumbrais a hacerlo? Gracias
Última respuesta por Aub, -
- 0 respuestas
- 590 visitas
A pesar de que hace tiempo que no te vemos por aquí, igual pasa de vez en cuando y no te vemos seguro que tendrás mucho trabajo, pero por si acaso te mando mis más sinceras felicitaciones y que tengas un día cargado de buena luz, FELICIDADES!!!!!!!!!
Última respuesta por v-strom, -
- 0 respuestas
- 491 visitas
Buenas, alguna tienda física por la zona de tarragona para comprar un par de filtros para mi Sigma 70-300 y para el Nikkor 18-55Vr ( aun no se que diámetro necesitaría, ya me lo mirare), busco Polarizador yUV...
Última respuesta por Sr_Lizard, -
- 5 respuestas
- 781 visitas
¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeees! Que pases un feliz día, rodeada de tus bichitos.
Última respuesta por avarand, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 988 visitas
Carbayón, que tengas un día cargado de buena luz y rodeado de toda la gente que más quieres. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
Última respuesta por ayla, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 688 visitas
Prefiero hacer la consulta antes de colgar el anuncio de en venta. Tengo los dos objetivos del kit de la d40, es decir el 18-55 y el 55-200. Desde que me compré en octubre el sigma 18-200 ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=25273 ) como es lógico no los he vuelto a usar. Ahora me quiero comprar otro objetivo (por ejemplo un 50mm o un sigma 10-20) y el presupuesto no me llega así que la venta me ayudará. Quiero poner a la venta los dos del kit, supongo que los pondré por unos 220 euros (es lo que he visto en el foro). Las dudas son las siguientes: -De la garantía se da solo el papel amarillo no?, tengo la ampliación de la garantí…
Última respuesta por Jogrima, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,2k visitas
hola a todos, Aqui os dejo otra foto de las tantas gaviotes que hay por aqui. Espero que os guste Un saludo
Última respuesta por LoReNa, -
- 9 respuestas
- 2,4k visitas
Estimados colegas Como puede ser que en españa no se festejen los 15 años de una niña. Aca en argentina estos cumpleaños son casi iguales o mejor que una boda, en cuando a la organizacion (salon, invitados, decoración) y en cuando a lo económico tambien, es mas puedo asegurar que hay mas trabajo con las quiceaneras que con lo novios.....pues la mayoria se junta...!!!!! Saludos, desde argentina. www.michifotos.com.ar
Última respuesta por Tmoline, -
- 3 followers
- 44 respuestas
- 3,1k visitas
Bueno, supergente. Después de muchas semanas intentándolo y no pudiendo, con todo mi pesar, me despido de vosotr@s hasta después de las oposiciones. Me gusta demasiado estar aquí mirando afotos, leyendo comentarios, subiendo imágenes, aprendiendo continuamente, ayudando a quien lo necesita y recibiendo ayuda y apoyo de much@s forer@s. He hecho la promesa de que si apruebo, hacemos una kdd y yo pago la primera ronda para celebrarlo. Así que para eso tengo que centrarme al máximo en mis cosas. Habéis logrado que la fotografía pase del lugar que ocupaba en mi vida a un primerísimo plano, así que sólo es una excedencia por motivos propios (ya me voy adjudicando la no…
Última respuesta por Manu26, -
Aeronáutica
por makolvi- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
pillado infraganti...espero os guste
Última respuesta por makolvi, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,3k visitas
Si acercáis el cursor a los bordes de la web, siguen apareciendo más y más fotos "hasta el infinito y más allá" que decían en Toy Story. Aquí la Web
Última respuesta por Skapokaliptika, -
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
Saludos gente, Mirad, tengo un problema y la verdad es que no sé qué hacer, os lo explico: Le he hecho una fotografía a un pin antiguo, el cual no existe diseño en papel. Pues bien, lo que pretendo es hacer como una especie transformación de dicha foto y pase a ser un gráfico. Me explico un poco mejor. Lo que se trata es de sacar la imagen del pin como si fuese un gráfico en un folleto. La foto está bien, dentro de lo que cabe, pero lo que quiero saber es si es posible hacer tal tarea con el photoshop por ejemplo. No sé si ha quedado claro la verdad. Qué opinais?? PD. Por ejemplo, vosotros quereis insertar un gráfico en un folleto. El gráfic…
Última respuesta por montimu,