Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 592 visitas
Bueno, se acabó!! Voy como alma en pena por el foro intentando enterarme de q ha pasado ( y no acabo de tenerlo claro), buscando msjes de despedidas para despedirme de la gente q, por una razón u otra, me han interesado en este foro... y como estoy segura si me he despedido de todos o me falta alguien, he decidido poneros este msj a todos los q habeis decidido marcharos . Espero q podais leerlo. Es evidente q estamos todos tristes por lo q ha pasado y por vuestra marcha, q dejais un hueco q se va a notar muchísimo, q me gustaría q los q nos quedamos hubiesemos sido razón suficiente para q, pese a todo, siguierais aquí compartiendo afición con los q no hemos participa…
Última respuesta por FLOR_MRM, -
- 2 respuestas
- 613 visitas
alguien me puede explicar por que en el foro sale la hora de los mensajes con ocho horas de diferencia si es por algo en particular mera curiosidad
Última respuesta por Cap, -
- 14 respuestas
- 1k visitas
Hola, inicio este tema, porque no enmcontrado nada relacionado con una pregunta que me hago desde que leo en los foros de nikonista y en su pagina oficial. El caso es que eh comprado una nikon D90 en la tienda con su numero de serie, su factura todo, todo, pero cuando intento registrarme en la pagina me dice que ese producto no existe o que ya esta registrado, ¿alguien me podria dar algun tipo, de idea o solución a este tema? Soy nuevo y considero de gran ayuda el poder acceder a toda la información que se puede extraer de esta pagina oficial y poder aprender para sacarle partido a mi nikon y además poder inscribirme en algun curso de fotografia que ofrecen vía on-l…
Última respuesta por truffa, -
- 6 followers
- 34 respuestas
- 3,8k visitas
Hola a tod@s! Después de los problemas ocurridos tras la Kdd Nacional en Galicia, cosa que me costó un montón en el terreno personal, laboral, temporal y logístico. Me alegro un montón que todo saliese bien, que las personas que acudieron (aunque tan sólo algunas fuesen breves estancias) se lo pasasen bien y disfrutasen con ello. Esos esfuerzos han merecido la pena y las caras del "personal" fué la recompensa que necesitaba. Que las cosas se han salido de madre...pues sí. Y se han hecho mal, también. Por mi parte he intentado poner mis mejores esfuerzos para que esto retomara un camino, me he dejado horas en ello, los dedos en el teclado, mis ojos en la pantalla, …
Última respuesta por FLOR_MRM, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hoy acabo de colgar mi primera fotografía con mi nueva D300, y me he dado cuenta de que mis amigos ya no están aquí. Son la gente de la que he aprendido todo lo que sé de fotografía, y sin ellos esto ha perdido el "chiste" para mí. Sólo sé lo que he podido leer en los distintos hilos en cuanto a lo sucedido. No voy a opinar porque no estaba y no sé quién tiene o deja de tener razón. El caso es que son la gente con la que me gusta compartir mi afición y mi tiempo. Buenas fotos a tod@s y hasta otra. Yuribass.
Última respuesta por JC Hinojosa, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1k visitas
Este error me pasa desde ayer, y ahora todavía en algunos???? desde ayer noche hasta ahora, no he podido entrar al foro, con este anuncio.... IPS Driver Error There appears to be an error with the database. You can try to refresh the page by clicking here Le pasa a alguien más, es algo ocasional, arreglan algo??? Saludos
Última respuesta por omda, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 8,5k visitas
hola, acabo de poner 2 monitores para tener escritorio expandido y ampliar el area de trabajo, la cuestion es que el auxiliar lo tengo en la izquierda, pero para acceder a el tengo que salir por el lado derecho del principal, no se si me explico. la cosa es que no se si puedo definir de alguna manera que el cursor salga por la izquierda. ¿serviría cambiando la conexion en la torre? Esquema X--<--Y X es el secundario Y el principal la flecha indica hacia donde quiero qeu salga el cursor ya que como está montado ahora mismo el pc interpreta que el monitor auxiliar está en la derecha Gracias!
Última respuesta por Castro, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 3,6k visitas
Se trata de una foto realizada combinando 220 fotos hechas con una canon G10 y una rótula motorizada. Me ha parecido muy interesante ver los equipos de los fotógrafos y especialmente una caja negra llena de cámaras disparadas a distancia que están situadas delante de la torre central. La foto: http://gigapan.org/viewGigapanFullscreen.p...6648c2b4b06233c El autor: http://www.davidbergman.net/blog/2009/01/2...ugural-address/ La tecnología: http://www.gigapan.org/ Espero que os guste!!!!!
Última respuesta por zegio, -
- 0 respuestas
- 549 visitas
Ya se que esto no es un foro futbolístico y que a muchos no os gustará el fútbol, pero abro este post para que los que tengais imágenes relacionadas con el partido de anoche las subais para compartirlas ya que yo no pude hacer ninguna, me gustaria ver situaciones de todos los rincones, de cada pueblo o ciudad, o incluso familiares de como vivisteis el gran clasico que esta vez si lo fue independientemente del resultado...
Última respuesta por ulises_efect, -
- 6 respuestas
- 791 visitas
He hecho el registro pero no me llega el mail de activación a alguien le ha sucedido lo mismo?
Última respuesta por Luamac, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 2k visitas
bueno bueno bueno, hoy he ido a la libreria a pillarme la digital camera de este mes, y que sorpreson ME HANPUBLICAO UNA FOTO MIA jajajajja ole que ilusion, lamentablemente, tuve un problema con mi disco duro y perdi el original de esta foto, asi que os pogo unas fotos que le he hecho a la propa revista, para el que suela comprar dicha revista, numero de abril pagina 44, se me han comido la v del apellido pero que se le va a hacer. un saludo Cap
Última respuesta por Draycan, -
Yo me quedo
por Toni 60- 1 follower
- 3 respuestas
- 870 visitas
No entiendo nada y me he pasado horas leyendo, solo he llegado a la conclusión de que se ha llevado muy mal un tema que debería de haberse arreglado en privado y sin tanto ruido, las aguas se han desbordado y cuando han vuelto a su cauce ya había demasiados ahogados. Sobre banear a un forero solo diré que debería ser una herramienta y no un arma y se debería utilizar en casos muy contados y desde luego nunca para silenciar una opinión. Ahora con demasiadas sensibilidades a flor de piel demasiados orgullos heridos es tarde ya para los mea y pedir perdón. Después empiezo a leer despedidas y ver el goteo de foreros que dicen que se van... Muchos de los que se han ido me ha…
Última respuesta por Toni 60, -
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno gente lo mío es un hasta luego, ahora me voy a dormir y mirar desde el cristal, como decía el tango “con la ñata contra el vidrio”, el motivo, pues estoy un poco desilusionado del comportamiento de algunos compañeros, (incluyo a los administradores y moderadores), yo me había involucrado bastante en el foro e intentaba echar un cable siempre que podía, esperaba la misma implicación de los compañeros durante esta crisis, y el ver que muchos miraban hacia otro lado me dolió mucho. Cada uno tendrá sus motivos, y son tan validos y los respeto, pero me esperaba otra cosa. Dejo en este foro muchos conocidos pero también muchos y grandes amigos, no pienso dar nombres p…
Última respuesta por Toni 60, -
- 14 followers
- 171 respuestas
- 17,5k visitas
Hola a todos, A continuación os ponemos lo hablado entre D_Mar y Toni para aclarar la situación generada en la KDD de Galicia. En ello podréis ver las acciones tomadas por las dos partes, los motivos y las posteriores aclaraciones y resolución final. Sentimos haber tardado tanto, pero la ocasión la necesitaba, agradecemos aquellos que han tenido paciencia y entre todos nos disculpamos a los que se hayan sentido molestos por esta situación sin ser parte implicada. Gracias y saludos Toni
Última respuesta por Ángel, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Saludos amigos , un amigo mio llamado Sito me a mandado esta imformacion..es impresionante..como seran esas camaras? AQUI TENEIS UNA FOTO DE LA TOMA DE POSESION DE BARAK OBAMA DEL 20 DE ENERO PASADO, EN ELLA SE PUEDE DISTINGUIR CLARAMENTE CADA PERSONA DE LA MUCHEDUMBRE. APUNTA A CUALQUIER PARTE. HAZ DOBLE CLICK CON LA MANITA TANTA VECES COMO QUIERAS PARA AGRANDAR LA IMAGEN DE LA PERSONA. ESPERA UNOS SEGUNDOS Y VERAS LA PERSONA. ESTA FOTO FUÉ TOMADA CON UNA CAMARA ROBOT DE 1474 MEGAPIXELES, ES DECIR 295 VECES MAS POTENTE QUE LAS FOTOS DE 5 MEGAPIXELES DE NUESTRAS CAMARAS. UNA SOLA FOTO Y LA POSIBILIDAD DE "FICHAR " A UN MILLON DE PERSONAS …
Última respuesta por juliky, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,5k visitas
La verdad que últimamente superliado no tengo ni tiempo de pasar por aquí, además sin cámara tenía nostalgia, a ahora veo que el patio está :) .... jOOder, espero que las aguas tomen su cause, :) por la armonía de todos, pediría cordura y paz... que se encamine todo en el buen sentido. :) Bueno, quería pedir vuestro consejo, no se que hacer, ni como reclamar, y me parece y tengo miedo y presiento que me la van a ir mal con el tema. Hace un par de meses se me estropeo el obturador de la cámara, la envié al SAT, y me llamaron que me harían el presupuesto después de una "inspección" de la cámara (supongo no?) la verdad que un trato exquisito, no me puedo quejar y r…
Última respuesta por omda, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
El pasado Marzo, abrí mi último hilo en este mismo subforo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=44564 exponiendo unas reflexiones y decisiones personales, dos de las cuales transcribiré de nuevo. Una percepción: Observo que, cada cierto tiempo aparecen algunas lamentables polémicas, en las que en ocasiones parece que, para algunos, la humildad no es útil, los únicos errores que existen son los ajenos, no hay más razón que la propia y la empatía es desconocida. Parece que se trate de fenómenos cíclicos e inevitables. Que me recuerdan como a partir de una simple tormenta, alimentada de cada vez mayores perturbaciones, se desencadena el huracán y …
Última respuesta por omijijiji, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
A igualdad de tamaños, un sensor con menor definición PODRIA tener mayor ISO y a la vez ser menos sensible al ruido que otro con mas MPx (si emplearan más superficie para cada pixel individual). Personalmente podría conformarme con 6-7 MPx si consiguiera 12.800 ISO en una camara modesta a cambio (la mitad por el doble de lo mejor de Nikon ahora, ¿no?). Sería util no sólo para fotos con poca luz, sino también para los teles más lentos, y al disminuir la definición también disimula la menor calidad de los objetivos no-de-pata-negra que tenemos la mayoría. Que conste que no estoy pensando en vision nocturna ni nada por el estilo, pienso en cámaras "de consumo"; digo …
Última respuesta por infoB, -
Adios
por Salva Moreira- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, Quiza mi despedida sea la menos significativa, ya que mi participacion no era quiza tan activa como la de mis demas compañeros. Tras lo que ha sucedido estos dias he decidido, al igual que algunos compañeros, no volver a postear en este foro. No tengo muy claro si mi decision sera temporal o definitiva, lo que si se, es que hay ciertas cosas que no me han gustado de este foro. Se que seguire en contacto con la mayoria de la gente que he conocido en la que ha sido mi primera kedada (aletarri, lord vader, sally, vstrom, algarrobo, entre muchos de los otros que alli estaban, soys unas enormes personas) y se que queda mucha gente interesante por conocer, mu…
Última respuesta por Sally, -
- 4 followers
- 23 respuestas
- 2,9k visitas
Quiero ser breve y espero conseguirlo. Tambén espero que se me entiendan las frases ya que me ha costado mucho dar este paso. En primer lugar, lo siento Angel pero ya no aguanto más. Ante todos los asuntos ocurridos estos últimos días y por no haberse llegado a ningún tipo de solución por parte de NIKON, tomo la decisión de no volver más a postear en este foro. Me quedo como durmiente y como mucho en compra-venta ¿Por qué? En primer lugar porque odio la censura. Me he enganchado en este foro por eso, porque no había muchas restrinciones a la hora de comentar y expresarse sobre cualquier tema e incluso fuera del hilo de la fotografía. Y después de conoce…
Última respuesta por ACO-NIKON, -
- 0 respuestas
- 507 visitas
No se que paso en esa KDD de Galicia pero tuvo que se algo muy gordo para el revuelo que se esta formando. Respetando la decisión que habéis tomados varios. Yo entré en este foro y todo el mundo me dijo que éramos una cuadrilla de buena gente y donde se pueden sacar buenos amigos y aprender mucho. Mi pregunta: ¿Que solemos hacer en una cuadrilla grande cuando uno o varios de la cuadrilla no te dejan vivir?¿Dejáis la cuadrilla....? En esta cuadrilla conocéis a mucha gente pero¿ Cuanta gente buena nos queda por conocer? a mi particularmente un montón de los cuales alguno a lo mejor no vuelvo a saber nada de el. Me da mucha pena que la gente se marche de l…
Última respuesta por Miguel-Alava, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,3k visitas
NOTA PARA LOS MODERADOS:Este mensaje también esta en el subforo de paisajes, no es nungún SPAM, solo es porque tengo amigos en el foro que no pasan por ese subforo y también quiero despedirme de ellos ¿también esta vez me vais a EDITAR? He disfrutado de muy buenos momentos con vosotros, he aprendido mucho de vosotros y no solo de fotografía...pero esto está muy enrarezido. ...esta semana se ha hablado mucho, se ha escuchado poco, se ha restringuido el uso de la PALABRA a compañeros nuestros....algo imposible de creer sino lo ves...para mi es muy grave quitar la palabra, EDITAR, solo por preguntar..... Solo escribo ( escribir no es lo mio) para dar la…
Última respuesta por zegio, -
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
No ha sido una decisión al tun tun, entre en esta casa buscando información sobre mi d80, más tarde descubrí el foro de crítica a las fotos, me encantó y me quedé, vamos como muchos de vosotros. Estuve un tiempo muy activo, pero desde Navidades dejé de entrar por motivos varios, nada en contra del foro ni de sus usuarios. Un buen amigo me pinchó para ir a la kdd y así lo hice, allí me di cuenta que no debería de haberme ausentado tanto tiempo tan de seguido y que volvería al foro con frescura renovada. Pasó lo que pasó e incluso se habló de complot para desestabilizar-cargar el foro, las prohibiciones, etc. se de muy buena tinta que hay colegas que lo es…
Última respuesta por Miguel-Alava, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
hola... supongo que no es una novedad tampoco es trascendente... hemos compartido 'miradas' a lo largo de un tiempo y me habéis ayudado a 'educar' la mía. el equipaje que me llevo es extremadamente mayor de lo que jamás hubiera imaginado. que sirva este mensaje para daros las gracias a tod@s. ha sido un auténtico placer... que nadie os robe la 'mirada' compartid vuestros 'modos de ver' un abrazo enorme y... salud!!! h
Última respuesta por Manu26, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Tengo curiosidad, porque la mía pesa casi 8 kilos y no se que quitar....
Última respuesta por Gassman,