Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
http://picasaweb.google.com/lh/photo/4bBcv...feat=directlink
Última respuesta por pitin, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, quería que me ayudarais a montarme una escapada de tres días por Madrid. Tipo como la que os pegasteis por BCN el fin de semana de la KDD de 24h Nonstop, pero no tan intensa. El hotel lo tengo cerca del metro de Gran Via, estaré de Jueves a Sábado con mi mujer (celebramos el 1er aniversario de Boda). Hace unos 10 años que fui a Madrid, así que no me acuerdo de casi nada. Que puedo ver? Gracias a todos!!
Última respuesta por MrCarax, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1k visitas
IM-PRESIONANTE. http://www.youtube.com/user/dokugyunyu
Última respuesta por kanjungla, -
- 7 followers
- 24 respuestas
- 1,4k visitas
pues eso mismo wapo!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mañana pases un dia genial y que te caigan muchos regalitos!!!!!!!!!! 41 bsazos
Última respuesta por sil83, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,1k visitas
Hola Félix Te tocó, así que pon las oerjas que te tiremos de ellas jajajaja.... Que pases un día de pu..a madre, y que te llegue algún regalito y buena luz... Tronco ¡¡¡FELICIDADES!!!!
Última respuesta por jjuanma, -
Felicidades
por Manu26- 1 follower
- 5 respuestas
- 550 visitas
Muchas felicidades juanitosu, Kanjungla y al resto que no conozco tambien, que paseis un dia genial
Última respuesta por avarand, -
- 5 respuestas
- 792 visitas
Hola a todos los foreros y felicidades a todos los que hoy cumplen años como yo. Que paseis un buen día. Grumpy
Última respuesta por avarand, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Lo de este hombre es increíble. No solo retoca, también crea. Pulsad en las fotos para verlas en grande y al pasar el ratón por encima de la foto, ya en grande, veréis el después (sin ratón) y como eran antes (con el ratón encima). IM - PRESIONANTE. Glenn, que grande que eres.
Última respuesta por R0B, -
- 5 followers
- 37 respuestas
- 3,1k visitas
Bueno, ya había escuchado en más de una ocasión a mi madre contar que cuando era pequeño dejé de respirar y caí como en un coma profundo y no podían hacerme despertar... De camino al hospital, en el ascensor...afortunadamente para mí (no tanto para otros) lo hice. Aquella luz que no puedo recordar no debió de convencerme del todo. Hoy he encontrado este informe médico, que curiosamente está firmado por el Doctor Iglesias... ejejejej vaya!!!! Ya me pueden llamar de La Noria... y quisiera que si hay algún médico en la sala, me tenga a bien traducir un poco lo que dice, porque me ha dejado con la mosca detrás de la oreja... Eso de nivel de maduración mental Gessell 113 no…
Última respuesta por fgr1966, -
- 1 respuesta
- 593 visitas
hola compañeros.necesito ideas para poner la música en un vídeo.el tema va de una pareja,desde que nacen hasta ahora.y este vídeo lo quiero poner el día de su boda.mi idea es poner música,melancólica para cuando son pequeños,mas animada para rematar.y la intención es de que dure el vídeo unos 10 minutos.soy todo oídos....... saludos........
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,6k visitas
Es que ando detrás de un objetivo, bueno siempre se anda detrás de algo :) , y tengo un viaje a Canarias y se me ha ocurrido que antes las cosas de tecnología costaban menos allí ¿esto sigue siendo así o ya no?
Última respuesta por yojuanjo, -
Robert Capa
por makolvi- 3 respuestas
- 827 visitas
espero os guste el enlace...Robert Capa:Imagenes salidas de un Maletin Mexicano
Última respuesta por Estebiño, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,4k visitas
Te llegó el día. Que pases un gran día, cargado de buena luz y que te llegue algún regalito para ésta nuestra afición. ¡¡FELICIDADES!!
Última respuesta por antolomi, -
- 4 respuestas
- 701 visitas
Por favor Si alguien sabe alguna forma para asegurar el equipo fotografico ECI me hizo en su dia uno, pero ahora compre otro objetivo y no me lo amplian gracias
Última respuesta por trapiconsa, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
Que os parece tener de forma dinámica una imagen de vuestro equipo principal??? Solo tenéis que daos de alta e id seleccionando vuestro equipo por marcas y modelos y usarlo siempre que queráis con el código HTML que os facilitan o enlazando las imágenes como he hecho yo. http://www.geavity.com Os pongo tres ejemplos de como se puede ver mi equipo:
Última respuesta por Superlópez, -
Visualizando datos de mi perfil, he encontrado una de esas coincidencias casuales de cifras, que a los que somos observadores, nos despiertan curiosidad. Tres números, repetidos en dos combinaciones diferentes, en distinto orden, 659 / 956. Una nimiedad, sin significado misterioso ni esotérico alguno, por supuesto. 659 es el número de mensajes que he publicado en el foro. 956 es el número de visitas que ha recibido mi perfil. Puesto que mi deambular por el foro se remonta al año 2007, la media de mis mensajes es de aproximadamente 1 por día. El de visitas al perfil, un 45% superiores. Estos datos para mi, no significan ni mucho ni poco, si no una simple in…
Última respuesta por Holmes, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 685 visitas
Estimados compañeros: Tengo en mi poder una estupenda maquina historica, una Rollei 35 funcionando con su funda y todo. Es una maquina de coleccionista, pero no sé si venderla o no hacerlo por el precio a la que sé que se puede vender unos 700 € segun creo, que otra cosa es encontrar algun interesado en ella. Vosotros me comentareis al respecto. Gracias.
Última respuesta por fgr1966, -
- 5 respuestas
- 959 visitas
Buenas, ya se que no tengo aun 50 post, pero no hay otra manera de poder vender sin tenerlos?
Última respuesta por zegio, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 970 visitas
Feliz cumpleaños amigo Un fuerte abrazo Salvy
Última respuesta por waldemarne, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Hola compis de foro, a ver si me dáis opinión sobre qué libro podría comprarme para empezar (novato en reflex digital pero con algún rodaje) Gracias por cualquier comentario o sugerencia. Fotografía básica Langford Manual de fotografía Langford Manual de fotografía digital. T. Ang Manual de la cámara digital, de S. Joinson Guía básica de fotografía digital, de A. Davies Fotografía digital de la A a la Z, de N. Atherton y S. Crabb. Nuevo Manual de Fotografía de John Hedgecoe
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 820 visitas
Bueno chavalotes, os ha tocado cumplir otro añito más, que paséis un buen día con la gente que queréis, pero que os regalen algo para nuestra morenita... ¡¡FELICIDADES!!!
Última respuesta por Josep-BCN, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 1,6k visitas
Felicidades majo!!
Última respuesta por MrMotero, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 638 visitas
Ultimamente he escrito más que en toda mi vida anterior a darme de alta en Nikonistas. Este es mi post 1001!!!!!
Última respuesta por Salvy, -
Hola ¿ que opinais de este encuadre para una fuente? Un saludo Datos: f: 20 v: 1/25 ISO: 200 Exposicion : manual Programa : M Esta realizada en el Paque de la Mar, Palma de Mallorca
Última respuesta por chetos, -
- 1 respuesta
- 659 visitas
Saludos a todos, este es mi primer mensaje en este foro y aprovecho para saludaros a todos, el caso es que como flamante poseedor de una camara D80 + objetivo 18-105 VR me he registrado en el club nikonistas, dicho registro no me ha dado ningun error pero no recibo el email de confirmacion con el numero de nikkonista y el password. He intentado forzar el reenvio del email de confirmacion con la opcion de olvido de contraseña, pero tampoco me llega. Alguien sabe que puede estar pasando Gracias
Última respuesta por chetos,