Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.321
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 703 visitas
Prefiero hacer la consulta antes de colgar el anuncio de en venta. Tengo los dos objetivos del kit de la d40, es decir el 18-55 y el 55-200. Desde que me compré en octubre el sigma 18-200 ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=25273 ) como es lógico no los he vuelto a usar. Ahora me quiero comprar otro objetivo (por ejemplo un 50mm o un sigma 10-20) y el presupuesto no me llega así que la venta me ayudará. Quiero poner a la venta los dos del kit, supongo que los pondré por unos 220 euros (es lo que he visto en el foro). Las dudas son las siguientes: -De la garantía se da solo el papel amarillo no?, tengo la ampliación de la garantí…
Última respuesta por Jogrima, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,2k visitas
hola a todos, Aqui os dejo otra foto de las tantas gaviotes que hay por aqui. Espero que os guste Un saludo
Última respuesta por LoReNa, -
- 9 respuestas
- 2,4k visitas
Estimados colegas Como puede ser que en españa no se festejen los 15 años de una niña. Aca en argentina estos cumpleaños son casi iguales o mejor que una boda, en cuando a la organizacion (salon, invitados, decoración) y en cuando a lo económico tambien, es mas puedo asegurar que hay mas trabajo con las quiceaneras que con lo novios.....pues la mayoria se junta...!!!!! Saludos, desde argentina. www.michifotos.com.ar
Última respuesta por Tmoline, -
- 3 followers
- 44 respuestas
- 3,1k visitas
Bueno, supergente. Después de muchas semanas intentándolo y no pudiendo, con todo mi pesar, me despido de vosotr@s hasta después de las oposiciones. Me gusta demasiado estar aquí mirando afotos, leyendo comentarios, subiendo imágenes, aprendiendo continuamente, ayudando a quien lo necesita y recibiendo ayuda y apoyo de much@s forer@s. He hecho la promesa de que si apruebo, hacemos una kdd y yo pago la primera ronda para celebrarlo. Así que para eso tengo que centrarme al máximo en mis cosas. Habéis logrado que la fotografía pase del lugar que ocupaba en mi vida a un primerísimo plano, así que sólo es una excedencia por motivos propios (ya me voy adjudicando la no…
Última respuesta por Manu26, -
Aeronáutica
por makolvi- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
pillado infraganti...espero os guste
Última respuesta por makolvi, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
Si acercáis el cursor a los bordes de la web, siguen apareciendo más y más fotos "hasta el infinito y más allá" que decían en Toy Story. Aquí la Web
Última respuesta por Skapokaliptika, -
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
Saludos gente, Mirad, tengo un problema y la verdad es que no sé qué hacer, os lo explico: Le he hecho una fotografía a un pin antiguo, el cual no existe diseño en papel. Pues bien, lo que pretendo es hacer como una especie transformación de dicha foto y pase a ser un gráfico. Me explico un poco mejor. Lo que se trata es de sacar la imagen del pin como si fuese un gráfico en un folleto. La foto está bien, dentro de lo que cabe, pero lo que quiero saber es si es posible hacer tal tarea con el photoshop por ejemplo. No sé si ha quedado claro la verdad. Qué opinais?? PD. Por ejemplo, vosotros quereis insertar un gráfico en un folleto. El gráfic…
Última respuesta por montimu, -
revista kodak
por berp- 0 respuestas
- 625 visitas
http://p.p0.com/YesConnect/HtmlMessagePrev...kGGmVbYGtu0dqjf
Última respuesta por berp, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a todos ¡¡¡ He puesto este post , no se si esta bien aquí , para poder tener mas de cerca una visión de vosotros los foreros ¡¡ la cuestion es la siguiente A dia de hoy tengo una D70 y hecho enfalta algunas cuestiones -Falta de composicion de foto en visor -Visor pequeño -Falta automática de limpieza del CCD Son solo algunas cuestiones y como que ya tengo opticas de Nikon estoy mirando las diferentes opciones Entre ellas la D90 ; aunque también estoy mirando la D200 Cuál me recomendáis ??? Saludos
Última respuesta por marconi, -
aeronautica
por makolvi- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
pues ay lo tienes rompiendo con las ondas...de los últimos 4 aviones que pille e pregunta do por el comandante Billy villegas no hubo suerte salu2compañero Makolvi
Última respuesta por makolvi, -
- 7 respuestas
- 867 visitas
Buenas a todos, Abro este hilo sólo para comentar un tema sobre la compra-venta de una cámara con GonzoD90. No conozco una palabra que defina mejor que "EJEMPLAR" la evolución de los tratos con él. Serio, amable, claro, sin incertidumbres, totalmente transparente y sinceridad absoluta. La cámara está en mis manos, mejor que nueva. Un embalaje digno, y el material ... que decir ... impecable. Además, Gonzalo ha añadido 2 baterias y un mando remoto... esque no tengo palabras Así que si se pueden poner estrellas para esta compra venta, le pongo no cinco, sino SEIS!!!! Además, tengo invitación para afotar Granada, que no tengo la suerte de conocer! Qu…
Última respuesta por pope, -
Felicidadessss Fossy 1 2
por Lekar- 4 followers
- 33 respuestas
- 2,7k visitas
MUCHAS FELICIDADES GUAPOOOOOOO Con permiso de los demas queria ser la primera en felicitarte cariñet espero que pases un buen dia de cumple. Un besazo enorme.
Última respuesta por GUILLE, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, Hace 3 o 4 dias que no me conecto y ahora iba a echar un vistazo al mercadillo y... sorpresa! ya no puedo ver los mensajes porque no tengo suficientes enviados. Supongo que la gente se queja, porque habran fraudes y todo eso, pero no creo que por hablar más seas mas o menos estafador. Ya no puedo acceder a la compra-venta, pero sin embargo ya he comprado algunas cosas por ese sistema. No puedo ver... ni lo que yo misma he escrito no hace tanto. Bueno, queda dicho mi malestar. Saludos.
Última respuesta por fossy, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 1,5k visitas
M. Ortiz y demás cumpleañeros, que tengáis un día lleno de buena luz y algún regalito para nuestra afición. ¡¡¡ FELICIDADES !!!!
Última respuesta por Gassman, -
- 0 respuestas
- 493 visitas
Hola,te sacas este programa pones una foto tuya pinchas en el cuadradito para que no sea publica y zas... http://img22.imageshack.us/img22/2364/nuevaimagenfunia54.jpg otra mas a que es divertido....
Última respuesta por Felipe III, -
Error del foro
por TXUBAY- 2 followers
- 2 respuestas
- 719 visitas
nos hemos encontardo varios foreros en el mecadillo sin poder entrar de la mañana a la tarde sin ningun aviso, me parece a mi a ver hilado demasiado fino en este tema ya que se han quedado varias operaciones de compra-venta colgadas y sin saver el tiempo que durara yo por ejemplo tenia dos tramites uno de venta y otro de compra y en cuanto detecte el problema mande mis datos que fue ayer a primera hora de la tarde y hoy por la mañana no se nada todavia me pregunto si esto no se podia haber avisado para que lagente lo hubiese ido haciendo con tiempo. saludos a tod@s
Última respuesta por TXUBAY, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 645 visitas
hola a todos, esta tarde paseando por mi pueblo, aranjuez, he visto que se traspasa un estudio fotografico, 100 m2, he pasado a preguntar, el sitio esta muy muy bien, lo cuelgo por si hay algun interesado en dar el salto a la profesionalidad, el fulano en cuestion pide 78000 euros por el traspaso, el estudio esta en la calle principal del pueblo, con todo puesto, el tlf del sitio en cuestion es 626746918, imagino que lo traspasa con todos los cachibaches, focos, flashes etc, , asi que lo dicho, si alguno esta interesado en hacerse profesional, ya sabe lo que hay, el pueblo en cuanto a bbc, es de los mas de madrid, aqui viene todo el mundo a fotografiarse en los jardines …
Última respuesta por LORD VADER, -
fallas 2009
por FILI- 0 respuestas
- 502 visitas
el dia 19 de marzo en Valencia, a las 19.00 horas hacen una cabalgata del fuego, muy bonita, subo una foto tomada con el 70-200 y un dolor de brazo mayusculo de estar todo el dia haciendo fotos saludos
Última respuesta por FILI, -
- 9 respuestas
- 997 visitas
He intentado entrar un par de veces y me da error, como si entrara sin estar registrado o algo así. Luego donde sale el último mensaje escrito, hora, usuario, etc. leo esto: foro protegido ¿Alguien sabe que ocurre, o me ocurre a mi?
Última respuesta por pipe, -
- 2 respuestas
- 666 visitas
Tratando de ayudar a un recien iniciado en el periodismo grafico me acorde de este magnifico manual de LatinPhoto para sus colaboradores que aun sigue en la red http://www.latinphoto.org/manual_04/pag2.html les dejo la direccion ya que creo que pueda ser de ayuda salu2 ber
Última respuesta por MoWy, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
La Web
Última respuesta por mind_eraser, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a tod@s. Con este tema quiero referirme a la posible legalidad o no que hay de publicar fotos en internet. No ya de miembros de la familia o de personas con las que sabemos no va a haber problema si ponemos alguna instantánea. Mi duda, y no sé si ya este tema ha sido tocado en el foro, es sobre fotos de menores. Me explico. Típica foto de mi hijo jugando en un parque público, pero que detrás se ven más niños. Respecto a mi hijo no hay problema, pero ¿ podría alguien denunciar el que salga un menor sin autorización de sus padres ?. Yo subí una foto de mi mujer y mi hijo al foro y por si las moscas, hice un recorte para que no se viera nadie más. Al lado de ellos se …
Última respuesta por malatesta, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Feliz cumpleaños Cicerón, que tanto tú como todos los nikonistas que estáis de aniversario en este día, que sea M U Y _ F E L I Z !!!! Y a ser posible con muchos y buenos regalos!
Última respuesta por ciceron, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1k visitas
Hola papis del mundo Ya sabéis lo que me vais conociendo en el foro Que no tengo el don de la escritura y menos de expresarme muy bien que digamos Por no decir que me como todo y todo Las comas, acentos, puntos, y por que ya no hay mas sino también Buscando por Internet encontré esto Y lo comparto con todos ustedes De sobra se que el día de mañana es para algunos un día mas Menos para las grandes superficies comerciales Que para ello si que es un gran día Pero en el fondo creo que es buena cosa recordad lo que somos Va por todos los padres Del foro Un saludo juanma Un papá, lo que se llama papá, es un superhombre, porque puede responder con prontitud u…
Última respuesta por JC Hinojosa, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1k visitas
Karlos, que tengas un día de buena luz rodeado de la gente que más quieres. ¡¡FELICIDADES!!!!
Última respuesta por Salvy,