Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 988 visitas
Esto... os funciona la ultima versión del msn?? Es que precisamente tenia que quedar con unos amigos para ir a afotar... y me ha dejado sin contactos A ver si es problema solo mio o del servidor que corresponda.
Última respuesta por Naranjito, -
Guille, felicidades 1 2
por v-strom- 5 followers
- 28 respuestas
- 2,2k visitas
Chavalote, te tocó, que cumplas muchos años en compañía de toda la gente que más quieres, que se enrollen y te regalen algo para la camarita, o algún viaje al centro del Océano... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última respuesta por D_Mar, -
- 3 respuestas
- 687 visitas
Sólo una breve entrada para comentar que acabo de estrenar el Tokina 11-16 y estoy MARAVILLADO con el cristal en cuestión. Compra recomendable para cualquier usuario de cámaras APS-C, sin lugar a dudas. Decir también que no me llevo comisión alguna al mencionar que el personal de Preciosdeandorra es de total confianza y que hacer negocios con esta tienda es fantástico: el objetivo IMPECABLE, puesto en casa 24 horas después de efectuar el ingreso correspodiente, garantía sellada y todo en orden. 10/10. A ver si lo saco de paseo este fin de semana, a mi Tokinín… Un saludo,
Última respuesta por Jens, -
- 21 respuestas
- 2,3k visitas
Hola gente quería preguntaros cuando vais de viaje, ¿llevais siempre la cámara reflex encima? porque por ejemplo si vais a la playa a tomar algo o yo que se supongo que la dejareis en el hotel o algo así pero yo como que no me fío mucho que mi cámara es muy nueva y la quiero mucho jaja. Saludos
Última respuesta por zegio, -
- 6 followers
- 53 respuestas
- 3,1k visitas
Feliz cumple años Tony eres genial
Última respuesta por LORD VADER, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 959 visitas
Cita de El Confidencial: Un juzgado condena a Pedro J. y 'El Mundo' por violar los derechos de ocho fotógrafos @Redacción - 12/03/2009 Un juzgado de lo social de Madrid acaba de propinar un contundente varapalo a Pedro J. Ramírez y El Mundo, que le puede costar muy caro a Unidad Editorial, la empresa editora del diario. El rotativo ha sido condenado a reconocer los derechos laborales y la antigüedad de ocho fotógrafos que trabajaban sin contrato en la Redacción desde hace nada menos que 19 años, en algunos casos, y que en 2008 comenzaron a ser marginados sin explicación alguna, pese a tratarse de profesionales cualificados que han publicado miles de fotogra…
Última respuesta por Salvy, -
Galería personal
por MoWy- 4 respuestas
- 772 visitas
Pues nada,he pensado en compartir una galería que acabo de estrenar para ir subiendo las fotos que más me convencen de las que voy haciendo. Espero que os guste y me deis alguna opinión. Algunas han pasado por el foro pero otras son novedades! http://galeria.mowy.es
Última respuesta por Juan José G.E, -
- 1 respuesta
- 451 visitas
Jose no sé si verás la felicitación, ya que no te veo mucho por aquí, pero para cuando pases, te deseo que pases un gran día rodeado de toda tu gente. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última respuesta por jayma, -
- 2 respuestas
- 642 visitas
Tengo problemas para entrar en NIKONISTAS PRO Necesitaría que alguien me pasase (aunque sea por privado) algún mail del Responsable que lleva este asunto en NIKON Creo que no recuerdo o el número NIKONISTA o la CONTRASEÑA, o ambos Gracias
Última respuesta por KOMETA, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
muchas felicidades
Última respuesta por Fopianni, -
- 4 followers
- 31 respuestas
- 2,5k visitas
Bona nit!! Queria compartir con vosotros la publicación de 2 fotografias (aspiro a seguir creciendo) en la revista "Torrenteres" de Maçanet de la Selva, y ese dia fue el primero en el que practique "barridos" y no tenia mucha idea de como graduar la luz en modo manual, asi que veo fallos, pero bueno, asi es como aprendemos estoy contenta por ello, hoy ha sido un dia completo de cosas buenas. Las fotos las hice el 11 de enero de este año. las otras dos son de otro chico, las del agua y las del grupo subiendo. Aunque a mi personalmente me gustan mas otras que hice ese dia en cuanto a calidad y encuadre. como por ejempl…
Última respuesta por Thor, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,6k visitas
Muchas felicidades, guapetona. Que pases un fenomenal día.
Última respuesta por DAVID A:, -
- 3 respuestas
- 705 visitas
¿Alguien me podria decir cuanto podria costar cambiar el sensor de mi D-50?. He llamado a finicon de la calle Reina Mercedes de Madrid, y no se para que ponen un número de telefono, si nunca lo cojen...Les he enviado un FAX, a ver si toca la campana y me responden... Es por si merece la pena ponerlo nuevo a limpiarlo, lo tengo con dos arañacitos, que en las fotos no se aprecia nada... de nada, pero las motitas por mas que le he dado al ISOPROPILICO...no hay manera que me desaparezcan al 100%... debo de ser "mu torpe". Saludos.
Última respuesta por v-strom, -
- 3 respuestas
- 767 visitas
Busco una foto de alguno de vosotros, jajaja hace tiempo vi una foto que me gusto muchsisimo, era omo en un bar y se veía una pareja sentada en sillones enfrentados uno con el otro, uno leía un libro y el otro si no recuerdo mal tocaba un mobil...a alguien le suena? la he buscado por todas las secciones y nada,...a ver si sale...
Última respuesta por Sr_Lizard, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 995 visitas
hola, esta proxima semana marcho de viaje dentro de europa (lisboa) y hasta este viaje nunca me habia querido llevar tripode (manfrotto 190x) como esta la cosa para llevarlo de equipaje de mano?
Última respuesta por lluis76, -
- 12 followers
- 222 respuestas
- 26k visitas
Después de leer los post de dos foreros, me ha dado un aire estilo Boris y me ha venido un MOMEEEENTO COTILLEEEEO. Resulta que Flito hace fotos de un rodaje porque estaba trabajando allí y Monty se va a ir a Shangai por motivos de trabajo. Y yo aquí, en mi oficina, como siempre. Pues eso, que me ha dado por cotillear y saber en que trabaja la gente con la que comparto esta grata (y cara) afición. Para empezar por mi, diré que trabajo de administrativo. Llevo la contabilidad de un grupo de empresas (asesoría, seguros, gestoría, agencia de viajes, etc.) y lo más que viajo por motivos de trabajo es de casa (vivo a 7 km. de Valladolid) al trabajo (en el centro). Más de un…
Última respuesta por Casi, -
- 7 followers
- 113 respuestas
- 6,5k visitas
Hola!!!!!! Empiezo el año con una exposición en Santiago de Compostela, de ahí mi falta de tiempo algunos días, como podeis imaginar es de macrofotografía y su titulo " El mundo invisible que nos rodea" La exposición se realiza en cinco centros civico-sociales del Ayuntamiento, la inauguramos el día 15 de enero, jueves de la próxima semana, a las 8 de la tarde en el Centro de A Trisca , me encantaría que esteis conmigo, poder celebrar y compartir con quienes os animeis la inauguración y , por supuesto, alguna copichuela. La exposición va a ser itinerante y estará en los siguientes centros y fechas, para quienes querais verla y no podais acompañarme el día 15…
Última respuesta por Juanma Aparicio, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 580 visitas
editada para moverla al post de fotos familiares..
Última respuesta por M.Ortiz, -
- 4 followers
- 22 respuestas
- 1,6k visitas
De nuevo, quiero compartir con el Foro la publicación de mi último reportaje. Se trata de un reportaje un tanto especial, en una revista de nueva aparición, que ya en su primer número tendrá una tirada de 60.000 ejemplares y será de distribución gratuita. El reportaje fotográfico fué todo un reto dada la temática, y la mezcla de conceptos... no cuento más, lo mejor es leerlo... La portada... El reportaje... Debo decir, a título personal, que el maquetado no és el más adecuado bajo mi punto de vista y que además han colado fotografías "imprevistas" y que no pertenecen a la sesión. Pero estoy satisfecho de haber podido colaborar.
Última respuesta por kanjungla, -
- 2 respuestas
- 540 visitas
Pues eso, os dejo un par de páginas bastante interesantes de fotografía. SXC es un archivo fotográfico en el que tendrás que registrarte pero encontrarás multitud de imágenes en gran calidad para usar en tus trabajos con photoshop o para lo que sea. http://www.sxc.hu/ Enorme archivo fotográfico con fotografías de todo tipo. Un lugar donde pasar el tiempo. http://www.pixdaus.com PD: Si ya las conocíais, lo siento, pero pensé que era interesante compartirlo en caso de que alguien no las conociera. Un saludo
Última respuesta por Javihuelva, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Me registré en este foro hace una semana, que es cuando fotoprix me aseguró que llegaría mi cámara. Pero a día de hoy aun no puedo considerarme nikonista, pues no tengo la cámara. Buscando la cámara por las tiendas de mi ciudad, resultó que tuve la mala suerte de que o no la tenían en ese momento en tienda, o trabajaban con pedidos. Me pareció normal. Así que decidí pedirla en la primera en la que me dijeran que tenían stock en almacén para asegurarme de que me llegaría pronto. Tuve la "suerte" de que en la primera tienda me dijeron que, efectivamente, la tenían en stock, y que me tardaría cuatro días en llegar (era jueves, comprendía que el viernes era demasiado pron…
Última respuesta por Superlópez, -
- 3 respuestas
- 635 visitas
Pues eso ... el link.
Última respuesta por R0B, -
Weegee's New York
por R0B- 0 respuestas
- 649 visitas
Qué mérito hacer fotos en esa época .... exposición aquí.
Última respuesta por R0B, -
- 0 respuestas
- 501 visitas
Pues me gustaría sacar unas copias en papel y me preguntaba si conocéis sitios de confianza y que sean "buenos" donde hacerlo, por la zona de tarragona y que precio rondan ya que seria la primera vez que me lo planteo... Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por Sr_Lizard, -
- 5 respuestas
- 849 visitas
Muchisimas felicidades!!!!! que tenga un dia esplendido y si cae algun regalito fotografico pues mejor que mejor. Saludos!!!!
Última respuesta por Tmoline,