Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 588 visitas
Me gustaría conocer si existen en España o al menos en español sitios como Pictology o Exposure Manager. Estos sitios de EE.UU. dan un servicio muy interesante. Pongamos por caso que hacemos una boda. Durante la boda, nosotros o los novios o algún amigo de los novios va repartiendo una tarjeta donde aparece el sitio de internet (Pictology, por ejemplo) donde pueden encontrar las fotos de ese evento y comprarlas si lo desean. La tarjeta se la proporcionaríamos nosotros a los novios y en ella indicaríamos el código de fotógrafo, el código del evento y la contraseña (si se la hemos puesto). El sitio se queda una comisión por la foto y el resto se lo da al fotógrafo. El f…
Última respuesta por SitoVila, -
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
A las buenas....aunque últimamente... M U C H A S _ F E L I C I D A D E S !!!! Ya son 50 tacos...que disfrutes del día Raimon, que sea muy feliz y con la mejor compañía que también la tienes. Un abrazo. Y a los demás cumpleañeros, igualmente muchísimas felicidades.
Última respuesta por lurent, -
- 2 respuestas
- 833 visitas
Hola !! Seguro que me podeís aclarar mi duda. Se pueden hacer fotos en cementerios? y en que otros lugares esta prohibido? Un saludo!! :)
Última respuesta por Cudula, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 693 visitas
hola amigo, entre tanta tiniebla no me habia fijado en que hoy cumples 36 primaveras, por lo tanto, la tipica cancion. cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz, biennnnnnnnnnnnnnn y por supuesto a los demas cumpleañeros tb.
Última respuesta por dr.croco, -
- 0 respuestas
- 397 visitas
No sabia en que apartado colocar esta foto asique la pongo aqui y ya los moderadores la moveran al sitio oportuno, la realize este miercoles en "Faunia" y la gran mayoria de fotos que realize en interiores fueron sin flash(con el puesto no me gustaba el resultado tan artificial) aver si os gusta porque ami si jeje! un saludo!!!
Última respuesta por deividstunt, -
Benoit Paille
por trere- 1 respuesta
- 534 visitas
Estoy segura que alguno de vosotros lo conoce, creo que es canadiense y para mi es uno de los mejores fotografos de todo flickr. Mirar su galeria, no tiene desperdicio
Última respuesta por maritere, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 995 visitas
He visto la siguiente camara en segunda mano: http://www.segundamano.es/vi/14639534.htm?ca=11_s Le he mandado un correo y me ha dicho que es completamente nueva y con dos años de garantía, pero en un español un tanto raro. Creeis que es un timo?? Nadie da duros a 4 pesetas.
Última respuesta por Zzzz, -
Ya que aún soy muy nuevo en el foro, pongo aqúi mi anuncio x si pudierais ayudarme. El caso es que busco una nikon d60 para iniciarme en este mundillo. Escucho ofertas!! Gracias
Última respuesta por deibilin, -
- 6 followers
- 43 respuestas
- 2,6k visitas
pues eso.muchas felicidades compañero de batallas......... que disfrutes del cumple en galicia junto a tu mujer....y que celebréis también el aniversario de bodas.... pppd:47 tacos......si podías ser mi padre......jajajjaaaaa
Última respuesta por tonymadrid, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 831 visitas
Dos Lunas en el Cielo El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirar al cielo El planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo será tan grande como la luna llena Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra No os lo perdais!!! Será como si la tierra tuviera dos lunas La próxima vez que este acontecimiento se producirá, está previsto para el año 2.287 y creo que para ese año yo no estare por aqui... PD: no se si sera verdad, es lo que me han comentado, si sabeis algo decidlo!!!! Un saludo
Última respuesta por ulises_efect, -
- 3 followers
- 119 respuestas
- 6,1k visitas
es un concurso de foto rural que hace una de las agencias que trabajo con ellas de reservas. mi foto a sido seleccionanda entre muchas pero no esta en las primeras, si podeis y quereis y lo veis conveniente os pido vuestro voto. gracias por adelantado. podeis votar AQUI
Última respuesta por aletarri, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, visto el exito que tuve de críticas con mi anterior post donde preguntaba si podía currar como asistente de fotógrafo, y como mucha gente me dijo que quizá lo que debería hacer es promocionarme más ya que seguramente al final el que necesitaría asistente seria yo, pues he pensado que a lo mejor tenéis razón, y que lo que necesito para encontrar trabajo no es buscar fotógrafos que necesiten asistente, sino montarme mi propio "negocio". Pero claro, no tengo muy claro cómo darme a conocer, ¿me podríais dar algun consejo o experiencia vuestra sobre cómo darse a conocer para trabajar profesionalmente como fotógrafo?? de momento tengo web propia y poco más: Mi web u…
Última respuesta por danidrums, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas... Que puedo decir????...todos los meses caigo en la trampa y compro algo...lo último, un lector de tarjetas SDHC para mi D90 y una funda de neopreno que parece un calzoncillo...... www.dealextreme.com Pongo NIKON en la busqueda y empiezo a comprar...portes gratuitos...y precios que parecen de broma........ Que puedo decir?????? Un dealextreme saludo
Última respuesta por asturianisimo, -
Viaje a Roma 1 2
por recarlos- 1 follower
- 27 respuestas
- 2,9k visitas
Hola Pues eso nos a surgido viajar a Roma en el puente de la semana del dia del padre y nunca he viajado con una camara tan grande como la D90 comparado con la F65 de antes ¡¡¡¡ y no se si habra problemas en el aeropuerto con esto de la seguridad por las baterias ... en fin si me decis algo .......estoy un poco nervi Por cierto si sabeis hotel o algun dato que nos pueda ayudar ...os lo agradeciria vamos en grupo de siete aunque yo ya he estado nunca viene mal escuchar y hace cuatro años que fui ...no me acuerdo como lo organicé si recuerdo que por internet pero ...no mas. Muchas gracias por vuestra ayuda Un saludo
Última respuesta por asturianisimo, -
disco duro
por berp- 1 respuesta
- 513 visitas
Hoy encontre en casa carril , en madrid una oferta interesante me compre un disco duro starblitz de los que se usan para bajar las tarjetas de memoria de 60 gigas por €50 la verdad que es una ganga y aqui estoy trasteando con el les quedan varios , asi que el que le interese puede darse una vuelta salu2 ber
Última respuesta por spider6, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 709 visitas
Unos, con mas o menos dificultades... Saludos.
Última respuesta por spider6, -
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, Este es un tema del que creo que se habla relativamente poco y que cada uno tendrá resuelto a su manera. Se trata de ver cómo vais almacenando vuestras fotos de una manera segura. A mi me han comentado ya muchas, y de hecho iba a acabar grabándolas todas en varios DVDs, pero me gustaría saber vuestra opinión o lo que hacéis. Yo de momento tengo doble copia en disco duro interno hecha a "manubrio" pero no me ofrece ninguna confianza ya que cualquier día un disco duro se te casca y todo al garete. Como siempre espero vuestros valuosos comentarios. Gracias de antemano Alberto Edito: no sé si este es el lugar adecuado para este hilo...
Última respuesta por lupo, -
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Modifico: También es compatible con Explorer, pero Firefox es muchísimo mejor. (Es mi opinión). Si usais Firefox como navegador o si lo tenéis instalado, aunque no se el predeterminado, deberíais de instalaros este plugin gratuito y veréis como se pueden ver vuestras fotos a partir de ahora. Entrad en esta web y a disfrutar Cooliris. Os detecta automáticamente el navegador desde el que habéis entrado. Cuando lo tengáis instalado, entrad en la página principal de vuestro flickr o en el disco duro y veréis que preciosidad de muro 3D con todas vuestras fotos. Mi flickr visto con el plugin como ejemplo ...
Última respuesta por Superlópez, -
- 2 respuestas
- 864 visitas
Esta mañana pasaba por un quiosco, y me he quedado sorprendido al ver la portada del SPORT. Hacia mucho tiempo que no veía una portada de este tipo.
Última respuesta por maritere, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 773 visitas
Bueno, con la de gente que hay en este foro supongo que habrá gustos de todos los colores, por ello estaría bien darse un bañito de la experiencia de los demás en este aspecto. ¿Cuales clásicos recomiendas? ¿Cual crees que son las canciones más tristes que has oido? ¿Cual canción te trae la paz solo con oirla? Quiero hacerme una recopilación interesante de temas y estoy deseoso de oir vuestras sugerencias
Última respuesta por Mister Tui, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, últimamente veo que hay mucha gente que se aficionado a la denominada foto "robada", lo cual me resulta curioso que haya tanta aficion, pues es un tipo de fotografia a la cual no le encuentro ningun mérito. Coger un teleobjetivo y hacer una foto a una persona cuando no se da cuenta es lo más fácil del mundo, lo realmente complicado es no robarla, es decir acercarse a esa persona y proponerle la posibilidad de hacerle un retrato en condiciones, interesarnos por su nombre y su historia, es asi como se ha hecho toda la vida y como muchas veces lo hacian los grandes. Y lo que mas me fastidia es cuando ponemos fotos robadas a mendigos o gente marginal, mas que nada porqu…
Última respuesta por kitata, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 458 visitas
Hola a todos, aqui os dejo una foto de un perro jugando en la playa. hice varias instantaneas de este precioso perro, pero esta y otra que he puesto en mi flickr son las que mas me gustan. Ya subire a flickr alguna mas. A ver que os parece!!! Un saludo
Última respuesta por LoReNa, -
Un chiste...
por TRIKI- 3 respuestas
- 763 visitas
Dice una bolilla de cera: 'Cada día entra un bastoncito y quiere sacarme. Me escondo detrás de un cartílago y no me pilla'. Dice la caries: 'A mí cada día me persigue una cosa con púas que intenta sacarme. Me escondo entre las muelas y no me pilla'. Dice el hongo vaginal: 'Pues a mí siempre me viene a ver un calvito. Nunca sabe si quiere entrar o salir. Ya no sé dónde esconderme. Siempre se marea y me vomita encima' Y dice la caries: ¡¡¡¡¡A ese cabrón lo conozco yo!!!!! Saludos.
Última respuesta por Machaquito Air, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Muy wenasss, Todos los aquí presentes supongo que conocemos Flickr. Posiblemente el servidor actualmente mas usado para subir fotos(o videos) a la red y compartirlas con los demás. Yo mismo me encuentro entre esos usuarios. Este servidor te da también la posibilidad de actualizar tu cuenta a "PRO" pagando una pequeña cantidad al año. Que ventaja te da esto? Pues una capacidad ilimitada para subir fotos o videos a dicho servidor ya que con una cuenta estandar creo que tan solo te deja hasta 100 mb al mes. Hasta ahí bien, es algo mas o menos lógico y hay personas que con 100 mb al mes pueden ir tirando. Pero cual fué mi sorpresa cuando el otro día, cuando me puse a su…
Última respuesta por Que hay, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Independientemente de cual es mejor. Me gustaria que dijerais para que usais el flirk, Ya se que es para compartir fotos, pero a parte de eso, lo utilizais como copia de seguridad, se pueden subir las fotos a tamaño real o se tienen que comprimir?? Gracias
Última respuesta por sunsy,