Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.321
-
Adios
por Salva Moreira- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, Quiza mi despedida sea la menos significativa, ya que mi participacion no era quiza tan activa como la de mis demas compañeros. Tras lo que ha sucedido estos dias he decidido, al igual que algunos compañeros, no volver a postear en este foro. No tengo muy claro si mi decision sera temporal o definitiva, lo que si se, es que hay ciertas cosas que no me han gustado de este foro. Se que seguire en contacto con la mayoria de la gente que he conocido en la que ha sido mi primera kedada (aletarri, lord vader, sally, vstrom, algarrobo, entre muchos de los otros que alli estaban, soys unas enormes personas) y se que queda mucha gente interesante por conocer, mu…
Última respuesta por Sally, -
- 4 followers
- 23 respuestas
- 3k visitas
Quiero ser breve y espero conseguirlo. Tambén espero que se me entiendan las frases ya que me ha costado mucho dar este paso. En primer lugar, lo siento Angel pero ya no aguanto más. Ante todos los asuntos ocurridos estos últimos días y por no haberse llegado a ningún tipo de solución por parte de NIKON, tomo la decisión de no volver más a postear en este foro. Me quedo como durmiente y como mucho en compra-venta ¿Por qué? En primer lugar porque odio la censura. Me he enganchado en este foro por eso, porque no había muchas restrinciones a la hora de comentar y expresarse sobre cualquier tema e incluso fuera del hilo de la fotografía. Y después de conoce…
Última respuesta por ACO-NIKON, -
- 0 respuestas
- 519 visitas
No se que paso en esa KDD de Galicia pero tuvo que se algo muy gordo para el revuelo que se esta formando. Respetando la decisión que habéis tomados varios. Yo entré en este foro y todo el mundo me dijo que éramos una cuadrilla de buena gente y donde se pueden sacar buenos amigos y aprender mucho. Mi pregunta: ¿Que solemos hacer en una cuadrilla grande cuando uno o varios de la cuadrilla no te dejan vivir?¿Dejáis la cuadrilla....? En esta cuadrilla conocéis a mucha gente pero¿ Cuanta gente buena nos queda por conocer? a mi particularmente un montón de los cuales alguno a lo mejor no vuelvo a saber nada de el. Me da mucha pena que la gente se marche de l…
Última respuesta por Miguel-Alava, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,3k visitas
NOTA PARA LOS MODERADOS:Este mensaje también esta en el subforo de paisajes, no es nungún SPAM, solo es porque tengo amigos en el foro que no pasan por ese subforo y también quiero despedirme de ellos ¿también esta vez me vais a EDITAR? He disfrutado de muy buenos momentos con vosotros, he aprendido mucho de vosotros y no solo de fotografía...pero esto está muy enrarezido. ...esta semana se ha hablado mucho, se ha escuchado poco, se ha restringuido el uso de la PALABRA a compañeros nuestros....algo imposible de creer sino lo ves...para mi es muy grave quitar la palabra, EDITAR, solo por preguntar..... Solo escribo ( escribir no es lo mio) para dar la…
Última respuesta por zegio, -
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
No ha sido una decisión al tun tun, entre en esta casa buscando información sobre mi d80, más tarde descubrí el foro de crítica a las fotos, me encantó y me quedé, vamos como muchos de vosotros. Estuve un tiempo muy activo, pero desde Navidades dejé de entrar por motivos varios, nada en contra del foro ni de sus usuarios. Un buen amigo me pinchó para ir a la kdd y así lo hice, allí me di cuenta que no debería de haberme ausentado tanto tiempo tan de seguido y que volvería al foro con frescura renovada. Pasó lo que pasó e incluso se habló de complot para desestabilizar-cargar el foro, las prohibiciones, etc. se de muy buena tinta que hay colegas que lo es…
Última respuesta por Miguel-Alava, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
hola... supongo que no es una novedad tampoco es trascendente... hemos compartido 'miradas' a lo largo de un tiempo y me habéis ayudado a 'educar' la mía. el equipaje que me llevo es extremadamente mayor de lo que jamás hubiera imaginado. que sirva este mensaje para daros las gracias a tod@s. ha sido un auténtico placer... que nadie os robe la 'mirada' compartid vuestros 'modos de ver' un abrazo enorme y... salud!!! h
Última respuesta por Manu26, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Tengo curiosidad, porque la mía pesa casi 8 kilos y no se que quitar....
Última respuesta por Gassman, -
- 0 respuestas
- 598 visitas
Me gustaría conocer si existen en España o al menos en español sitios como Pictology o Exposure Manager. Estos sitios de EE.UU. dan un servicio muy interesante. Pongamos por caso que hacemos una boda. Durante la boda, nosotros o los novios o algún amigo de los novios va repartiendo una tarjeta donde aparece el sitio de internet (Pictology, por ejemplo) donde pueden encontrar las fotos de ese evento y comprarlas si lo desean. La tarjeta se la proporcionaríamos nosotros a los novios y en ella indicaríamos el código de fotógrafo, el código del evento y la contraseña (si se la hemos puesto). El sitio se queda una comisión por la foto y el resto se lo da al fotógrafo. El f…
Última respuesta por SitoVila, -
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
A las buenas....aunque últimamente... M U C H A S _ F E L I C I D A D E S !!!! Ya son 50 tacos...que disfrutes del día Raimon, que sea muy feliz y con la mejor compañía que también la tienes. Un abrazo. Y a los demás cumpleañeros, igualmente muchísimas felicidades.
Última respuesta por lurent, -
- 2 respuestas
- 838 visitas
Hola !! Seguro que me podeís aclarar mi duda. Se pueden hacer fotos en cementerios? y en que otros lugares esta prohibido? Un saludo!! :)
Última respuesta por Cudula, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 701 visitas
hola amigo, entre tanta tiniebla no me habia fijado en que hoy cumples 36 primaveras, por lo tanto, la tipica cancion. cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz, biennnnnnnnnnnnnnn y por supuesto a los demas cumpleañeros tb.
Última respuesta por dr.croco, -
- 0 respuestas
- 402 visitas
No sabia en que apartado colocar esta foto asique la pongo aqui y ya los moderadores la moveran al sitio oportuno, la realize este miercoles en "Faunia" y la gran mayoria de fotos que realize en interiores fueron sin flash(con el puesto no me gustaba el resultado tan artificial) aver si os gusta porque ami si jeje! un saludo!!!
Última respuesta por deividstunt, -
Benoit Paille
por trere- 1 respuesta
- 552 visitas
Estoy segura que alguno de vosotros lo conoce, creo que es canadiense y para mi es uno de los mejores fotografos de todo flickr. Mirar su galeria, no tiene desperdicio
Última respuesta por maritere, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1k visitas
He visto la siguiente camara en segunda mano: http://www.segundamano.es/vi/14639534.htm?ca=11_s Le he mandado un correo y me ha dicho que es completamente nueva y con dos años de garantía, pero en un español un tanto raro. Creeis que es un timo?? Nadie da duros a 4 pesetas.
Última respuesta por Zzzz, -
Ya que aún soy muy nuevo en el foro, pongo aqúi mi anuncio x si pudierais ayudarme. El caso es que busco una nikon d60 para iniciarme en este mundillo. Escucho ofertas!! Gracias
Última respuesta por deibilin, -
- 6 followers
- 43 respuestas
- 2,6k visitas
pues eso.muchas felicidades compañero de batallas......... que disfrutes del cumple en galicia junto a tu mujer....y que celebréis también el aniversario de bodas.... pppd:47 tacos......si podías ser mi padre......jajajjaaaaa
Última respuesta por tonymadrid, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 848 visitas
Dos Lunas en el Cielo El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirar al cielo El planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo será tan grande como la luna llena Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra No os lo perdais!!! Será como si la tierra tuviera dos lunas La próxima vez que este acontecimiento se producirá, está previsto para el año 2.287 y creo que para ese año yo no estare por aqui... PD: no se si sera verdad, es lo que me han comentado, si sabeis algo decidlo!!!! Un saludo
Última respuesta por ulises_efect, -
- 3 followers
- 119 respuestas
- 6,2k visitas
es un concurso de foto rural que hace una de las agencias que trabajo con ellas de reservas. mi foto a sido seleccionanda entre muchas pero no esta en las primeras, si podeis y quereis y lo veis conveniente os pido vuestro voto. gracias por adelantado. podeis votar AQUI
Última respuesta por aletarri, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, visto el exito que tuve de críticas con mi anterior post donde preguntaba si podía currar como asistente de fotógrafo, y como mucha gente me dijo que quizá lo que debería hacer es promocionarme más ya que seguramente al final el que necesitaría asistente seria yo, pues he pensado que a lo mejor tenéis razón, y que lo que necesito para encontrar trabajo no es buscar fotógrafos que necesiten asistente, sino montarme mi propio "negocio". Pero claro, no tengo muy claro cómo darme a conocer, ¿me podríais dar algun consejo o experiencia vuestra sobre cómo darse a conocer para trabajar profesionalmente como fotógrafo?? de momento tengo web propia y poco más: Mi web u…
Última respuesta por danidrums, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas... Que puedo decir????...todos los meses caigo en la trampa y compro algo...lo último, un lector de tarjetas SDHC para mi D90 y una funda de neopreno que parece un calzoncillo...... www.dealextreme.com Pongo NIKON en la busqueda y empiezo a comprar...portes gratuitos...y precios que parecen de broma........ Que puedo decir?????? Un dealextreme saludo
Última respuesta por asturianisimo, -
Viaje a Roma 1 2
por recarlos- 1 follower
- 27 respuestas
- 3k visitas
Hola Pues eso nos a surgido viajar a Roma en el puente de la semana del dia del padre y nunca he viajado con una camara tan grande como la D90 comparado con la F65 de antes ¡¡¡¡ y no se si habra problemas en el aeropuerto con esto de la seguridad por las baterias ... en fin si me decis algo .......estoy un poco nervi Por cierto si sabeis hotel o algun dato que nos pueda ayudar ...os lo agradeciria vamos en grupo de siete aunque yo ya he estado nunca viene mal escuchar y hace cuatro años que fui ...no me acuerdo como lo organicé si recuerdo que por internet pero ...no mas. Muchas gracias por vuestra ayuda Un saludo
Última respuesta por asturianisimo, -
disco duro
por berp- 1 respuesta
- 524 visitas
Hoy encontre en casa carril , en madrid una oferta interesante me compre un disco duro starblitz de los que se usan para bajar las tarjetas de memoria de 60 gigas por €50 la verdad que es una ganga y aqui estoy trasteando con el les quedan varios , asi que el que le interese puede darse una vuelta salu2 ber
Última respuesta por spider6, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 728 visitas
Unos, con mas o menos dificultades... Saludos.
Última respuesta por spider6, -
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, Este es un tema del que creo que se habla relativamente poco y que cada uno tendrá resuelto a su manera. Se trata de ver cómo vais almacenando vuestras fotos de una manera segura. A mi me han comentado ya muchas, y de hecho iba a acabar grabándolas todas en varios DVDs, pero me gustaría saber vuestra opinión o lo que hacéis. Yo de momento tengo doble copia en disco duro interno hecha a "manubrio" pero no me ofrece ninguna confianza ya que cualquier día un disco duro se te casca y todo al garete. Como siempre espero vuestros valuosos comentarios. Gracias de antemano Alberto Edito: no sé si este es el lugar adecuado para este hilo...
Última respuesta por lupo, -
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Modifico: También es compatible con Explorer, pero Firefox es muchísimo mejor. (Es mi opinión). Si usais Firefox como navegador o si lo tenéis instalado, aunque no se el predeterminado, deberíais de instalaros este plugin gratuito y veréis como se pueden ver vuestras fotos a partir de ahora. Entrad en esta web y a disfrutar Cooliris. Os detecta automáticamente el navegador desde el que habéis entrado. Cuando lo tengáis instalado, entrad en la página principal de vuestro flickr o en el disco duro y veréis que preciosidad de muro 3D con todas vuestras fotos. Mi flickr visto con el plugin como ejemplo ...
Última respuesta por Superlópez,