Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.321
-
- 3 followers
- 54 respuestas
- 6,2k visitas
FELICIDADES BACH Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS QUE PASES UN FELIZ DIA Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS UN SALUDO :)
Última respuesta por Bach, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Que disfrutes mucho, mucho de tu nuevo año, que hagas realidad tus sueños, que se cumplan casi todos tus deseos y que seas muy feliz y a poder ser... que te regalen alguna lente o complemento para tu Un beso y un brindis a tu salud Mar
Última respuesta por EfemeDos, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2,5k visitas
LICANTROPO...ANGEL MONTY...JORDI Y A Anita y Katira no las conozco...todavía.. FELIZ DIAAA AMIGOSS!!! Que lo paseis lo mejor posible, rodeados de la gente que quereis. Un besazo a todos!!
Última respuesta por avarand, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Cansado de que los niños me pidieran pretada la camara, termine comprandole una camara a ellos y la verdad que estoy mas que sorprendido con los resultados ,el de 3 años es el que esta mas copado con la fotografia por que le gusta imitar al padre, asi que les arme una coleccion completa de fotos en Flickr para reirnos un rato, sinceramente tienen mucha mas imagiacion que yo y cada vez que les bajo las fotos me encuentro con alguna sorpresa !! No se priven de dejarles alguna camara a mano a los niños, nos llenan de sorpresas http://flickr.com/photos/misadon/sets/72157604303160783/ diganme que les parecen ?? Greg
Última respuesta por kefale, -
- 1 respuesta
- 786 visitas
hola ya he subido fotos a FLICKR ahora necesito que alguien me guie para poder subir las fotos al foro pero recordar!!!!!!! PARA TONTOS que uno se hace la "p".... un lio y no da "pá" mas un saludo julian
Última respuesta por jc51, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Pues vereis,a mi personalmente,me encanta fotografíar a la gente,a la gente de la calle,muchas veces robo retratos,pero muchos de ellos pasan tan rápidos que el momento se hace fugaz y no me atrevo a ir corriendo calle abajo para volver a cruzarme con ellos y acerles una fotografía de nuevo,así que muchas veces,me gustaría pedirles si les importaría que les hiciera una foto,puesto que sus rostors me parecen muy interesantes,por sus razas,sus colores,sus vestimentas y cosas así.Mi problema es que nunca me atrevo a pedir una fotografía...vosotros que hacéis? Gracias Oliver
Última respuesta por Gassman, -
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Me encantaria saber que opinion tienem sobre la loja de la web mediastock.es Tem uns precios muy buenos.... me encatria comprar la Nikon D 80. Que opinião têm? Obrigado Carlos Neves Évora, Portugal
Última respuesta por Hocinos, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
DIsculpen soy nueva en este foro , espero que sea el sitio correcto para colocar esto sino me lo dicen. necesito ayuda, quien me podria explicar o mostrar ejemplos de fotos de personas con las composiciones rectangular, circular y vertical, urgente!! por favor con un ejemplo o una buen explicacion
Última respuesta por Edr3000, -
- 3 followers
- 39 respuestas
- 3,9k visitas
Qué cumplas tus 21 rodeada de todo el amor y cariño de tus amigos y familia. Desde aqui te deseo que sigas siendo la chiquilla optimista y alegre motera que eres ahora por muuuuuuchisimos años más, y nosotros lo veamos y disfrutemos. Espero verte en una próxima quedada a la vuelta de Cuenca. Un besazo wapissima!!! PER MOLTS ANYS!!!!!
Última respuesta por EfemeDos, -
- 0 respuestas
- 767 visitas
Pues lo dicho, si os interesa a alguno asistir a las carreras de mañana gratis, enviarme un privadillo, los 2 primeros se llevan las entradas. Saludos
Última respuesta por Luison, -
- 1 respuesta
- 936 visitas
Pucha la verdad soy de argentina y compre a traves de un piloto una nikon d300 viene el manual en ingles y me cuesta traducir algunas cosas, alguien sabe como poder bajarlo en español?, desde ya les agradesco mucho. saludos
Última respuesta por jefe_rojo, -
- 0 respuestas
- 696 visitas
16 Años ploji!!! que lo cumplas muy feliz hermosa edad si alguien te pregunta de regalos ya sabes ...solo productos Nikon Saludos Pedro
Última respuesta por peviba, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 883 visitas
Buenas, pues que tengo pensado comprarme una D200 de aquí a un tiempo. Pero hasta hoy no sabía de la existencia de la D1X. Supongo que no es tan buena como la D200 pero están por unos precios muy muy atractivos. Teniendo en cuenta que vengo de un D40 y que no busco un acabado profesional profesional.... me gustaría que me indicaséis los pros y los contras que tiene esta cámara porque me ha gustado mucho. He buscado por google comparativas pero son muy antiguas y no me aclaran cuales son sus puntos flacos. Como son antiguas pues en todas ponen la cámara por las nubes pero supongo que compararla con las actuales cámaras no se le ha ocurrido a nadie. Gracias, Wa…
Última respuesta por Genuinepepe, -
- 1 respuesta
- 765 visitas
Hola. Al pulsar en las imágenes enlazadas en los mensajes dónde pone lo de "click para ver la imagen a tamaño real" , no me las amplia. Hasta ayer si lo hacía bien. ¿Le pasa a alguien más? ¿Sabeis a que puede ser debido? Gracias.
Última respuesta por Carbayon, -
- 0 respuestas
- 660 visitas
¿Que os parecen estas camarillas de bolsillo tipo Minox que aparecen en la página de Valentín Sama? ¿Chulas, no? Aunque para los que tengan los dedos ceporrones el manejo no lo veo muy par allá. Eso si, la resolución impresionante. Saludos:José. http://www.dslrmagazine.com/profesional/ca...-6-x-17-cm.html
Última respuesta por Genuinepepe, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 3,8k visitas
Hola a tod@s. Aparte de aquí, que me siento como en mi casa, también visito algún otro foro y veo, como es lógico, algunas diferencias. La principal es el rigor técnico en las críticas de las fotos. Me explico: observo que el 85% de las fotografías que ponemos obtienen buenas críticas y frases de apoyo, cosas que se agradece mucho, sobre todo para los que no sabemos ya que nos motiva soberanamente. Del mismo modo, me doy cuenta de que si la foto que ponemos en nikonistas y nos decimos unos a otros que está estupendamente la ponemos en otros foros como pueden ser caborian.com, noctambulos.org, etc... la lluvia de críticas que te cae te hace pensar un rato el…
Última respuesta por Tmoline, -
- 0 respuestas
- 745 visitas
Se fue con otro !! http://www.flickr.com/photos/andresmartin/2374996077/ Greg
Última respuesta por Greg, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1k visitas
A parte del grupo de foronikonistas.com, he creado un grupo para los usuarios de D80. Os animo a participar! Un apuntillo: he puesto el nombre de "usuarios de D80 en español" pero el link es Dochenteros ( la "D" i "ochenta" jejjeje) saludos Aquí teneis el link Grupo de Flickr
Última respuesta por omda, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Fotografía IR en el Parque Güell a pleno sol. Me parece que da un poco la sensación de olograma, ¿que os parece? Un saludo.
Última respuesta por Ernesto67, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 998 visitas
Haciendo honor a mi avatar, el jueves me voy a verlo a Madrid gracias al regalo de mi mujer por el Día del Padre. No sé si quedarán para Barcelona, pero ya no hay para Madrid ni Granada. Yo tengo dos :)
Última respuesta por Bach, -
- 0 respuestas
- 720 visitas
Esto ya es la pera!!! Alguien se anima? :) http://www.dzoom.org.es/noticia-1764.html Saludos
Última respuesta por Joan Enric, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 3,1k visitas
El máximo de usuarios conectados de forma simultánea es de 319, y se registró Ayer, 11:42 PM ...bufff!!!! cada día semos más... Molaaaaaaaaa!!!1 Bienvenidos a todas, y a todos claro! ;-) ejejejejejje
Última respuesta por Membris Khan, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, que con el lío de los carnavales la cámara ha echado humo estos días. Ayer en una "sesión fotográfica" el flash integrado de la cámara dejó de lanzar destellos. Ahora da igual que lo ponga en automático o en manual. He probado a cambiar los ajustes de "ttl" a "manual". El flash no emite destello. He probado con un flash externo viejo que tengo por aquí y el flash se dispara así que es solo el flash integrado. Mañana iré al Corte Inglés a ver que me dicen. Por cierto los más veterenos que me recomendaís.. que lo gestione a través de la tienda o que lo gestione directamente yo con Finicon. Irónicamente esta semana que entra me tiene que venir el SB800 que …
Última respuesta por Felipin, -
Preview D90
por mierteran- 2 followers
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hace falta un poco de ingles pero bueno, creo q podeis reiros un poco... Logicamente es una broma, solo hay que ver la fotillo del final. NIKON D90 Saludos y espero q os divirtais!
Última respuesta por FORANEO, -
Hola: un saludo a todos, quiero hacer una ?, por qué mi portatil no leerá una SD de 4gb Toshiba y una de 2 si???? Será la SD o el portatil. Gracias ante todo Oscar
Última respuesta por omda,