Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
DIsculpen soy nueva en este foro , espero que sea el sitio correcto para colocar esto sino me lo dicen. necesito ayuda, quien me podria explicar o mostrar ejemplos de fotos de personas con las composiciones rectangular, circular y vertical, urgente!! por favor con un ejemplo o una buen explicacion
Última respuesta por Edr3000, -
- 3 followers
- 39 respuestas
- 3,9k visitas
Qué cumplas tus 21 rodeada de todo el amor y cariño de tus amigos y familia. Desde aqui te deseo que sigas siendo la chiquilla optimista y alegre motera que eres ahora por muuuuuuchisimos años más, y nosotros lo veamos y disfrutemos. Espero verte en una próxima quedada a la vuelta de Cuenca. Un besazo wapissima!!! PER MOLTS ANYS!!!!!
Última respuesta por EfemeDos, -
- 0 respuestas
- 763 visitas
Pues lo dicho, si os interesa a alguno asistir a las carreras de mañana gratis, enviarme un privadillo, los 2 primeros se llevan las entradas. Saludos
Última respuesta por Luison, -
- 1 respuesta
- 924 visitas
Pucha la verdad soy de argentina y compre a traves de un piloto una nikon d300 viene el manual en ingles y me cuesta traducir algunas cosas, alguien sabe como poder bajarlo en español?, desde ya les agradesco mucho. saludos
Última respuesta por jefe_rojo, -
- 0 respuestas
- 690 visitas
16 Años ploji!!! que lo cumplas muy feliz hermosa edad si alguien te pregunta de regalos ya sabes ...solo productos Nikon Saludos Pedro
Última respuesta por peviba, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 871 visitas
Buenas, pues que tengo pensado comprarme una D200 de aquí a un tiempo. Pero hasta hoy no sabía de la existencia de la D1X. Supongo que no es tan buena como la D200 pero están por unos precios muy muy atractivos. Teniendo en cuenta que vengo de un D40 y que no busco un acabado profesional profesional.... me gustaría que me indicaséis los pros y los contras que tiene esta cámara porque me ha gustado mucho. He buscado por google comparativas pero son muy antiguas y no me aclaran cuales son sus puntos flacos. Como son antiguas pues en todas ponen la cámara por las nubes pero supongo que compararla con las actuales cámaras no se le ha ocurrido a nadie. Gracias, Wa…
Última respuesta por Genuinepepe, -
- 1 respuesta
- 758 visitas
Hola. Al pulsar en las imágenes enlazadas en los mensajes dónde pone lo de "click para ver la imagen a tamaño real" , no me las amplia. Hasta ayer si lo hacía bien. ¿Le pasa a alguien más? ¿Sabeis a que puede ser debido? Gracias.
Última respuesta por Carbayon, -
- 0 respuestas
- 657 visitas
¿Que os parecen estas camarillas de bolsillo tipo Minox que aparecen en la página de Valentín Sama? ¿Chulas, no? Aunque para los que tengan los dedos ceporrones el manejo no lo veo muy par allá. Eso si, la resolución impresionante. Saludos:José. http://www.dslrmagazine.com/profesional/ca...-6-x-17-cm.html
Última respuesta por Genuinepepe, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 3,8k visitas
Hola a tod@s. Aparte de aquí, que me siento como en mi casa, también visito algún otro foro y veo, como es lógico, algunas diferencias. La principal es el rigor técnico en las críticas de las fotos. Me explico: observo que el 85% de las fotografías que ponemos obtienen buenas críticas y frases de apoyo, cosas que se agradece mucho, sobre todo para los que no sabemos ya que nos motiva soberanamente. Del mismo modo, me doy cuenta de que si la foto que ponemos en nikonistas y nos decimos unos a otros que está estupendamente la ponemos en otros foros como pueden ser caborian.com, noctambulos.org, etc... la lluvia de críticas que te cae te hace pensar un rato el…
Última respuesta por Tmoline, -
- 0 respuestas
- 740 visitas
Se fue con otro !! http://www.flickr.com/photos/andresmartin/2374996077/ Greg
Última respuesta por Greg, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 977 visitas
A parte del grupo de foronikonistas.com, he creado un grupo para los usuarios de D80. Os animo a participar! Un apuntillo: he puesto el nombre de "usuarios de D80 en español" pero el link es Dochenteros ( la "D" i "ochenta" jejjeje) saludos Aquí teneis el link Grupo de Flickr
Última respuesta por omda, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Fotografía IR en el Parque Güell a pleno sol. Me parece que da un poco la sensación de olograma, ¿que os parece? Un saludo.
Última respuesta por Ernesto67, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 996 visitas
Haciendo honor a mi avatar, el jueves me voy a verlo a Madrid gracias al regalo de mi mujer por el Día del Padre. No sé si quedarán para Barcelona, pero ya no hay para Madrid ni Granada. Yo tengo dos :)
Última respuesta por Bach, -
- 0 respuestas
- 713 visitas
Esto ya es la pera!!! Alguien se anima? :) http://www.dzoom.org.es/noticia-1764.html Saludos
Última respuesta por Joan Enric, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 3k visitas
El máximo de usuarios conectados de forma simultánea es de 319, y se registró Ayer, 11:42 PM ...bufff!!!! cada día semos más... Molaaaaaaaaa!!!1 Bienvenidos a todas, y a todos claro! ;-) ejejejejejje
Última respuesta por Membris Khan, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, que con el lío de los carnavales la cámara ha echado humo estos días. Ayer en una "sesión fotográfica" el flash integrado de la cámara dejó de lanzar destellos. Ahora da igual que lo ponga en automático o en manual. He probado a cambiar los ajustes de "ttl" a "manual". El flash no emite destello. He probado con un flash externo viejo que tengo por aquí y el flash se dispara así que es solo el flash integrado. Mañana iré al Corte Inglés a ver que me dicen. Por cierto los más veterenos que me recomendaís.. que lo gestione a través de la tienda o que lo gestione directamente yo con Finicon. Irónicamente esta semana que entra me tiene que venir el SB800 que …
Última respuesta por Felipin, -
Preview D90
por mierteran- 2 followers
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hace falta un poco de ingles pero bueno, creo q podeis reiros un poco... Logicamente es una broma, solo hay que ver la fotillo del final. NIKON D90 Saludos y espero q os divirtais!
Última respuesta por FORANEO, -
Hola: un saludo a todos, quiero hacer una ?, por qué mi portatil no leerá una SD de 4gb Toshiba y una de 2 si???? Será la SD o el portatil. Gracias ante todo Oscar
Última respuesta por omda, -
- 5 respuestas
- 6k visitas
Buenas, aviso a navegantes: ya he visto dos anuncios de dos provincias distintas en el segundamano de www, en el que pides información y dicen ser vendedores desde UK de versiones españolas con garantías. Te explican el método de pago mediante compañía Escrow, que de primeras parece muy seguro. Yo no me he puesto a indagar más, puesto que no lo necesito, pero "raro" los precios, "raro" que sea lo mismo figurando vente en Madrid y otra en Cáceres ¿?.... así que cuidadín!!! saludos
Última respuesta por héctor, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas!!! Me gustaría pedir un grandísimo favor a los nikonistas de Barcelona :) . El 4 de abril tengo que cubrir un concierto en el Auditori. Mi futuro "torpedo" no llega hasta finales de abril, me hubiese gustado mucho empezar el mes con el, pero no va a poder ser. Entonses...me preguntaba si sería posible que alguna alma caritativa me lo prestara para esa noche (es un viernes) Sería devuelto el sábado por la mañana, y no hace falta que diga que sería tratado como si fuera mío. El amigo Mat me presta amablemente su Sigma 150 2.8 Ya se que os pido un favor enorme, así que entiendo que si es que no, no pasa nada :) Bueno, pués aquí lo dejo caer. Muchas gr…
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Pues eso, que como no me puedo estar quieto se me ha ocurrido que cada semanita más o menos voy a ir sacando un tema en Off Topic diferente para votar y luego opinar sobre el tema en cuestión. No sé, a ver qué tal. Para ser la primera encuesta me es difícil escoger porque tenemos miles de temas, qué digo miles! millones! así que empiezo con uno sencillo, ¿Os da verguenza o apuro fotografiar a la gente? (eo, hay que ser sinceros eh?) (se admiten ideas para próximas encuestas... de qué queréis debatir???
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Practicando hockey americano... :) ...AScensor Reagee Ascensor Disco... Viernes 13... Jason ataca de nuevo Ya se que no tiene nada que ver con la fotografía, pero es para levantar el animo. El primero me encanta... Que paséis una buena noche
Última respuesta por lamasita, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Después de los últimos problemas de enfoque de la Mark III Canon ha decidido actualizar esta cámara, siendo este el resultado
Última respuesta por pinbol, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,3k visitas
Pues después de haber estado esperando más de 2 meses, al final llegó, pensé que me habían timado, pero no!! En la imagen que tenían en ebay, parecía más cutre, pero al contrario, es incluso mejor que la que venía de serie con mi d200, es un poco más ancha, rollo D2X y D3, y todo lo amarillo está bordado, además los plasticos para pillar lo que sobra de la correa parecen auténticos, con el grabado de Nikon y todo, no se diferencian de los que trae la correa original, ni por el anagrama, ni la calidad del plástico. ¿Copia de los chinos? pues seguramente, pero... ¿de donde sacan los plásticos? Simplemente la pedí por la gracia de lo del "90 aniversario"; Si estaís i…
- 2 followers
- 13 respuestas
- 2k visitas
Hola, buenas!! Soy el coordinador de un nuevo proyecto ke keremos sacar a la luz en breve espacio de tiempo y consiste en una revista que bueno, versa sobre música, literatura, cine, entrevistas,...pero además sobre fotografía. Estamos buscando a gente que, junto a otra persona, lleven a cabo las determinadas funciones de esta sección fotográfica y consistirá en: realización y publicación de reportajes que se detallen desde la dirección de la revista, redacción de artículos relacionados con la fotografía, más orientado hacia una modalidad artística y no tanto técnica, y demás funciones que se irían detallando a los interesados. La revista es de publicación bimensual y s…
Última respuesta por enric avellí,