Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Esta visto que para comprar mas barato no hay otra manera, por vuestra experiencia o la de conocidos que tienda me recomendariais a nivel nacional, incluido canarias y andorra. Gracias y un saludo.
Última respuesta por EfemeDos, -
- 1 respuesta
- 823 visitas
Tengo un Flash Mezt 40 MZ 2 y adaptador - SCA 3401, la pregunta es: si lo puedo utilizar en mi D-50, la verdad es que no me atrevo por si la fastidio. Gracias. Antonio M.P.
Última respuesta por Felipin, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,7k visitas
Pues eso, que me acaban de prestar esa gran joya, con sus dos objetivos y su pantalla de enfoque superior, Es curioso esto de Internet, ya he encontrado el manual y todo!
Última respuesta por gurri_2, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 722 visitas
http://www.1arte.com/concursos.php?estilo=5 Pues si tenéis fotos buenas y queréis probar suerte, ahí tenéis un buen listado de concursos a los que presentaros. Suerte y saludos. Mario
Última respuesta por Marionikon, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Pues aquí tenéis a este personajillo que me encontré en un garito de Lo Pagán, en Murcia, y le saqué a la calle para hacerle unas fotos...jeje
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 8 respuestas
- 2k visitas
Buenas¡ He visto en un post esta direccion La pagina de marras Y una de dos, o es un tongo en toda regla, o es un tongo¡ No puede ser una D200 por 265?¡ Sabeis algo de esta pagina???, si es asi, me compro 4 ya¡ Un saludo
Última respuesta por Xakili, -
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Esta mañana despues del incendio de 4 megayates de 20 metros de eslora , es lo que se veía de uno de ellos, hundido y el otro medio chamuscado. Un saludo Juan
Última respuesta por Bach, -
- 2 respuestas
- 2,1k visitas
Bueno, he recibido un email ( a alguien se le ha ocurrido que me podría presentar...jajaja ) que me informa de que la productora Zeppelin realizará un casting para seleccionar al fotógrafo del programa de televisión Supermodelo 2008. Todos los interesados deberán ponerse en contacto con la productora enviando un correo a [email protected] Suerte!, y a ver si podemos ver a alguno de vosotros ahí en Super Modelo...
Última respuesta por Neuro, -
- 4 followers
- 19 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas, no sé si os pasa a vosotros pero a mí se me acumula el trabajo de ?revelado? de las fotos y su organización. Siempre voy ?atrasado?. Escribo este post con la esperanza de mejorar nuestro método de organizar las fotografías una vez descargadas en el disco duro de nuestro ordenador. Personalmente encuentro que mi método es bueno a nivel organizativo pero encuentro que es poco eficiente me gustaría ver si alguno con ?más tablas? en el asunto puede darme algún consejo para mejorar el método de organización o mejor aún que nos explique como las organiza él. Como ha que predicar con el ejemplo, comenzaré yo: 1.- Después de disparar las fotos. Descargo el conju…
Última respuesta por Ylenh, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Bueno haber si alguno me podeis explicar como haceis para poner la foto en los post al lñado del mensaje que se envia...... Lo he eintentado de varias formas pero no veo la forma....... :)
Última respuesta por Hocinos, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Pues eso: http://www.kenrockwell.com/nikon/d60.htm
Última respuesta por mind_eraser, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 588 visitas
En esta semana me he visto envuelto en una polémica en la que no he tenido ninguna intención de entrar y, para dejar constancia de ello, eliminé los post que podían ser conflictivos. Me refiero a la venta de una cámara en el apartado Mercadillo. Para no interferir en el desarrollo de dicha venta y poder explicar mis palabras con más detalle, abro este hilo por si a alguien le interesa. Siempre he dicho que la pega de los foros es que en ellos las palabras las interpreta cada uno como quiere, por lo que hay bastante riesgo y posibilidad de equivocar las intenciones del autor; es obvio que este tipo de comunicación no tiene la velocidad ni la interactividad del diálogo …
Última respuesta por Julio, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Basta alejarse unos 15 o 20 kilómetros de Madrid para ver esa capa de ozono propia que tenemos en Madrid. Dicen que vivir en el centro es como fumarse media cajetilla al día...y viendo esta imagen, me lo creo. Es increíble pensar que vivimos inmersos en esa nube... AQUÍ, EN GIGANTE, PARA VER BIEN "LA NUBE"
Última respuesta por Scatsy, -
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Acabo de recibir un e-mail de una empresa de medios de comunicación, que está interesada en alguna de mis fotos. El caso es que no me ha pasado esto nunca y con la emoción y esas cosas, no sé nada del tema de publicación de fotos en otros medios ni na. En el mail pone únicamente que si estaba enteresado me pusiera en contacto con ellos y ampliariamos información; pero algún consejo o algo a tener en cuenta??
Última respuesta por avarand, -
- 1 follower
- 32 respuestas
- 4k visitas
Después de protagonizar la "frikada" del 2007 en la fiesta Nikonista de Sonimag y quedar registrada ésta ya para los anales de la historia, un nuevo episodio en esta imparable, a la par que frenética, carrera hacia el "estrellato". Esta vez Oliver (Mind Eraser) me acompaña... Nikonistas en la tele... El motivo: Los animales necesitan sus pieles, NOSOTROS NO!
Última respuesta por Bach, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 5,8k visitas
Lograr Imágenes con calidad en el monitor La importancia que tiene la Tarjeta grafica para ver fotografia con nitidez en nuestra pantalla . He leído en varios post de este foro que mucha gente se queja de la calidad de la fotografía cuando la ven en sus monitores, todo el mundo habla de calibrar el mismo y referencias siempre al monitor ( claro que este es muy importante quizás , lo que mas ) pero un componente que la gente no habla y también lo es, es la ? Tarjeta grafica ?.puede llegar a costar mas dinero incluso que el propio ordenador. Si queremos apreciar con nitidez unas buenas fotografías en …
Última respuesta por Ángel, -
- 16 respuestas
- 2k visitas
Buenas. Aprovechando época de Reyes, estoy pensando en adquirir un ordenador nuevo. Había pensado una configuración de este estilo, a ver que os parece: Procesador Core 2 QUAD 2,4Ghz 3 Gb Ram DDR2 Tarjeta de video nVidia® Geforce 7300GS 512MB TC DDR2 PCI-e Tarjeta de sonido SB Audigy Disco de 320Gb a 7200 rpm y 16mb de buffer A grandes trazos, esta es la idea. Lo quiero para edición de video, así como edición de fotografía. No creo que se quede corto no? Saludos
Última respuesta por Joan Enric, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Sin comentarios, simplemente copiar y pegar el enlace! http://cgi.ebay.es/FOTOS-ALUCINANTES-CON-T...DVWQQrdZ1QQcmdZ iewItem
Última respuesta por Dani, -
2 Vídeos
por tonymadrid- 1 respuesta
- 812 visitas
Bueno, si queréis saber por qué vale tanta pasta un objetivo, viendo este vídeo lo entenderéis ( está en inglés ); Y también quería enseñaros uno de la guerra entre Canon y Nikon, versión Star Wars ( inglés, pero subtitulado ), muy bueno!;
Última respuesta por zegio, -
- 1 respuesta
- 860 visitas
es que cuando la gente pregunta no se que decir ya que no me acuerdo y molaria mucho que en cada foto lo pusieramos ya que asi aprendemos un monton,gracias!
Última respuesta por gurri_2, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 673 visitas
Supongo que habeis visto multitud de fotografias enmarcadas * ( en grandes superficies proliferan multitud de ejemplos ), situadas junto con su marco, en la parte superior de un formato de papel determinado. A3 o superior. Espero haberme explicado. Es decir aparte del marco que le creamos a la fotografia expandiendo el lienzo tenemos alrededor y sobre todo en la parte inferior una gran superficie en blanco. ¿Sabeis como se puede hacer esto o es un tema de laboratorio? Un saludo. Sujia. PD. En todo caso este tipo de acabado hay que enviarlo al laboratorio, ya que una inmensa mayoria de gente no tiene una impresora para papel fotografico de gran formato. Pero presupon…
Última respuesta por Sujia, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 8k visitas
Espero que alguien conozca el tema, ya que hace unas semanas tuve un tira y afloja con una fotografía de una persona tomada en la calle.
Última respuesta por avarand, -
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, simplemente es para comentaros que he recibido mis hormigas, la ultima chaladura que me ha dado...hacerme un hormiguero, y las inquilinas las he tenido que comprar en Alemania y ya han llegado, espero que todo funcione y si puedo subiré fotos del invento y sus inquilinas. :D Un saludo a todos
Última respuesta por bugsfish, -
Donde comprar
por Luison- 0 respuestas
- 620 visitas
Habeis comprado ahi alguno ?, teneis alguna referencia al respecto ? Os agradeceria me informarais si habeis tenido alguna experiencia con ellos Gracias
Última respuesta por Luison, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Os pido opinion, pues estoy tentado de vender mi D50 y pasarme a la D80, pero realmente salvo los 10 Megapilxes (no se los efectivos) de la D80 contra los 6 efectivos de la D50 , no se que diferencias de peso puedo encontrar entre las dos,..... Me las he leido las dos y alguna hay pero no se si merecen la pena....en disparo en rafaga , tambien creo que hay alguna diferencia ....... No es que no este contento con la D50, pero es que en Marzo una compañera de trabajo se casa y de viaje se van a Hong-Kong y se me han puesto los dientes largos con los precios que hay por alli......... No se si merece realmente la pena o tendria que ir a algo mas grande D300 , etc...…
Última respuesta por rapsus,