Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
Me compro una D3
por Thor- 2 respuestas
- 1,1k visitas
fijaos en esto ... http://www.news.com/8301-13580_3-9854135-3...g=2547-1_3-0-20 Saludos,
Última respuesta por zegio, -
- 10 respuestas
- 12,5k visitas
Pues eso, me voy este sábado a visitar Toledo, para ser sincero no es una ciudad que me guste, he ido tantas veces obligado (esos viajes del colegio xD) que la he cogido mania, pero unos amigos quieren comprarse espadas y cosas así (y para que mentir yo quiero algún ""adorno"" medieval ji ji ji), y yo quiero aprovechar para fotografiar la ciudad, pero no me gustaría ir a los sitios típicos, o al menos no limitarme a ellos (que al fin y al cabo tendré que llevar fotitos del lugar a mis padres), a si que os pregunto que lugares hay interesantes para visitar y que no sean los típicos típicos y que sean... hmmm... "seguros" XD.
Última respuesta por Scatsy, -
Lomografia
por Seoane- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Bueno, hoy me e comprado un librillo de Grandes fotografos de Magnum Photos y me e suscrito para tener los 60 ejemplares. El caso es que me regalan una camara Lomografica, y viendo mas o menos para lo que servia e encotrado esto (por si algunos no lo saben): Las características que hacen especial esta cámara son tres básicamente: Produce un error de gama. Saturación de los colores. Aparición de viñeteado. Decálogo Lomográfico ( para los de la logse- las reglas para la lomografia) Lleva siempre la cámara contigo. Utilízala de día y de noche. Lomografiar no interrumpe tu vida cotidiana, la pone en escena. Dispara desde la mano, no desde la car…
- 0 respuestas
- 745 visitas
Buenas: Quisiera saber a donde llevais fotografia panorámicas para pasarlas a pael. Yo he llevado alguna y, la verdad, no me convence mucho el sistema que tiene. Tienen una pequella pantallla de pc y allí con una visión bastante regular decides cual va a ser la fotografia. Me encuentro con que no hay nadie (en esas casas de "fotografia") que tenga una mínima idea del tema.
Última respuesta por ETV, -
- 32 respuestas
- 3,4k visitas
Pues nada, se me ha ocurrido comprarme un monigote de éstos de madera, bautizarle con barniz y llamarle Palote, y hacer un seguimiento fotográfico de las cosas que le sucedan en la vida. De momento, he presenciado su nacimiento, y sus fotos ya está a disposición de quien quiera verlas, AQUÍ, que es donde iré colgando las fotos de las cosas que le ocurran a Palote en su vida... Espero que os vayan gustando...!
Última respuesta por pinbol, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
.
Última respuesta por lamasita, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,5k visitas
No se si es el lugar apropiado, pero en todo caso os hago la siguiente consulta, sobre todo dirigida a los interesados en la historia de la fotográfia. ¿Alguien sabe que marca y caracteristicas de negativos en blanco y negro se utilizaban mayoritariamente en los años veinte y treinta ?. Me refiero a fotografos como Capa, Centelles etc. Me he bajado unas acciones para convertir imagenes de color en blanco y negro, utilizando el mezclador de canales, y poseo un cuadrante en el que aparecen valores de R.G.B para varias marcas de negativos, sensibilidades etc. Y sabiendo las marcas que podian utilizar en aquellos años, podría intentar localizar dichos valores, para intent…
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
solo tres pivitos, vestidos de militares en una playa durante 4 dias.....mirar y flipar que trabajazo..... las pelis ya no necesitaran tantos extras.... espero que os guste
Última respuesta por Tmoline, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
YA solo me falta la mochila donde meterlo.. auqneu habia pensado robar un carrito del carrefour.. porque lo de la mochina pa meter esto.. no termino de verlo Tele 1200mm Igual estoy exagerando un poco.. solo son 16 kilitos de naaaaahhhh Si no encontrais la camara.. es eso negro al final de eso blanco, de lo que cuelga una correita :) Ya tengo ahorrados 1000$, solo me faltan 98.000 :) Y eso que está usado!!
Última respuesta por Seoane, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
En este capítulo, Palote se aventura fuera de casa, y acude a una kdd. Primero coge el metro Llega a la cárcel de Carabanchel Y se da un paseo por allí y se mete en una celda a ver qué se siente... Buscando entre los escombros Palote se encuentra conmigo y aprovecha para saludaros Photo by elselenita Hasta el próximo capítulo, colegas!
Última respuesta por Hocinos, -
ADIVINA ADIVINANZA 1 2
por josera- 1 follower
- 31 respuestas
- 3,6k visitas
Bueno, pues a ver cuan listos somos los nikonistas. ¿Quien sabe cuanto me ha tardado un libro, concretamente el PHOTOSHOP CS3, desde Madrid a Málaga? Venga a ver quien acierta; el ganador se llevará una muñeca chochona.
Última respuesta por josera, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
pues eso! esta fatal hoy, no se que estaran haciendo pero se cuelga muchisimo y aparece: Flickr is having a massage. For updates, please check the Flickr Blog.
Última respuesta por MCSimon, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Me he reído un rato! http://www.darkroastedblend.com/2007/07/an...rfect-shot.html
Última respuesta por Seoane, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
HAzte una foto con los reyes...
Última respuesta por makolvi, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Nunca lo conocí personalmente, pero tuve bastantes charlas con él via telefónica, bien porque tenia dudas sobre el funcionamiento de algo o bien porque tardaban en la reparación de algo, la última hace poco, apenas un mes, obre mi teleobjetivo. Daba la cara y se mostraba hasta comprensivo. De verdad que lo siento mucho y a veces yo hasta bromeaba con los compañeros de pasarme por Hospitalet y conocerlo personalmente, ahora lamentablemente ya no podrá ser. Descanse en paz
Última respuesta por Holmes, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
dedicada a tauri que le molan los barquitos:
Última respuesta por makolvi, -
- 0 respuestas
- 552 visitas
HOLA A TODOS acabo de recibir unas ampliaciones que he hecho en fotoprix, y la verdad es que el colorido que traen no es el mismo que yo mande, las he hecho en fotopriix y no me convencen, sabeis algun sitio mejor ?
Última respuesta por LORD VADER, -
sobre Flickr
por Seoane- 13 respuestas
- 1,5k visitas
vereis, contrate la cuenta pro de flickr, pagina conocida por todos. Y al contratarla es el dinero de la cuenta pro mas un euro, pero me e fijado que luego te lo devuelven!! os a pasado??? era curiosidad!
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
buenas compañeros sabeis algo de pipor, hace mucho que no aparece por aqui, PIPORRRRRRRRRRRRRRR
Última respuesta por Ángel, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
A mi me pareció muy curiosa, por eso os la pongo.
Última respuesta por josera, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
La luz de la estrella de Navidad que guia a los Reyes Magos de Oriente, cada vez es mas brillante, y es que faltan solo horas para que lleguen a su destino. Esta noche los niños de casi todas las casas, se iran a dormir nerviosos, esperando despertar mañana y encontrar aquello, que durante todo el año han deseado tener. Los que leais esto, de niños ya nada, para que engañarnos, pero todo y con eso, esta noche antes de ir a dormir, dejad algo de comida para los Reyes y todo su sequito, y pedid un deseo, quien sabe, si habeis sido buenos, quizas os sea concedido...... Que tengais todos muuuchos regalitos!! Un abrazo. Roldan PD. La foto, mi primera…
Última respuesta por Luison, -
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Aqui os dejo un video,para que veais a que se dedican nuestros flashes cuando no los utilizamos,o no los vemos...¬¬' SB-SEXXXX Un saludo Oliver
Última respuesta por lamasita, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Última respuesta por GUILLE, -
Feliz 8002
por Rita- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,4k visitas
Hola !!!! EStoy un poco perdida pero me acuerdo mucho de vosotros...estoy metida en un proyecto musical y me quita demasiado tiempo.... como no desearos que tengáis un feliz año 2008, que se cumplan todas vuestras ilusiones y gozeis de mucha salud, que es lo mas importante... Besos, RITA. F E L I Z A Ñ O ! ! !
Última respuesta por Ramarna, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
PULSA AQUI PARA LEER ESTE MENSAJE TATOO ESPECIAL...
Última respuesta por lamasita,