Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 668 visitas
hola esta es mi 2ª foto, a ver que os parece un saludo julian hola perdonar me he equivocado al subir la foto, queria poner otra un saludo julian (perooooooo ya se subir fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última respuesta por avarand, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
podriais explicar como se suben las fotos al foro y el tamaño como se pone ya que no lo he echo nunca y estoy empezando con las fotos y asi para que me critiqueis y aprenda saludos
Última respuesta por ferdelrio, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 8k visitas
Hola a todos, he estado ojeando en you toube, y he visto unos estupendos videotutoriales, y unos videos explicativos sobre iluminación, y fotografia en general y me gustaria saber como puedo grabarlos para poder verlos luego en otro ordenador en el que no tengo conexión a internet. Los videos estan de lujo y se llaman Curso de fotografia Tripode Agradezco a quien me pueda ayudar, bueno y a quien no tambien por el intento, GRACIAS.
Última respuesta por Fotonista, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Outra
Última respuesta por makolvi, -
- 0 respuestas
- 703 visitas
Pore último
Última respuesta por Carlos Neves, -
- 19 respuestas
- 2,3k visitas
Eso parece!; Endesa
Última respuesta por txaru, -
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Muy buenas, y bienvenidos a este primer tutorial de recorte avanzado. Que necesitamos para progresar adecuadamente en este cursillo? 1- revelar nuestras fotos en Fotoprix, requisito indispensable, y que nos garantiza el éxito en el cursillo 2- un marco 3- material de recorte de precisión 4- altas aptitudes fotográficas, buen pulso. Bien, si reunimos estos pequeños requisitos tenemos un 90% de posibilidades de aprender con creces esta técnica avanzada de recorte sin programas de edición. Una vez llevadas las fotos a Fotoprix y vemos como ninguna sale con un mismo tamaño y ninguna encaja por asomo en el marco, decidimos que foto vamos a recortar. Para esta oc…
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 56 respuestas
- 5,3k visitas
Bueno pues como comente en otro post, hace un par de meses que ando bastante liado con las obras del restaurante que he cogido junto con mi hermano. De hecho el es que realmente lo lleva, ya que es el cocinero y alma del mismo, yo aportare trabajo burrocratico jjijijijijijijiij Pues lo dicho, este proximo martes dia 15 a las 19h haremos la inaguración del mismo. Restaurante Mitic C/ Sant Lluis 9 Barcelona Como anticipo comentaros que habra fotos expuestas de algun miembro de este foro......... ( a parte de yo) y de que me encantaria que vinierais a conocerlo. Saludos a todos!!!!!!!
Última respuesta por Joan Enric, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso... A ver si los Moderadores nos dan la solución. Saludos Antonio (Turbito)
Última respuesta por Antonio VK, -
- 2 respuestas
- 689 visitas
Hola buenas, soy nuevo en esto, me a empezado a picar el gusanillo de la fotografía y le estoy cogiendo bastante gusto. Ahora mismo tengo una compacta (una olympus fe 280) pero quiero dar el paso a una reflex digital ya que la compacta se me queda pequeña. Como estoy empezando no quiero ninguna extravagancia, Entre mucho mirar y leer, me gustaria que me aconsejasen, tengo duda entre la canon eos 350d o la nikon D40. Para empezar la nikon d40 la veo bien y suficiente, tambien e mirado un poco la d50, o la d60, o incluso la eos 400d, pero la 400d se me va ya un poco de las manos. De presupuesto seria entre unos 300-400(max), camara nueva, o de segunda mano si está bie…
Última respuesta por Manu26, -
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno, qué os parece la polémica que ha surgido con la entrada en funcionamiento de la aplicación de vídeos en Flickr?, a favor, o en contra? Yo a favor, le veo muchas utilidades, muy práctico, ayer mismo lo pude comprobar; estuve haciendo unas fotos al proyecto de un amigo graffitero en el Instituto Europeo de Diseño, para Wasabi'08, y quise hacer una secuencia para luego ir viendo cómo evolucionaba el dibujo. Si no fuera por lo de los vídeos, tendría que haber colgado muuchas fotos, y el efecto no sería el mismo ni de lejos. Así que en este caso, ha sido una aplicación muy útil; http://www.flickr.com/photos/tonymadrid/2407667214/
Última respuesta por romyone, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a tod@s! Aún con ingenio, no todo es de mucho aplauso!!!! Fijaros en el libro que elige el personaje. A ver los bricos!!!! http://mentesdelitio.es/index.php/2008/04/...ias-invisibles/
Última respuesta por EfemeDos, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso: Que también soy aficionado a la música, tengo un grupo con unos colegas Esta noche nos han dado el palo. local en Madrid Zona Arganda-Rivas. Me acaba de llamar nuestro cantante para darme la "buena nueva" Paso un listado parcial de objetos. Lo ire completando cuando hable con el resto de los componentes. -Mesa digital Behringer DDX3216 con Adaptador ADAT -Pantallas Yamaha. -Previo de Micro a válvulas Behringer Ultragain pro mic220 -Compresor 4 canales Behringer Mulicomp pro MDX4400 -Etapa de potencia AEQ 1 1/2 rack -Teclado Clavia Seventy tree (El de color rojo) -Teclado controlador M-Audio de 88 Teclas -Combo con mezclador de 3 caneles Mon…
Última respuesta por briefone, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 856 visitas
Compre una camara por este medio por ebay a Inglaterra, a traves de ellos me pasan un numero de telefono con el cual me comunico con la persona y a traves del mail uqe me pasaron, previas charlas me pongo de acuerdo y envio un dinero a la cuenta que me habia ordenado la persona que me vendia el equipo, nunca llego el equipo, la comunicacion se corto y me llega un mail de ebay a lo diez dias diciendo que al parecer alguien estaba usando ese nombre y numero de usuario que no haga operaciones con el. Demasiado tarde, perdi 8.000 dolares. Conclusion, ms alla de haberme sentido un estupido y estafado, quiero que se sepa para que ojala nadie mas sufra esta estafa. Hay organi…
Última respuesta por briefone, -
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Julián, bribón te debes unas cañitas, Felicidades también a Philefou y especiales a Habanos que cumple medio Siglo. Que lo paseis estupendamente con vuestra gente.
Última respuesta por Marionikon, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
buenas noches a tod@s, ya estoy otra vez por aqui con todos vosotros, he estado liadillo con el reportaje de comunion de mi hija y ahora que ya lo he terminado, tengo un poquillo mas de tiempo. por eso queria comentaros un problema que me ha surgido con el revelado,"gracias a dios ya esta solucionado" pero queria comentarlo con vosotros, para ver vuestra opinion. voy al lio,,, una vez echas las fotos, elegimos 5 de ellas para ver cual elegiamos para el recordatorio, las cuales las puse en un cd, y las lleve a un laboratorio profesional para revelar, el cual , cuando voy a buscarlas las veo, y estan totalmente oscuras, me…
Última respuesta por waldemarne, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, que felicidades a los que hoy celebran el aniversario de su nacimiento. :) Y por supuesto, en especial a mí, que soy al único al que conozco :) Espero que me lo pase muy bien y que me regalen muchas cosas, y bla, bla, bla... Y desde luego, a por otros 40... ¡¡eso está hecho!!
Última respuesta por Julio, -
- 2 respuestas
- 849 visitas
Buenas, se me ocurrió que sería interesante que todos pongamos un par de enlaces; el primero a una página con fotografía curiosa, buena, impactante o que simplemente os guste porque sí; el otro enlace, reservarlo a ese fotógrafo que te hace alucinar (lo siento pero yo no cuento ) FOTOGRAFÍA: Shorpy.com FOTÓGRAFO: Sebastiao Salgado Ahora a colaborar con páginas y fotógrafos. Saludos, Alocaz
Última respuesta por Alocaz, -
- 3 followers
- 54 respuestas
- 6,1k visitas
FELICIDADES BACH Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS QUE PASES UN FELIZ DIA Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS UN SALUDO :)
Última respuesta por Bach, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Que disfrutes mucho, mucho de tu nuevo año, que hagas realidad tus sueños, que se cumplan casi todos tus deseos y que seas muy feliz y a poder ser... que te regalen alguna lente o complemento para tu Un beso y un brindis a tu salud Mar
Última respuesta por EfemeDos, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2,4k visitas
LICANTROPO...ANGEL MONTY...JORDI Y A Anita y Katira no las conozco...todavía.. FELIZ DIAAA AMIGOSS!!! Que lo paseis lo mejor posible, rodeados de la gente que quereis. Un besazo a todos!!
Última respuesta por avarand, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Cansado de que los niños me pidieran pretada la camara, termine comprandole una camara a ellos y la verdad que estoy mas que sorprendido con los resultados ,el de 3 años es el que esta mas copado con la fotografia por que le gusta imitar al padre, asi que les arme una coleccion completa de fotos en Flickr para reirnos un rato, sinceramente tienen mucha mas imagiacion que yo y cada vez que les bajo las fotos me encuentro con alguna sorpresa !! No se priven de dejarles alguna camara a mano a los niños, nos llenan de sorpresas http://flickr.com/photos/misadon/sets/72157604303160783/ diganme que les parecen ?? Greg
Última respuesta por kefale, -
- 1 respuesta
- 775 visitas
hola ya he subido fotos a FLICKR ahora necesito que alguien me guie para poder subir las fotos al foro pero recordar!!!!!!! PARA TONTOS que uno se hace la "p".... un lio y no da "pá" mas un saludo julian
Última respuesta por jc51, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Pues vereis,a mi personalmente,me encanta fotografíar a la gente,a la gente de la calle,muchas veces robo retratos,pero muchos de ellos pasan tan rápidos que el momento se hace fugaz y no me atrevo a ir corriendo calle abajo para volver a cruzarme con ellos y acerles una fotografía de nuevo,así que muchas veces,me gustaría pedirles si les importaría que les hiciera una foto,puesto que sus rostors me parecen muy interesantes,por sus razas,sus colores,sus vestimentas y cosas así.Mi problema es que nunca me atrevo a pedir una fotografía...vosotros que hacéis? Gracias Oliver
Última respuesta por Gassman, -
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Me encantaria saber que opinion tienem sobre la loja de la web mediastock.es Tem uns precios muy buenos.... me encatria comprar la Nikon D 80. Que opinião têm? Obrigado Carlos Neves Évora, Portugal
Última respuesta por Hocinos,