Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2k visitas
Felicidades a los tres!!!!!!!!!!!!!!!!!! que gran día y más en sábado!!!!!!!!!! y en plena semna santa!!!!!!!!!!! Espero que disfruteis mucho del día tan especial que se os brinda.
Última respuesta por RoldixBCN, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Ya que probablemente me dedique a esto a un nivel profesional en un futuro ni lejano ni proximo -o simplemente lo cultive como aficion, igual que muchos- me preguntaba si me recomendariais alguna publicación sobre fotografía digital. De momento me he hecho con 2 revistas, Foto Digital Photoshop (Editorial DAT House), y Audio Video Foto Hoy. Aún no las he ojeado pero en cuanto lo haga os diré que tal. Mientras tanto, si alguien me puede dar algunas indicaciones o recomendaciones sobre revistas de este tipo se lo agradeceré mucho. Gracias!
Última respuesta por Reaver_T, -
- 1 follower
- 38 respuestas
- 4,5k visitas
Vereis....abusando de la confianza que ya me vais dando, os cuento una pequeña historia. Le dije a Juanma en la quedada del sábado, que esta vez yo no enviaria ninguna foto para el concurso de "momentos robados", puesto que me daba mucho corte realizarlas, y luego exponer de una manera tan desacarada, pedazos de la vida privada de las personas... Bueno.. pues como dice Rigoletto Verdi "La donna è mobile cual piuma al vento" y como ya es mi costumbre.....cambié de opinión. Y cambié de opinión, porque vi vuestros robados, se me abrieron las neuronas, y comprendí que no necesariamente un robado tiene que ver con robar parte de la intimidad de nadie, y que si se …
Última respuesta por h3Lk, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! En especial a Mariano, un besote enorme!!!!!!! pero tambien aunque no conozco a Martinez Roca!!!!!!! Que paseis un buen día!!!!!!!!!!!!! que se cumplan vuestros sueños y os regalen muchas cosas para las cámaras!!!!!!!! Y que el año que viene lo volvamos a celebrar, un brindis de mi parte!!!!!!!!!!!! :D :P
Última respuesta por avarand, -
- 0 respuestas
- 770 visitas
De todos es sabido la gran relación que tiene la fotografía con los viajes. Un buena amiga entusiasta de la serie de viajes Planeta Solitario me envia una nota con el fin de darla a conocer en este foro, pues a buen seguro habrán aquí buenos fotógrafos aficionados a los viajes y posiblemente seguidores de la serie a la vez. www.planetasolitario.webcindario.com Por fin la web española no oficial de la serie televisiva de viajes Planeta Solitario (Lonely Planet ? Pilot Guides) es una realidad. Han sido varios años de rumores e intenciones fugaces, algo que se venía pidiendo a gritos, pero que nunca culminaba en algo real. Lo único que había hasta ahora eran subforos…
Última respuesta por Antelio, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Desde hace casi una hora no puedo entrar en las páginas de Flirck. ¿A alguien le está pasando lo mismo? Gracias, Pablo
Última respuesta por Marionikon, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Bueno, aqui os muestro un poquito de mi trabajo de los ultimos meses http://es.youtube.com/watch?v=XQRrslkS0C8 Un saludo a todos los buenos amigos que aun tengo por aqui
Última respuesta por Bach, -
- 3 followers
- 44 respuestas
- 4,7k visitas
Feliz cumpleaños Marialors, que hagas realidad tus deseos y que sea un año muy, pero que muy especial para ti. Molts Petons Mar
Última respuesta por jc51, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Pues lo dicho, no es un tema para leer, lo que pasa es que llevaba justo 666 mensajes y me ha dado un mal rolloooooo !!! Así que posteo esta estupidez y paso al 667... ya me quedo más tranquilo... Ala, a seguir... Salu2
Última respuesta por Dani, -
- 2 followers
- 28 respuestas
- 3,7k visitas
Pues la semana pasada, se me ocurrió enviar una foto a la revista TIME-OUT de Barcelona, para sugerir que crearan una sección de fotos de los lectores sobre Barcelona (tambien les planteaba el reto de adivinar donde estaba tomada) y de paso para optar al bonito premio de una camiseta, y mira por donde resulta que me la han publicado y han pasado la adivinanza a sus lectores jeje, se trata de una foto que hace un tiempo subi al foro... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=6367 (aqui se ve mejor la foto) La verdad es que hace mucha ilusion que te publiquen una foto...en fin se que esto de la fotografia es dificil que dé de comer...pero al me…
Última respuesta por Luison, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,2k visitas
He visto que Ferning cumple hoy 50!!! Qué indiscretos son estos recordatoriosss... FELIZ CUMPLEAÑOSSS FERNING!! He leido que no podiste venir al Capture nx, y transmites tu pesar en el post. Bueno, solo decirte que no te preocupes, que con el buen ambiente que generan tantas mentes creativas y positivas, es fácil que haya una segunda....tercera.....cuarta.... y quien sabe cuántas más!!!! Alli nos conoceremos! Un abrazo y feliz díaa!
Última respuesta por FerNig, -
- 2 respuestas
- 845 visitas
Hola a todos, Donde puedo encontrar el curso de fotografia on-line, lo busco y no soy capaz de verlo. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo JL
Última respuesta por Roscop, -
- 1 follower
- 41 respuestas
- 27,5k visitas
Hola! Bueno a ver si les explico un poquito. Soy una aficionada con equipo de aficionada pero he hecho trabajillos en plan compromiso...que si las típcas fotos de niños de amigos y bueno ese tipo de fotografía que hago con mucho gusto y con la que disfruto. Pero por último me preguntaron si podía hacer unas fotos para encuadernarla y colgarla en una consulta médica. Me comentaron las ideas...y bueno yo las realizé, fui a la consulta hice la sesión de fotografías, las descargué en mi ordenador, las retoqué y se las di en un CD. Bueno no cobré nada a pesar del trabajo que me supuso y tampoco le puse nombre a mis fotografías (de lo cual me arrepiento mucho). En este…
Última respuesta por Ylenh, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,5k visitas
Cuidado con lo que se fotografia cuando se viaja por ahí no nos vayan a detener por terroristas, era lo que nos faltaba, si haces fotos a niños puedes ser un pederasta, si se las haces a alguna mujer puedes ser un acosador, si a una pareja eres un voyeur, y ahora podemos ser terroristas, mirar el enlace que no tiene desperdicio Saludos y que no nos pase nada. http://www.backfocus.es/blog/tienes_pintas...s_un_terrorista
Última respuesta por HermetiC, -
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenas a tod@s! Os cuento,hace dos dias me compré un portatil por 699? en un mediamarkt de Madrid y bueno por cosas de la vida lo fui a devolver esta tarde,cual es mi sorpresa al decirme que a partir del 1 de marzo ya no devuelven el dinero y hacen tarjetas regalo con la cuantia,(eso si con una caducidad de 5 años y trasferible a la persona que sea),pero claro a mi me hace falta ese dinero este mes!!!!. Por eso apelo al sentimiento Nikonista!!,je,je,je, si alguna persona de buena fé va a comprarse algo en mediamarkt que por favor me avise, el cheque en si tiene un saldo de 684,01? asi que si puede ser de una cuantia superior pues seria estupendo,pero bueno que si es…
Última respuesta por NENE00, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hay por ahí un tal David Troy, que se dedica a sacar la secuencia de eventos de cualquier aplicación social, como twitter o Flickr, y la coloca en un mapamundi, y es impresionante ver las fotos que se suben segundo a segundo en cualquier parte del globo. La movida ésta realmente no es muy práctica pero es muy curioso ver desde qué punto del globo se sube una foto cada segundo... La página es ésta; Flickrvision
Última respuesta por aletarri, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno amigo Guillermo, mientras me aclaro la garganta.... FELIIIIIIZ FELIIIIIIIZ EN TU DIIIIIIIIIIIIIIA, GUILLERMITO QUE DIOS TE BENDIGAAAAAAAAAAAAA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIIIIIIIIA Y QUE AFOOOOOOOOOOOOOOTES MUUUUUUUUCHO MAAAAAAAAASSSSSSS (que lo haces mu bien) Felicidades!!
Última respuesta por Bach, -
- 0 respuestas
- 613 visitas
Y digo yo. En abril subo a Barcelona. Y viendo los precios que tienen por península... ¿No estaría de PM que algún Nikonista les pudiera traer productos nuevos y con garantía oficial? Es que, por ejemplo, este mes me pillo en una tienda el Sigma 18-200 os, por 348?>>>NUEVO y con garantía. El SB-800 me costó 330? el verano pasado. No se, igual me meto donde no me llaman y los administradores me funden vivo. Si es así, disculpas por adelantado. Me borran el post y santaspascuas. PD: No cobraría nada por ello, evidentemente.
Última respuesta por Sisco, -
¿Esta loco?
por Ángel- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Bueno normalmente solo suelo aparecer para poner orden o dar malas noticias , pero esta vez es para poneros el enlace a la página de videos de un señor que se dedica a hacer pruebas con su D3, y la verdad o es muy valiente o esta muy loco. Verlo por vosotros mismos y ya me diréis? ENLACE
Última respuesta por avarand, -
- 2 respuestas
- 801 visitas
Buenas a todos! Con todo lo que estoy aprendiendo por aqui ultimamente, me preguntaba cuantos de vosotros os dedicais unicamente/profesionalmente a la fotografia.... ya que por aqui veo equipos muy buenos y gente con mucha experiencia. Y los que somos aficionados a que nos dedicamos? yo soy administrativo, solo hago fotografia como aficionado y de momento con conceptos basicos. Gracias!!
Última respuesta por pinbol, -
Ya le vale. 1 2
por danieldm68- 3 followers
- 32 respuestas
- 3,5k visitas
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas. Acudo a vosotros, porque encontrar la manera de contactar con la gente de blogger es una puta odisea, llevo todo el dia y no hay manera de encontrar un mail directo para comunicar mi incidencia. Se que no tiene que ver con temas fotográficos, pero es que ya llego a la desesperación. El tema es el siguiente. Este es mi blog: http://clubgossos.blogspot.com Si entráis en el, podéis ver el video de la segunda noticia? Me pasa algo curioso. Desde mi ordenador, no veo el video, tampoco cuando edito la noticia, ni cuando incrusto el objeto flash. Desde cualquier otro ordenador no tengo problemas. Todos tienen la misma configuración, mismo explorer, mismo sistema…
Última respuesta por Roberto Hernando, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Pues si, hoy no me busqueis mas por aqui.... no me encontrareis.... Me ha tocao de presi.... hay que joderse. 30 años hechando la primitiva todas las semanas y ni la devolucion. Y las elecciones cada 4 años y va y me toca. Que suerte tengo!!!!!! Ale, a joderse toca PD: Propongo una kdd en el colegio electoral.....
Última respuesta por Hocinos, -
- 3 followers
- 36 respuestas
- 3,6k visitas
¿A quién no le pasó nunca algo así? Estás en un sitio turístico, apestado de gente (monumento, mirador, etc...) y quieres un recuerdo del tipo "Yo estube allí" Te encuentras sin sitio donde poner el mini-trípode y debes hechar mano de un alma caritativa que te saque una foto con la parienta. Y allí es donde empiezan los problemas. Empiezas a buscar a la persona idónea, te fijas en alguien que saque muchas fotos, o que tenga una cámara con un poquito de cara y ojos. La búsqueda puede durar sus buenos 5 minutos de reloj, hasta que ves a la persona idónea. Perdona, ¿Nos hechas una foto? -Si, claro, como no. Pedazo de cámara te gastas, ¿eh chaval? Entonces se da c…
Última respuesta por Marialors, -
- 2 respuestas
- 982 visitas
tengo una nikon d40x objetivos 18-55 y 75-300 Para fotografia tele me queda corto el 75-300. Podeis poner algun ejemplo de foto aplicando al 75-300 el multiplicador e indicar el resultado? gracias
Última respuesta por Manu26,