Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.321
-
- 3 followers
- 56 respuestas
- 5,3k visitas
Se acuerdan de aquello de ....A MI LA LEGIÓN!!!...Pues eso, necesito ayuda, no de la legión, sino de mis amigos NIKONISTAS. Resulta que una foto mía http://www.flickr.com/photos/alejandrohdez...57603740070052/ , a quedado elegida para un concurso fotográfico de una cervecera local. El premio son tres mil euracos (jo-der) que a un padre de familia numerosa de primera categoría (cuatro retoños) no le vendrían nada mal. Asi que ....A MI LOS NIKONISTAS!!!!! Todos a votar en http://www.cervezareina.com/ alejandrohdezruiz. Un saludo y que viva NIKON (si alguno usa canon también me puede votar)
Última respuesta por LoReNa, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hoy entro al foro.... y vaya sorpresa!!!! Los mensajes directamente han desaparecido!!!!! Ah, no!!! que esta ahora en el cutreformato ese de los foros que se utilizaba en el año la picor. Es una atraso grandisimo el poner cada post en forma de arbol, enseñando las 4 o cinco primeras palabras... Asi es imposible seguir un hilo.... cada vez que quieres ver algo, pincha en un enlace para ver un comentario...y para ver el siguiente vuelve a pinchar.... Vamos, como los foros de hace 10 años. Me parece un atraso este sistema de foro, que quereis que os diga... y sobre todo para la gente que quiera buscar algo o seguir un hilo. Es un coñazo....
Última respuesta por héctor, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 853 visitas
Son las 23:35 del día 30/04/08 y el sistema está una hora adelantado, en el día 01/05/08. Que algún Administrador arregle el asunto.
- 1 respuesta
- 800 visitas
Un amigo me ha pasado la noticia....el dia 10 de Mayo a las 23 h., en la sala Old School de Getafe y por el ridiculo precio de 10 ? actuan nada menos que....LOS LUISONES !!!!!! no os perdais el enlace... http://www.nvivo.es/conciertos/i/9110/ clicad sobre la foto y verla ampliada porque vale la pena.....vaya pintas !!! un concierto de este grupo debe ser un motivo "altamente fotografiable"... asi que, ahi queda la sugerencia :) Por cierto que quede claro que, aparte del nombre, no me une ningun vinculo al grupo no se ni que tipo de musica hacen ni nada, pero bueno, ahi queda eso a ver si os atreveis alguno
Última respuesta por Marionikon, -
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
Pues eso, he estado haciendo unas fotillos, y aquí os las dejo; Más en mi Flickr
Última respuesta por licantropo, -
Nikon en japon
por Fena- 1 respuesta
- 668 visitas
Solamente es un poco de lo que veo en general, ya hace 1 año y meses que resido en este pais tan raro... soy Argentino y la verdad que es realmente asombroso ver gente caminando por la calle con sus reflex como si fuesen cámaras compactas jaja, en fin, hace un tiempo fui al Tokyo Motor Show, en ese momento tenia una Powershot S3 de Canon, va, aun la tengo, me sorprendió mucho ver gente, que sin ser freelance o periodistas cargando con equipos reflex y muchos accesorios, mas que nada para sacarle fotos a las promotoras jaja, también en un mirador cerca de casa, encontrarme con un grupo de personas que salían con tele-objetivos esos blancos, tremendos, generalmente, son per…
Última respuesta por monty, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,5k visitas
Acabo de recibir un mail que pone lo siguiente: AVISO importante para todos los futuros clientes de Media Markt, la > >> popular cadena alemana de tiendas electrónicas: Media Markt ya no > >> devuelve el dinero. > >> Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni > >> publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket > >> de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su > >> política de devoluciones fijándola en los siguientes términos: > >> (1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza > >> en el reverso del…
Última respuesta por briefone, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Solo quería felicitar a todos los Jordis que haya en el foro, sobretodo a los de Catalunya que somos los que celebramos este día pero bueno los demás también tienen derecho!!!!! Os dejo una fotillo que he encontrado por ahi guardada!!!!!! Que paseis todos una buena diada y un buen día cultural, para leer y eso que a mi ya me han regalado dos libros!!!!!!! uno de fotografia y uno de motos!!! perro la rosa todavía no me ha llegado!!!!!! Besitos!!!! Monty! Felicitats home!!!!!
Última respuesta por Thor, -
- 3 respuestas
- 915 visitas
Pues eso, muchos sabeis que otra de mis aficiones es el motor, y estoy de oficial en el circuito de montmelo, ralis, etc... este fin de semana estoy en la F1 y os puedo decir que estoy sorprendido por al cantidad de fotografos que van con la D3, estuve conversando con un que llebaba 3 D3 el jodido!!!! Una con un supertele, otra con un medio y un gran agular. Con mi cutringlish, me comento como estaba disparando, Isos, velocidades , etc etc y lo mas guai es que me dejo hacer una fotillo con el super teleeeeee, la verdad es que con la emocion me di cuenta exactamente qual era, se que era muyyyyyy uyyyy largo y con VR, Pues nada, como dice la gente la F1 es un escaparat…
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
ATENZIONE!! Voy a hacer un álbum impreso de la I Gran Kdd Nacional Nikonistas, y necesito vuestra participación y colaboración! La idea es hacerlo, y que no salga muy carillo, para poder pedir copias para quien quiera uno, por lo que calculo, saldría por unos 20/30 pavos. Si os parece bien!, a mí me gustaria mucho tener en un álbum físico toda la gran movida que ha sido esta superkdd, y hacer una colección con los de los próximos años... porque ésto es sólo el principio, colegas! Pues eso, a ver si os parece buena idea. Me mandáis a esta dirección; [email protected] las fotos en jpeg, buena calidad, y con vuestra firma, marco, como queráis!…
Última respuesta por tonymadrid, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso espectacular subida en 2007 "...Canon sold 3.18 million single-lens reflex cameras in 2007 compared with Nikon's 2.98 million, according to a study released Tuesday by market researcher IDC. That represents a 42.7 percent and 40 percent share, respectively, of the 2007 SLR market. It's a much narrower margin for Canon than in 2006, when it had 46.7 percent of the market, compared with Nikon's 33 percent. ..." "...Canon vendio 3.18 millones de camaras reflex en 2007 comparadas con los 2.98 millones de Nikon....represnta el 42.7% y 40% respectivamente del mercado de camaras reflex (SLR). Es un margen mucho mas estrecho que en el 2006 cuando Canon tenia el …
Última respuesta por kitata, -
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
....¡¡¡¡¡una FM2!!!!, es la que yo tengo (la mia es de titanio), ¿se puede ser más friki que alegrarse por esto?: http://www.elmundo.es/albumes/2008/04/22/f...ante/index.html
Última respuesta por zegio, -
- 7 respuestas
- 2,6k visitas
Tenia pensado comprar algun material atraves de internet en alguna tienda online de andorra, se que en gibraltar te lo pueden parar en la aduana, ¿sabeis si en Andorra suele pasar lo mismo?. Un saludo.
Última respuesta por fernandoalva, -
Viaje a USA
por yojuanjo- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
¿Alguien conoce alguna web dónde pueda ver cómo están los precios en USA? Es que mis padres van a ir y quiero ver qué les puedo encargar y cuánto me puedo gastar. Gracias.
Última respuesta por yojuanjo, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
como puedo insertar una imagen para que se vea? sin tener que descargar? gracias!
Última respuesta por jorge alcazar, -
la dedico a Mar por que me consta que suele cenar por los restaurantes de la zona:salu2
- 1 respuesta
- 868 visitas
No se si os pasará a vosotros tambien, pero cuando llego a casa despues de un viaje, de una excursion o de un paseo donde he llevado mi cámara, mi novia siempre me echa la bronca porque dice que casi no hay ninguna foto en la que yo salga. Puedo hace cientos y cientos de fotos, pero en casi ninguna salgo yo (eso si salgo). Ella ha optado por hacerme fotos a traición, aunque sea con el movil, sobre todo cuando mas "entretenido" estoy, que suele ser mientras hago mis propias fotos... Podría ser este un buen lugar para mostrarnos en esas ocasiones en las que somos nosotros el objeto de la fotografía y aun mas si nos pillan mientras desarrollamos nuestra aficion, que mu…
Última respuesta por Naranjito, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 886 visitas
Hola. Me recomendaron el libro "Fotografía digital de alta calidad" de José María Mellado. ¿Lo conocen? ¿Qué opinión les merece? me gustaría leer sus comentarios porque ando empezando a leer el libro y quiero saber a qué me voy a enfrentar. Buen día. Chau,
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 7 respuestas
- 2,4k visitas
A ver si me explico , cuando haceis una fotografia ,y la colgais aen alagun sitio os normalmente poneis ,iso , apertura velocidad etc no ya se que alguno se reira pero bueno necesito saberlo,¿lo que es la misma camara memoriza eso datos ? como si fuera en un archivo aparte o el es mismo fotografo quien lo apunta en una libretilla jejeje para saber como la ha h echo? bueno pues gracias
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso, muchas felicidades AnitaPF. Acabas de llegar al foro y ya estas celebrando tu cumple. Que cumplas muchos mas y que lo pases muy bien. Felicidades tambien a AGarcia. Un saludo. Nacho
Última respuesta por avarand, -
solucionado
Última respuesta por elsinick, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 690 visitas
solucionado
Última respuesta por elsinick, -
- 1 respuesta
- 821 visitas
jeje... pues eso.. k felicidades a todos los Jordis, Jorges, Gorkas y demas os dejo una fotillo que le he hecho a este bichejo que andaba por mi terraza esta mañana... saludos
Última respuesta por monty, -
Tormenta
por Antonio VK- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Esto es una prueba, a ver si se ve el efecto lluvia en movimiento. ¿Que os parece? Saludos Antonio (Turbito) ¡¡¡Ostras, funciona!!!
Última respuesta por Antonio VK, -
- 0 respuestas
- 732 visitas
Bueno, he encontrado la noticia en la prensa y me ha parecido intereante por el tema enseñarosla. He aqui la noticia http://www.20minutos.es/noticia/371841 Lo último que vieron antes de morir 20MINUTOS.ES. 22.04.2008 - 15:57h * Reporteros sin Fronteras homenajea en una campaña a los periodistas muertos en acto de servicio. * Compuesto por varios spots, recoge imágenes reales de lo último que vieron las cámaras de algunos de ellos antes de morir. * Solo en 2007, 87 periodistas fueron asesinados. > Imágenes agónicas y torcidas de caos y horror. Así son las escenas que recoge en su nueva campaña publicitaria la asociación Reporteros sin…
Última respuesta por Naranjito,