Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Solo quería felicitar a todos los Jordis que haya en el foro, sobretodo a los de Catalunya que somos los que celebramos este día pero bueno los demás también tienen derecho!!!!! Os dejo una fotillo que he encontrado por ahi guardada!!!!!! Que paseis todos una buena diada y un buen día cultural, para leer y eso que a mi ya me han regalado dos libros!!!!!!! uno de fotografia y uno de motos!!! perro la rosa todavía no me ha llegado!!!!!! Besitos!!!! Monty! Felicitats home!!!!!
Última respuesta por Thor, -
- 3 respuestas
- 905 visitas
Pues eso, muchos sabeis que otra de mis aficiones es el motor, y estoy de oficial en el circuito de montmelo, ralis, etc... este fin de semana estoy en la F1 y os puedo decir que estoy sorprendido por al cantidad de fotografos que van con la D3, estuve conversando con un que llebaba 3 D3 el jodido!!!! Una con un supertele, otra con un medio y un gran agular. Con mi cutringlish, me comento como estaba disparando, Isos, velocidades , etc etc y lo mas guai es que me dejo hacer una fotillo con el super teleeeeee, la verdad es que con la emocion me di cuenta exactamente qual era, se que era muyyyyyy uyyyy largo y con VR, Pues nada, como dice la gente la F1 es un escaparat…
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
ATENZIONE!! Voy a hacer un álbum impreso de la I Gran Kdd Nacional Nikonistas, y necesito vuestra participación y colaboración! La idea es hacerlo, y que no salga muy carillo, para poder pedir copias para quien quiera uno, por lo que calculo, saldría por unos 20/30 pavos. Si os parece bien!, a mí me gustaria mucho tener en un álbum físico toda la gran movida que ha sido esta superkdd, y hacer una colección con los de los próximos años... porque ésto es sólo el principio, colegas! Pues eso, a ver si os parece buena idea. Me mandáis a esta dirección; [email protected] las fotos en jpeg, buena calidad, y con vuestra firma, marco, como queráis!…
Última respuesta por tonymadrid, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso espectacular subida en 2007 "...Canon sold 3.18 million single-lens reflex cameras in 2007 compared with Nikon's 2.98 million, according to a study released Tuesday by market researcher IDC. That represents a 42.7 percent and 40 percent share, respectively, of the 2007 SLR market. It's a much narrower margin for Canon than in 2006, when it had 46.7 percent of the market, compared with Nikon's 33 percent. ..." "...Canon vendio 3.18 millones de camaras reflex en 2007 comparadas con los 2.98 millones de Nikon....represnta el 42.7% y 40% respectivamente del mercado de camaras reflex (SLR). Es un margen mucho mas estrecho que en el 2006 cuando Canon tenia el …
Última respuesta por kitata, -
- 15 respuestas
- 2k visitas
....¡¡¡¡¡una FM2!!!!, es la que yo tengo (la mia es de titanio), ¿se puede ser más friki que alegrarse por esto?: http://www.elmundo.es/albumes/2008/04/22/f...ante/index.html
Última respuesta por zegio, -
- 7 respuestas
- 2,6k visitas
Tenia pensado comprar algun material atraves de internet en alguna tienda online de andorra, se que en gibraltar te lo pueden parar en la aduana, ¿sabeis si en Andorra suele pasar lo mismo?. Un saludo.
Última respuesta por fernandoalva, -
Viaje a USA
por yojuanjo- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
¿Alguien conoce alguna web dónde pueda ver cómo están los precios en USA? Es que mis padres van a ir y quiero ver qué les puedo encargar y cuánto me puedo gastar. Gracias.
Última respuesta por yojuanjo, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
como puedo insertar una imagen para que se vea? sin tener que descargar? gracias!
Última respuesta por jorge alcazar, -
la dedico a Mar por que me consta que suele cenar por los restaurantes de la zona:salu2
Última respuesta por héctor, -
- 1 respuesta
- 862 visitas
No se si os pasará a vosotros tambien, pero cuando llego a casa despues de un viaje, de una excursion o de un paseo donde he llevado mi cámara, mi novia siempre me echa la bronca porque dice que casi no hay ninguna foto en la que yo salga. Puedo hace cientos y cientos de fotos, pero en casi ninguna salgo yo (eso si salgo). Ella ha optado por hacerme fotos a traición, aunque sea con el movil, sobre todo cuando mas "entretenido" estoy, que suele ser mientras hago mis propias fotos... Podría ser este un buen lugar para mostrarnos en esas ocasiones en las que somos nosotros el objeto de la fotografía y aun mas si nos pillan mientras desarrollamos nuestra aficion, que mu…
Última respuesta por Naranjito, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 867 visitas
Hola. Me recomendaron el libro "Fotografía digital de alta calidad" de José María Mellado. ¿Lo conocen? ¿Qué opinión les merece? me gustaría leer sus comentarios porque ando empezando a leer el libro y quiero saber a qué me voy a enfrentar. Buen día. Chau,
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 7 respuestas
- 2,4k visitas
A ver si me explico , cuando haceis una fotografia ,y la colgais aen alagun sitio os normalmente poneis ,iso , apertura velocidad etc no ya se que alguno se reira pero bueno necesito saberlo,¿lo que es la misma camara memoriza eso datos ? como si fuera en un archivo aparte o el es mismo fotografo quien lo apunta en una libretilla jejeje para saber como la ha h echo? bueno pues gracias
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso, muchas felicidades AnitaPF. Acabas de llegar al foro y ya estas celebrando tu cumple. Que cumplas muchos mas y que lo pases muy bien. Felicidades tambien a AGarcia. Un saludo. Nacho
Última respuesta por avarand, -
solucionado
Última respuesta por elsinick, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 682 visitas
solucionado
Última respuesta por elsinick, -
- 1 respuesta
- 814 visitas
jeje... pues eso.. k felicidades a todos los Jordis, Jorges, Gorkas y demas os dejo una fotillo que le he hecho a este bichejo que andaba por mi terraza esta mañana... saludos
Última respuesta por monty, -
Tormenta
por Antonio VK- 15 respuestas
- 2k visitas
Esto es una prueba, a ver si se ve el efecto lluvia en movimiento. ¿Que os parece? Saludos Antonio (Turbito) ¡¡¡Ostras, funciona!!!
Última respuesta por Antonio VK, -
- 0 respuestas
- 715 visitas
Bueno, he encontrado la noticia en la prensa y me ha parecido intereante por el tema enseñarosla. He aqui la noticia http://www.20minutos.es/noticia/371841 Lo último que vieron antes de morir 20MINUTOS.ES. 22.04.2008 - 15:57h * Reporteros sin Fronteras homenajea en una campaña a los periodistas muertos en acto de servicio. * Compuesto por varios spots, recoge imágenes reales de lo último que vieron las cámaras de algunos de ellos antes de morir. * Solo en 2007, 87 periodistas fueron asesinados. > Imágenes agónicas y torcidas de caos y horror. Así son las escenas que recoge en su nueva campaña publicitaria la asociación Reporteros sin…
Última respuesta por Naranjito, -
- 1 respuesta
- 779 visitas
hola viendo otro foro www.noctambulos.org en el subforo "charlas fotograficas" han conseguido una compañia de seguros que nos asegura todo el equipo os aconsejo que os paseis por ese foro para ver las condiciones las cuales creo que son muy buenas (sobre 239 euros) y cubre todo iros directamente a la pagina 3 de "charlas fotograficas" y las veis tambien teneis la persona de contacto y diciendo que vais de parte de NOCTAMBULOS os hacen el precio que he puesto es mejor que lo veais ya que lo explican todo,yo he hablado con esa compañia para asegurar todo el equipo y no me han opuesto ninguna pega espero que os sirva para algo esta noticia sino perdonar el ladri…
Última respuesta por Bach, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
no sabìa donde poner este post y lo metido a calzador. El tema es que estaba pensando comprar una compacta pequeña para llevar en la moto, y como me da verguenza sacar el telèfono si surge ocasiòn de hacer una fotografìa he visto estas oportunidades de "kilòmetro cero". Obviamente la calidad estarà contrastada por Nikon, pero querìa ver vuestras opiniones. http://www.accesoriosdenikon.com/zeroshot.php
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
En primer lugar pido perdon a lo administradores por hacer este anuncio o denuncia aqui, pero como no se donde hacerlo lo pongo. si creeis que lo teneis que quitar lo quitais y punto. Pero es que el tema me da mucha rabia. En un famoso concurso de fotografia, un amigo, Eduardo Lopez, se ha encontrado con que un "señor" que se llama AARON MARTIN DE LUCIA a mandado una foto suya seguramente descargada de la red, con solo darle la vuelta, creyendo que nadie se daria cuenta. http://www.lafotograficaband.net/foro/view...php?p=7437#7437 lo pongo aqui para que si alguien conoce a este señor....pues eso ya sabra que hacer..... Y si alguien sabe qu podemos hace…
Última respuesta por briefone, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola chicos/as. Acaba de terminar el Rally de Canarias, estoy en casita y no me quito el cabreo. Llevo 2 días disfrutando de mi hobby, pero si ayer me desanimé, hoy acabé indignado. El tema va sobre los profesionales de verdad y los "pofesionales" como diría aquel actor en "Airbag" En todos los rallies se marcan distancias de seguridad usando cintas de colores y obedeciendo a los comisarios de seguridad. Y no es por dar pol saco...es por seguridad. El viernes, un Mitsubishi EVO equivocó la trazada y le fue de 50 cms. de no llevarse a un cámara de una tele de estas chiquititas, que estaba puesto en una zona de escapatoria, por sus coj..... (El de la Cadena…
Última respuesta por avarand, -
- 1 respuesta
- 732 visitas
Como não sabia onde colocar as imagens... Estas imagens são para "los aficcionados"...
Última respuesta por Hocinos, -
- 25 respuestas
- 3,1k visitas
Compañeros del norte, este verano he decidido hacer un viajecito fotográfico a modo de reportaje por el norte y no quisiera perderme esos rincones mágicos que esconden esas tierras. La idea es comenzar por Gipuzkoa y recorrer toda la cornisa hasta Galicia y tal vez bajar a Oporto. . Quisiera huir de las masificaciones turísticas y saborear toda la naturaleza montaña, playas, lagos , pueblos pintorescos... Si me pudierais aconsejar de esos amaneceres en lugares imposibles, esas montañas solitarias desde donde divisar al atardecer el rumbo del próximo día, esos pueblos ocultos donde la hospitalidad de sus gentes te hacen demorar el viaje para seguir disfrutando de su c…
Última respuesta por Hocinos, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
http://es.youtube.com/watch?v=NBkjsWM2Xgg
Última respuesta por makolvi,