Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
Mi videobook
por kitata- 0 respuestas
- 590 visitas
http://es.youtube.com/watch?v=rj1gz7HNU1Y
Última respuesta por kitata, -
Unas fotillos :P
por Yen- 7 respuestas
- 4,5k visitas
Bueno, las fotos que vais a ver a continuacion, no son mias, y desconozco quien es/son el autor/es y el nombre de las modelos. Segun voy visitando webs, enlaces, cosas curiosas y demas, siempre me voy guardando todas las imagenes y fotos que me gustan para mi disfrute en el visionado. Asi pues, me gustaria compartir estas fotografias con vosotros, que para mi son de muy bella factura. Espero que las disfruteis:
Última respuesta por Hocinos, -
40kilos.com
por DAVID A:- 17 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas!!!!!!!! pues os adjunto el enlace este de la web que ha creado Juanma para enbarcarse en su nuevo proyecto, proyecto que necesitaria de los animos que le podamos ir ofreciendo. El ya ha puesto alguna pequeñita mención en algún mensajito de este foro. Peroooooooo creo que le ira bien veros a todos visitando su web, que la verdad al menos a mi me encanta leer cada dia. Asi queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tachan tachannnnnnn WWW.40KILOS.COM - El desafio. Espero veros por alli animando a Juanma. Saludos!!!!!!
Última respuesta por rapsus, -
- 3 followers
- 80 respuestas
- 39,4k visitas
Hola a todos Bueno, pues tal y como reza la descripción de este post, se están complicando las cosas en aduanas con las compras en el extranjero. A mi mismo me han parado en aduanas por DHL el Tokina 12-24/4 por lo que me toca pagar la tasa; a un compañero también pero por una compra en USA de un tema de informática. Hemos hablado con nuestros contactos en aduanas (hacemos importaciones a nivel de empresa) y se están recrudeciendo los controles; una buena cantidad de los contenedores están saliendo "rojos", es decir, para controlar. Según nos comentan, esta intensificación es normal siempre a comienzos de año y luego se relaja un poco, pero en cualquier ca…
Última respuesta por Hocinos, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Pues eso, que estoy buscando un programa que me renombre todas las fotos automaticamente pero por la fecha de captura y no encuentro ninguno que lo haga por ese criterio, ¿Alguien me puede ayudar? ¿Sabeis de alguno? Muchas gracias.
Última respuesta por Oasis, -
- 9 respuestas
- 2,4k visitas
OMAGGIO ALL'IMMORTALE KUBRICK ED AL MITICO PLANAR 50mm f/0,7 La pagina de Marco Cavino esta en Italiano pero se puede traducir con ayuda de google Quien no recuerda la famosa escena de las velas de la pelicula de kubrick (y la del duelo) Un monton de informacion sobre el mitico planar 50mm 0,7 (y su modificacion a 36,5mm 0,7 para las escenas de grupo)
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 followers
- 48 respuestas
- 5,6k visitas
Perrea, perrea! El nikon-nikon mola mogollón, lo venden en Arpi y el chino kudeiro de Japón. Dale nikon-nikon a esa morenita, que el niki-niki la pone muy tontita! Lo baila Gor, lo baila Tonimadrid, lo baila Luison, mi amol, ya tú sabeh! Lo bailan los brothers, lo baila mi hermano, lo baila mi mulata con las bragas en la mano! Y el nikon-nikon se baila así: 1! EL PROTECTOR! 2! EL ENFOQUE 3! LA COMPOSICIÓN 4! EL FOTÓN! Baila NIKON-NIKON, baila NIKON-NIKON, lo bailan los heavys y también los frikis! Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela, lo baila mi madre y también mi abuela! Lo canta el tigre mAKOLVI con su traje a rayas y He…
Última respuesta por Edu Moreno, -
Siempre me han gustado estas bolas! Ayer de visita por el CosmoCaixa de Barcelona vi esta, un niño se quedo con la boca abierta viendo a traves del cristal. Me plante con la camara pegada al cristal, y dispare! La calidad de la imagen no es una maravilla, pero bueno..... Espero os guste!
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,9k visitas
He pasado esta mañana por ahi y he visto que estan liquidando stock, y que todo ,digamos, que esta, un poco dejado de de lña mano de dios. Yo compré alli mi primer tanque de revelado, y era mi tienda para ir a comprar el material de laboratorio, alli compre, el 50 F1.4 que aún conservo y una mochila que aun tengo (y no utilizo) e incluso llegue a trabajar un mes en el año 2000. En resumen que se cierra un trozito de la historia fotografica de esta ciudad, una victima más de no saber adaptarse a la fotografia digital. R.I.P
Última respuesta por Sujia, -
Tag Galaxy
por Toni- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Mirar este enlace http://www.taggalaxy.de/ Por ejemplo teclear, nikonistas y pulsar en GO. Espectacular más que útil, pero muy buena la idea. Toni
Última respuesta por Manu26, -
- 2 respuestas
- 915 visitas
Feliz, feliz en tu día, ¡¡¡FELICIDADES!!! v-strom :) :)
Última respuesta por D_Mar, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2k visitas
Estoy completamente indignado con los supuestos pseudo profesionales de algunos comercios y tiendas on-line de este pais. Llevo un monton de tiempo intentando comprar de segunda mano un sigma 17-35 HSM para mi nikon D40 ya que la misma no tiene motor de enfoque como ya sabreis mas de uno y mas de dos. Pues bien visto que de segunda mano es casi imposible me digo....venga gastate los duros y compra uno nuevo...pues bien mi odisea empieza por www.fotoboom.es tienda virtual en la red y ficica en Madrid les mando un e-mail...perdon primero llamo por telefono para hacer la consulta sobre la compativilidad de objetivo y me dicen que primero haga el pedido y despues cuando me …
Última respuesta por HermetiC, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! muy buenos dias a tod@s. Estoy aqui recien llegado, y ando mirando un poquillo por encima la gente que tiene flickr. Estaria genial ir haciendo un listado. Un saludo.
Última respuesta por debaldosasamarillas, -
- 15 respuestas
- 1,6k visitas
FELIZ CUMPLEAÑOS COLINDRES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, felidades tambien a dolguin, Jas y nagafo, que tengais un feliz dia .
Última respuesta por RoldixBCN, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas, no sé si os pasará a todos o es que mi ordenador está perdiendo el norte. Con cierta frecuencia navegando por el foro, clico entre páginas y de pronto la barra de carga se para y se me cuelga la ventana; cierro e intento acceder de nuevo al foro y no me deja hasta que pasa un ratillo, supongo que será cuando se le va el enfado . En fin, me gustaría saber si le pasa a alguien más y si así fuera pues a ver que podemos hacer para encontrarle solución. Normalmente uso Mozilla Firefox. Saludos, Alocaz
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 987 visitas
Hola a todos, Debido a problemas con una editora estoy interesado en registrar una colección de fotografías como propiedad intelectual. Me gustaría saber si alguien del foro tiene experiencia en este trámite y me puede orientar. Gracias y un saludo, Rodrigo
Última respuesta por fotolisis, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 736 visitas
Buenos días, Desde Photopedia.es nos siguen animando a colaborar en este interesante proyecto y hacer entre todos una enciclopedia sobre todos los temas relacionados con la fotografía, lo mas completa posible. Desde Photopedia.es nos recomiendan que cada uno introduzcamos los datos, información y enlaces sobre el equipo que cada uno tenemos o conocemos. Recordaros que este es un proyecto abierto a todos por lo que cualquiera puede editar y añadir cualquier información que conozca o crea necesaria. Pongamos cada uno nuestro granito de arena para crear una enciclopedia de referencia. www.photopedia.es
Última respuesta por basajauntxo, -
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Bueno amig@s! Como algunos pidieron un cachito de tarta de mi cumple para la proxima quedada, aqui os dejo tres fotillos que me tomaron con la tarta de mi 25 cumpleaños. Aqui teneis la tarta, que rica que estaba, jejeje Ahora es cuando me la como toda!!!!!!!!!!!!! Y ahora os dejo una idea de mi chica (Andrea), algo mas original que las anteriores si que es, jejeje. Bueno espero que os gusten y que no valoreis mucho la tecnica, jajaja. Solo es por compartir este dia con vosotros, ya que os acordasteis de mi cumple... Por cierto, se me ha olvidado deciros que fue una fiesta sorpresa que me organizaron entre mi madre y mi novia, jijiji. Fossy!…
Última respuesta por swimmer, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,2k visitas
Hooola: Pues eso. En otro foro he visto esto y me he quedado verde, rojo, azul... Ahí va Machacando camaritas y cristales
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos, ando detras de una d200, bueno ya la he pillado 899 euros nueva y con garantia en Duke fotografia, yo no he visto un precio mejor y mira que he mirado, con otra bateria y el grip 1114 lo mas barato que habia encontrado era esto mismo en fotoboom 1300 asi que ya sabeis un sitio mas, lo digo porque las veo en mercadillos con 7000 disparos por 850 y algunas mas caras todavia, si estais interasdos echarle un ojo, a mi cuando me llegue ya os dire que tal a ido la cosa Un saludo
Última respuesta por bugsfish, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
FELICIDADES TONI Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS (Ya es tipico que felicite un dia despues )
Última respuesta por mind_eraser, -
- 29 respuestas
- 3,6k visitas
Y que cumplaaas muuuchos maaaaaaaaaaaaas. Je, je, que mayor estás. Saludos. :) FM2
Última respuesta por swimmer, -
- 16 respuestas
- 1,8k visitas
Feliz cumple, amigo. Que 42 no son nada, je, je. Saludos. FM2
Última respuesta por avarand, -
- 35 respuestas
- 3,5k visitas
Pues eso companero y amigo, feliz cumpleanos que pases un dia genial junto a los tuyos y perdona que no te lo pusiera antes pero es que aqui en new york ahora son las 12 y casi casi me has pillao recien levantao jajajajaj un saludo y lo dicho feliz cumpleanos!!!!!!!!!
Última respuesta por avarand, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3k visitas
Buenas, esta mañana me he dado una vuelta por la zona de Azca, tan feliz con mi gran angular me he puesto a hacer unas preciosas tomas de la Torre Picasso, y cual sería mi sorpresa cuando he visto de pronto aparecer por el visor a un vigilante de seguridad pequeñito acercándose rápidamente. He hecho la foto evitándole en el encuadre, pero al quitarme la cámara del ojo, no era tan pequñito y lo tenía casi encima (cosas del angular). El caso es que me ha dicho que está prohibido hacer fotos del edificio, que es una zona privada. Claro, me ha dejado a cuadros. Su argumento era que no había nada allí del ayuntamiento, ejem. Luego ha admitido que era una soberana gi...oyez el …
Última respuesta por avarand,