Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas, desde hace un par de semanas he estado junto a un amigo haciendo una página web para ir "dandome a conocer" un poco más allá de lo de flickr. En ella he metido las que, para mí, son las mejores fotos, aunque he intentado meter más variedad que otra cosa. Estais todos invitados a pasaros y a comentarme qué puntos mejorariais, dentro de unos límites ya que tampoco tengo unas aspiraciones muy grandes en cuanto a pijadillas varias que se suelen poner en la web jejeje.
Última respuesta por luismartil, -
No me gusta
por Puppy- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,8k visitas
Pues que no me gusta, cuando alguien novato o poco afortunado en la toma, pone una foto que no es demasiado bonita. Muchas veces, la vemos y no opinamos, sólamente damos las opniones de las que están bien. Creo que la opinión de los demás debe de servir para mejorar a los que no saben/sabemos. Además, motivaría mucho mas que colgar una foto y ver que pasa la gente por ell y tiene 0 comentarios.... Solo es mi opinión personal, no pretendo crear ninguna polémica en este tan estupendo foro. Un saludo.
Última respuesta por avarand, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Es interesante lo que uno descubre cuando busca su nick en google... jeje Hoy me aburría, y me he dicho, a ver qué encuentro por ahí con "tonymadrid", y me he llevado un par de sorpresillas.. jeje... Veo que dos webs han cogido fotos mias para ilustrar un par de articulos, cosa que pueden hacer porque mi licencia en Flickr es de uso libre, no venta, con mencion al autor. Y asi ha sido, la han cogido, y han puesto que es mia, y yo tan contento de que se vean mis fotos, jaja... os dejo los enlaces; Foto de la polucion de Madrid; http://territoriosred.blogspot.com/2008/02...n-la-lucha.html Foto de concierto de Clásica en el Reina Sofía; http://leoneses-mex.bl…
Última respuesta por Tmoline, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 14,2k visitas
Hola, Veo que algunos colocais la firma en la fotografia, como puedo conseguirlo ?. Es una manera en caso que te roben la foto pero no puedan borrar el autor ?. Gracias por vuestras respuestas Un saludo JL
Última respuesta por yojuanjo, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 3,2k visitas
Es una curiosidad que me dio , ya que he visto la firma de algunos de vosotro y me pregunte el dinero que tenia que haber invertido en el ,pues nada para hacerlo mas o menos ordenado: 1º Càmara. 2ºObjetivos. 3ºAccesorios ópticos (filtros, duplicadores, adaptadores, lentes, tubos, parasoles...). 4ºIluminación. 5ºAccesorios electrónicos (grips, disparadores, tarjetas de memoria, discos duros portátiles, batería. 6ºTransporte (bolsas, mochilas, correas...). 7ºSoportes físicos (trípodes, monopiés...). Bueno pues si estais aburrido y lo que y quereis austaros jejej esta es una buena razon jajaja :) Saludos
Última respuesta por Puppy, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Saludos a todos Voy a comprar una nueva cámara y algún objetivo y me pregunto si hay seguros para evitar sustos (robos, roturas...) ¿Tenéis vuestro equipo asegurado? ¿Conocéis alguna compañia que ofrezca seguros para el equipo fotográfico? ¿Qué cubre? ¿Qué debería cubrir? ¿Son válidos en el extranjero? Javi
Última respuesta por OSKI, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Juan Antonio, togen, Cescros felicidades que tengáis un gran día. v-strom
Última respuesta por Manu26, -
Hola. Me gustaría saber vuestras opiniones y "consejos" sobre esto: Estudio 1º de bachiller y tengo varias dudas sobre que carrera estudiar al terminar. Comunicación audiovisual es una de las carreras que me gusta, pues siempre me ha gustado hacer fotografías y tener una cámara en mis manos, además este curso tengo como asignatura audiovisuales y me encanta tomar fotografías, retocarlas e incluso hacer cortos. Las otras alternativas son historia, psicología y derecho. Y abro este post para saber que pensais vosotros sobre la carrera de comunicación audiovisual (ya que supongo que alguno de los usarios de aquí se dedicará a la fotografía o algo similar) y si pensais qu…
Última respuesta por héctor, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Sólo quería deciros que en las próximas 2 semanas no voy a poder conectar desde el curro, esta mañana mi jefe me ha tirado de las orejas y me ha dicho que no quiere que use el internet para cosas personales... Bue, era previsible, primero fue mi encargado, luego el informático y ahora es el jefe. Me quedan 2 semanitas ya sólo de contrato y no puedo echarlo todo a perder ni jugarme un despido procedente o algún mal rollo de estos, además de que no me apetecería revivir situaciones tensas en la salida de una etapa, y como son muy buena gente pues me voy a portar bien lo que me queda, así que eso, no penséis que me he pasado al lado oscuro, o que me ha pasado algo, todo lo c…
Última respuesta por tonymadrid, -
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Español Hola amigos español... soy italiano... ha participado a este foro para señalar a usted que algunos días antes durante un recorrido en el tuyo el país maravilloso, durante la visita de Barcelona, desafortunadamente yo ha aguantado el hurto de mi Nikon D40. Entonces deseo informarle la marca de los matriculations: D40 negro matriculation 6081137 NIKKOR AF-S D18-55 matriculation 2138397 . Usted difunde por favor. Tanques. Adiós. English Hello Spanish Friends... i'am Italian... have participated to this forum in order to signal to you that some days before during a travel in yours wonderful Country, during the visit of Barcelona, unfortunately I have endur…
Última respuesta por Luzy, -
- 2 respuestas
- 915 visitas
Buenas! Pués eso, esta es mi galeria de fotos de conciertos. Todavía estoy en plena subida de álbumes, pero de momento, ya se pueden ver unas cuantas. Espero que os gusten. Http://joanenricc.smugmug.com Saludos
Última respuesta por Joan Enric, -
- 21 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas!! Ayer por la tarde fui a recoger mis dos nuevos objetivos, el 70-200 2.8 VR y el 17-55 2.8 Junto con el 50 1.8 creo que de momento ya voy servido en cuanto a cristales. Para verano tengo en mente hacerme con el sigma 150 2.8 macro. Ayer por la noche ya aproveché para hacer algunas fotos con el 17-55, y creo que ha sido una buena compra. Eso si, como pesa el jodío Acostumbrado al 18-55 ligerito esto es otro mundo. Ale, que me hacía ilusión compartirlo con vosotros Saludos
Última respuesta por Joan Enric, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar. el otro día buscando cosillas y precios de accesorios para mi d40x encontré una pagina www.casanovafoto.com entre tanto articulo encontré una lente para camara foto. la marca y modelos son Zeiss ikon sonnar T* 2/85 ZM a todo esto veo que vale 2,6? y aunque no tengo mucha idea de que tipo de lente es y solo con el modelo y foto decido pedir unas 10 unidades. no se muy bien que e pedido ya me mandaron un mail confirmando datos del pedido y el importe 26?. buscando mas a fondo por internet el mismo modelo los encuentro alrededor de los 2000/2500? en ebay y 2990$ en una pagina americana. que e pedido exactamente?…
Última respuesta por jorge alcazar, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Hola todos, me han mandado por mail esta tienda donde venden camaras Nikon y estado echando un vistazo y veo poco creible los precios. Aqui os dejo el link y ya me direis que os parece y si es fiable o no. Saludosss http://www.lonesomeman.com/class.asp?lx=sm...=16&nid=832
Última respuesta por Malak, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
El que aparezca en el grupo nikonista o nikonista pro en vez de usuario tiene que ver con el registro en la web del club nikonista??? No es por nada, es curiosidad. Saludos!!!
Última respuesta por mierteran, -
- 2 respuestas
- 940 visitas
Pues eso, que estuve haciendo unas fotos en la grabación del primer programa de Terror Ginés, presentado por Jorge Segura, y con colaboradores como el Cómico Suicida, y aquí os dejo unas cuantas; Algunos de los frikis del programa El Gran Jorge Segura Presentando al Cómico Suicida Claqueta En el set de Maquillaje Más, en mi Flickr
Última respuesta por EfemeDos, -
Deviantart
por Lau- 7 respuestas
- 1,2k visitas
la primera q kien esta registrado en esta web , yo tng el link en mi firma My GaLLeRy y ademas me gustaria pertenecer a algun grupo español de esta web la segunda , es q mexo una suscripcion , y como ta todo en ingles no tngo ni pajolera indea dq tengo q hacer ><
Última respuesta por xorsch, -
- 0 respuestas
- 657 visitas
felicidades victorvz ya te vas haciendo mayor felicidades ivanof felicidades javimolina bienvenidos al club de los 44s
Última respuesta por samaruc, -
- 2 respuestas
- 864 visitas
este video para que os riais y elimineis estres de vuestras vidas, un gran saludo amigos, y a seguir afotando, ah por cierto es el verdadero creador del internet eh jajajja http://es.youtube.com/watch?v=sI1CsvnHJIE&...feature=related
Última respuesta por Hocinos, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno pues este tio que pinta en 3d o no se como llamarlo es un artista como la copa de un pino, sino os lo creeis mirad este video. http://youtube.com/watch?v=SOV1srK0hhg y aqui os pongo otro mas con algunas cosillas diferentes
Última respuesta por quique2, -
Por fin llegó
por Franher- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Aunque ya lo tenía en mente hace tiempo, pero me faltó la kdd que hicimos en Valencia para decidirme: esta mañana de un plumazo me he comprado el 18-200 VR y el Flash sb-800 y de paso tambien he comprado una funda para mi trípode. Eso es lo que pasa en las kdd, que aparte de aprender muchísimo,ves los cacharritos de unos y de otros, y te da ganas de adquirirlo todo. Bueno pues nada ya tengo dos "cacharritos" más. Ahora a estudiar el manual del sb-800. Estoy superilusionado.
Última respuesta por tonymadrid, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, que parte de la moderación de este foro está por los suelos...a donde iremos a parar... :D :) :D Saludos PD: que leches fotografiabas?
Última respuesta por Guillermo Bosch De Burnay, -
- 1 respuesta
- 809 visitas
Jorge Segura, que es el de la foto, al que conozco del sitio de los monólogos de mi barrio, va a hacer un nuevo programa de tv de humor, llamado Terror Ginés ( que no tiene nada que ver con el madero de Coslada, jaja ) y si alguno podéis venir, pues guay. Será de 14 a 18 h, aprox. en Alcorcón, en el polígono Urtinsa. Y dan bocata y esas cosas... jeje Va también el "Cómico Suicida" Se apunta alguien?
Última respuesta por Gor, -
- 28 respuestas
- 4,3k visitas
Hola amigos, me estoy leyendo un ebook muy interesante sobre los dos hemisferios divididos de nuestros cerebros, muy interesante. Es un libro encarado a pintores pero que creo puedo trasladar a la fotografía. Es, de una forma conscienste de cambiar la vista racional (cerebro izquierdo) por la mirada creativa del lado derecho. Desde pequeño sólo se nos educa el lado izquierdo, todo tiene que ser racional, justo, las mesas en orden, las matemáticas.. etc... Al final el lado izquierdo domina nuestro ser y antepone su dominio al lado derecho, maltratado y malcriado, teniendo ciertos dones que por culpa de esto no acabará de explotar nunca.... Bue, (os estoy resumiendo eh?) Pu…
Última respuesta por trere, -
- 1 respuesta
- 817 visitas
50 pavos!!!
Última respuesta por xorsch,