Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 22 respuestas
- 3,2k visitas
Quiero felicitar a Juaje que es al que conozco pero por supuesto a los demás también. Nos vemos este sábado. Besos
Última respuesta por Juanjearanjuez, -
- 33 respuestas
- 4,1k visitas
Feliz cumpleaños Roldan !! Un saludo.
Última respuesta por RoldixBCN, -
- 2 respuestas
- 2,7k visitas
Lareira gallega Aqui es donde se preparaba antiguamente la comida y sin tanto modernismo
Última respuesta por Stuka, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a tod@s, he encontrado dando tumbos por los interneses unos tutoriales básicos y no tan básicos de fotografía que son... UN AUTÉNTICO JUEGO DE NIÑOS, cuando menos curioso : PROFUNDIDAD DE CAMPO ILUMINANDO LA ESCENA SITUANDO LA CÁMARA CON FLASH O SIN FLASH AMBIENTANDO UNA FOTOGRAFÍA FONDO DEGRADADO Que los disfrutéis y buen viaje en el tiempo Saludos, Alocaz
Última respuesta por Yackoff, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola forer@s, La verdad es que no sé si este es el mejor sitio para proponer mi tema; si no es así, pido disculpas. Ahí va: Soy usuario de Nikon desde hace varios años. El equipo del que dispongo es el siguiente Nikon F60 + Nikkor 28-80 AF Tamron AF 28-200 3.8-5.6 Aspherical XR (IF) Macro para Nikon Metz mecablitz 44 AF-3 para Nikon He decidido hacerme con una réflex digital, pero no sé cuál me conviene. Me interesaría, a ser posible, poder aprovechar el material que tengo (el Tamron y el Metz), pero tengo muchas dudas de si vale la pena, los factores de conversión analógico-digital, ... Espero que me podáis dar algunas ideas y así ir despejando dudas al respecto. …
Última respuesta por agus_nikon, -
- 0 respuestas
- 747 visitas
Hola a todos. Pongo este post para pediros ayuda en una recogida de firmas que está llevando a cabo la afición murciana para intentar dejar el Polaris World Murcia en ACB. Polaris World quiere vender el club a otra ciudad y hacer que desaparezca el club murciano, dando así la espantada igual que hicieron con el club de futbol sala en Cartagena. Tan sólo hace falta echar una firma en el siguiente enlace. Espero que esto sirva de algo, por intentarlo no se pierde nada. Muchas gracias. www.cbmurcianosevende.es
Última respuesta por rapsus, -
- 0 respuestas
- 694 visitas
Enhorabuena al afortunado!!! En breve.. ejem... le notificaremos su premio para poder pasar a recojerlo!!!! Buffff 100.000 comentarios... anda que no cascáis!!! qué pasa que en casa estais todo el día calladitos y aquí os liberáis... jejejejejeje Es un plaer... y un PLACER. Enhorabuena a todos y a todas.. (a los que solo miran no)
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
hola a tod@s... pues eso, me pregunto yo si teneis este mismo problema... desde ayer a mi esta página en la que escribimos me va fatal, con continuos cuelgues en la página haciendo insufrible la navegación en la misma... estoy seguro de que no es mi conexión a internet que tiene bastante capacidad y por otra parte es con la única página que tengo problemas... hay algún problema con el servidor...? tiene algo que ver con los cambios introducidos...? si me podeis decir algo... un saludo h
Última respuesta por héctor, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
me aburría y experimentando con PS he envejecido a mi amigo Jose, jajajajajaja.
Última respuesta por licantropo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos me creado una especie de blog creo, bueno es que es donde cuelgo mis fotos y demas, aqui os pongo mi link aunque la verdad no se ni siquiera si funcionara por que es un poco raro, ya me contareis si conseguis ver o no las fotos. De todas manera aqui en el foro pondre algun que otra de las que hay, Saludos http://beta.yuglo.com/personal/fotos Ya lo he intentado y nada te tienes que registrar para poder ver las fotos, si algun niknista sabe como va para que podais ver las fotos mias decidmelo. Graciassss
Última respuesta por LoReNa, -
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Hola me gustaria saber si cualquiera puede apuntarse a ese concurso o solo es para profesionales. Muchas gracias
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 979 visitas
He visto navegando por ahi que se celebra un concurso de fotografia, es de libre inscripcion y para profesionales y aficionados el premio es una camara de la competencia ( Canon ), y he pensado que tal vez a alguno/a os pueda interesar. Os dejo el link. http://beta.yuglo.com/zoom08 Ojala gane alguien de este foro, jajajaja
paguina web
por Eolo_5- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
hola alguien saba elaguna paguina web que sea completita de alguna tienda donde venga camaras , accesorios etc con sus precios correspondiente es para tener un precios de referencia. Muchas gracias.
- 3 respuestas
- 824 visitas
Hola amigos: Próximamente iré a Nueva York y allí compraré una cámara Nikon y alguna cosa más. Si alguien tiene referencias le agradecería información sobre alguna tienda barata y seria. Un saludo y muchas gracias.
Última respuesta por DUMPER, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
....Como se nota que vuestros padres se lo pasaban bien :) en Agosto, pleno verano, vacaciones, calorcito, MMMmmm chiki chiki... jajajajajaj FELICIDADES A TODOSSSS y Bienvenidosssss... a la vida tal día como hoy... !!
Última respuesta por D_Mar, -
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Hola Ya sabeis que soy nuevo en este foro .Se em habia ocurrido que nos podiamos dar los msn y cuando estemos conectado pues hablar entre nosotro .Seria una manera menos fria que hacerlo por mesajes privados. Bueno yo la verdad que de fotografia no puedo decir mucho, eso si si quereis charlar un rato pues aqui estoy. mi msn es nada me enviais un mp ala jajaja Bueno os espero jeje
Última respuesta por fernandoj, -
merece la pena
por Eolo_5- 0 respuestas
- 636 visitas
ya se que no esta relacionado con el mundo de la fotografia pero este tio me ha llegado. http://es.youtube.com/watch?v=PYW0TL8qov8 si lo borran lo entedere.
Última respuesta por Eolo_5, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Llevo pocos dias en esta comunidad, y me atrae desde siempre la fotografia, un mundo apasionante y un arte, un arte que muc=os llevan en la sangre, casi todos los dias entro al foro a ver que veo nuevo por aqui, a seguir viendo maravillas posteadas por verdaderos artistas, y tengo que decir que entre uno de mis favoritos gor se llva la palma, ver sus fotos me inspira a seguir destrpiando este foro, a seguir leyendo los posts, ver tutoriales, leer el manual de la camara, practicar lo que voy aprendiendo,, y qunque se me ace muy dicidil este mundo, espero que un dia consiga llear a tomar fotos como los que toma gor!! porque esas fotos consiguen que para un novato c…
Última respuesta por Guillermo Bosch De Burnay, -
- 3 followers
- 56 respuestas
- 5,3k visitas
Se acuerdan de aquello de ....A MI LA LEGIÓN!!!...Pues eso, necesito ayuda, no de la legión, sino de mis amigos NIKONISTAS. Resulta que una foto mía http://www.flickr.com/photos/alejandrohdez...57603740070052/ , a quedado elegida para un concurso fotográfico de una cervecera local. El premio son tres mil euracos (jo-der) que a un padre de familia numerosa de primera categoría (cuatro retoños) no le vendrían nada mal. Asi que ....A MI LOS NIKONISTAS!!!!! Todos a votar en http://www.cervezareina.com/ alejandrohdezruiz. Un saludo y que viva NIKON (si alguno usa canon también me puede votar)
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hoy entro al foro.... y vaya sorpresa!!!! Los mensajes directamente han desaparecido!!!!! Ah, no!!! que esta ahora en el cutreformato ese de los foros que se utilizaba en el año la picor. Es una atraso grandisimo el poner cada post en forma de arbol, enseñando las 4 o cinco primeras palabras... Asi es imposible seguir un hilo.... cada vez que quieres ver algo, pincha en un enlace para ver un comentario...y para ver el siguiente vuelve a pinchar.... Vamos, como los foros de hace 10 años. Me parece un atraso este sistema de foro, que quereis que os diga... y sobre todo para la gente que quiera buscar algo o seguir un hilo. Es un coñazo....
- 1 follower
- 4 respuestas
- 842 visitas
Son las 23:35 del día 30/04/08 y el sistema está una hora adelantado, en el día 01/05/08. Que algún Administrador arregle el asunto.
- 1 respuesta
- 788 visitas
Un amigo me ha pasado la noticia....el dia 10 de Mayo a las 23 h., en la sala Old School de Getafe y por el ridiculo precio de 10 ? actuan nada menos que....LOS LUISONES !!!!!! no os perdais el enlace... http://www.nvivo.es/conciertos/i/9110/ clicad sobre la foto y verla ampliada porque vale la pena.....vaya pintas !!! un concierto de este grupo debe ser un motivo "altamente fotografiable"... asi que, ahi queda la sugerencia :) Por cierto que quede claro que, aparte del nombre, no me une ningun vinculo al grupo no se ni que tipo de musica hacen ni nada, pero bueno, ahi queda eso a ver si os atreveis alguno
Última respuesta por Marionikon, -
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
Pues eso, he estado haciendo unas fotillos, y aquí os las dejo; Más en mi Flickr
Última respuesta por licantropo, -
Nikon en japon
por Fena- 1 respuesta
- 661 visitas
Solamente es un poco de lo que veo en general, ya hace 1 año y meses que resido en este pais tan raro... soy Argentino y la verdad que es realmente asombroso ver gente caminando por la calle con sus reflex como si fuesen cámaras compactas jaja, en fin, hace un tiempo fui al Tokyo Motor Show, en ese momento tenia una Powershot S3 de Canon, va, aun la tengo, me sorprendió mucho ver gente, que sin ser freelance o periodistas cargando con equipos reflex y muchos accesorios, mas que nada para sacarle fotos a las promotoras jaja, también en un mirador cerca de casa, encontrarme con un grupo de personas que salían con tele-objetivos esos blancos, tremendos, generalmente, son per…
Última respuesta por monty, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,5k visitas
Acabo de recibir un mail que pone lo siguiente: AVISO importante para todos los futuros clientes de Media Markt, la > >> popular cadena alemana de tiendas electrónicas: Media Markt ya no > >> devuelve el dinero. > >> Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni > >> publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket > >> de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su > >> política de devoluciones fijándola en los siguientes términos: > >> (1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza > >> en el reverso del…
Última respuesta por briefone,