Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola: Resulta que en Semana Santa y parte de la semana de Pascua nos vamos a Tenerife.... y aparte de los sitios tipicos del lugar , Teide, Parques Nacionales, etc..... quisiera si hay alguein del lugar en el foro, me indicara algun lugar o lugares que merezcan la pena de visitar y fotografiar fuera de los circuitos tipicos del turismo...... no se pueblos, Calas, paisajes concretos....... Cualquier informacion sera bienvenida Si lo quereis me podeis mandar un privado para no cansar a la peña con el tema...... Gracias desde ya....................... .....
Última respuesta por montxo, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno no me lo podia aguantar y tenia que contaros que hoy he recibido el nikkor 18-200 VR, me sabe mal por el 18-135 que es una lastima pero lo vendere para afrontar el coste del 18-200 :) Estas fallas va ha echar humo el 18-200 . Saludos
Última respuesta por Manu26, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
He estado repasando un poco el foro y espero que este sea el sitio donde poner este post. Aunque llevo ya unos años considero que aún estoy aprendiendo así que os cuento un poco lo que estoy haciendo a ver si os parece bien y tenéis algún consejo (o crítica) que darme. Me estoy leyendo el libro Complete Guide to the Nikon D80, igual que hace un par de años cuando tenía la Nikon D70 me leí el de la D70, ambos de Thom Hogan. Con esto he aprendido bastante sobre mi máquina y he refrescado conocimientos de fotografía de cuando era pequeño y adquirido nuevos sobre fotografía digital. Por otro lado estoy siguiendo el curso interactivo on-line de fotografía digital d…
Última respuesta por Ylenh, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
Que tengas una buenisima entrada en tu nuevo año, que cada día lo disfrutes de manera especial, que hagas realidad tus sueños y se cumplan tus deseos. En definitiva que seas muy Feliz Muchos besos, brindo por tu felicidad y el logro de tus sueños Mar
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
Por Isaias 1 2
por mierteran- 2 followers
- 31 respuestas
- 3,7k visitas
Es mi voz y es lo único que tengo, y por eso la uso. Esta mierda tiene que acabar. Por más que intento no puedo imaginar el dolor de esa familia, se lo que es el dolor de perder a mi gente, pero el sentimiento de saber que un cobarde es el que te lo quita de tu lado, no puedo imaginarlo. Esto es un foro de fotografia, y esto igual no tiene sitio aqui, pero es mi voz y la uso como quiero.
Última respuesta por Manu26, -
- 3 followers
- 43 respuestas
- 3,9k visitas
Pues eso, Tony que desde BCN quiero desearte un muy buen dia de cumpleaños! A ver si de regalo "cae" algo para la camara! Mañana por la tarde me bebo una cervecita a tu salud! Roldan.
Última respuesta por tonymadrid, -
Googléame
por tonymadrid- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno, ésto es un off topic en toda regla, pero es que me parece curioso...alguna vez habéis probado a buscar vuestro nombre en google, a ver qué sale? Yo he puesto tonymadrid, y la primera, es mi página de Flickr!, jeje...la segunda y tercera, de nikonistas.com!, y la cuarta, mi blog... Las cuatro primeras en Google como tonymadrid, son miiiaaaas.....mi teessoooorooooo...! Así que he creado 4 Tonys, para repartirlas....jaja
Última respuesta por Sergio E.G, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Como parece ser que lo del merchandising va para largo, se me ha ocurrido la manera de reconocer al personal de este foro si nos encontramos por ahí. Inspirándome en el clásico de Star Trek, se me ha ocurrido esta maravilla : Para los menos avispados, indicarles que el índice, anular y meñique forman una "N" de Nikon :) Ah, y siempre con la mano izquierda, ya que la derecha estará en la cámara, jeje. Ala, a practicar el cruce de dedos
Última respuesta por Greg, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso, que como los del "lado oscuro" tienen un listado de nombre para sus objetivos y cámara, vease un ejemplo: 10D ==> La Bestia 300D ==> La Bella 350D ==> La Hormiga Atómica 40D ==> La Cuarentona 16-35 mm. F2.8 L USM EF ==> Pangolín 17-40 mm. F4 L USM EF ==> L'angular 17-85 mm. F4-5.6 IS USM EF-S ==> Rambo 18-55 mm. F3.5-5.6 USM EF-S ==> Barragán 24-70 mm. F2,8 L USM EF ==> Ñú 24-105 mm. F4 L IS USM EF ==> Marisol 35-350 mm. F3,5-5,6 L USM EF ==> Moby Dick 50 mm. F1,4 USM EF ==> Sauron 50 mm. F1,8 USM EF ==> Plastic Fantastic 70-200 mm. F4 L USM EF ==> Copito 70-200 mm. F2,8 L USM EF ==> La Cebra 70-200 mm…
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 5,3k visitas
Pues os transcribo para mayor comodidad lo que Nikon dice y lo hace muy claro sobre el particular. Dejo tambien el enlace. Con esto todas las dudas que comentamos, dejan de tener sentido y quedan claras como el agua. Solo existe para nosotros un mercado, el Europeo (todo el que Nikon Europa abarca. ................................................................................ ............................................................................. ¿Qué es el mercado paralelo? Generalmente, un fabricante trabaja con un único importador que vende y promociona sus productos en una región determinada. El importador suele tener distribuidores locales que reven…
Última respuesta por yojuanjo, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Muchas felicidades en el dia de tu cumple. Un cordial saludo Juan
Última respuesta por Gor, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas! Ayer pude ir al último concierto de Los Ronaldos aquí en Barcelona(queda el de Madrid). Parece ser que esta vez, después de tres años tocando por todo el país, deciden volver a separarse definitivamente. Fué un conciertón, espectacular, con la fuerza característica que les ha hecho famosos por su directo potente y contundente. He tenido la suerte de verlos en directo varias veces en varios sitios, pero esta vez me llevo pa casa recuerdos en forma de fotos. Os dejo algunas de las que hice ayer, espero que os gusten. Saludos
Última respuesta por Joan Enric, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Yohanan, te deseo muchas felicidades en esta fecha crítica... Un saludo cordial Juan
Última respuesta por héctor, -
Que os parece el retoque de las fotos. ¿ Un poco exagerado ? En cualquier caso, lástima del micro y que cuando conseguí mejor posición ya no dejaron hacer fotos tan de cerca y de lejos ya le tengo de otras ocasiones.
Última respuesta por lamasita, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, este verano hemos hecho un crucero que incluía una parada en Génova; allí, paseando por la vía Garibaldi, entramos en uno de los palacios y en su patio interior nos encontramos la bonita fuente que se ve en la foto. Hasta aqui todo perfecto, el problema es que no apuntamos el nombre del sitio y ahora es poco menos que imposible saber como diablos se llama el palacio de marras. ¿Alguien de los que pulula por estos lares tiene la más remota idea de como se llama? ¿Acaso es el palacio sin nombre? Buenos, pues eso, que muchas gracias y a ver si consigo saber el nombre. JLS
Última respuesta por JLS, -
- 0 respuestas
- 822 visitas
Hola a todos, Os dejo el enlace de una nueva web que lleva apenas 3 semanas. Es una Web sobre fotografía digital, es una Wiki donde todos podemos aportar nuestros conocimientos y hacer una gran enciclopedia de la fotografía, cámaras, objetivos, software, marcas... www.photopedia.es Un saludo, y animaros a colaborar.
Última respuesta por basajauntxo, -
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
Realmente,todos aquellos que se pasan a Canon ya que dicen que sus colores son tan especiales y eso...que sepan que Steve McCurry,es Nikonista! Steve McCurry Un saludo Oliver
Última respuesta por mind_eraser, -
- 1 respuesta
- 847 visitas
Hola todos, varias veces se ha tratado en el foro el tema de la legalidad de ciertas fotografias, derechos de autor, legislación etc. Pues bien para el que le pueda interesar en la revista Digital Camera de este mes viene un artículo bastante amplio donde toca todos los temas sobre la fotografia y la ley, no recuerdo bien cuales habian sido los temas tratados en el foro al respeto pero en este articulo creo que resuelve las dudas que habia sobre los derechos de autor,fotografia de niños y legislacion en esta materia, incluso habla de los lugares donde se puede hacer fotos y donde hay que pedir permiso (por ejemplo en el cementerio, que alguien pregunto hace poco sobre est…
Última respuesta por lamasita, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 3,2k visitas
FELICITATS DANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te pensabas que no lo veriamos! jejeje , los tirones de orejas mejor los dejamos porque 39 tirones ya empiezan a ser cantidad y te dejariamos las orejas colgando!!!!!!!!! es broma!!!!!!!!!!!!! que lo disfrutes aunque sea un día de trabajo, espero que te vaya bien y lo puedas celebrar muy bien!!!!!!!!! Petonets!!!!!!!!!!!!!!!
Última respuesta por danieldm68, -
- 0 respuestas
- 695 visitas
El documentalista francés Yann Arthus-Bertrand, conocido por sus fotografías de la Tierra vista desde el cielo, se encuentra demorado por la justicia argentina junto a su equipo de rodaje desde el sábado en Puerto Iguazú. El fotógrafo es acusado de estafa por la agencia de viajes que organizó su estancia. Arthus-Bertrand afirma sin embargo que las autoridades locales quieren presionarlo para que interrumpa su reportaje sobra las consecuencias socioeconómicas y ecológicas de la represa Yacyretá. "Todo cambió de golpe, cuando hasta entonces habíamos podido trabajar sin ningún problema, incluida la agencia de viajes, que demostró ser muy eficaz", declaró el afamado…
Última respuesta por berp, -
- 12 respuestas
- 2k visitas
Bueno, esto es una chorrada...no quiero competir, ni con Palote, ni con Tronchito, solo quiero que haya humor en el foro y buen rollito. Saludos. Antonio (El turbito de Vallecas) :P
Última respuesta por Antonio VK, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,6k visitas
Aprovechando la visita de este finde al Pantano de Mansilla (o lo que queda de él), Palote se metió en la mochila y decidió pasar la tarde con nosotros.
Última respuesta por DAVID A:, -
Blogs chachis
por Elena- 1 follower
- 1 respuesta
- 848 visitas
hola! sabeis de algun blog o algo parecido que sea adecuado para colgar las fotos? uno con carpetas y esas cosas para tenerlo organizado. muchas gracias!
Última respuesta por gurri_2, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 4,2k visitas
Perdón por la calidad de la foto, a ver si logramos averiguar qué cámara es...
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola gente de Madrid!! (o todos los que esteis al día de lo que alli se cuece ) me toca ir mañana para madrid a currar. No voy a estar precisamente en el centro pero me gustaría saber si hay alguna exposición o algo que merezca la pena visitar cuando salga de currar . En la pagina web de photoespaña veo que aun no han empezado las exposiciones ni los talleres ni nade eso, así ... otras cosas? Se agradecerá cualquier sugerencia
Última respuesta por RoldixBCN,