Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Mirando los objetivos de la web de nikon,me he dado cuenta de que en todos los objetivos,pone numeros como "1,7x 2,1x 1,9x 2,9x 3,5x 5,0x..." se que esta referido a las ampliaciones,o algo asi...alguien podría explicarmelo porfavor? Gracias Oliver
Última respuesta por Gassman, -
PLAN RENOVE
por TXUBAY- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Saveis si hay o habra algun plan renove por parte de nikon, ya que estoy pensando en comprarme una reflex y asi quitar la colpix.
Última respuesta por avarand, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Noticia graaaande,por lo visto,ayer ví en la tele un reportaje que davan en TV3 creo que era sobre la vida de Robert Capa,por lo que se ve,se han encontrado más de 3000 negativos del mítico fotógrafo de guerra. Aquí os dejo un enlace.Espero que estas si puedan enseñarlas,puesto que hay muchas fotografías de Capa,que nunca se han mostrado al público y son todo un debate. Espero que os guste: Robert Capa fotografías perdidas Un saludo Oliver
Última respuesta por mind_eraser, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
hola a todos! antes de todo me presento...ya que soy nueva por aqui, me llamo elena y espero aprender bastante en este foro...ya que estoy bastante verde....y por eso estoy buscando una escuela de fotografia en Barcelona, a ver si me recomendais alguna, muchas gracias!!!! http://elenasanchis.blogspot.com
Última respuesta por Elena, -
FELICIDADES
por lamasita- 4 followers
- 22 respuestas
- 3,4k visitas
Felicidades Tronchi!!!!!!!!! 29 tacos ya he si es que todavia eres un chabal!!!!!!!!!!!!! y tambien Felicidades para Chemapch que aunque no te conozco pero tambien cumple añitos hoy y seria un poco feo dejarlo fuera!!!!!!!!! Espero que disfruteis del día!!!!!!!!!!!!!!! Besitos!!!!!!!!!!!!
Última respuesta por Julio, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas, por si no lo habéis visto echadle un vistazo a esta noticia de El Mundo. A ver si hay suerte, sería un reto para algunos de los hachas de la fotografía que rondan este foro. Si alguien se anima y logra algo, que lo suba! Noticia El Mundo
Última respuesta por Scatsy, -
- 0 respuestas
- 750 visitas
Hola a todo el mundo. Como anuncio en el título, tengo una nikon coolpix 4600 y me gustaría que me recomendasen o me indicasen alguna tarjeta de memoria, compatible con mi cámara. Hasta ahora, me funcionaba genial, con una de 1 gb (no recuerdo marca, pero estaba bien, porque tenía velocidad de acceso y grabación) y dejó de reconocerla, aunque también no grababa tan rápido como se suponía, pero estaba contento con esa tarjeta. Espero sus consejos. Muchas gracias.
Última respuesta por josealte, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Intentad no subir ninguna foto a Flickr por ahora, porque todas las que se están subiendo, no dejan acceder a ellas, no se pueden comentar, y no se pueden borrar! Ya lo hemos comunicado a Flickr, y están en ello... Más info, aquí; http://www.flickr.com/help/forum/es-us/66460/
Última respuesta por RoldixBCN, -
media mark
por elaprendiz- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,5k visitas
bueno , eso es que debo llevar mi camara a reparar y la compre en media mark , me dicen que no tardan mas de un mes peeeeeeeeero...... ademas de sacarle lente, acular, tarjeta de memoria , me pueden dar algun otro consejo ? un saludo y gracias
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,3k visitas
Bueno, pues mientras la mayoría de vosotr@s estaba disfrutando del finde, bien calentando el sofá... ó haciendo la barbacoa... el aquí presente, se lo ha pasado "esclavizado" en Barcelona Sants... peeero... me he llevado mi cámara, y asi como el que no quiere la cosa, destrangis, le he hechado una fotico al tren de las discordias. Técnicamente, deja mucho que desear, lo sé, pero es en primicia!!! Saludos!!
Última respuesta por pedrushko, -
WEBS FOTÓGRAFOS
por Tetxu- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola!! Os explico... Me van a hacer mi propia página web. La va a hacer un profesional y, ya que va a ser mi carta de presentación cuando solicite trabajo en Bélgica, me gustaría que fuese algo especial. Mi idea es que fuese algo muy visual, sencillo y elegante. Una muestra de fotografías no muy extensa, publicaciones, el curriculum y lo básico. Me gustaría poder contar con vuestra ayuda. Si conocéis alguna web que os haya llamado la atención o os guste... no sé.
Última respuesta por trere, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 4,1k visitas
PAGAREMOS LO QUE HACEMOS CON EL MEDIO AMBIENTE TIPICAL MADE IN SPAIN Pues eso que me fui a dar una vuelta con mi flamante camara para hecer unas fotos de la playa y mirar lo que me encontre No se pueden tener las playas asi que pena. lo que observais en la playa son bolsas plasticas semienterradas por todos lados a saco Deberian de cobrar por las bolsas que se dan en los supermercados 100 euros por bolsa para que algunos y algunas aprendan seguro que luego no la tirarian tan impunemente las fotos son del Domingo 17 de Febrero del 08 HAY UN RESPONSABLE DE QUE OCURRA EL AYUNTAMIENTO Y COSTAS QUE LO PERMIT…
Última respuesta por makolvi, -
NUEVA ETAPA 1 2
por DAVID A:- 1 follower
- 25 respuestas
- 3,7k visitas
Bueno desde ayer a las 7 de la tarde tengo la llaves del nuevo restaurante que he cogido junto con mi hermano. Bueno el lo llevara y yo le hare de soporte, ya que yo trabajo en otro sector. Por eso, no os estrañe si me conecto algo menos a participo menos, aunque intentare seguir como siempre (aunque me cueste horas de sueño) Lo que si que os puedo revelar es que lo inaguramos en un mes y tengo unas cuantas paredes reservadas para poner fotografias, y hasta aqui puedo leer................ Ahhh y como este es un año de novedades al menos para mi dentro de un par de semanas me independizo!!!!!!! Ahora solo falta encontrar una moza honrada, simpatica, guapa que me ag…
FOTO DENUNCIA 1 2
por Demiguel- 1 follower
- 26 respuestas
- 3,7k visitas
Bueno, no se si hay en el foro algún apartado que trate temas que puedan crear polémica o de rechazo . En concreto quisiera, en esta ocación, poner una muestra para ver que os parece. No busco una crítica ni evaluación de la toma, sino una opinión de lo veis en relación a lo que os pregunto. ¿Qué tiene en común estos 2 puentes?
Última respuesta por AntonioMR, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1k visitas
Ya se que no tiene nada que ver con el foro de fotografia. Pero vista la desesperación de no encontrar el material que ando buscando desde hace años y que me es primordial para acabar un capítulo de un libro que ando escribiendo. Os hago la siguiente consulta. ¿Alguien del foro es aficionado y/o coleccionista en el tema de comics y/o tebeos ?. En especial del C.Trueno. Ruego disculpeis esta salida de tono, pero nunca se sabe por donde puede sonar la flauta. Sujia.
Última respuesta por Sujia, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
hola compañeros llevo varios dias intentando ver la fotos publicadas en flickr por mi o por cualquiera en un tamaño mayor del que en principio salen y me da error en la pagina aparte de que no la aunmenta para poder copiar en enlace y colgarlo en el foro , os pasa lo mismo que a mi, saludos
Última respuesta por tonymadrid, -
- 4 followers
- 64 respuestas
- 6,2k visitas
Hola, bueno, necesito un sitio donde plasmar y expulsar mis emociones más inmediatas y que no puedo guardarme dentro, mis amigos trabajan, viven lejos y no puedo contar con ellos en situaciones como ésta en las que necesito liberar "tensiones". Normalmente escribo para mí pero ahora me apetece "hablar" en alto. Así que os ha tocado sufrirme en todas mis vertientes, lo siento. Bueno este va ser como mi minidiario o semanario donde poner como lo llevo y como me lo monto para realizar uno de mis sueños que seguro también lo es para muchos de vosotros, así podéis aprender o tomar nota de lo que está bien o lo que no se puede hacer... ejjeje (más bien lo segundo). Mi sueño…
Última respuesta por Manu26, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hasta la fecha todo lo que he mandado a revelar han sido fotos en color y estoy bastante satisfecho con los resultados aunque sólo hayan dos soportes: brillo o mate. Sin embargo me apasiona la fotografía en blanco y negro pero no paso a papel nada porque no me gusta el resultado obtenido con los métodos fotoquímicos: durst lambda o fuji frontier (éste último creo que es el que emplea "mi" laboratorio). Creo que ahora hay disponible para las lambda un soporte muy parecido al papel baritado que utilizamos (utilizábamos ) en la fotografía analógica pero no se si da buenos resultados. Sé que para las impresoras hay bastante variedad de soportes y con buena calidad pero…
Última respuesta por EfemeDos, -
- 0 respuestas
- 768 visitas
Hola: Desde hace un par de meses disfruto de mi D80 y estoy muy satisfecho de la compra. Pero cuando he empezado a utilizar el formato NEF, al intentar abrir algunas fotos con Capture NX me da el siguiente mensaje: No se puede cargar el archivo: C:\Documents and Setting...........NEF Formato de color no válido. El archivo no es compatible. ¿Puede alguien darme alguna pista? ¿Tengo mal configurado algo en el programa o en la cámara? Gracias por adelantado y un saludo. Juanma
Última respuesta por JUANMAMUÑOZ, -
- 3 respuestas
- 2,9k visitas
He formateado el disco ¿ tengo las fotos ?, pues va ser que SI Lo primero un saludo de nuevo a la parroquia NIKONISTA comenzaremos como recuperar las fotos de un disco que no funciona,nos hemos cargado o lo que sea Lo primero que hay que conocer es que aunque no veamos los datos, estos están en el disco, no se han perdido, es decir si los tenemos en el disco y se pueden recuperar todo depende de nuestra habilidad paciencia y buen hacer. lo que aquí escribo es para hacerlo uno mismo y es a titulo informativo, bien vamos alla 1 º caso disco duro no funciona electronicamente El disco duro no func…
Última respuesta por DAVID A:, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2,6k visitas
¡Hola amigos nikonistas! desde que dejé un poco de lado este mi gran hobby y de escribir en el foro (no de leerlo) he visto que la familia de nikonistas ha aumentado muchísimo. Despues de muchos años de afición con mi 1ª Yashika FX D, después mi Canon 500 N, me decidí ha pasar al mundo digital con la Nikon D80 en el mes de junio del año pasado; tenía una ilusión (ahora la tengo otra vez) tremenda con mi nueva cámara; hice un curso de fotografía de naturaleza aquí en mi tierra (Valencia), viajé por Asturias en Agosto, entré a formar parte en este foro que tanto me ayudado,etc... Conocí a muchos compañeros en la kdd que organizamos en Barcelona en la feria de Sonimag, apre…
Última respuesta por DAVID A:, -
La más mas. 1 2
por JuanMa MeRch- 2 followers
- 36 respuestas
- 4,3k visitas
Estoy trabajando en la idea de confeccionar una escala de puntuaciones para las fotos y me asalta una duda; de las siguientes, cúal creéis que es la palabra que engloba la grandeza de una fotografía a un nivel más superior? Estupenda Única Magnífica Espectacular Increíble Genial Auténtica Sublime Inigualable Perfecta Soberbia Alucinante Ostrás! Cáspita! Aprovechando el post, me gustaría hacer una pequeña recopilación de expresiones o frases que ya no se utilicen, como la de .. Cáspita! Corcholis! ...podéis copiar y añadir.... (es para un trabajillo del cole...)
Última respuesta por gurri_2, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Estaba viendo si podía hacer una foto a unos nidos de gorriones, disperé y yo soy el reflejo del cristal de la ventana y detrás el seto de mi vecina. El efecto es curioso, por un instante soy transparente, aunque la foto no tenga mucha calidad os la subo. Mar
Última respuesta por Manu26, -
- 0 respuestas
- 806 visitas
http://www.worldpressphoto.org/index.php?o...;bandwidth=high Si ya hay enlace ruego a los moderadores eliminen este tema iniciado. Gracias
Última respuesta por Demiguel, -
curso on-line
por jc51- 3 respuestas
- 1,3k visitas
hola, he encontrado una pagina en la que dan un curso de fotografia on-line y hablan de un monton de tecnicas espero que le sirva a alguien como me ha servido a mi un saludo julian la pagina es : htt://www.thewbfoto.com
Última respuesta por Hannax,