D5000
1.141 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas, se puede bloquear el espejo en la nikon d5000? He leido que es una técnica útil para hacer fotos con la mayor nitidez posible y cacharreando por el menu de la cámara no he encontrado esa opción. Hay una que es Bloque de Espejo (Limpieza) y no se si sirve para disparar fotos o es la opción que limpia el sensor... ¿alguien sabe algo o lo ha probado? Muchas gracias Saludos
Last reply by serwosh, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 4,1k visitas
Hola soy nueva hace poco que me inicie en este mundo de las reflex tengo una Nikon D5000 hace unos dias y la he estado probando la velocidad de obturacion de 1" sale bien pero cuando la aumento dicha velocidad la foto sale oscura alguien sabe porque sucede eso. Gracias.
Last reply by Salvapiru, -
- 17 respuestas
- 4,2k visitas
Hola a todos,compre el dia 15 de junio ,una d5000,me digeron en donde la compre, que ahora tenia 5 años de garantia,pero, no supieron explicarme, como se consigue esta garantia.Me dijeron, que mirara en la pagina web,pero, yo no encuentro nada, y no hay un telefono de atencion al cliente.incrible... ¿alguien podria decirme como conseguirla? un saludo,y gracias.
Last reply by ilife, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1k visitas
Buenas, necesito vuestra ayuda. Despues que mi D5000 estuviera estropeada porque no me autoenfocaba, me han llamado del Ci para decir que estaba la nueva, pero es la de doble kit 18-55 y 55-200, pero cuando he ido a recogerla no son VR. Mi pregunta, ustedes que hariais, D5000 con 18-55VR, o D5000 con 18-55 y 55-200 sin Vr por 85€ mas????? Gracias de antemano
Last reply by fgr1966, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
En primer lugar daros las gracias a todos los que me habéis ayudado en el tema "COMPRAS EN ANDORRA", me ha sido muy útil. Y también quiero preguntaros si habéis adquirido algún producto a través de ANDORRAFREEMARKET y que tal os han atendido. Me parece haber leído que también se puede pagar en plazos y que los gastos de envío son razonables. Concretamente estoy interesado en comprar un flash el SB 600 de Nikon, y el precio es de 175 € mas el 16% de Iva y transportes queda el precio final en 208,79 €, cuando el mismo veo que vale en Fotoninecolor por 249 € in situ. Ya me diréis. Gracias a todos P.D. Este es un FORO estupendo. Jacabezos
Last reply by AnTiX, -
- 2 followers
- 44 respuestas
- 11,9k visitas
Aquí os dejo un enlace a mi último álbum de fotos sacadas en Islandia con mi nueva Nikon D5000. Espero que os sirva para calibrar la calidad de la cámara, porque hablamos mucho de la funcionalidad de la misma pero luego lo que nos interesa es ver si hace fotos bonitas o no. Vosotros juzgareís. Saludos http://picasaweb.google.es/segundin/ISLAND...feat=directlink Nikon D5000+ 18/55 y 70/300VR
Last reply by serwosh, -
- 4 respuestas
- 979 visitas
Buenas, A ver, tras leer el manual y tal, no acabo de entender como funciona lo de los 11 puntos de enfoque... Que quiere decir que alli donde me marca "el cuadradito" es donde enfoca? Puedo enfocar usando solamente un punto? (el del cenrto por ejemplo) Para hacer una foto donde salga una persona enfocada y el fondo no. En un curso que hice en su dia habia un boton para ello que dejaba el enfoque bloqueado. Gracias.
Last reply by Salvapiru, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Hey! YA hace tiempo que no escribo por aquí. Aunque cada vez que tengo tiempo, miro cómo está el foro Por cierto, los Reyes me dejaron un TRÍPODE!! :) No más fotos móvidas! xD También ando leyendo bastante, cuando tengo ratitos, para ir mejorando poco a poco en esto de las fotos. A ver si un día de estos aprendo de verdad :) Poco antes de fin de año estuve por Granada, y fue mi primer viaje con esta pedazo de cámara. Sencillamente, me encanta! Ya he subido el album a picasa, y aquí os dejo el Link, para exponéroslo. Admito todo tipo de sugerencias. Siempre se puede aprender (y sobre todo cuando uno acaba de empezar :)) 1 Saludo!!! Album nuevo: "Un …
Last reply by Jotabejo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, es verdar que el polvo que pueda entrar en el objetivo de la D5000 se quita solo? Como funciona?
Last reply by jsogo, -
Me presento
por Colerax- 2 followers
- 3 respuestas
- 570 visitas
Hola a todos. Estudié 2 años fotografía analógica con mi Antigua Canon A1, me compré una compacta Nikon E7900 y ahora vuelvo al mundo Reflex con mi nueva Nikon D5000 18-55 VR (ya iré ampliando la familia). Estoy encantado con ella y espero sacarle buen provecho. Aquí os dejo una foto de mi máquina. http://farm5.static.flickr.com/4057/425862...fa45bc7e1_b.jpg Saludos
Last reply by FOTOMAX, -
- 10 respuestas
- 920 visitas
Poco a poco me voy convenciendo de que hay que tirar en RAW pero hasta ahora no lo he hecho, así que quiero preguntaros una cosa: Revelo las fotos RAW, y cuando ya las tengo fetén y se supone que no los voy a tocar, genero los JPG's correspondientes. Vosotros qué soléis hacer ¿borrais los RAW para liberar espacio? ¿Los guardáis en los mismos directorios donde tenéis los JPG's o los tenéis aparte para que sirvan de backup? Supongo que borrarlos, es como tirar los negativos, pero es que ocupan mucho, y quería saber qué tratamiento les dáis. Gracias
Last reply by jlgarcia, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Soy novata con la d5000, me podeis explicar el funcionamieto del VR es que el manual lo encuentro un poco lioso, No se si hay que encenderlo y apagarlo sólo cuando la cámara está encendida? Gracias
Last reply by FOTOMAX, -
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas, este es mi primer email aquí, así que en primer lugar saludos a todos. Quiero dar el salto a las reflex, y para ello había pensado en la 5000, pero me surge una duda: ¿Al no tener el motor en el cuerpo se puede trabajar con objetivos macro? (sigma 105...tamron 90...etc) Mi otra duda es que quiero dedicarme a hacer fotos en general (viajes, excursiones, monte...) y fotografia macro. ¿Que objetivo me recomendais para e kit? De no valerme esta cámara que me recomendais y donde comprar. Saludos y gracias.
Last reply by kalabazin, -
- 5 respuestas
- 868 visitas
Muy buenas Este es mi primer post y dado que soy novato en el tema no tengo ni papa, y voy mirando por internet tutoriales. Una de mis aficiones es la musica electronica y como tal aficion la desarollo en discotecas donde la iluminacion es limitada y me gustaria sacarle partido a mi D5000 haciendo fotos en fiestas, ya que me han propuesto acer fotos a la gente en la fiesta. Pero mi problema es que cuando ago las fotos siempre en automatico se me suelen mover mucho o quedar algo oscuras, uso mi objetivo 18-55mm pero me gustaira saber que graduacion usar y si puedieran darme mas detalles de como acerlo lo agradeceria. Muchas gracias de antemano y pido perdon s…
Last reply by dynomatik, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas. Adquirí la D5000 con el 18-55VR, porque en un principio no quería desembolsar una cantidad demasiado grande. Pero como casi todos, ya estoy pensando en "ampliar miras". De todos modos, que quede claro que mi intención, de momento, es usar un único objetivo "polivalente", por lo que descarto la opción del 55-200. Por un lado me tienta mucho seguir fiel a la marca, y coger el 18-105VR de nikon. Pero como me parece que puede que se me quede corto, y por no irme a los 800 eurazos del nikon 18-200, tengo que plantearme los Tamron y Sigma (y no sé si algo más). Dentro del rango 18-200 (más o menos), ¿sabéis que modelos van para la D5000? Lo digo porque deberían ser…
Last reply by Silverwing, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,9k visitas
Vosotros en que formato disparáis normalmente? Un saludete
Last reply by jamarca, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,9k visitas
Hola soy nuevo en esto, me he comprado la d5000 y en 2 dias ke la tengo estoy encantado con la calidad de imagen y prestaciones ke me ofrece. Pero tengo un preoblema y no le encuentro solucion, y es ke la rafaga la tengo limitada, es decir que cuando llega a 5 capturas disminuye la velocidad a 1 captura cada 2-3 seg aprox. He estado mirando el manual pero no encuentro ninguna opcion ke tenga ke ver con esto. Me he dado cuenta ke en la memoria intermedia solo me aparece 5 imagenes, cuando estas se agotan es cuando empieza a ocurrirme el problema. He pensado ke podria ser la tarjeta y he probado con una sd 2gb clase 2 y una micro SDHC clase 4 pero me ocurre lo mismo ... …
Last reply by jsogo, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 8,8k visitas
¿Alguno habéis comprado vía web en Andorra? ¿Qué tal la experiencia? La cámara tiene 5 años de garantía finicon española, lo cual mola, pero el manual ¿viene en español? Así a priori, me vienen estos sitios para comprar: preciosdeandorra andorravision fotocinecolor sonimagandorra andorrafreemarket (+IVA, mirad cita abajo) tagore ¿aconsejáis o desaconsejáis alguno? Fdo: Un desconfiado. Nota:
Last reply by jamomc, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 817 visitas
Hola chicos. Que tarjeta de memoria recomendais para comprar para mi D5000? Estoy mirando la Sandisk SDHC Extreme III 8GB que tiene muy buena pinta y por unos 30€ la tengo puesta en casa. Pero no se si la velocidad de transferencia es buena, o merece mas la pena otras marcas. ¿Existe alguna tabla comparativa de este tipo de "accesorios" para nuestras camaras donde se pueda comprar distintos tipos de tarjetas y marcas?
Last reply by -Raul-, -
- 2 followers
- 34 respuestas
- 4,9k visitas
Hace tiempo que quería comprarme una camar reflex, pero nunca he visto el momento (ni el dinero xD) para poder hacerlo. Me decanto por Nikon porque mis padres hace batante que poseen una (analógica) y el resultado a sido buenísimo. Es una F60. Ya me he animado a comprarme una porque tengo una boda a la vuelta de la esquina y soy la que se encarga de las fotos, y pues prefiero hacerlas con una reflex digital antes que con la analógica (no quiero arriesgarme a esperar al revelado y ver que alguna haya salido mal a parte que no quiero hacer mil fotos.. y si las hago al menos tener la opcion de poder eliminarlas antes de pasarlas a papel). Me aconsejaron entre la D5000 y…
Last reply by jesusca, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,9k visitas
Estoy planteandome comprar un cuerpo de cámara y dejar mi Nikon D60 como segundo cuerpo (o venderlo, depende de hacia donde tire) Tengo claro que necesito un sensor CMOS, estoy cansado de tener que lidiar con el ruido de los sensores CCD. No hago mucha fotografía nocturna, pero tal vez es una autolimitación por el escandaloso ruido que aparece a ISO altas. Normalmente tiro en manual, ya que varios objetivos que tengo son manuales y también hago bastante macro con un fuelle reconvertido de montura M42, por lo que el tema del autofoco no es problema. Hasta ahora he vivido feliz sin Live View y cuando necesito trabajos de precisión en la exposición o en el enfoqu…
Last reply by jesusca, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 546 visitas
¿Qué modo de enfoque usáis? ¿con cual se obtienen mejores resultados? Por ejemplo para fotografía de calle y retratos? Estoy muy metido en aprender en manual, solo llevo el VR activado. Un saludo y ya siento volveros locos con tanta pregunta
Last reply by jc5000, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Antes que nada, desearles a todos felices fiestas. Le voy a regalar por reyes a mi hijo una reflex. Tengo la duda: D5000 con objetivo 18-55 ------> 650,00 € (funda, trípode, tarjeta, etc) D3000 con 2 objetivos: 18-55 y 55-200 -----> 600,00 € (no sé si dan algo más) A mi por gustarme y por lo que he leído, me dacanto por la 5000, pero me tiene un poco trabado el tema de los 2 objetivos de la 3000. No sé a que le sacaría más provecho. si me pueden ayudar se los agradecería. Saludos
Last reply by ETOYITO, -
- 32 respuestas
- 13,4k visitas
Estimados, Como acabo de comentar en mi post de presentación, tras varios meses con dudas sobre que cámara reflex digital comprarme (las opciones eran una Nikon d5000 o una Canon eos 500d), finalmente tras leer, anailizar y comparar varios reviews, he optado por decantarme por la Nikon d5000, que estoy convencido satisfará todas mis necesidades y expectativas. Cuando ya tenía claro la cámara que quería y estaba ya dispuesto y presto para adquirirla (y envolvermela a mi mi mismo como regalo de reyes :) ) me ha surgido una nueva duda que os planteo con el objetivo de ver si podeis compartir comingo vuestros comentarios: En todo momento me había planteado compr…
Last reply by El_Darky, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
hola a todos tengo una D5000 comprada a pixmania, pero no puedo registrarla para acceder al curso de fotografia online, hay alguna manera de poder registrarse ?? gracias a todos.
Last reply by jesusca,