D7000
2.317 temas en este foro
-
- 19 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros Hace algún tiempo que estoy dando vueltas para cambiar la D80 por la D7000 y he encontrado esta "casi mueva" http://imagenysonido.casinuevo.net/nikon-d-7000--grip-nikon-mbd-11_barcelona_12113013022247417 ¿Conocéis esta página? He mirado varias ofertas de este sitio y da la impresión de que las fotos del producto estan hechas en el mismo lugar. A las malas me acero hasta Arenys de Munt para verla in situ. En caso de ir, ¿Que debería comprobar para asegurar la compra?. Nunca he comprado una cámara usada. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Saludos desde St.Qgat,
Última respuesta por gatomotero, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,1k visitas
Pues como he dicho en el apartado de bienvenida, recientemente he adquirido una D7000, a la que todavía estoy familiarizándome. Y ahí va una de mis primeras pruebas. Un saludo.
Última respuesta por pacensepatoso, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,2k visitas
El otro día, me dí cuenta que ya llevaba hechas alrededor de 11.000 fotografías desde que compré la cámara en Marzo. Me gustaría saber las que lleváis hechas vosotros. Más que nada para tener una referencia de la fiabilidad de la cámara. Un Saludo.
Última respuesta por Enqadreitor, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 4,7k visitas
buenas tardes, antes de nada daros las gracias a todos y cada uno de los que formais la gran familia de este foro, soy un gran novato y al mismo tiempo gran aficionado a la fotografia, tengo un pequeño problema haber si me lo podeis resolver. tengo una nikon d7000, me han regalado un objetivo sigma 105 mm 2.8 macro, cuando lo monto en la camara no se enciende nada la sensacion es que todo se quedase bloqueado, que estoy haciendo mal?.gracias.
Última respuesta por lluis76, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 971 visitas
Hola buenas a todos amigos/as y usuarios/as de esta maravillosa camara. La verdad que me quede bastante impresionado al sacarla de la caja y mas viniendo de una D60 heredada de mi cuñado. Pero tengo una duda que quisiera que me aclarasen por si es problema de la camara o que no hago algo bien. Mi D7000 cuando pongo ch que se supone que son 6 fotogramas por segundo solo lo dispara en modo scene eligiendo sport, en ningun otro modo (m,p,s,auto,...) dispara estas rafagas, a que es debido ???
Última respuesta por HOOKPAZ, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos. Quisiera plantearos una reflexión a raíz de un artículo de www.quesabesde.com. Se ha comentado en numerosos post que Nikon debería haberse pronunciado respecto a los "fallos" de back/front focus que posee nuestra D7000 o las manchas de aceite. Y ayer leí en la citada página que cito anteriormente que Nikon está revisando posibles fallos en unidades de D800 y D4 porque se quedan bloqueadas. También se ha manifestado respecto a las baterías y su problema de sobrecalentamiento... ¿No creéis que si hubiesen tantos casos de D7000 defectuosas ya hubiesen tomado cartas en el asunto? Sin ánimo de polemizar y sin acritud alguna, recibid un cordial saludo.
Última respuesta por ja.puerta, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 5,5k visitas
Hola compañeros ante todo os comento que soy un poco novato en este mundo pero con muchas ganas de aprender!. Tengo problemas de enfoque en muchas de las fotos que tomo de gimnasia rítmica en interior como es normal. Tiro con una D7000 y el sigma 70-200 EX HSM APO en modo prioridad al obturador "S" enfoque servo continuo con 39 puntos de enfoque, medición puntual , ISO 1600 y obturador a 1/320-400. La distancia focal entre 120-200. Porfi si hay algún truquéis lo o algo que no hago bien estoy abierto a todo tipo de comentarios constructivos. Gracias por anticipado y un SALUDO!
Última respuesta por DIAMANTE, -
d7000 o d300s
por rivites- 19 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, estoy a punto de comprarme una camara y aun no me decido si la d300s, que es de la gama profecional, o la d7000 que para ser de una gama amateur también me parece fantastica, alqguien prodria recomendarme alguna? A mi solo me interesa hacer la foto y copias de formato tipo poster, o más, el video no me interesa. Gracias por sus ayuda y opiniones
Última respuesta por sergi1974, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
Bueno por mas que he buscado en el foro no he encontrado un hilo sobre los tipos y diferencias de medicion. Y para que casos utilizáis la medicion matricial,central ponderado y de punto.Agradeceria respuestas porque ando perdido en este tema.
Última respuesta por adrimor, -
Analisis D7000
por Bouso- 2 followers
- 19 respuestas
- 6,2k visitas
Se hizo de rogar pero por fin salió el analisis de la D7000 en quesabesde, se conoce que los usuarios no somos los unicos a los que nos cuesta encontrar unidades de la D7000... Podeis leerlo aqui Saludos
Última respuesta por cocran, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
hola,buenas,ayer a la mañana recibí mi camara con el kit 18-105vr llevo todo el dia de hoy trasteando con ella.Es una pasada de camara y me falta mucho por aprender y descubrir con ella. por cierto la compré en la casa del electricista.digo el precio por si alguno le pilla cerca y esta pensando en pillarla. ahora mismo el precio del kit nikon d7000 + 18-105 vr esta a 888 euros. un saludo!
Última respuesta por jlreina17, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2,2k visitas
Que tal, hoy sacando fotos en mi casa probando algunas opciones de la D7000 que compre hace unas semanas me encontre que al bajarlas a la notebook veia colores diferentes a los que veo en la pantalla de la camara. Incluso probando varios balances los colores que veo en la camara son mas calidos (algo que prefiero) y los que veo en la pantalla de la computadora son mas frios. Si alguno tiene idea del porque de la situacion se los agradeceria Les dejo una muestra 1/100 f5.6 ISO 400 WB 5260K
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,1k visitas
No sé si esto que me pasa es de parvulario, pero el caso es que no consigo controlar los puntos de enfoque en la D7000, con mi D5000 lo hacía sin problema alguno pero con esta nada de nada, enfocan donde les da la gana y no me dejan el control a mi. Estoy leyendo el manual, si, me he propuesto leerlo, pero o no pone nada, o todavía no he llegado donde diga algo al respecto, a ver si me podéis ayudar, esto me tiene algo exasperada ya. Gracias!
Última respuesta por michelsan, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Tengo el enfoque de mi d7000 disociado. La verdad es que para la mayoría de los casos me parece la mejor opción. Pero tengo una duda. Puedo pulsar el botón de enfoque durante un seguimiento a un sujeto en movimiento, y al mismo tiempo disparar, por ejemplo una ráfaga? No tengo muy claro como se comporta la cámara en este caso. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Última respuesta por adrimor, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2,6k visitas
Muy buenas gente, Tengo una D3100 desde abril de 2012. La he exprimido todo cuanto he podido y más, ha visitado unos cuantos países conmigo y hay algo dentro de mí que me dice que es hora de 'madurar' y subir de nivel. Preguntando a amigos varios me han recomendado la D7000, en el mercado de segunda mano. Principalmente, me he cansado un poco de la d3100 porque no tiene programas de disparo personalizable, el ruido que me saca a isos medios-altos en foto nocturna y SOBRETODO por la cutrez de su pantalla (de viaje no ves la foto que has hecho hasta que no llegas a casa y la metes en el bridge). Me dicen que la D7000 es el último o penultimo paso antes de lo profesional…
Última respuesta por Nikonmaniac, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. Alguien sabe si es posible personalizar el boton Fn y ponerle el ISO en ese botón??? Muchas gracias. Valero.-
Última respuesta por danpan, -
- 19 respuestas
- 5,8k visitas
Hola amigos. Tengo una SD para fotos y quería comprar una SD para grabar video full-hd en la D7000. No sé la relación entre tiempo grabado y capacidad ocupada en la tarjeta. Os agradecería que me orientáseis sobre tipo y capacidad. Es para vídeo en hd. Gracias.
Última respuesta por AntonioM, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 4,5k visitas
Hola de nuevo, haber me imagino que esto ya estaría por algún hilo pero por si acaso yo lo pongo que siempre a más de uno le viene bien y me incluyo para ver que lo que realmente se limpia al limpiar el sensor, no es el sensor en sí, sino un filtro que lleva delante el sensor, es esto a lo que se le alojan las manchitas de aceite (chapapote en algunas unidades) y polvo y demás cositas, esto se limpia sin ningún problema y con los materiales necesarios puedes limpiarlo sin que se raye o le causes daño como me imagino que sabréis pero supongamos en el peor de los casos que se os raya pues saber que el sensor no tiene ningún daño es ese filtro protector el que limpiáis para …
Última respuesta por Hard27, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 5,5k visitas
Hace unos dias por fin pude dar el salto y pasar de una D5100 a una D7000, y me quede un poco gastado, pero queria comprar un Grip para la D7000, pero me doy cuenta que el original esta muy caro y uno generico esta en 1/4 del valor del original, cual me recomendarian comprar un Generico o uno original aun que me quede sin nada de dinero? y los que tienen Grip's Genericos como les van? y que marca son? Los recomiendan?
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 19 respuestas
- 2,7k visitas
Sino fuera porque vale 1300 eurillos....
Última respuesta por ANDRES71, -
- 19 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos... Actualmente tengo una D5000 con la que he aprendido a hacer algunas fotos decentes y en unos meses tendré la D7000 (probablemente solo el cuerpo). Estoy como un niño chico que casi no duermo con los nervios, y así hasta al menos finales de septiembre . Me gustaría saber lo siguiente: Manteniendo, de momento, mis mismos objetivos (véase firma), ¿qué notaré con respecto a la calidad? Sé que la D7000 tiene más accesos directos, más Mpx, motor de enfoque en el cuerpo y demás, pero y con respecto a nitidez, enfoque, profundicad de campo, luminosidad, etc. Por otra parte he leído esto (La Nikon D7000 y Su Sensor "Sin ISO") y me quedo un poco anon…
Última respuesta por Maranello46, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Parece como si muchos ya hubiesen dado por muerta y enterrada a la D7000 desde que ha aparecido la 7100. Lo digo porque desgraciadamente en este su foro, se está hablando más de la D7100 y se estan abriendo más temas sobre esta cámara que sobre "su madre", la 7000. Y esto me apena enormemente, y pongo como ejemplo ejemplarizante a la D90, cámara anterior a la 7000, y que sin embargo parece como si nunca fuera a morir, sólo hay que mirar su foro. Por eso digo a los que tienen una D7000, y que ha dado tanta glora a este foro...¡Larga vida a la D7000! Saludos.
Última respuesta por bikero, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 4k visitas
Hola, estoy más o menos decidido a cambiar mi Nikon D5000 por una Nikon D7000 (ya sé que la D7100 es mejor pero también más cara y me conformo pensando que los 16Mpx son menos exigentes y que mi disco duro prefiere la D7000). Dicho esto, como solo soy un aficionadillo, no me quiero gastar demasiado. Sin embargo, con los problemas de manchas de aceite y de enfoque que presenta a veces este modelo, me gustaría tener garantía (Finicon a ser posible). Además, aunque con los objetivos me da igual que sean de segunda mano, sí que es cierto que en una cámara valoro que sea nueva o que tenga el mínimo uso posible. Dicho todo esto, tengo 5 opciones posibles: 1.- El mer…
Última respuesta por ledes, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 3,1k visitas
pues acabo de adquirir mi d7000 y he realizado comparaciones con mi d5100 ,a ver que conclusiones sacais vosotros, a mi me parece que el 18-105 sufre de front focus pero lo que es el cuerpo de la d7000,....pues no se juzguen ustedes,, las fotos están hechas con tripode y el vr en off,enfoque punto central unico.... la pantalla de mi portatil de 12" es una castaña y me estoy volviendo neurotico jejeje,por eso os pido que me echeis un cable las fotos sigma a50mm 2.8 d5100 D5100sigma50mm2.8 por Buhopenumbra, en Flickr d7000 7000 sigma50 f2.8 por Buhopenumbra, en Flickr nikon a 50mm d5100 d5100 50 f5 nikon por Buhopenumbra, en Flickr d7000 …
Última respuesta por PanzerGeneral, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 3,4k visitas
Hola compañer@s necesito una tabla de hiperfocales para nuestra máquina me indicais donde descargar una, las que he visto solo llega hasta 200mm y otra que no estoy seguro de ella, la quiero para imprimir. Un saludo!!! ------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno voy a colocar lo que descargado de los compañeros que han ayudado a buscar la tabla: Da gusto este foro que rápido está solucionado todo. !!!!MUCHAS GRACIAS CAMPEONES!!!!!Un saludo!!!! Aplicaciones para Iphone: Dof Calculator Field Tools for Iphone Y esta la he modificado espero que no se moleste el autor pero es que …
Última respuesta por zappamonk,