D3100
1.672 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 10,3k visitas
Hola a tod@s: tengo una duda con nikon d3100. esta reflex permite visualizar un objeto por la pantalla para hacer una foto sin utilizar el visor. muchísimas gracias por vuestra ayuda y tiempo
Última respuesta por 500MMMC, -
- 7 respuestas
- 9,7k visitas
Hola a tod@s¡ Tengo una duda sobre esta página, alguien la conoce? El caso es que he encontrado una oferta bastante buena http://www.tecnocoste.com/9768623-nikon-d3100-objetivo-af-s-dx-18-105-vr-funda-tarjeta-sd-4-gb.html por 495 con gastos de envío 514€. La vi en mediamark por 569€, pero no incluía nada. No sé si esperarme a rebajas, tengo el ansia viva porque en Navidades me voy a buenos aires y me gustaría tenerla, pero por otro lado como luego la rebajen mucho me va a dar algo... Lo dicho, conocéis la página? Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por bert0, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Buenos días. ¿Soy yo o es que la tapa de la memoria de esta cámara a mi no me termina de convencer donde está? es que siempre le doy con la mano y se hunde un poco hacia dentro y me da cosa que se pueda romper... le pasa a alguno más?
Última respuesta por pedropatras, -
Hola buenas soy nuevo, aunque ya he ojeado el foro alguna que otra vez me decidi recientemente a registrarme y la verdad wue ya he aprendido mucho leyendo aqui, jejejejeje Me compre el cable otg para el móvil y probe hacer una foto controlado por el movil, estuvo la verdad muy curioso. Ya llevo tiempo con la camara y ya he aprendido de colegas mas lo qué aprende uno trasteando. Estoy muy contento con la camara ya que le he sacado partido las fotos que le he hecho. Aqui les dejo algunas fotos mias son las facebook tengo que subir las originales. Bueno eso es todo espero que me acojais Un cordial saludo a todos
Última respuesta por Peyupy, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, me gustaría saber si la D3100 es una buena cámara para pillar instantáneas rápidas para cosas en movimiento sin ruido y gran color; como por ejemplo el vuelo de un ave. Y también si es buena para hacer fotos a paisajes; larga exposición en la noche...etc; Y si sabéis algo para lo que no serviría mucho tambien me gustaría saberlo. Muchas gracias!!!!
Última respuesta por Gonzy, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Estoy barajando la opción de cambiar de Canonista a Nikonista. Actualmente tengo una Canon EOS 3000N con un angular y un tele. Estaba mirando de comprar una Canon reflex digital por el tema de ya tener los objetivos. Pero me han recomendado las Nikon, y por qué no probar este mundo nuevo. Y si encima me da la fiebre, como a ti compañero, pues mejor que mejor, jejeje. Me han ofrecido una Nikon D3100 con un 18-105 y un tele con estabilizador, más mochila, más libro de fotos, más tarjeta de 8G, más filtro por 700€, qué tal lo veis? la otra opción es la D90, pero seguro que me saldrá por un pico más con todos estos accesorios, verdad? el problema es que por lo que os he leído…
Última respuesta por idl81, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 4k visitas
Hola!.Tengo una serie de dudas con los modos,segun lei modos como el modo A o S priorizan un parametro y otro lo ajusta la maqyia.Pues bien cuando doy a alguno de esis modps o A o S tengo la sebsacion que cuando myevo la rueda ambos paranetros los marcs la camara. Por otro lado,que diferencia hay entre modo automatico y el modo p?.Muchas gracias.
Última respuesta por fujifan, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 674 visitas
pues eso, lo admito. Seré torpe con la camara , seré nuevo en el mundillo de las reflex pero hay cosas que, aunque haya estudiado algo de diseño grafico (muy basico) no me entero del porque cuando hago fotos en el formato RAW y las paso al ordeñador no puedo verlas con la galeria de windows. Todo eso debido a que los archivos son en formato .NEF que no me lo lee ni el photoshop..a menos queno abro el programa que viene con la camara de fotos... Porque me pasa esto? tengo algo configurado en la camara que tendria que modificar? hacerme por favor un poquito de luz porque estoy en un tunel... Gracias al que tenga paciencia de contestar y un saludo a todos. …
Última respuesta por patrick76, -
- 4 followers
- 7 respuestas
- 815 visitas
Hola! Soy nueva en este mundo y me gustaría saber si pasa algo si antes de que se termine la batería la pongo a cargar. Como todos sabréis la batería de esta cámara dura muchísimo y la utilizo a diario, entonces casi nunca termino la batería, pero si no la cargo el siguiente día me quedo sin batería antes de terminar de hacer fotos. Por cierto estas son mis primeras fotos http://www.flickr.co...tos/ares-masip/ me podeis decir que os parecen? Muchas gracias!
Última respuesta por Corde, -
Después de haberos dado el coñazo con mis dudas sobre la adquisición de esta cámara, al final me la he comprado hoy!!!!! Jejeje, tengo la batería cargando y no puedo esperar a empezar a hacer fotos. El lunes tengo mi segunda clase de fotografía y ya voy a ir con mi propia cámara!!! Bueno, al final la compré en Media Markt. He pillado el kit de 18-55 VR con trípode, tarjeta, bolsa y libro. En total 590 euros pero me han dado una tarjeta regalo de 100 euros que le vendo a mi hermana, así que me ha salido por 490 euros. Yo creo que bien. En youtube he descubierto los videos de un tío hablando, configurando y destripando un poco la cámara y la verdad es que me ha…
Última respuesta por rezar, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas amigos, tengo una d3100 y esta trajo un lente de 18-55 y trabajo con sesiones fotográficas para modelos pero quisiera que recomendara un lente mejor para mi estudio fotográfico. Gracias a todo y espero sus respuesta.
Última respuesta por amaloha, -
Vieja duda
por Juan33- 2 followers
- 7 respuestas
- 658 visitas
Buenas compañeros tengo una duda que tengo desde que compre la cámara y es: Qué funcion tiene el boton situado a la derecha del visor que pone "AE-L / AF-L"?? He leido el manual unas cuantas veces pero no me queda claro, si me pudierais contestar lo agradeceria mucho. Saludos y gracias de antemano.
Última respuesta por danycasteleiro, -
sin cables??
por arkimbau- 7 respuestas
- 1,5k visitas
pues eso, que me pongo a buscar los cables de tv y pc para pasar las fotos y me encuentro que no lleva....eso es normal???a vosotros os ha pasado lo mismo??? saludosss
Última respuesta por thx1138, -
- 7 respuestas
- 876 visitas
Hola veréis se ha comprado mi hermando una D3100 y he probado el mando a distancia de la D90 es el ML L3, pero con la 3100 no funciona, que pasa no vale ese mando para esa cámara o lleva otro tipo diferente? Gracias.
Última respuesta por Colombito, -
hasta pronto.
por elnano- 7 respuestas
- 803 visitas
bueno me he pasado por aqui,para daros una pequeña despedida,puesto que he cambiado de camara,aunque es provable que siga pasandome por el foro,pues he adquiirido una d5100,que estoy desembalando. ante todo gracias a todos por lo que me habeis enseñado y lo bien que he estado y puede que alguna vez mas pase por aqui(seguro)a saludaros. ahora os doy mis primeras impresiones de la d5100 al desembalarla. decir que he comprado un kit en el mm con el 18-55 y el 55-200vr(pierdo el vr del 18-55 respecto a mi d3100)lleva mochila nikonista,tripode(malo,malo)chaleco y libro (creo que es nuevo pues en vez de verde,es azul) lo primero que me he dado cuenta es que la corr…
Última respuesta por elnano, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 966 visitas
Hola a todos, soy nuevo por aqui ya que recientemente me he comprado una Nikon d3100 Nikon D3100 con un objetivo AF-S DX 18-55 mm. Llevaba bastante tiempo detras de una camara reflex y mirando y mirando todo el mundo me aconsejaba esta ya que esta bien para principiantes. Aqui van mis dudas, haber si me podeis ayudar. 1º A la hora de hacer books en pareja con tripode, y asi, en que modo me aconsejais poner la camara, en cuanto al ajuste, ya que la propia camara te ofrece unos cuantos y estoy utilizando el " guide " y no se si voi bien jaja 2º He visto bastantes fotos hechas con esta camara y me quedo fascinado de las fotos tan increibles que puede hacer es…
Última respuesta por Jeoshua, -
- 7 respuestas
- 815 visitas
Hola a tod@s. Os comento lo que no se si puede ser un problema. Me aparece en la parte izquierda del visor, un poco mas arriba del punto de enfoque de esa orilla, una pequeña partícula negra, mas pequeña que un punto de enfoque. Es cosa de la cámara porque se ve con cualquier objetivo, antes no lo tenía, diría que es en el visor, pero, en su interior. Le he soplado con la perilla al visor y a la cámara sin objetivo y no se mueve. Llevo toda la mañana haciendo fotos y en éstas no se aprecia ¿Debería preocuparme o mandarla a revisar? Y si fuera así ¿Dónde la mando? ¿Cómo debo proceder?
Última respuesta por Corde, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3,8k visitas
es copiar como RAW o copiar tal cuál se han hecho las fotos? Debo dar a esa opción o dar directamente a copiar? Muchas gracias, es que estoy perdido
Última respuesta por jcvalencia, -
Botón info
por sRL- 7 respuestas
- 945 visitas
Buenas a todos, hoy me he comprado la cámara Nikon D3100 y estoy muy contento, pero no sé para que sirve el botón "info" al lado del disparador. Cuando lo pulso se me pone la pantalla negra. No sé si será normal o no, pero he buscado por el manual y no me dice nada. Muchas gracias
Última respuesta por alikey, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 899 visitas
Tengo un amigo que tiene un canon y las imágenes de los procesos de la máquina casi instantáneamente, mientras que la D3100 viene a tomar casi 10 minutos en una foto de larga exposición a 10 minutos. ¿Es esto normal? gracias
Última respuesta por FernandoHilario, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tarde, soy principiante y tengo un problema con mi enfoqe automatico, cuando enfoco en un objeto con suficiente luz el Enfoque automatico no funciona hace un sonido como si quisiera enfocar y no enfoca nada pero cuando cambio a manual, si, la rueda de enfoque funciona correctamente. hasta donde yo que sé, es que el enfoque automatico no enfoca en objetos con mucha luz o poca luz ya que no distingue el objeto y el enfoque se blokea, pero en este caso enfoqué a objetos con el fotometro indicandome al medio, es decir, ni tanta luz ni tan poca luz y de 10 operaciones con este metodo, 3 tengo exito y enfoqué automaticamente. ¿Qué puede ser? ya que el enfoque aut…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 4,8k visitas
Que tal Compañeros, soy nuevo aquí, les saludo cordialmente Mi consulta es la siguiente, recién adquiri una camara Nikon D3100, y me percate de lo siguiente: 1.Tiene un problema con la coneccion usb, porque la intente conectar varias veces a la computadora, y me dice "dispositivo no reconocido", y ya tengo instalado el software... 2. el mas grave, en la pantalla lcd, cuando apunto a algo oscuro, en la esquina superior izquierda, aparece una mancha amarilla, como cuando uno presiona una pantalla, asi igual aparece aca, como si fuera un problema de ensamble... mi pregunta es, teniendo en cuenta que tengo menos de un dia con ella, creen que deba mandarla a q…
Última respuesta por elinnsg, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Que tal Compañeros, soy nuevo aquí, les saludo cordialmente Mi consulta es la siguiente, recién adquiri una camara Nikon D3100, y me percate de lo siguiente: 1.Tiene un problema con la coneccion usb, porque la intente conectar varias veces a la computadora, y me dice "dispositivo no reconocido", y ya tengo instalado el software... 2. el mas grave, en la pantalla lcd, cuando apunto a algo oscuro, en la esquina superior izquierda, aparece una mancha amarilla, como cuando uno presiona una pantalla, asi igual aparece aca, como si fuera un problema de ensamble... mi pregunta es, teniendo en cuenta que tengo menos de un dia con ella, creen que deba mandarla a q…
Última respuesta por 500MMMC, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos! Soy novata en esto de la fotografía, y tengo un problema cuando quiero cambiar algunas opciones de los menús de mi D3100. Por ejemplo, cuando quiero cambiar en el menú disparo la calidad de imagen y el tamaño de imagen, no me permite hacerlo, me sale el mensaje "Esta opción no está disponible con la configuración actual". Este mensaje me sale en varias opciones de los diferentes menús de la cámara. La cámara la he comprado en Mediamarkt, y no he cambiado nada en la configuración desde que la he adquirido. Me gustaría saber si al restaurar las opciones del menú disparo, cambio alguna otra configuración de la cámara. Agradecería una pront…
Última respuesta por juanvisans, -
- 7 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos, Yo tengo un GPS Garmin GPSMAP 62s y me gustaría saber como puedo conectar mi GPS con mi cámara D3100? ¿Hay algún cable o adaptador para conectar a los dos y poder hacer fotos con la referencia geográfica? ¡Gracias!
Última respuesta por 500MMMC,