D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 884 visitas
Hola a todos. Pues eso, que estoy pensando en dar el gran salto y pasarme a formato completo. Necesito consejos. El primero, de que material os desharíais. Lógicamente me desharía de la cámara y de los objetivos DX, asi como del flash METZ. Pero de los otros con que os quedaríais?. La segunda cuestión es, pasarme a D800 por poco mas de 2000€ o a la D600 por poco mas de 1400€? Os pongo la relación de material que tengo Cámara: NIKON D90 Objetivos fijos: NIKKOR AF-S 50mm f1:1.4G NIKKOR AF 85mm f1:1.8 NIKKOR AF 60mm MICRO f1:2.8 Objetivos zoom DX: NIKKOR AF-S 18-105mm f1:3.5-5.6 ED-DX NIKKOR AF-S 16-85mm f1:3.5-5.6GED-DX Objetivos zoom FX: NIKKOR AF 24-50mm f1…
Última respuesta por Chacho72, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Por si alguien esperaba para poder abrir los nef de la d800 en PS ya está disponible una beta de ACR 6.7(release candidate).Avisan de que funcionara indefinidamente,pero con una notificaciln diaria despues de la actualizacion definitiva. Saludos
Última respuesta por Caneloide, -
- 6 respuestas
- 939 visitas
Pues eso, he probado ayer por primera vez despues de casi un año el live view. La verdad nunca lo habia provado...Me he encontrado un pequeño problema...que la exposicion es diferente con live view que con ocular solo, ejemplo mido con el ocular y pongo la exposicion a 0 y cambio para liveview y automamticamente la camara me cambia el exposimetro...y me subexpone.... Si entrara luz sobreexponeria...le pasa a todos?... Esto lo he provado en medicion matricial.....
Última respuesta por Isis89, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, tengo una nikon d800, y me ocurre eso no enfoca en autofocus, se vuelve loco, si lo hace en manual. Alguien sabe cuanto puede ser la reparación del módulo de enfoque? Gracias y saludos por su tiempo!!
Última respuesta por Franchochabier, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2k visitas
Buenas, sabemos que la d800 tiene una resolucion de 36megas, pero he visto que se puede bajar la calidad M y son 24megas...es decir que puedo tirar fotos de 24megas en vez de 36? perdonar la ignorancia pero habia oido que solo se podia tirar en 36megas...es que todavia no tengo la camara y no he visto mucha informacion sobre el tema...gracias de antemano.
Última respuesta por halford, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 625 visitas
hola..soy nuevo en este foro y un posible miembro del clan de nikon. vengo de sony y la verdad es que soy un aficionado total en el mundo de las reflex, tenia unas dudas y espero consejo.. hoy vendere mi alpha 77 y me queda algo de equipo que espero vender pronto y habia pensado adquirir la d800 (demasiado para un aficionado?) en diferentes tiendas me dicen que sus problemas estan corregidos (ya habeis hablado de eso) es verdad? y otra duda en cuanto a objetivos..sin estabilizador como van las fotos ya que sony lo tenia en el cuerpo y muchos de los objetivos mirados no lo tienen..gracias por ayudar..un saludo
Última respuesta por DJ_Finfan, -
- 4 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a todos y FELIZ AÑO NUEVO :) !!!!! Sigo esta comunidad ya hace unos meses, pero nunca publique nada.. hoy vengo con unas dudas sobre la Nikon D800: Hace 3 meses que vendí mi equipo Nikon ( d7000 + 35mm ) y que mejor manera de recibir el 2016 con un buen equipo FX Cuestión que me venden una d800 bastante barata de 2da mano con 17mil disparos, estoy muy contento, hasta que me entere que los raws pesan 75mb jajaja !! Mi pc consta de: Procesador i3-2100 de 3.1ghz + 4gb de ram + geforce gt630 ddr3 + sistema operativo 64bit Yo no soy de editar con photoshop, sino mas que nada trabajar un poco con lightroom el tema de los preset, filtro radial, mod…
Última respuesta por Cesar Perez, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, no sé si habrá tocado el tema, pues busco y no obtengo resultado. Qué tipo de memoria es aconsejable para la D800. Hay algún tipo de ventaja una sobre otra. Por lo veo, las Sd flash estan más baratas; que puede ser ya una ventaja. Necesito tarjetas y no sé por cuál tipo tirar. Saludos.
Última respuesta por Bleras85, -
Hola a todos tengo una D800 desde hace unos tres años me va de cine con ella pero ha añadido a mi equipo una D7500 y ahora veo que los objetivos (todos) se acoplan a la D7500 muy bien y que en la D800 tienen un poco muy poco de holgura una vez puesto se puede mover unos mm a la derecha e izquierda puede ser holgura? tiene solución? es fácil? taller? Gracias de antemano Saludos
Última respuesta por Apoc, -
- 6 respuestas
- 560 visitas
Pues eso que me ha llegado hoy y estoy trasteando todo a ver si me quedo con el cante y no sera facil porque aprenderse todos los botones jo ..... claro que lo mismo me paso con la D3200 que los primeros dias creia que no podria con ella y ya ha pasado a mis hijas jejeje Bueno como yo trabajo solo en manual tampoco es mucho problema de momento ire al grano: velocidad diafragma e isos y luego poco a poco nos iremos conociendotan solo os dire que me esta dejando alucinado sobre todo con la poca luz de casa lo que esta maquina rinde,ahora a dedicarle tiempo y ciencia Saludos
Última respuesta por EL CASTI, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Que picture control me recomendais para la d800? sobretodo estudio y bodas.
Última respuesta por javi71, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Tengo dos problemas: 1º He pasado los archivos raws mediante la tarjeta SD y no puedo leer los raws desde Phostoshop CS5. He actualizado a la versión Camera Raw 6.7 y nada. He instalado la versión de prueba de CS6, actualizado todos los componentes kincluso Camera Raw a 7.1 y sigo sin poder leerse. 2º Enchufo cámara mediante cable USB al iMac (leopard 10.6.8) y aunque Nikon Transfer localiza la cámara no puede ver los archivos. Desde el finder no me aparece la cámara. Tampoco la puedo leer desde el Macbook Pro (10.7.2) Esto último lo he probado por si los ficheros se hubieran traspasado corruptos desde el Nikon Transfer. He limpiado Mac mediante …
Última respuesta por Olot, -
Hola compañeros acabo de estrenar una D800 y tengo los primeros problemas: La camara viene de fabrica por defecto supondo y en mi caso, nel menu disparo el "tamaño Imagen" no es activo, esta en "L" mientras deberia dejarme actuar el L-M-S en formato FX (pagina 87 del manual) y asi con todos lo de mas recortes, pues no no hay manera a que se active. Alguien me puede ayudar? Gracias y felices fiesta a todos Rico
Última respuesta por Rico, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, Llevo unos dias buscando si existe la manera de quitar el ruido del botón del opturador. Suelo fotografiar eventos en los que los participantes deben guardar mucha concentración y el sonido del obturador les molesta. No lo he encontrado en el menú y otras cámaras si lo llevan.... ¿Alguna idea? Gracias
Última respuesta por AlbertMdV, -
Ayuda con HDR
por JOSECP7- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola me gustaria que me ayudarais con el HDR la D 800 trae una configuración de serie que hace dos fotos y un horquillado que hace hasta 9 creo la configuración de dos fotos no me parece un HDR amplio lo que quiero hacer en una apilacion de 5 o 6 fotos y unirlas después con photoshop seria este el modo correcto hacer el horquillado y luego unirlas como lo hacéis vosotros Saludos y gracias
Última respuesta por JOSECP7, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Me gustaria saber los que usais la D800 para deporte ,que ajuste del af-c haceis, 3-D, 51 p,21 o 9 puntos. Me estoy volviendo loco con cual va mejor, concretamente el deporte es tenis, y se trata de seguir los movimientos con la maxima fiabilidad. Muchas gracias
Última respuesta por fpmato, -
- 6 respuestas
- 715 visitas
Buenas tardes, espero que me podáis ayudar..... Tengo una tarjeta sandisk Extreme compactflash 69 MB/s de 32 gb y funcionaba perfectamente hasta anoche, he ido a ponerla y me ponía, formatear tarjeta, lo he e hecho, peeeero, me sigue pidiendo lo mismo, ahora tampoco me la lee en el iMac. A alguien le ha pasado??? Qué tengo que hacer???. Muchas gracias anticipadas a tod@s
Última respuesta por micarlafoto, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 797 visitas
Hola, Sé que en la 5D MarkIII se puede marcar una foto con un botón, y luego en un programa como el Adobe Bridge, la foto sale marcada con 5 estrellas. Es algo útil cuando se está en alguna sesión de retrato y en ese mismo momento el cliente te elige la foto (por poner un ejemplo). Se puede hacer en la D800 algo similar?
Última respuesta por PedroFloro, -
- 6 respuestas
- 810 visitas
Hola de nuevo a todos. Estoy por adquirir un grip para mi D-800 y tengo una duda. En el grip se aloja una bateria, pero no se si la camara va usando una y luego la otra, o por el contrario va gastando ambas la vez. Y otra duda es si optando por ponerle las pilas AA al grip, podria funcionar la camara en caso de apuro si se llega a agotar su bateria. Gracias de antemano y saludos
Última respuesta por cgleroy, -
- 6 respuestas
- 807 visitas
Como he comentado en algún otro hilo, hace poco que he adquirido una D800 en Amazon Alemania, y todo perfecto: precio de ganga, servicio postventa excelente, sin problemas de enfoque etc...vamos de lujo. El caso es que he notado que en las últimas fotos, aparece un pequeño hot pixel....pero que sólo se aprecia, o mejor dicho, se hace visible, si aumentamos la visión al 70% o más....vamos, que casi ni se nota....yo lo he encontrado porque por experiencias pasadas, suelo mirar bastante este aspecto.....en las fotos de los primeros días no había nada, pero en las de los últimos sí que aparece. En principio, puedo devolverla hasta el 28 de febrero (promoción de amazon…
Última respuesta por Nikomaniaco, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días. A medida que vamos aumentando el valor de nuestro equipo fotográfico, y no nos dedicamos a sacar dinero del mismo de forma profesional, sentimos cierta aprehensión a la posibilidad de que podamos sufrir el hurto o el robo de mismo o de alguno de sus componentes. ¿Conocéis la posibilidad de asegurar el mismo con alguna compañía de seguros?. ¿Cómo va el tema de los precios?. He conocido que el Corte Inglés sí asegura contra robo el material comprado en sus Centros. Buscando por la Red he encontrado ésto: http://www.canonistas.com/foros/off-topic/280096-seguro-material-fotografico-canonistas-com.html. ¿No se ha llevado ninguna iniciativa por parte de nue…
Última respuesta por Manolo Gamero, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 935 visitas
Acabo de encontrarme este video de Roie Galitz sobre Tanzania que no está nada mal
Última respuesta por Cristiand5000, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas. Tengo a tiro una D750 con más de 300.000 disparos por 450€ y también una D800 con alrededor de 150.000 disparos por 400€. Por tipo de fotografía no creo que hubiera problema, porque no hago deporte, acción ni bichos. Es más bien callejeo, llevarla a los viajes que haga, ciudad, etc. No tengo claro hasta qué punto es malo el enfoque de la 800 en sitios oscuros, interior de iglesias o así... o hasta qué punto si quiero hacer una foto de persona que se esté moviendo algo, no lo pillará nunca o sí. Luego está el tema del peso de los archivos, que los movería con un portatil con unos años, ni sobrado ni falto (no lo tengo delante, pero creo recordar que tiene 16 …
Última respuesta por jobiton, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 543 visitas
Hola me podrían ayudar soy nuevo por aquí y ya me e presentado jejee. Haber tengo una Nikon d800 y en espacio de color en sRGB, pero cuando paso las fotos a Photoshop me salen como que están en profoto no se el porque. El Photoshop lo tengo en adobe srgb por ningún lado tengo que sea profoto y esto me lleva de cabeza. Me podrían echar una mano muchas gracias.
Última respuesta por Rafavet, -
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hola de nuevo a todos, como ya sabeis algunos yo vengo de sony y aun conservo mi equipo sony , el cual utilizo a menudo. Como sony tiene el estabilizador incorporado en la camara, nunca quite esa opcion y siempre tire con estabilizador puesto. Ahora con mi d800 y el tamron 24/70 estabilizado, he probado hasta que velocidad de obturacion se me hace efectivo y a cuales ya no me interesa, y he visto algo que , igual es cosa mia, pero quiero comentar y que opineis. El caso es que a velocidades superiores a 1/125 , ya ni tengo ninguna trepidacion sin el estabilizador usando la focal maxima de 70mm, pero si que noto que en las imagenes hechas a esta velocidad, son un poco ma…
Última respuesta por antoniomat,