D3200
508 temas en este foro
-
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Muy buenas. Hace pocos días estuve haciendo algunas fotos nocturnas (de larga exposición) y me dí cuenta de lo que realmente tardaba mi cámara en procesar una foto así. En una toma de unos 5 minutos de exposición, la cámara me tardaba casi el doble en procesar la imagen; al principio pensé que podía ser por el formato RAW así que cambié los ajustes de la cámara a JPEG y tomé otra foto. El tiempo que tardó en procesarla no disminuyó mucho, unos 7 minutos aproximadamente. Hice algunas fotos con exposiciones de 30 minutos, así que imaginaros el tiempo de espera para que la cámara procesara la imagen... La pantalla se apagaba y el LED verde se mantenía encendido. Después…
Última respuesta por NIVOLA, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 3,2k visitas
Además de fotografía, en el centro en el que encuentro estudiando el ciclo también estamos viendo bastante de video (Entre otras muchas cosas) y la verdad es que me pica mucho el gusanillo, sobre todo el trabajo de edición posterior. Me parece entretenido y me está gustando. Evidentemente, si queremos hacer algo lejos de clase, no hay money para gastarse los 10.000 euros que valen las cámaras con las que trabajamos allí... jajaja Así que hay que tirar de reflex y hacer lo que se pueda con la D3200!! El caso es que he investigado por internet y ayer, en cuestión de horita y media, me he fabircado un estabilizador casero. Su función es evitar las vibraciones y movim…
Última respuesta por AMB, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 830 visitas
Pa' habernos matao... jaja. Creo que desde hace aproximadamente 200 fotos subidas a Flickr los colores, tonos, luces... no son los mismos tal y como yo los dejo en PS que como luego se aprecian en otras ordenadores. Vamos, que creo que estáis viendo una foto totalmente diferente a la que yo quiero que veais... jajaja. Llevo muchos meses observándolo así en el móvil, pero no le había dado mucha importancia pues creía que era tema del propio móvil, pero hoy al abrir mi Flickr desde otro ordenador... ¡¡Sorpresa!! La cosa es que en las 200 primeras no ha sido así. No sé si es que yo, sin querer, toqué algo en PS o por contra ha sido Flickr el que ha cambiado la ge…
Última respuesta por Aparroyos, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas estoy supermegamareado porque sera mi primera reflex y no cual escojer.me tienta la 5300,5200,3300,3200,3100.mi duda y mareo cojer la camara equivocada y gastarme un dineral en algunas de esas al ser mas nuevas.lo unico que tengo claro es el objetivo un18-105 vr.pero la camara por ejemplo cojer la 3100 tengo miedo de que este obsoleta ya o que sea mas floja que las demas al tener mas años.e leido algo por aqui en el foro y muchos dicen que mejor un buen objetivo y gastarte menos con la camara.por lo menos par empezar.esta claro que si me gasto ahora 800 euros en una 5300 me dolera mas que si me pillo la 3100 o 3200 y para empezar al tener ni idea de fotografia no n…
Última respuesta por oioioi, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 569 visitas
Hola buenas noches, gracias por aceptarme Lo que me sucede es que hace unos minutos apareció en el visor de mi d3200 una mancha negra en la esquina inferior izquierda; es decir al usar el visor se ven los puntos de enfoque y esta manchita pero no aparece en las fotos alguien sabe que debo hacer. De antemano gracias.
Última respuesta por aalfaroc, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 468 visitas
Hola alguien me puede indicar como levantar el espejo para hacer nocturnas , no lo tengo muy claro y me gustaría que me dijerais como se hace gracias
Última respuesta por midoge, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Holas a todos, soy novato, pero muy novato en reflex. Mi pregunta si los efectos y los filtros los tengo que poner cuando se ha grabado o tomado el video o la imagen o los podria poner para tomar o grabar lo que desee. Por ejemplo, para el efecto maqueta, ¿podria activarlo para grabar o tendria que meterselo una vez grabado el video? . Espero vuestra respuesta y un cordial saludo.
Última respuesta por rdeluis, -
- 2 respuestas
- 701 visitas
¿alguien podría decirme si en una nikon 3200D el disparador sin cables ML-L3 se puede usar estando detrás y al lado de la cámara o solo se puede usar estando frente a la misma?
Última respuesta por toni1956, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una D3200 desde hace poco y me surge una duda con el tema del exposimetro, este me aparece siempre en modo M , en S algunas veces y en A nunca, queria saber si esto es normal o la cámara falla en algo. He mirado el manual de instrucciones pero solo hace referencia brevemente en la pagina 38 dentro de la explicación del modo M . El caso es que no se si tengo algo desactivado y por eso no aparece en los otros modos, o es normal este funcionamiento. Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por Aparroyos, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 7,9k visitas
Buenas...Fui usuario de la D5100, hasta que me la robaron. Lo cierto es que compré esta cámara sin averiguar los pormenores de sus funciones. En realidad nunca sospeché que tuviera carencias elementales, como por ejemplo, que no se pudiera monitorear las modificaciones de la imagen en directo, ni que no fuera posible variar manualmente el ISO, la velocidad de obturación o el diafragma en video. Para ser riguroso, convendría aclarar que no para todos los usuarios es así, ya que, malabares por medio, sí se puede tener algún control manual al respecto. Cuento ésto para que se tenga idea del sentido de la pregunta. Luego de la D5100, bastante enojado con Nikon, compré la 600…
Última respuesta por Mgarcia, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos, desde hace tiempo tengo una duda sobre iso, en la d3200 se podría poner valor de iso 140 o por ejemplo 640, o solo se puede poner estos valores en las cameras mas avanzadas.
Última respuesta por Maximodecimo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 867 visitas
Hola, foreros!. Pregunta un poco tonta de alguien que se está iniciando en éste mundo tan complejísimo. Compre en MediaMarkt un filtro UV HAMA de 55 mm, para el objetivo Nikkor 18-55, que viene en el paquete con la D3200. Emmm...mi pregunta de pardillo, al ver que no encaja... No es la medida de 55 mm que debo comprar, si no la de 52mm, verdad?? Gracias y no os desconjonéis mucho de mí, que soy muy, muy novato...!!
Última respuesta por JoseQ, -
Tarjeta sd
por Jose O- 2 followers
- 9 respuestas
- 1k visitas
Buenas a tod@s. Me han regalado una tarjeta Microsdhc con su adaptador Micro sd . ¿me valdrá para utilizarla en la Nikon ? ¿mejor se la doy al peque para la tablet? Saludos pa tod@s
Última respuesta por ndrg, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos. Soy nueva en esto de la fotografía y llevo muy poco con mi Nikon d3200. Me la regalaron por Navidad y la verdad es que estoy super contenta con ella. Tan emocionada estaba, que hasta me he empollé el manual, para tener todo más o menos claro antes de empezar a usarla. El problema es que últimamente echo de menos el pitido de enfoque. Sé que para muchos es molesto y lo acaban quitando (yo también lo hubiese quitado) pero lo malo es que ha desaparecido solo y ahora cuando intento ponerlo no funciona. He cambiado todas las opciones (desactivado, alto y bajo) pero no funciona y no sé si es porque la cámara lo ha desactivado sola o porque de alguna forma está …
Última respuesta por mariadga, -
- 4 respuestas
- 801 visitas
Hola la teneis alguno que tal va Esta es http://www.amazon.es/Meike-Agarre-vertical-bater%C3%ADa-EN-EL14/dp/B0087ZETXE/ref=pd_sim_sbs_e_1?ie=UTF8&refRID=1PJ88PM0ZQ47N4TAE74K Saludos
- 1 follower
- 1 respuesta
- 829 visitas
Hola, me gustaría saber si es que la nikon d3200 no es compatible con profile pictures modificafos ya que le estoy agregando uno y no me aparece en los profiles, lo estoy poniendo en la SD con un adaptador en la carpeta: NIKON/CUSTOMPC y no pasa nada. Saludos. Enviado desde mi móvil utilizando tapatalk
Última respuesta por LTFilms, -
- 6 respuestas
- 827 visitas
Buenas noches: Mi mujer y yo queremos recuperar el gusto en la fotografía con una réflex (hace años tuvimos una minolta reflex analógica) Estoy casi convencido de comprar una D3200 pero tengo la duda entre comprar un kit con el objetivo 18-55VR, conocer la cámara y sus posibilidades antes de comprar otras ópticas etc.. o comprar directamente el kit 18-55VR + el 55-200 VR A mi mujer el 55-200VR le tira por el tema de hacer retratos Me podeis "iluminar" un poco en la decisión?? Gracias !!
Última respuesta por inakigarm, -
- 3 respuestas
- 649 visitas
Vereis soy bastante torpe con las nuevas tecnologias y me gustaria saber como poneis debajo de los mensajes el equipo u otros detalles que salen luego siempre sin tener que repetirlos una y otra vez Saludos y gracias
Última respuesta por JOSECP7, -
- 4 followers
- 26 respuestas
- 18,9k visitas
¡Hola! Paso por aquí unas dudas que me surgió en una foto que subí pero que no he terminado de resolver a ver si tengo suerte y alguien puede ayudarme. Quiero conseguir conectar mi cámara Nikon D3200 a Imac o a una televisión para poder ver a través de una pantalla grande lo que estoy enfocando, ¿porqué? como maquilladora muchas veces practico conmigo misma y así puedo retratar mi trabajo, pero sin ver que estoy enfocando, difícil. Un par de compañeros me hablaron de estos programas : - Capture NX2 (de pago) - Camera contro pro2 ¿Ambos necesitan cable Mini-HDMI para poder conectarlo a televisión? ¿y a una pantalla de ordenador? probé el cámara contr…
Última respuesta por Vackon, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 744 visitas
Hola pues como dice el titulo que no se que hacer ,la camara me a hecho una par de cosas que no se si seran muy normal ,tengo mi nikon d 3200 desde hace una semana y es toy muy contento con el resultado de las fotos lo que me a pasado en 4 o 5 ocasiones es que cuando disparo las 2 o 3 primeras fotos sin disparar en rafaga hay aveces que le cuesta mucho guardarla en la tarjeta y esta mañana e estado haciendo fotos y todo perfecto la e guardado y al rato cuando la e sacado para hacer mas fotos y la e encendido se a quedado un rato pillada como si estuviese cargando alguna foto a la tarjeta sin haber hecho ninguna y mientras que la lucecita estaba en verde no podia disparar …
Última respuesta por crossfightsergio, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 764 visitas
Soy Nikonista desde que un día me se ocurrió comprar la FM2.Despues me compre la 601AF y con ella estuve hasta que me pase al mundo digital. Mi primera cámara digital fue la D70;después he pasado por la D80,la D300,la D7000 y finalmente la D7100;Después he pasado por Olympus,Fuji para volver a Nikon.Como tenia y tengo claro que no voy a engordar mas las arcas de las compañía,decidí hace un mes comprar la D3200.Y; después de probarla creo muy sinceramente que por su precio que mas puedo esperar de esta pequeña Nikon. Es verdad que no presumo de una súper cámara;pero también creo que poco tiene que envidiar a sus hermanas mas grande.Y; lo mas importante¿Hace la cámara al …
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Tengo una duda e estado mirando en el manual y no sale supongo que sera por que esa funcion ya no esta en la d 3200.la obcion de que sepuedan revisar las fotos en la camara con todos los datos de disparo y el histograma . No es una funcion que me preocupe que la tenga pero quiero salir de dudas muchas gracias.
Última respuesta por Rabla, -
- 11 respuestas
- 929 visitas
Hola me acabo de comprar la nikon d 3200 y ayer hice unas fotos y cuando las descargue en el ordenador y intentar retocarlas con el nikon viewnx2 cuando pincho a la foto no me la abre y me sale un mensaje que dice topos de archivo no compatibles anterior mente tenia la nikon d 3100 y no abia nin gun problema este programa es el que me dieron cuando compre la nikon d 3100 el programa de la nueva no lo e instalado por que al ser el mismo no lo creo que fuese necesario teniendolo ya muchas gracias y espero que me podais alludar un saludo.
Última respuesta por si_MAngel, -
- 3 respuestas
- 712 visitas
Buenas, No se si os sonara, pero por navidades regalaron unos cursos valorados en 30€ para el socio nikonista y dos de sus amigos. El caso es que seleccione el curso de "Fotografía de viajes" y decían q a primeros de febrero se pondrían en contacto conmigo para informarme, pero aun no me han avisado ni me han dicho nada. Un amiguete al que le envié la invitación y escogió el curso de retratos le han enviado un mail y ya tiene fecha para el curso. ¿Alguien que hubiera escogido el curso de viajes ha recibido el mail? ¿Sabeis donde puedo preguntar? Un saludo!!
Última respuesta por JaviCV, -
- 8 respuestas
- 542 visitas
hola q tal. ya tengo mi d3200, ahora , a aprender..... un saludo.
Última respuesta por NILIAY,