D600
416 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos. Este fin de semana he estado usando mi D600 en el circuito de Montmeló. Para mi sorpresa, el buffer de la cámara es más lento de lo que esperaba (incluso tirando solo en Jpeg) y he perdido muchas fotos por tener la cámara bloqueada grabando fotos en la SD (obviamente, tiro mucho de ráfaga en los barridos). Uso una SD de 80X clase 10 y me pregunto si mejoraría en algo el rendimiento con una SD más rápida o si, por el contrario, no hay gran diferencia y me tengo que resignar. Con modelos inferiores, al tirar en Jpeg nunca había tenido problemas de saturación (y espero conseguir lo mismo con la D600). Alguien tiene experiencia con este tipo de foto? Saludos…
Última respuesta por Rabla, -
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Me acaba de llegar de china, la verdad es que estaba contento por lo poco que ha tardado, pero tras unas pruebas, no consigo que funcione correctamente. Sólo tengo una batería de la D600, así que la he dejado en la cámara, porque si la pongo en el grip únicamente, la cámara no enciende. He quitado el protector del conector inferior, evidentemente, y he atornillado bien el grip. La historia es que sólo funcionan los botones de enfoque/disparo y el AF-L, las ruedas de velocidad y diafragma no funcionan y el joystick de los puntos de enfoque tampoco. He pasado por alto algo o está defectuoso? Saludos y gracias
Última respuesta por Angelescamez, -
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas, Como ando usando la D600 bastante para hacer video (lo que tiene ser padre primerizo jajaja) andaba dándole vueltas al tema de no poder cambiar diafragma Total, que sabiendo que esto es un problema mecánico (la leva que controla el diafragma no está motorizada como en la D800) pensé ¿Y si cambio diafragma con un objetivo que tenga anillo? La D600 tiene la posibilidad de configurar los objetivos con anillo de diafragma para que este cambie al girarlo en el objetivo Pues dicho y hecho, probé la configuración así, con mi 35 2,0AFD puse la cámara en modo A y luego video y Bingo! el diafragma cambia durante el video! Solo tiene un problema: como lo…
Última respuesta por Qxxik, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Los datos del control de la distorsión se utilizan para corregir la distorsión de efecto cojín y de barril durante el disparo y la edición. Se pueden cargar en cámaras compatibles con el control de distorsión. * Para obtener más información sobre el control de distorsión, consulte el manual de la cámara. Sólo afecta a objetivos NIKKORhttp://nikonimglib.com/dcdata/index.html.es#os-windows
Última respuesta por fitopaz, -
- 6 respuestas
- 2,7k visitas
Estoy buscando un buen software, para usar preferiblemente con Mac, de controlador remoto de la cámara y realizar captura desde el ordenador vía cable USB en fotografía de estudio, donde necesito tener acceso rápido y fiable a los parámetros de toma de la cámara. Los software gratuitos que he visto no me valen, ya que no aceptan RAW, y el Nikon Camera Control Pro 2, después de bajarme la versión de prueba solo puedo decir que vaya decepción, y eso que es el software oficial y de pago. Me gustaría encontrar un software que muestre en modo live view en tiempo real el histograma, mostrando la imagen a pantalla completa, adaptando la luminisidad de lo mostrado a los parám…
Última respuesta por pixelteach, -
Rebaja D600 UK
por London- 5 respuestas
- 716 visitas
Hola a todos, he visto en dpreviews que Nikon ofrece 150£/180€ de rebaja en la D600 entre el 1 de junio y el 31 de julio. Por si alguien le interesa. Un saludo, Vicent
Última respuesta por Jess_Inf, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola os dejo una pequeña prueba que he realizado a una Nikon D600 que me han dejado durante unas horas. Espero sea de utilidad. Prueba D600. Un saludo.
Última respuesta por gonza74, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Quizás es una tontería lo que voy a preguntar, pero después de darle mil vueltas al manual, no se cómo cambiarlo. Siempre he tenido mi luz auxiliar de enfoque activada, pero anoche fui a realizar fotografías con poca luz, y la luz auxiliar no iba, y sigo sin poder activarla para modo manual. ¿Alguien sabe qué debo hacer?
Última respuesta por templario, -
- 5 respuestas
- 894 visitas
Mi nikon D600 va por los 189,000 disparos. Alguien tiene con mas disparos???
Última respuesta por brunaita, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola: Acabo de adquirir una d600 de segunda mano y soy totalmente nuevo en NIKON. He visto que hay un menú muy configurable y, aprovechándome de él, me pregunto si es posible cambiar el botón de ISO (abajo a la izquierda) por uno de los delanteros, junto a la lente, para poder cambiar el valor ISO con la ruleta delantera. Suelo disparar en modo M. Por más vueltas que he dado no consigo encontrar el modo de hacerlo. Gracias de antemano. Saludos.
Última respuesta por Joscar, -
- 5 respuestas
- 868 visitas
Última respuesta por roscafina, -
bajada precios
por mick20- 1 follower
- 5 respuestas
- 945 visitas
Buenas estoy algo impresionado con este tema. miras y en estadus unidos, en andorra, y demás la cámara ha bajado de precio de los 2000 a unos 1600-1700... Pero en España estos precios no bajan de 2000?? a que se debe esto?
Última respuesta por Marantz, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
hola a todos, estoy teniendo algunos problema con mi D600, aunque le configure el pitido en el menu, no importa a que volumen, no suena al confirmar foco, he hecho todo lo que he encontrado: -en el menu seccion de autofoco (a2) prioridad al enfoque en AF-S -reseteo a valores de fábrica usando los dos botones con el punto verde -resetero menus -actualizacion de firmware, he probado todas las versiones (1.1 , 1.2 , 1.3) además de eso, en el modo disparo con temporizador 10s, tampoco pita y al grabar video no graba sonido , aún poniendo la sensibilidad de micro al maximo (20) vamos, que está muda y sorda os agradecería si me supieras de alguna so…
Última respuesta por Apoc, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Me gustaría hacerme con un flash para la Nikon d600. Me había fijado en este flash chino pero he leído que no es compatible en modo TTL con la D800. He escrito a Yongnuo para que me aclaren si con nuestra nueva cámara se podrá utilizar en ese modo. Ya os comentaré. De todas formas si alguien recomienda algún otro modelo y marca, se agradecerá.
Última respuesta por calogero, -
D600 en USA
por nvarona- 5 respuestas
- 852 visitas
Hola a todos, estoy esperando a un dia sin iva, y repasando en tiendas on-line he encontrado que en B&H la tienen ahora a 1212€. Esto es increible !!!, si no fuera por los problemas de aduna. Pongo link de la tienda. http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=nav&A=switchLanguage&Q=&ul=S Saludos
Última respuesta por Cabrera, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos.Creo que tengo problema grave con motor de enfoque.Mi D600 enfoca donde quiere y cuando quiere.He probado mis dos objetivos con otra cámara réflex y sin problema.Que me recomendáis?Mandarla directamente a servicio técnico de Nikon?Otro problema es que no hay manera de contactar con el.Llamando desde lunes y no cogen.Ya he mandado dos emails y no me responden.Opcion de corte Ingles donde la compre no me interesa porque me cobran un25% de recargo de total de reparación.La verdad que estoy un poco desilusionada.Desde principio me ha salido con problemas ya que la serie ha salido defectuosa ahora eso y en 4 días sin respuesta de la NIKON.Un saludo a todos y graci…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
hola, tengo una duda, hace ya tiempo alguien me comentó que la D600 enfoca mejor que la D610, no se si esto es verdad, un mito o fue solo una opinión personal ¿que tanto de cierto es esto? Gracias.
Última respuesta por santiaguesa26, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
buenas queria saber las diferencias de estos dos cuerpos de camara. si merece la pena la d800 antes que la d610 los mpx me dan igual. un saludo Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk
Última respuesta por rociraf, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
HOla, estoy detrás de esta cámara quizás antes de lo que pensaba si me sale bien un negocio con mi D90. El caso que tenía un par de dudas que me gustaría comentar, sobre todo para los usuarios que ya la tienen. 1. ¿Tiene sistema automático de limpieza del sensor? Aunque si lo tiene por lo que se ve no es muy efectivo 2. ¿Tiene ajuste fino del AF de los objetivos? Estuve mirando la prueba de DPreview y no acerté a verlo 3. El flash integrado ¿Vale como commander en el sistema CLS? Para mi más importante que la velocidad de sincronización jejeje 4. ¿El mando inalambrico es el mismo que el de la D90? 5. Respecto a la medición matricial: una cosa que me vuelve lo…
- 1 follower
- 5 respuestas
- 638 visitas
Hola, una consulta... Cuando se acaba la batería y la pongo a cargar, y luego la vuelvo a colocar en la D600 (una horas después, o al día siguiente), la cámara me vuelve a pedir la fecha y hora, como si las hubiera perdido... Os pasa esto a vosotros? Por otro lado, en el menú de estado de la batería, me indica que la vida es de 2 (en vez de 4), lo cual me hace suponer que la batería no está en muy buen estado... En principio esto no debería tener nada que ver con la pérdida de la fecha y hora... Gracias y un saludo!!!
Última respuesta por iso101, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 695 visitas
Buenas. tengo un "problemilla" y es que según varían las condiciones de luz, los puntos de enfoque brillan más o menos, y en algunos casos se me hacen casi inapreciables y es algo incomodo, me pasa tanto teniendo la opción activada por defecto como en automático. Hay alguna manera de hacer que los puntos de enfoque brillen siempre a la misma intensidad? Un saludo!
Última respuesta por Antonio Sicre, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Esta pregunta va para los administradores, cuando vais a abrir el hilo específico de la D600? Gracias
Última respuesta por Ojo nómada, -
Libro D600?
por Kamaraka- 2 followers
- 5 respuestas
- 971 visitas
Ya se que con el manual sobra todo lo demás, el digitour también lo conozco, pero si tuviese que coger un libro (que la mayoría de las veces no es mas que el manual con fotos), ¿cual eligiriais? He mirado en Amazon y como hay tantos no se por cual decantarme. Que esté en inglés no es problema. Los diferentes autores de los diferentes libros D600 que he encontrado son los siguientes: Darrell Young David Busch J.Dennis Thomas Rob Sylvan Julie Adair King Jon Sparks Klaus Kindermann ¿Alguna recomendación de alguien que conozca o posea un libro de la D600?
Última respuesta por Ivani, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 801 visitas
Hola, Estoy planteándome el salto a fx desde una d90 pensando que lo que más hago es retrato (de mis niños) y paisaje. Conservaría el 85f1.G que ya tengo y la duda la tengo con los demás objetivos. Había pensado en el 28f1.8G pero se me va de presupuesto. Cómo veis el 28f2.8 ai-s? Habrá mucha diferencia en calidad con el G? Asumo y no me preocupa en esta focal el enfoque manual y me parece un plus la distancia de enfoque tan pequeña que tiene. Y por último, como todoterreno básico para alguna excursión puntual veis muy mal el 28-105? Muchas gracias!
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, Al que le pueda interesar acabo de ver la D600 en el outlet de nikon a 1369. Según pone quedan 4 unidades. http://www.outletnikondefinicon.com/nikon-d600-cuerpo.856/ Saludos
Última respuesta por AngelFS,