D600
416 temas en este foro
-
- 13 respuestas
- 1,7k visitas
Ya tardaban. Estos Chinos están en todas partes. Bonito balato. 38 Eulo http://www.ebay.es/i...=item2325132665 Bonito balato, con dos batelías pala afotal montón. 66 Eulo http://www.ebay.es/i...#ht_2418wt_1398 ¿Quién se atreve a ser el primero?
Última respuesta por jlgm, -
- 15 followers
- 1,5k respuestas
- 107,7k visitas
Bueno, ya esta presentada, por fin, después de tanto rumor... de tanta habladuría.... Nikon ha presentado hoy en la página de Nikonistas la nueva Nikon D600... Para los que entráis directamente al foro y os saltáis las noticias, aquí la tenéis: http://www.nikonista...n_d600_4858.php Ahora ya podemos ir charlando sobre datos verdaderos... EDITO para añadir links interesantes que han puesto algunos compañeros: Ficha oficial en nikon.es http://www.nikon.es/...r/consumer/d600 Video de presentación de Nikonistas TV: http://www.nikonista...n_d600_4856.php Por Carbonell: Ficha NinkonUsa: Fotos y Videos HD hechas con la D600 ht…
Última respuesta por GASYAGUES, -
- 22 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos. Estoy pensando pasar a FF, con la D600 (la D800 creo que es mucha camara para lo que hago...) y con el 16-35 f/4 ya que ultimamente he leido cosas muy buenas de el, siempre vi y lei lo contrario pero la verdad es que parece que va muy muy bien, y esto me ha animado al cambio. Entonces mi pregunta es si alguien que dispone de este equipo y tenga alguna nocturna, me podria pasar algun RAW para ver como se comportan juntos, por ejemplo a f/4 ISO 1600-3200 30 segundos. Seria de gran ayuda y asi podria comparar con mi actual equipo, sobretodo el comportamiento del sensor FF. Ya se que me direis que si hago nocturnas mejor el 14-24 f/2.8 pero se me va …
Última respuesta por gvidal, -
- 7 followers
- 44 respuestas
- 11,7k visitas
Disculpad.. lo del titulo es en serio... Dejando aparte lo obvio de la diferencia entre FF y DX y el tamaño entre los cuerpos.... ¿es normal que nikon en una cámara como la D7100 que se supone es de la gama "consumo", incluya mas mejoras (desde mi punto de vista) que en la D600 (gama pro) habiendo salido las dos practicamente al mismo tiempo?... Si teneis tiempo de echar un vistazo; Pero vamos.. resumiendo un poco.... la D7100 tiene mas puntos de enfoque (51 frente a 39) 15 de ellos en cruz, frente a los 9 de la D600. La pantalla trasera con mas resolucion, la grabacion de video con mas posibilidades (1080i at 50/60 fps), el doble de velocidad de dispar…
Última respuesta por Cabrera, -
- 3 followers
- 36 respuestas
- 10,3k visitas
Amigos tengo una Nikon D7200 comprada hace aproximadamente 3 meses y me están ofreciendo cambiarme por una Nikon D600. Les parece una buena opción de negocio? Uds lo harían?
Última respuesta por brunaita, -
datos exif
por delirio- 1 follower
- 2 respuestas
- 816 visitas
Hola, Hay alguna manera de ver los datos exif de una foto esde el menú de la cámara? sin pasar por el ordenador. O por lo menos, la velocidad de exposicón, apertura, e iso... A mi solo me aparece la resolución, fecha, hora y tarjeta, pero no consigo ver mas... Tengo una d600 Gracias
Última respuesta por delirio, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 4k visitas
Parece que esto se mueve. Ya hay planteada demanda colectiva contra Nikon... Nos cambiaran las cámaras? Os dejo un enlace Noticia Publicada por Xakatafoto: http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-se-enfrenta-a-una-demanda-millonaria-por-culpa-de-la-d600 Formulario para denuncia colectiva: http://www.lieffcabraser.com/Case-Center/Nikon-D600-SLR-Camera-Dust-Complaints.shtml?gclid=CKSmjdyGtrwCFSISMwodlXQAiA Suerte a todos!!!
Última respuesta por DarkRigel, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Aqui teneis un link sobre el desmontaje de la d600: http://www.ifixit.co...eardown/10708/1
Última respuesta por Bujia, -
- 4 respuestas
- 669 visitas
No lo aconsejo a nadie máxime estando aún en garantía, pero es curioso saber como se desarma una D600 hasta la última pieza, y la verdad no parece difícil... Otra cosa es que vuelva a funcionar y sin polvo! http://www.ifixit.com/Teardown/Nikon+D600+Teardown/10708/1 Saludos desde mi iPad
Última respuesta por godoy85, -
- 1 follower
- 32 respuestas
- 6,4k visitas
Que tal compañeros, espero se encuentren bien. Vengo a exponer una duda que me acaba de surgir y no estoy seguro de la respuesta. Les explico: Tengo una D600 desde hace mas de 2 años, cuando la compre ya era sabido el problema del aceite y todo eso, pero finalmente me hice de mi FF que era lo que yo quería. A los pocos meses comencé con dicho problema, así que espere que fuera mas notorio y cuando cumplía 1 año la cámara opte por hablar a nikon a pedir la garantía (que ya era entonces conocida sobre dicho problema y que era ilimitada para el mismo) así que envié la cámara con a penas 20 mil disparos o ciclos, me comentaron que se haría cambio de todo el sistema d…
Última respuesta por Totttovsky, -
- 10 followers
- 146 respuestas
- 20,9k visitas
Pues eso majos, que la D600 entra en oferta del 18% sin Iva para comparas en internet hoy, 26 de enero. Para quien pueda interesar. Saludos, Gotzon.
Última respuesta por franz86, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Voy a pedir ayuda en el foro, ya que en los servicios de asistencia técnica on-line de nikon europa no deben conocer bien sus productos. El caso es que cuando compré la cámara encontré en algún sitio (creía que era en el manual, pero he sido incapaz de volver a encontrarlo) un protocolo por el cuál podíamos modificar el funcionamiento del live-view, de forma que se podía visualizar la profundidad de campo al diafragma elegido. Pensé que permitía usa el botón de comprobación de la profundidad de campo y lo activé (recuerdo que era una secuencia de acciones un poco extraña, que no estaba entre los menús de configuración de la cámara) El caso es que más tarde me di cuent…
Última respuesta por brunaita, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
buenas queria saber las diferencias de estos dos cuerpos de camara. si merece la pena la d800 antes que la d610 los mpx me dan igual. un saludo Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk
Última respuesta por rociraf, -
- 1 follower
- 31 respuestas
- 3,9k visitas
Pues eso, hago mucha nocturna y fotografía de larga exposición en modo bulb. Necesito comprar un disparador. Para la D80 tengo el intervalómetro de yongnuo, pero no sé si comprar el disparador normal de botón para la D600 que ya tiene intervalómetro interno. Qué tenéis vosotros? Por cierto, se conecta en la misma entrada que el gps? Saludos
Última respuesta por Inquieto, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 3k visitas
Hola, Hay alguna manera de conectar un disparador remoto para la d600 al no tener la conexión sync? Sent from my iPad using Tapatalk
Última respuesta por Harri, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 992 visitas
la primera es un retrato probando el 85mm 1.4 AIS, a 1.4,lo tengo en venta pero cada vez tengo menos ganas de venderlo,la foto de la flor fue el primer dia que lo saque a "pasear",tenia la foto en el ordenador guardada pero no me habia dado cuenta la nitidez que tiene la orquídea,en mi pantalla del iMac parece que la pueda tocar... Ojos de pillo por JUAN MARTINEZ MORENILLA, en Flickr En linea por JUAN MARTINEZ MORENILLA, en Flickr
Última respuesta por bonani74, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 779 visitas
Hola, El sábado compré una D600 y he notado que el dial de los modos va duro. El sentido horario va bien, pero en antihorario va más duro y a veces no se mueve si no aprieto en botón central con mucha fuerza. ¿Es esto normal o a vosotros os va suave? Un saludo y gracias
Última respuesta por rcman, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Buenas tardes. Habia colocado aqui un post preguntando una duda que tenía. Esa duda era si se podian utilizar objetivos dx con la d600 sin que apareciera viñeteo a partir de alguna focal, pero no encuentro ese post, ¿alguien lo ha movido a oteo subforo mas adecuado o lo han borrado?,¿que ha podido pasar?.
Última respuesta por Rabla, -
- 19 respuestas
- 1,4k visitas
La semana pasada fui a eci, y la encargada me comentó que a finales de enero harán muy seguramente el día sin iva. Bien, está claro que la d600 goza de problemas de mancha del sensor, y le comenté a la encargada esto solo por "curiosidad" y me dijo que si es un problema de fábrica te la cambian por otra y ya está. Ya sabemos como es eci para esto, al tratarse de una empresa bastante grande son cosas que "les da igual" sus precios son caros pero almenos cuentas con esto, yo en otros productos que he comprado ajenos a la fotografía siempre he contado con estas ventajas. Mi pregunta es clara, si la d600 la compras allí y por lo que sea, salen las manchas en el sensor…
Última respuesta por balvifoto, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 852 visitas
Hola, tengo una duda que seguro me resolvéis rápido porque es un tema algo recurrente de la D600, puedo comprar a un amigo una con solo 4500 disparos, vamos casi nueva porque no la ha usado más que de segundo cuerpo, pero que tuvo ya al principio el problema de manchas de aceite en el sensor, la llevó a una limpieza de sensor y quedó sin manchas o casi sin manchas, o aún con alguna, tengo que verificarlo, la pregunta es, ¿alguien me recomienda comprarla? me la vende a buen precio pero la duda es si con la limpieza habrá quedado ya limpia y perfecta o si no es recomendable comprarla si ya se conoce que ha salido con este problema, ¿tengo entendido que esto fue una partida …
Última respuesta por Marantz, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 552 visitas
Hola, a ver si me poneís ayudar, resulta que en todas las nikon que he tenido, he usado el boton de AE-L AF-L para enfocar y el boton de disparo para hacer la foto, en la D7000 por ejemplo lo tenía así, pero al pulsar el boton AE-L AF-L solo enfocaba, no se activaba el estabilizador, sin embargo en la D600 lo estoy probando y sí se activa el estabilizador al pulsar el boton. Me he leido el manual, pero no consigo hacer que enfoque solamente, siempre se activa el estabilizador de imagen. Hay alguna opcion que yo no ví? Gracias Un saludo
Última respuesta por irdefri, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
La cuestion es que no llevo ni un mes con la maquina y haciendo pruebas y tal he notado que cuando uso la funcion de braketing, se cambia la velocidad de obturación. Y no se si es normal o me esta avisando de un fallo.
Última respuesta por guripa, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Tengo una pequeña duda que no se como resolverla, de hecho no se como buscarla. El caso es que en mi nikon d200 estaba acostumbrado cuando tiraba con prioridad a la abertura el control del tiempo de obturación me sirviera para sobre o sub exponer. Es decir movía el dial y veía como la compensación de exposición iba hacia la subexposicion o la sobreexposicion. En la D600 esto no pasa, e igual sabe alguien como activarlo porque me servía de gran utilidad no tener que pulsar el boton de compensacion para quitar o poner. Saludos!
Última respuesta por Aircas, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas, no se si es aquí donde tengo que poner esta duda, asi que si algun moderador piensa que no es aquí, que lo mueva. Bueno, empiezo. Voy a comprarme un filtro polarizador para obtener unos mejores cielos azules y mi duda es la siguiente: - Al hacer fotografía de interiores (digamos metro, dentro de edificios, etc...) ¿En qué me va a afectar el llevar este filtro? La cosa es que me voy a ir de viaje y no se si tendré la suficiente cabeza para ir cambiando el filtro dependiendo de donde esté... A malas dejo el uv que tengo y listo. Un saludo y gracias a tod@s!!
Última respuesta por gvidal, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 749 visitas
Hola. Creo que mañana o pasado me llega la camara, he visto a un compañero que menciona que ha tenido hot pixels, aunque creo que no son eso..jeje, pero me ha surgido una duda. Vengo de Pentax y en pentax habia una opcion de remapeo de pixels en la propia camara que te eliminaba los posibles pixeles defectuosos. Existe esa opcion en nikon? Un saludo.
Última respuesta por Hmllamozas,