Jump to content

D 700 Vs D 800

Gecko

Publicaciones recomendadas

¿Pero qué estoy leyendo? ¿La cerveza un gasto superfluo? ¡Herejía! ¡Anatema! ¡Que venga el señor bajito con el hacha...!

Saludos.

:rolleyes: :rolleyes: Por favor Armando, que ese señor bajito no me quite ni la cerveza ni el gasto en material fotográfico, porque yo soy de los que NO quieren morir sanos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Antes de hacer una inversión de 2000-2500€ que se supone que te durará muuucho tiempo, si por esperar 3 meses puedes optar a un equipo que saque fotos a 12000-24000 ISO de manera casi impecable... Pues es para pensárselo la verdad, yo quiero cambiar mi D90 por esto mismo, me encanta afotar deportes, y cuando no hay suficiente luz se me queda corta la pobre, así que antes de dejarme un pastón en nada me quiero asegurar que estoy comprando lo mejor que pueda a día de hoy, si en 2 meses sacan algo mucho mejor me espero con muchisimo gusto esos 2 meses, para por el mismo dinero conseguir un equipo superior.

Enlace al comentario

Yo con una D90, que es una muy buena cámara, también esperaría, pero me temo que por desgracias no serán 2, 3 ni 4 meses, me temo que entre que sale, con los retrasos que se temen, podemos leer ensayos y opiniones (para mí eso es fundamental), llega a España, etc. etc. nos vamos con suerte a Navidades.

Aunque tardara un año, con la D90 en casa, yo no tendría tanta prisa como tuve en noviembre para comprar la mía aunque entonces ya había gente que aconsejaba esperar dos o tres meses porque ya salía la nueva. Han pasado 6 meses y se sigue diciendo que en dos o tres meses sale. Nunca se sabe, pero que la factoría de Sendai, que es la que se dedica a las cámaras PRO recibiera lo suyo durante el terremoto, así como las dificultades que tienen aún en el suministro de componentes no creo que empuje al optimismo en cuanto al tiempo que le queda a la sucesora de la D700 para aparecer.

Saludos

Enlace al comentario

Yo no tengo ninguna prisa en hacerme con una D800, pero conociendo a los japoneses apostaría que, a pesar de la catástrofe natural y humana que han sufrido, antes de fin de año tendremos novedades importantes.

No hay pueblo más responsable, comprometido y laborioso que ellos. Son los alemanes de Asia pero a lo bestia, y este enorme reto también lo van a superar con solvencia, como lo hicieron con Hiroshima, Nagashaki y otras situaciones terribles que les ha tocado vivir.

Si esa catástrofe hubiera ocurrido aquí nuestros políticos todavía estarían discutiendo sobre cómo organizar las tareas de rescate.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo no tengo ninguna prisa en hacerme con una D800, pero conociendo a los japoneses apostaría que, a pesar de la catástrofe natural y humana que han sufrido, antes de fin de año tendremos novedades importantes.

No hay pueblo más responsable, comprometido y laborioso que ellos. Son los alemanes de Asia pero a lo bestia, y este enorme reto también lo van a superar con solvencia, como lo hicieron con Hiroshima, Nagashaki y otras situaciones terribles que les ha tocado vivir.

Si esa catástrofe hubiera ocurrido aquí nuestros políticos todavía estarían discutiendo sobre cómo organizar las tareas de rescate.

Saludos.

tienes razón, "Spain is diferent", aqui nos tomamos las tapitas y ellos se lo curran haciendo lo mejor de todo lo que sacan, pero con nuestro dinero nos compramos lo que están trabajando y...a seguir de tapitas

Enlace al comentario

:blush: xDDD

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo tenía también la duda pero el otro día vi una buena oferta de la D700 y me lancé de cabeza...

Ya pondré que tal me ha parecido 'ahora no tengo mucho tiempo de probarla'.

Solo con ver por el visor es ver de una manera diferente el mundo, como con una analógica, y que el visor de las digitales...

:·)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

YO valoraria muy bien esperarme o no. La d800 no va a ser una d300s, ni tan siquiera una d700 con video HD y 4 mp más, NO!

No hay mas que ver la nueva d7000, hay profesionales armados con D3s impresionados por este "juguetito"! El rango dinamico que ofrece esta camara, y que como mínimo igualara las nuevas FF, supone dar 3 o 4 pasos por delante de la tecnología actual. No hablamos de pasar de una canon 5d a la 5d2, con mas Mp y poco más...

Así como la d700/d3 fueron un golpe de efecto, las nuevas FF van a volver a serlo.

Solo mirando la d7000 y como hablan los expertos de ella no me cabe la mas minima duda que la nueva revolucion viene en rango dinamico

¿El SENSOR PERFECTO?

http://www.guillermoluijk.com/article/perfect/index.htm

Nikon d7000, del amigo Yoshimura

http://fotopopular.com/smf2/index.php/topic,78376.0.html

saludos

Enlace al comentario

Hola:

Mejor puedes esperar a la d900 o a la d999,99

:rolleyes::clapping: :

un saludo :clapping:

cagüen la mar.... Si te cambias por necesidad, punto y pelota. Si te cambias porque ahora esta a precio asequible y antes no entraba en tus planes, punto y pelota. Si te cambiar por puro capricho y cambias cada 6años pues el tema cambia

Si me hablas de que con la d700 es suficiente te dire que el 95% de los que escribimos no nos acabamos una d5000

Si ya te has comprado una d700 pues fabuloso, pero cuando salga la siguiente generacion pues los dientes largos: es ley de vida chico...

saludos

Enlace al comentario

Pues diré una cosa que a algunos puede que les escandalice:

Yo tiro mucho con fijos de Zeiss ZF.2: con la D3X van de muerte, repito: DE MUERTE.

Con la D700... ayysss. La D700 se queda pequeña para estos súper objetivos. Esto no sucederá cuando la D800 vea la luz, seguro.

Saludos.

Enlace al comentario

Cada vez tengo más caro que me gustaría tener más MP y que los necesitaría igual de controlados que los 12 que tengo ahora a isos altos.

No tengo ni idea si eso será lo que viene y de paso con un visor 100 %. Cuando llegue lo que llegue ya veremos que és y cuanto vale, pero de momento disfruto mucho con la que tengo. En noviembre 2010 ya había consejos de esperar a la inminente D800, Por suerte no esperé y igual habrán pasado dos años con la D700 hasta que me pueda plantear si la cambio o no. No está mal.

Saludos

Enlace al comentario

espero que entre otras cosas la sustituta vendra con la cobertura del visor al 100%. para los que haceis paisajes es muy importante tener un control absuluto sobre el encuadre. aunque uno se acostumnra a qualquier cosa. saludos

Si eso fuera cierto, Nikon rompería su tradición de dejar el visor 100% solo para la gama tope (F, F2, F3, F4, F5... D3, D4...). A mi tambien me gustaría, pero no creo que lo veamos.

Saludos,

Enlace al comentario

¿Y por que comprar una D800 de lanzamiento?

La electrónica de consumo nos está acercando aún más al abismo del usar y tirar con demasiada frecuencia. La obsolescencia programada está acentuándose y se deja de dar valor a lo que necesitamos en favor de lo que ellos nos quieren hacer ver que necesitamos

Una D800 dudo que sea mejor que una D3X y todos pueden ver los resultados de esta así que dejémonos de hacer pajas mentales sobre lo que nos va a ofrecer porque a la hora de hacer una foto no se necesita ni la mitad de opciones. Dentro de 8 años si habrá un salto cualitativo y aún espero igualar la calidad de una diapositiva a 50 ISO de hace 10 años.

Será el momento de esperar para ver los defectos de fabricación de las nuevas unidades el primer año para unos,

Será el momento de comprarsela desde el principio porque no tiene porque salir mala y porque decidan otros,

Lo que seguro que va a ocurrir es que si hacemos una foto con la D700 y otra con la D800, ni dios va a saber distingurlas con un monitor a 1920x1050 con el mismo objetivo, aunque siempre los habrá que verán excelencias donde no las hay.

Yo me compraré la D800 en un par de años eso es casi seguro, porque los monitores van a cambiar de resolución y tamaño de punto los próximos años y una foto es para siempre así que a más resolución, más nos acercaremos a las películas Velvia de antes.

saludos

Enlace al comentario

Si eso fuera cierto, Nikon rompería su tradición de dejar el visor 100% solo para la gama tope (F, F2, F3, F4, F5... D3, D4...). A mi tambien me gustaría, pero no creo que lo veamos.

Saludos,

Pues la D300s tiene visor 100%, así que la "tradición" ya está rota...

Un saludo.

Enlace al comentario

no se como sera la sustituta de la d700 pero me gustaria que entre otras cosas tendria estas mejorias:

-con 18mp me conformaria

-cobertura del visor del 100%

-algun punto de enfoque en los extremos; hay mucho pero que demasiado agrupados en el centro

-historigrama en vivo

-mejoras del rendimiento a isos altos

-mejor enfoque con muy poca luz

-venga, tambien grabacion de video

dicho todo esto, que conste, que con la d700 aun tendria camara para rato.

saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...