manumarq Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Porque en DX la D700 se queda en unos pírricos 5 MP. Dame una FX de 36 MP, que pueda usar en DX con los teles para fauna, y me quede un sensor de 16 MP con el rango dinámico e ISOs de la D7000 y le meto ya una patada (simbólica, que la quiero mucho) a mi sufrida D300s. Un saludo. Será como llevar dos cuerpos, la D800 y la D7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INavarro Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 (editado) Yo la verdad personalmente, no creo ( a priori...todo se vera ) que sea la camara que busco y espero tener, ya que lo que me gusta es la fotografia de viajes... Que lo ideal seria tener dos cuerpos, pero no esta el horno para bollos...no esta ni para barras de pan,vamos... Entonces lo que busco es alg mas polivalente...que puedas hacer paisaje y tambien fotografia de accion o fotoperiodismo... Para mi para esta feceta de la fotografia es algo esencial que puedas trabajar a buenos iso y otra que este sellada a prueba de bombas...incluso te diria que tambien es ideal que no pese como un muerto y no sea gigante..creo que la D700 es la ideal ! Eso si, esta maquina si sale y trae lo que promete....montada con un 14-24 tiene que ser para que los paisajistas lloren de alegria Salut!! Editado 7 de Octubre de 2011 por INavarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 (editado) Hola, Vamos a ver... ¿Sería posible la creación de un subforo sólo para la D800? La D800 no es un rumor: es una realidad que este mismo mes se anunciará públicamente y que en noviembre saldrá a la venta. Pero me da la sensación que el tema de la D800 está, de alguna manera, creando una intrusión ni deseada ni deseable en el subforo de la D700. Me explico: hemos entrado a saco en el subforo de la D700 (o mejor dicho, yo soy el responsable, porque fui el que cree el tema). Pero me doy cuenta que hay nikonistas a los que no les interesa en absoluto la D800, ni tiene por qué interesarles. Sinceramente, si yo tuviera una D700 lo más seguro es que tampoco me interesara. Casi todos los temas acerca de la D800 los he creado yo dentro de la D700 porque a pesar de no ser usuario de la D700 SE CREÍA QUE LA D800 ERA LA SUCESORA DE LA D700. Pero me parece que eso no es así, como ya expliqué anteriormente en otro post. Pero, entonces ¿dónde discutimos y nos transmitimos las notícias y rumores de la D800 los que sí que estamos interesados en la nueva cámara (seamos o no usuarios de la D700)? Señores administradores, ¿sería mucho pedir que trasladaran este tema a Novedades o que se creara un subforo nuevo como se hizo con la D7000 en su día? Saludos y disculpas a todos los que les estamos dando la lata con la D800. Editado 7 de Octubre de 2011 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 ¿Sería posible la creación de un subforo sólo para la D800? No. No se puede crear un foro para una cámara que no existe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 (editado) No. No se puede crear un foro para una cámara que no existe. Hola, Claro, tienes razón. Sin embargo para todo lo referente a la futura D800, ¿no sería más conveniente trasladar este tema a Novedades o a otro lugar? Me parece que estamos en un sitio no del todo adecuado. Saludos Editado 7 de Octubre de 2011 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola, Claro, tienes razón. Sin embargo para todo lo referente a la futura D800, ¿no sería más conveniente trasladar este tema a Novedades o a otro lugar? Me parece que estamos en un sitio no del todo adecuado. Saludos Coincido totalmente, ¿no se podria sacar del subforo D700? y dejarlo en Reflex general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 (editado) Hola, Aquí tenéis una página dedicada enteramente a la Nikon D800. Aunque no existe. La cámara, claro (la página sí). http://d800.co/ naughty! Editado 7 de Octubre de 2011 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Y verás muchas más. No son otra cosa que páginas trampa para generar visitas... porque como ves, decir no dice nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Eso mismo estaba pensando yo pero bueno, la tecnología no deja de sorprender así que a ver qué pasa. En todo caso, yo sigo prefiriendo buenos ISOS altos a muchos MP... Pues a riesgo de ser un pesao, sigo repitiendo que a mí no me interesan los ISO estratosféricos. Me da igual que la cámara pueda disparar a 700.000 ISO, lo único que pido es que tenga un 1600 o - apurando mucho- 3200 ISO indistinguible de un 100 ISO. De ahí en adelante me sobra todo porque la fotografía es luz aunque sea poca. Para todo lo demás están las infrarrojas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hay fecha para la d800, pero cuál es la fecha para la d700s? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Y las entradas de la V1 están una en compactas y otra en novedades. Vamos, tampoco creo que tenga demasiada importancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola. A mi me parece que tus temas están donde tienen que estar. Se trata de la sucesora en principio de la D700. Y no solo eso sino que hay muchos que te agradecemos que pongas lo que pones de la cámara de tus sueños que es el sueño de muchos. Otros pueden no estar interesados pero se informan de una manera inmediata de lo que acontece. Cuando tengas tu D800 nuevecita en tus manos espero que sigas poniendo temas. Y que sean para decir maravillas de ella. Saludos No comparto tu opinión, para mi es un tema de orden y nada tiene que ver con no estar o no informado, aunque sea la sucesora de la D700 no creo que el subforo desaparezca, sino ¿que hacen abiertos los subforos de cámaras ya descatalogadas?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 No entiendo muy bien tu respuesta milucho. Me parece muy bien que no compartas mi opinión. Para eso están entre otras cosas los foros. Lo del tema del orden está muy bien, pero ¿donde pones este post? Yo no sabría encontrar nada en este foro sobre la D800 con el tema de orden al que aludes. Me encanta Gijón. Saludos. Pues lo pondría como ya dije en Reflex (entras en reflex y crear un tema nuevo) pero sin incluirlo en ningún subforo, a lo segundo de momento no hay D800 por tanto es logico que no encuentres subforo, pero que es solo una forma de verlo y a pesar de nuestra diferencia puedes venir a Gijon cuando quieras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Bueno, pues una vez aclarado el tema y dejando la ubicación en manos de "nuestros árbitros", los moderadores; Vamos a lo que vamos, en el titular pone: ¡D800 con 36 MP! ¡El 26 de octubre el anuncio oficial!........ ROUND TWO.... FIGHT!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Bueno, pues lo movemos a Réflex... y luego iremos cerrando y enlazando a este todos los temas que se sigan abriendo en el foro D700; el caso es darnos trabajo Venga, para desengrasar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 (editado) Hay fecha para la d800, pero cuál es la fecha para la d700s? Lo de la d800 es un rumor al que nikonrumors le ha otorgado un 99% de credibilidad (nombre y resolución), también ha comentado lo de la d4 con 18 megapixels pero sin especificar las probabilidades. Y lo de la d700s o d800s..... etc, es sólo niebla o intuición sobre la que se ha ido (o hemos ido) discutiendo..... Nada de esto, parte o todo podría llegar a ser real. Un saludo Editado 7 de Octubre de 2011 por pipestime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Bueno, pues lo movemos a Réflex... y luego iremos cerrando y enlazando a este todos los temas que se sigan abriendo en el foro D700; el caso es darnos trabajo Venga, para desengrasar: Y a ver si tod@s tenemos sentido del humor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Pues la quiero ver... pero dudo que llegue a esos 36 mp que de ser así hay que ir ahorrando también para una mejor computadora, mas tarjetas etc. a mi la D700 me basta es mi tercer DSLR y la primera que me dejó completamente satisfecho con el resultado de las fotos el único pero que le he visto es que luego de trabajar con la D2x el diseño del cuerpo queda un poco por debajo no por nada los 2500 dolarucos que habría que pagar por la D3s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Bueno, pues lo movemos a Réflex... y luego iremos cerrando y enlazando a este todos los temas que se sigan abriendo en el foro D700; el caso es darnos trabajo Venga, para desengrasar: Si es que esa diferencia de rango dinámico se nota... Hermetic tu si que sabes. Salu2, vader Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Y quien dijo que gadget que sale al mercado, gadget que hemos de comprar? Si estás contento con tu D700, adelante!! Nadie te obliga a comprar otra cámara nueva!! En este sentido me parece grotesco que se armen tales debates ante un producto que aún no existe en la calle... y bueno, si finalmente esos rumores son ciertos, qué pasa? Que el 100% de los Nikonistas hemos de comprar esta D800? Nikon como cualquier empresa, crea un producto destinado a un cliente y no tiene porque contentar al resto! Parece que tras un año esperando el nuevo bebé de Nikon, todo el mundo se había hecho una D800 a "medida" y ahora que empieza a filtrarse algún detalle técnico, la gente pone el grito en el cielo porque no es "lo que ellos habían imaginado". Si la D800 no interesa pues pasar página y a otra cosa señores! Pero estoy seguro que los que hoy hechan piedras a los mega-megapíxeles diciendo que con los 12 de sus D700 y demás ya tienen bastante, tardarán bien poco en dejar tiradas como colillas esas cámaras, contagiados por los dulces cantos de sirena que producen esos 36Mpix. Enfín, que hay que tomarse las cosas con cautela, esperar a comer la liebre despues de cazarla y dentro de un mes... ya iremos viendo. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola, Gracias HermetiC por tomarte tantas molestias. Gracias también al nikonista 229870 por ser tan amable y darme tantos ánimos. Creo que el tema estará mejor aquí. Cuando salga la cámara, se crea un subforo para la D800 y ya está. Saludos applause! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 (editado) Hola Amando, Aquí tienes una explicación muy "técnica". http://www.guillermo...alp02/index.htm A efectos prácticos, comparando la misma densidad de pixels por tamaño de sensor ocurre todo lo contrario. Un claro ejemplo lo tienes en una 5D mkII de 21mpx vs. un H4D de 40 mpx que comparten la misma densidad pese a que los tamaños de los sensores son distintos. Cámaras con más densidad, como la D7000 o la Pentax K5 tienen mayor rango dinámico. Es un hecho. Aunque evidentemente no el único que determina el DR de una cámara, pero sí un factor muy decisivo. Otro ejemplo más claro lo tienes con la Nikon D3 vs la D3x en el que la segunda literalmente dobla la densidad. Y ya con ciertos bicharracos en MF (phase one y hasselblad) podrias no tener que tirar ni con filtros en condiciones complicadas manteniendo toda la info dentro del histograma. Saludos! Desgraciadamente, necesitas cuadruplicar la resolución para ganar un EV de rango dinámico (debido a que disminuyes el ruido a la mitad, es decir, reduces el suelo de la medición del rango dinámico a la mitad). Estás pasando por alto que, a igualdad de tamaño del sensor, una cámara con la cuarta parte de resolución tiene elementos fotosensibles cuatro veces más grandes que la otra. A igualdad de tecnología y suponiendo una mejora del rango dinámico directamente proporcional al tamaño del elemento fotosensible, se ganan dos EVs al poder almacenar cuatro veces más energía. Dos EVs por arriba de la ecuación del rango dinámico frente a uno por debajo. Si el factor predominante fuese la resolución, con la tecnología actual las cámaras de formato FX tendrían la misma densidad de píxeles de las compactas (lo que supone por lo menos de 100 a 200 Mpíxeles) y los combinarían para dar la misma resolución que las actuales con menos ruido. Si no recuerdo mal, Fuji intentó este truco en algunas de sus cámaras, pero los resultados fueron pobres, muy poca ganancia de rango dinámico frente a una pérdida elevada de resolución. El factor decisivo, el que más pesa, a igualdad de tecnología de fabricación, sigue siendo el tamaño individual del elemento fotosensible. El propio Lujik utiliza este ejemplo para ilustrar la ganancia de rango dinámico por el aumento de la resolución: Ocurre así al compararla por ejemplo con la Canon 350D, cámara con un nivel de ruido por píxel del sensor muy parecido al de la 5D MKII lo que arroja en ambas cámaras un rango dinámico a ISO100 similar según el criterio 'Screen'. Sin embargo debido a la mucho mayor resolución de la 5D MKII, la 350D resulta incapaz de captar el mismo rango dinámico cuando se reescala la imagen a un mismo tamaño final, lo cual se constata usando el criterio 'Print'. Compara una cámara FX con otra DX, con un sensor bastante más antiguo y con el mismo tamaño de elemento fotosensible (unos 6,4 micras de lado). La comparación es correcta para aislar el efecto de la resolución sobre el rango dinámico (salvo la tecnología, que mejora el rango dinámico con el paso del tiempo y, por lo tanto, juega en contra de la más antigua, la 350D). Saludos. Editado 7 de Octubre de 2011 por Amando Hernández Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 (editado) A efectos prácticos, comparando la misma densidad de pixels por tamaño de sensor ocurre todo lo contrario. Un claro ejemplo lo tienes en una 5D mkII de 21mpx vs. un H4D de 40 mpx que comparten la misma densidad pese a que los tamaños de los sensores son distintos. Pero aqui cometes un error. la H4d tiene un sensor de medio formato,es decir,mayor que el FX de la canon y antes te hablaban de meter mas pixeles en un sensor del mismo tamaño,ya sea DX,FX,Medio formato,etc Editado 8 de Octubre de 2011 por RdjCom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Si mirais en la página de rumores Sony, estos anuncian ya que el sensor de la D800 será el nuevo de Sony de 36 Mpx que irá tambien en la futura Sony FF. Al principio pensé que seria como ese sensor de tres capas nuevo que corre por ahí, pero parece que no, nada indica eso. De nuevo Nikon se decanta por Sony para sus sensores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 (editado) De nuevo Nikon se decanta por Sony para sus sensores. Hola, Pues no sé... La verdad, hubiese preferido que el sensor lo fabricase Nikon o Kodak (aunque ya sé que Kodak no fabrica sensores para Nikon). Recordad lo que pasó al principio con la D7000 (hot pixels en el vídeo sobretodo). Aunque la responsabilidad final del producto acabado (=control de calidad) debe ser de quien le pone el sensor a la cámara. Es decir, Nikon, Espero que ahora se luzcan un poco más. Saludos Editado 8 de Octubre de 2011 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas