Jump to content

¡D800 con 36 MP!

John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ya empezamos otra vez, ahora con fotos de la d800 y mas caracteristicas.....pero pregunto yo:¿como podemos tomarnoslo en serio despues de los ultimos porrazos que nos hemos metido esperandola?es como el cuento de que viene el lobo deberian contarselo a jefazos de Nikon.

http://nikonrumors.c...ikon-d800.aspx/

a ver si llegamos a las 20.000 visitas con este ultimo rumor..... :excl:

Bueno, pues las fotos parecen bastante auténticas, la disposición de los botones es algo original que salvo mucho rato de photoshop no tendría mucho más motivo que alimentar la bola. Y lo único que "no encaja" es el grip, ni por el color, ni porque es el MB-D10 de la 700/300 pero no diferirá demasiado del que se presente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola,

Respecto de la foto de la "supuesta" D800.

¿Por qué no se ve en nombre del modelo "D800"?

¿Cómo es que dice "más pequeña y ligera que la D700" y parece un mamotreto con base incluída tipo D3?

¿Y la parte de atrás? Me parece casi idéntica a las actuales.

Sinceramente, creo que es un fake (fraude o falsificación).

No creo que sea de mucha ayuda, ni para Nikon ni para sus usuarios, empezar otra vez en estos momentos con más tonterías.

Saludos

angry

:excl:

Enlace al comentario

Hola de nuevo.

La base para la batería de la supuesta D800 me parece que es un "pegao" a lo foto, y además, aparece desenfocada.

Viendo el resto de botones y controles me parece todo igualito igualito a lo existente.

¿El display LCD "más grande"? ¡No lo parece!

Me reitero: falsificación.

Además ¿es esta la política de Nikon para presentar nuevas cámaras?

Haced memoria y veréis como no. Hasta que no se hace la presentación (o pocos días antes), Nikon no filtra nada de nada.

Ahora bien, ¿cuándo es la presentación? No hay fecha, ergo: la foto es una broma más.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, no es como para enfadarse. No es cuestión de vida o muerte: por suerte, no hablamos de las características de una válvula para futuras operaciones de corazón, hablamos de cámara fotográficas.

Para los profesionales les puede venir muy bien. Pero seguro que en lugar de la paella de granos a isos estratosféricos les preocupa más mantener o aumentar su cartera de clientes (sí, esos que no saben lo que es un iso alto ni por asomo).

Para los aficionados les puede venir muy bien. Y hasta que salga a la venta mirad qué de conjeturas, elucubraciones y distracciones -en definitiva, evasión lúdica- puede suscitar.

Por cierto, aparte de los anunciantes sabéis quién soporta NR?

Saludos,

Enlace al comentario

Por cierto, aparte de los anunciantes sabéis quién soporta NR?

Una página con el número de visitas que tiene NR y los anunciantes que tiene no le hace falta mucho más para financiarse y lo que es mejor, obtener grandes beneficios. Sacan una buena pasta con ello. Los anuncios son rotativos pero cuentan entre ellos anuncios de coches, de empresas de telefonía, de ordenadores, etc. Todo empresas multinacionales. Se mueve más dinero del que muchos piensan con la publicidad en la red a estos niveles. Mucha mucha pasta.

Los clicks en los anuncios están muy bien pagados porque son clicks de potenciales clientes que deciden por sí mismos entrar en la web del anunciante a informarse sobre lo que el anuncio muestra.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Pues si tienen tantos recursos ya podían haber trabajado mejor con el Photoshop la falsificación de foto que han sacado.

Saludos

¿Para qué? ¿Para que pensemos que es una foto de una cámara real cuando no lo es? Y que cuando salga la verdadera nos demos cuenta que no era como nos habían contado? Casi mejor así...

Además, las visitas las van a tener igual con la foto que saquen. Como si sacan la foto de una batidora con un objetivo... todos a mirar la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Y los de Nikon no se llevarán comisión por los ingresos de los anunciantes, no? :excl:

No tengo ni idea, eh! Si no es así, hasta igual sería denunciable por aprovecharse comercialmente de su marca... (y por perjudicar a los intereses de la propia Nikon)

Enlace al comentario

No creo que Nikon entre en este juego por unos cuantos miles de euros...

Al pie de página de NR pone lo que pongo abajo y creo que es bastante clarificador :excl:

Disclaimer: This site has no affiliation with Nikon USA or any other subsidiary of Nikon. Please visit the official Nikon website at nikon.com. All trademarks and brands belong to their respective owners. Disclosure: NR is sponsored by advertising companies that display various banners on this blog and by affiliate partners like Amazon, Adorama, B&H, Ritz, ThinkTank, Calumet, Photojojo, Ebay and BorrowLenses. If you buy a product through one of the affiliate links, NR will receive a small commission (same price for you). Thanks for your support!

Enlace al comentario

Pero da la doble sensación de que a Nikon le conviene y le perjudica este tipo de páginas...

Pues eso no lo sé. Supongo que el generar espectativas podría serles conveniente pero también, anticipar las posibles características técnicas de sus futuros modelos y que la competencia los conozca podría serles muy muy perjudicial. Casi diría que podría dar al traste con la estrategia comercial de cualquier empresa de este nivel. Por eso lo único que sabemos es que estas cosas se llevan en el más absoluto de los secretos.

Pero vamos, que no lo sé, eso lo sabrán el presidente y la junta directiva de Nikon Japan. Aunque en mi opinión Nikon es bastante más seria que todo esto de la rumorología y no creo que su estrategia comercial y su planificación de negocio pase por una web de rumores.

Cuando anuncien la cámara oficialmente ya generarán espectativas suficientes para todo el mundo. Harán presentaciones oficiales en todas las capitales del mundo y acercarán el producto al perfil de consumidor al que va destinado en todos y cada uno de los paises. Y luego, a vender cámaras como churros. Vamos, eso es lo que hacen las grandes corporaciones y Nikon es una de ellas.

Saludos.

Enlace al comentario

Las fotos son reales.

En el hilo que os he dejado aclaro lo que ellos mismos ponen.

"Nikon Rumors

Posted November 20, 2011 at 7:30 am

Okey this was a joke It’s an old prototype…"

Mi traducción;

Okey esto era una broma es un viejo prototipo…

Si es una broma y es un prototipo, las fotos no son reales de la D800, son las de un prototipo y por lo tanto son falsas.

La noticia decía "Ladies and Gentlemen, I present to you the Nikon D800", noticia falsa con titular falso y con imágenes de un prototipo. :manoup:

Un saludo.

Enlace al comentario

En el hilo que os he dejado aclaro lo que ellos mismos ponen.

"Nikon Rumors

Posted November 20, 2011 at 7:30 am

Okey this was a joke It’s an old prototype…"

Mi traducción;

Okey esto era una broma es un viejo prototipo…

Si es una broma y es un prototipo, las fotos no son reales de la D800, son las de un prototipo y por lo tanto son falsas.

La noticia decía "Ladies and Gentlemen, I present to you the Nikon D800", noticia falsa con titular falso y con imágenes de un prototipo. :manoup:

Un saludo.

Voy a buscar lo que dices pero vamos, eso es real.

Edito: Encontrado lo que comentas pero si te fijas ha sido una mala jugada de algún gracioso. Alguien decidió suplantar la identidad del admin poniendose la misma imagen de gravatar y haciendose llamar NR Admin, cuando el real es [NR] Admin. Ese es el resumen que saco después de leer por los comentarios, porque efectivamente lo que comentas ha pasado. Pero ha sido eso, algún gracioso.

Editado por DSoprano
Enlace al comentario

Voy a buscar lo que dices pero vamos, eso es real.

Edito: Encontrado lo que comentas pero si te fijas ha sido una mala jugada de algún gracioso. Alguien decidió suplantar la identidad del admin poniendose la misma imagen de gravatar y haciendose llamar NR Admin, cuando el real es [NR] Admin. Ese es el resumen que saco después de leer por los comentarios, porque efectivamente lo que comentas ha pasado. Pero ha sido eso, algún gracioso.

Oye, pues si eso es verdad me la han pegado.

La verdad es que me he cabreado y no he seguido leyendo. :manoup:

Lo que no entiendo es cómo no borran el comentario del gracioso ya que es de ellos la web y tendrán privilegios para hacerlo, porque lo único que hacen es dejarlos en mal lugar y poco serios.

Yo no te discutía el resto de tu comentario, sólo ponía en evidencia lo que "ellos mismos" comentaban. :)

Como ves ha sido un gracioso...

Un saludo.

EDITADO; He visto que todos los comentarios de la web, anteriores a las 9h50 de hoy han sido borrados. Al final la web sí ha usado su privilegio de borrar comentarios y de su usurpación de identidad.

Editado por Chemaro
Enlace al comentario

Hola,

Creo que todos tenemos ya clarísimo que la foto de marras se trata de un engaño, foto falsa o falsificación, comoquiera que lo queráis llamar.

El "drama", sin embargo, va por otro lado. Me explico. A estas alturas de 2011, con la oportunidad de la Navidad ya pasada y con las olimpiadas de Londres en verano, a nadie se le escapa que el que no tenga preparada una cámara que haga "wow" en el mercado lo tiene claro.

¿Y quién ha anunciado ya algo que haga wow?

1) Canon, con la D1x (según parece muy apta para eventos deportivos, por su alta tasa de disparos por segundo) y pendiente alguna que otra cosa más.

2) Fujifilm, con su LX1, mirrorless con lentes intercambiables y con un sensor premium "organic" que -según fuentes de Fuji- superará a los sensores FF en resolución y en sensibilidad con poca luz y que tendrá un rendimiento excelente a ISOS altos.

3) ¿Nikon? Gran problema. ¿Por qué? Porque la D800, a mi entender, hace ya mucho tiempo que está diseñada, pero no fabricada. Y esto es muy peligroso para cualquiera que haga productos de consumo con tecnología electrónica ya que cuando la D800 salga a la calle puede haber sido superada tecnológicamente (por lo tanto, no haría wow) y no podría competir en ventas con la competencia.

Saludos.

:manoup:

Editado por John Fields
Enlace al comentario

John siento no estar para nada de acuerdo con lo que expones.

1. No se si finalmente la D800 llegará en diciembre, lo que si se es que si no llega antes llega muy poco después.

2. Esta cámara no está destinada a las Olimpiadas.

3. Para esa labor está la D4.

4. La 1Dx no está más que anunciada. Nikon podía haber hecho lo mismo con la D4, pero no tiene necesidad. En unos meses verás como la D4 sigue por encima de la 1Dx.

5. La D800 está mucho más avanzada que la 1Dx de Canon, por mucho que no haya sido anunciada aun.

Y puedes estar tranquilo que una cámara con 36mpx, con un rendimiento ISO más que usable para el campo al que va destinada y con un sistema de autofoco idéntico al de la D3 no se va a quedar anticuada en mucho tiempo. Por no hablar del resto de características.

Enlace al comentario

El admin de NR insiste en que las fotos son ciertas:

Many readers are asking me if the picture is real. To the best of my knowledge, it is

http://nikonrumors.com/2011/11/20/nikon-d800-vs-d700-body-comparison-and-a-poll.aspx/

Diossss, ¿soy yo, o la parte superior de la cámara, con esas superficies curvadas, se parece mucho a las Canon? ¿Habrá que llamarla Canikon D800?

Saludos.

Enlace al comentario