FJAM Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Yo ya estoy harto de rumores y me empiezo a cansar de esperar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Pues yo me he pillado la D700 y estoy como chiquillo con zapatos nuevos... el full frame es otro mundo... Ya veremos que ópticas se "tragan" los 36mpx... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Yo ya estoy harto de leer D800 por todos lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Pedazo de bicharraco esa EOS 1Dx... buena cámara, si señor... Teniendo en cuenta las circunstancias (terremoto, maremoto, fukushima, inundaciones......) uno se alegra de ver que a pesar de todo van saliendo cosas nuevas importantes, sean de Canon o del que sea. Esa EOS es realmente importante. Paciencia. Ya le tocará a Nikon. Y será también realmente importante. De momento, mirando a Canon, vemos que las cosas empiezan a moverse y eso es buena noticia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 ¡Eso digo yo, a ver si sale ya, que se ven pocas D700 en venta! con las ganas que tengo yo de sensor paellero para darle de comer mis pobres AI-S. Fijo que es una cámara que marcará época salga cuando salga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Planificar la compra de una cámara nueva o sustituir la actual basándose en modelos que no existen tiene sus riesgos. Si las expectativas, derivadas casi siempre de rumores o de experiencias pasadas, no se cumplen, no puedes echarle la culpa a nadie y menos, a la marca, porque ésta no te ha prometido nada. Me da risa cuando leo afirmaciones tales como "puesto que las cámaras profesionales de Nikon tienen ciclos de actualización de tres años, dentro de tres meses se anunciará el modelo tal o cual..." La bruja Lola hace predicciones más fiables. Que existan webs como Nikon Rumors y que tengan tanto predicamento es un buen indicador del grado de histeria al que ha llegado el mercado. El comprador ya no busca lo nuevo, busca lo novísimo. lo que está por hacer. Y las marcas lo saben: como ejemplo, el reciente anuncio de la Canon 1D X, que no se venderá hasta marzo del 2012; ¡seguro que antes aparecen rumores de la 1D X MK2! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 (editado) Si cuentas lo que vas a tener con mucha antelacion sembraras la duda en mucha gente que tenia pensado cambiar, y mas cuando el nuevo producto parece realmente revolucionario en este sentido. Hola, estoy de acuerdo siempre y cuando tu rival mas próximo no desvele sus cartas, pero una vez puestas en la mesa, Nikon no tiene que andar con secretos, ya se sabe por parte de su competidor el nuevo modelo y la fecha de lanzamiento sobre el 1º trimestre de 2012,(o también es un rumor...) teniendo estos datos que le cuesta comentar que características tendrá la que se llame Dx00 y su fecha de alzamiento aproximado. En fin, se supone que este tipo de estrategia de mercado es para los expertos, nosotros somos un poco "marionetas" por lo tanto como no hay otra, dejaremos a los expertos que sigan con su marketing para "listos", en cualquier caso y como dicen los compañeros, el tema empieza a oler y a cansar, pues en esto de los rumores ya se sabe, puede ocurrir lo imprevisto. Un saludo. Editado 25 de Octubre de 2011 por Jose232 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Pues no creo que la peña se vaya a volver loca vendiendo sus d700s y mucho menos que baje su precio drásticamente por algún tiempo- ¡Eso digo yo, a ver si sale ya, que se ven pocas D700 en venta! con las ganas que tengo yo de sensor paellero para darle de comer mis pobres AI-S. Fijo que es una cámara que marcará época salga cuando salga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INavarro Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Entonces que? Se sabe algo??? hoy era el dia esperado...no? 26! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 nada que hay cerrar este hilo y en breve abrir otro...........lo de siempre, mientras podemos ir ahorrando para una d3s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola, ¿No ha habido anuncio? Very disapointed! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) Hola, ¿No ha habido anuncio? Very disapointed! Hace a unos días que NR ya avisaba que casi con toda seguridad (la misma con la que se prometió el anuncio) se producía una nueva cancelación de la presentación. ¿Por la inundación en Tailanda? ¿Porque tienen aún más margen, visto que la Canon 1DX no saldrá a la venta hasta marzo de 2011? ¿Porque NR da palos de ciego y tiene poca información verdaderamente fiable? Un saludo. Editado 26 de Octubre de 2011 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hace a unos días que NR ya avisaba que casi con toda seguridad (la misma con la que se prometió el anuncio) se producía una nueva cancelación de la presentación. ¿Por la inundación en Tailanda? ¿Porque tienen aún más margen, visto que la Canon 1DX no saldrá a la venta hasta marzo de 2011? ¿Porque NR da palos de ciego y tiene poca información verdaderamente fiable? Un saludo. Se entiende que es 2012. Yo creo que es por el primer motivo que apuntas, y creo que las filtraciones eran bastante ajustadas a como será finalmente la D800. Lo que no entiendo es que NKN no emita una explicación. Ya sé que oficialmente no dijo nada, pero ya sabemos como funcionan estas cosas y NR no se lo inventa, algo le han tenido que decir. No sé, en cualquier caso, tampoco pasa nada por esperar un poco más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola, ¿No ha habido anuncio? Very disapointed! No te enfades, disfruta del equipo que tienes y ya llegaran las novedades, dejemos que se recuperen de los desastres naturales y mientras pues a gozar la fotografía. Salu2, vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) Hola, Razones de Nikon para el no-anuncio de la D800 hay varias (la primera, la más probable), a saber: - Dos desastres naturales en el mismo año (tsunami + inundaciones de Tailandia). - Nikon se ha aterrorizado al conocer el anuncio del maquinón 1DX de Canon y a pesar de tener la D800 lista para su distribución han decidio desmontarlas todas y utilizar las piezas para el reciclaje. - Lo de los 36 MP era un farol para ver como respondían los miembros de Nikonistas Foro (que, según parece, es la comunidad de seguidores de Nikon más importante del Planet Earth). A la vista de la incredulidad y suspicacias provocadas por los excesivos megapíxeles, Nikon ha decidido fabricar una secuela de la Nikon V1 que se denominará Nikon V2 pero con un sensor todavía más diminuto. - En una operación propagandística igualable a la del espía Joan Pujol en la II Guerra Mundial, Nikon ha hecho "picar" a Canon y ahora ya conoce sus intenciones más profundas. Ahora Nikon tiene por delante 6 meses de margen para pensar si fabricar o no una cámara que, en realidad, sólo existía en las mentes calenturientas y tórridas de los afectados por la fiebre consumista a los que no les basta con las excelentes D700 o D3. Saludos Editado 26 de Octubre de 2011 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) Se entiende que es 2012. Yo creo que es por el primer motivo que apuntas, y creo que las filtraciones eran bastante ajustadas a como será finalmente la D800. Lo que no entiendo es que NKN no emita una explicación. Ya sé que oficialmente no dijo nada, pero ya sabemos como funcionan estas cosas y NR no se lo inventa, algo le han tenido que decir. No sé, en cualquier caso, tampoco pasa nada por esperar un poco más 2012, sí, gracias por la corrección. Yo también creo que es por la primera causa, pero no creo que den ningún tipo de explicación. Creo, y Apple lo ha demostrado en varias ocasiones, que estas páginas de rumores son un maravilloso invento para las compañías de tecnología. Se hacen publicidad gratuita, les sirve para testar las opiniones de los incondicionales (que suelen ser los que arrastran luego al resto del público) y, como nunca es nada oficial nunca se ven en la obligación de dar explicaciones si finalmente deciden cambiar de estrategia. Reconocer que no hay D800 por el momento, sin dar fechas concretas, crearía mucha incertidumbre entre los futuros compradores y más ahora cuando la competencia ya ha dado el pistoletazo de salida. Y si dan ya una fecha concreta para el anuncio, pues entonces ya la están anunciando, con el compromiso que eso supone.... Ay... ¡Qué divertido es opinar sin tener ni idea! Me siento como un tertuliano de la tele... Un saludo. Editado 26 de Octubre de 2011 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola, "Cuando la fotografía alcance la magnificencia de la realidad, dejará de tener sentido". Proverbio chino 3.000 aC Perdonad, pero es que no sé como contener mi DES-A-Li-EEEEEN-T-O...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 26 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 No te enfades, disfruta del equipo que tienes y ya llegaran las novedades, dejemos que se recuperen de los desastres naturales y mientras pues a gozar la fotografía. Salu2, vader Muy acertado, además, qué remedio. Carpe Diem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hasta que salga poneros a hacer película, que mira lo contentos que estamos los del Glorious Club con nuestras recientes compras, que parece que la F4 la sacaron ayer y la estamos comprando nosotros los primeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues sí, a relajarse y disfrutar. Y de paso dejemos que nikonrumors siga haciéndose de oro generando espectativas para conseguir visitas que hagan aumentar sus ingresos por publicidad. Que de éso viven y también tienen que vivir Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) Hola, He encontrado un artículo (Whatever Happened to the Nikon D800?) de Terry Oakley del 19 de octubre de 2011 en el que se pregunta qué puede haber pasado con la Nikon D800. El artículo no dice prácticamente nada que no sepamos (o que supongamos), pero os resumo los puntos esenciales: - Ya han pasado dos largos años de especulación sobre la heredera de la D700 con abundante especulación y rumores. - Mientras, Nikon ha continuado la linea de DX (D7000) y no FX. - Quizas, Nikon no tenga NADA realmente y esté esperando a la competidora de Canon (que sería la 5D Mk III). Saludos El enlace: http://www.photoskil...log/archives/71 Editado 26 de Octubre de 2011 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) Que no, qué va, Nikon está preparando un bombazo: la FX de 1000 euracos, la D500001, una caña oiga... La que enviará el DX a la fosa común del tiempo y del olvido. La anunciará a la vez que que la FM3D, la versión digital de las FM; otro bombazo, con sensor en blanco y negro y enfoque manual por prisma partido (como enfocan los fotógrafos de verdad) ¿Que cuándo la anuncian? Hoy no... MAÑANA Saludos. Editado 28 de Octubre de 2011 por Amando Hernández Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) Hola, He encontrado esta fábula por ahí: Una marca muy conocida de cámaras fotográficas pensó que ya era hora de sacar a los fotógrafos del tedio y la rutina de enfocar y disparar y de volver a enfocar y volver a disparar y entonces se le ocurrió lanzar el rumor de que pronto anunciaría una máquina extraordinaria, con más megapíxeles que ninguna otra. En consecuencia, hizo correr este chisme y todo Internet se hizo eco: "¡Que viene la D800! ¡la D800!", y cuando llegó la fecha anunciada, el dicho fabricante vio con regocijo como sus fotógrafos se quedaban con tres palmos de narices. Repitió la broma una vez más, y los ingenuos fotógrafos volvieron a caer en la trampa. No obstante, un día, el fabricante hizo de verdad el tan esperado anuncio y rápidamente todo Internet se hizo eco: "¡Que viene la D800! ¡la D800!". Los fotógrafos que ya estaban muy escamados creyeron que se trataba de la misma tomadura de cabello de siempre y por eso, cuando por fin salió al mercado, nadie compró la cámara. Y así fue como la marca de la competencia, sin encontrar resistencia, pudo vender todas sus cámaras con facilidad. Moraleja: ¡No te creas los rumores aunque sean al 99% seguros! Saludos Editado 28 de Octubre de 2011 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 (editado) Hola, He encontrado esta fábula por ahí: Una marca muy conocida de cámaras fotográficas pensó que ya era hora de sacar a los fotógrafos del tedio y la rutina de enfocar y disparar y de volver a enfocar y volver a disparar y entonces se le ocurrió lanzar el rumor de que pronto anunciaría una máquina extraordinaria, con más megapíxeles que ninguna otra. En consecuencia, hizo correr este chisme y todo Internet se hizo eco: "¡Que viene la D800! ¡la D800!", y cuando llegó la fecha anunciada, el dicho fabricante vio con regocijo como sus fotógrafos se quedaban con tres palmos de narices. Repitió la broma una vez más, y los ingenuos fotógrafos volvieron a caer en la trampa. No obstante, un día, el fabricante hizo de verdad el tan esperado anuncio y rápidamente todo Internet se hizo eco: "¡Que viene la D800! ¡la D800!". Los fotógrafos que ya estaban muy escamados creyeron que se trataba de la misma tomadura de cabello de siempre y por eso, cuando por fin salió al mercado, nadie compró la cámara. Y así fue como la marca de la competencia, sin encontrar resistencia, pudo vender todas sus cámaras con facilidad. Moraleja: ¡No te creas los rumores aunque sean al 99% seguros! Saludos jajaja Muy bueno y muy real Aunque yo no acabo de tener claro si es la marca la que saca a la luz estos rumores o son cuatro páginas web que viven de éso. De los rumores. Incluso algunas de ellas vive exclusivamente de los rumores de una marca concreta. ¿De qué vivirían si no fuese por los rumores? Del aire. Si no hay noticias pues hay que sacar rumores para seguir llenando la barriga y el bolsillo. Creo que de todo éso tienen más culpa estas webs que las propias marcas que siguen trabajando sin decir nada y cuando lo tengan algo que decir, lo harán y se enterará todo el mundo. Saludos. Editado 29 de Octubre de 2011 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Que no, qué va, Nikon está preparando un bombazo: la FX de 1000 euracos, la D500001, una caña oiga... La que enviará el DX a la fosa común del tiempo y del olvido. La anunciará a la vez que que la FM3D, la versión digital de las FM; otro bombazo, con sensor en blanco y negro y enfoque manual por prisma partido (como enfocan los fotógrafos de verdad) ¿Que cuándo la anuncian? Hoy no... MAÑANA Saludos. NikonRumors ya se ha hecho eco de tu comentario y en breve lo publicarán en su web Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas