Jump to content

¡D800 con 36 MP!

John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Que quieres que te diga, yo no veo desesperación por ningún lado, son los de siempre, no es que la gente se tire de los pelos por ello ni van a saltar como locos a canon porque nikon no presento ya la D800.

Igual Iker se tendría que preguntar si el que esta desesperado es el por poder dar la noticia.

Hola,

Hombre, se debe entender "deseperación" en sentido laxo.

"Desesperados" están los que han perdido el piso por no poder pagar la hipoteca o no encontrar trabajo, por poner un ejemplo. Está clara que hablamos en este foro de otro tipo de "desesperación".

¿O mejor sería hablar de "desilusión"?

Por cierto, creo que a Iker sí que le gustaría dar la noticia de la D800. ¿Y a quien no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Desesperados no, claro que no, pero si hartos de que Nikon no cubra el segmento que hay entre la d700 y la d3x.

Al menos yo llevo esperando ya varios años. La cámara que necesito Canon sí la tiene pero no quiero cambiar de marca a estas alturas, me gusta más Nikon en construcción, cuerpo, etc..., aunque también he usado las últimas de Canon y a todo se acostumbra uno sin problemas. Son muy buenas cámaras también.

Sólo de pensar en cambiar de marca de accesorios, objetivos, flashes, etc... me da algo.

Un saludo

Enlace al comentario

Desesperados no, claro que no, pero si hartos de que Nikon no cubra el segmento que hay entre la d700 y la d3x.

Igual que mucha gente en canon esta harta de no tener una 5D MkII o similar con un sistema de autofoco decente. Ninguna de las dos marcas cubre el 100%.

Enlace al comentario

La estrategia es bien clara...creo una demanda artificial (el producto aún no existe), genero expectativas y así, cuando saque el producto a la venta, tengo ya un número de ventas garantizado. El "problema" surge cuando la naturaleza se pone caprichosa en forma de terremotos, tsunamis (Japón) e inundaciones (Tailandia) que te trastoca toda la programación y encima hay una crisis económica galopante que hace que tus posibles ventas futuras se reduzcan bastante. Así que optan por retrasar la salida de ese "nuevo modelo" hasta que las condiciones sean las adecuadas para que el número estimado de unidades vendidas amortice la inversión realizada en el desarrollo de la cámara y además obtengan beneficios.

Aunque todo lo anterior es una opinión y cualquier parecido con la realidad puede ser mera coincidencia ;)

Editado por michelsan
Enlace al comentario

La estrategia es bien clara...creo una demanda artificial (el producto aún no existe), genero expectativas y así, cuando saque el producto a la venta, tengo ya un número de ventas garantizado. El "problema" surge cuando la naturaleza se pone caprichosa en forma de terremotos, tsunamis (Japón) e inundaciones (Tailandia) que te trastoca toda la programación y encima hay una crisis económica galopante que hace que tus posibles ventas futuras se reduzcan bastante. Así que optan por retrasar la salida de ese "nuevo modelo" hasta que las condiciones sean las adecuadas para que el número estimado de unidades vendidas amortice la inversión realizada en el desarrollo de la cámara y además obtengan beneficios.

Si canon pudiese proporcionar la 1DX ahora mismo no tengas la mas minima duda de que lo haria. Cuanto antes entre dinero para cubrir inversion mejor.

Enlace al comentario

Máxime si tenemos en cuenta el coste del desarrollo del sensor, y de lo rápido de su obsolescencia por la velocidad a la que avanza su tecnología. Nada hay nada más tonto que diseñar un sensor excelente, fabricar los cientos (o miles) de ejemplares de prueba para validar su diseño y meterlo todo en un cajón esperando no se qué mejor momento para fabricarlos en masa y tener una cámara éxito de ventas.

Saludos.

Enlace al comentario

...a mi lo que me asombra es que exista esa "demanda artificial". Tener una D700 entre las manos y estar mirando más allá del horizonte en lugar de concentrarse en lo que se tiene (que no es poco precisamente) no me entra en la cabeza...

Hola,

Tienes toda la razón Bost. A mí también me parece que si tienes una D700 no te deberías preocupar demasiado por la D800.

¡PERO ES QUE NO ESTAMOS EN EL POST DE LA D700!

Hace más o menos un mes se solicitó a los administradores que para evitar esa constante cantinela de "Yo ya voy bien con mi D700", "No entiendo por qué queréis canviar si ya tenéis una D700", etc., etc.

Los administradores, con muy buen criterio "sacaron" este tema referente a la D800 del foro de los usuarios de D700 para que no hubiese más de lo mismo.

Yo, por ejemplo, tengo una D90 y para mí sí que representaría un salto cualitativo la adquisición de la D800 (si es que sale por fin y si, realmente, tiene las características anunciadas).

Saludos

Editado por John Fields
Enlace al comentario

...a mi lo que me asombra es que exista esa "demanda artificial". Tener una D700 entre las manos y estar mirando más allá del horizonte en lugar de concentrarse en lo que se tiene (que no es poco precisamente) no me entra en la cabeza...

A quien la tenga.

A quien no la tenga ya es otra historia.

A quien necesite "algo más" ya que los estándares actuales (p.ej. Canon, exigencias editoriales, bancos de fotos, etc.) no son los de hace tres años (y pico).

Y yo no me compraré una D800, al menos con las características anunciadas, no es de mi interés. Aunque una D700X con vídeo y 18 mpx sería otra historia (y no por el vídeo...pero eso ya es tema personal).

Creo que por fecha y evolución del mercado deberían estar ya en la calle la D4, D400 y esa D700X/S...y si no se puede echar un vistazo a otros post similares en este foro al respecto de la (p.ej.) D400...que debe ya tener dos años o cerca anda.

Otra historia es quien tenga una (p.ej.) D700 y esté pensando en sustituirla sin haberle sacado ni la mitad del jugo que da esa cámara (u otra similar)...pero ya sabemos que este tipo de personas también están en este mundo y ese "tirón" comercial las marcas lo tienen cuantificado.

Enlace al comentario

Que quieres que te diga, yo no veo desesperación por ningún lado, son los de siempre, no es que la gente se tire de los pelos por ello ni van a saltar como locos a canon porque nikon no presento ya la D800.

Igual Iker se tendría que preguntar si el que esta desesperado es el por poder dar la noticia.

Yo conozco a unos cuantos y se han ido algunos a Canon (veremos esa D1X) y otros a Sony (más asequible), de hecho hay lista de espera por la 77.

Enlace al comentario

Aunque todo lo anterior es una opinión y cualquier parecido con la realidad puede ser mera coincidencia :thank_you:

Y a ello sumamos un factor...2012 año de olimpiadas. Ese factor X lo ha sacado Canon. Veremos el de Nikon, por lo pronto, llega tarde, veremos si llega mejor.

Y ese factor olímpico suma. Que alguien mire el número de fotógrafos acreditados (media de dos equipos por persona) y la repercusión mediática del evento (y publicitaria) que ambas marcas se han enfrascado en estos últimos 4 años. Publicidad, prestigio y profesionales de referencia mundial son unas buenas razones...lo demás viene por detrás. Porque no hay un evento con más repercusión mediática que una olimpiada.

Enlace al comentario

Yo conozco a unos cuantos y se han ido algunos a Canon (veremos esa D1X) y otros a Sony (más asequible), de hecho hay lista de espera por la 77.

Y yo conozco una multitud que se ha pasado de Sony y de Canon a Nikon. Gente que salta la hay siempre, eso no lo quitaras con ninguna supercamara, la D700 ofrece cosas que la 5D MkII no ofrece y a la inversa... no todo el mundo tiene que querer la nikon porque si, y lo mismo con las Sony, una A900 ofrece cosas diferentes a una D700 y por lo tanto tiene su tipo de cliente al que eso le va bien.

Enlace al comentario

Y a ello sumamos un factor...2012 año de olimpiadas. Ese factor X lo ha sacado Canon. Veremos el de Nikon, por lo pronto, llega tarde, veremos si llega mejor.

De momento a dia de hoy lo que puedes comprar en el mercado de Canon es una 1D MkIV, cuando este la 1DX ya veremos que es lo que tiene Nikon, se que es duro de aceptar pero la 1DX aun no ha llegado... que es muy facil poner como producto actual en el mercado algo que recordemos que no podemos comprar.

Enlace al comentario

A mi no me sorprende tanto. Creo que ese consumismo, ese afán por lo nevo, esa necesidad de mejorar lo que ya se tiene, ya venía de serie con el ser humano. Puede que no todo lo tengamos tan acusado y otros muy poco y en función de ese grado de inquietud seamos más o menos conformistas.

Puede que con la cámara no me pase tanto, porque hace solo una año que la tengo, pero con los iphone ya confieso mi culoinquietismo. Somos muy complicados los humanos.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo hace tempo que pienso lo mismo y se supone que estamos en plena crisis !!! No lo entiendo......

Enlace al comentario

Hola,

He estado ausente unos días.

¿Hay novedades?

Respecto a la D800, claro.

¿O habrá que esperar a que pase Papá Noel y los Tres Reyes Magos?

Saludos

:saludar:

Dicen que hay un anuncio de Nikon para los primeros días de Diciembre... Ahora que yo casi que seguiría el último consejo de Isaac (el de la silla) :clapping:

Un saludo.

Enlace al comentario

Dicen que hay un anuncio de Nikon para los primeros días de Diciembre... Ahora que yo casi que seguiría el último consejo de Isaac (el de la silla) :saludar:

Un saludo.

Hola,

En Xataka dicen que hay unos días de convocatorias de Nikon para los primeros días del mes de diciembre que, en concreto los días 2, 3 y 4. Turín y Los Angeles, además de diversas tiendas en Canadá y Reino Unido ya tienen marcados estos días en el calendario.

Pero lo más destacable es la inminente subidón de precios debido a los desastres de Tailandia.

Si a eso unimos la crisis galopante...

http://www.xatakafot...-de-las-camaras

Aquí está la noticia desde NR:

http://nikonrumors.c...-3-4-2011.aspx/

Saludos

Editado por John Fields
Enlace al comentario

Hola de nuevo.

A lo peor los días de anuncio de Nikon en diciembre son como los días del no cumpleaños del sombrerero loco de Alicia en el país de las maravillas.

En ese caso sería el no anuncio de la D800.

Saludos.

Editado por John Fields
Enlace al comentario