meloncio Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 jajajaja estos de NikonRumors son unos cracks!!! Después de poner un montaje en photoshop como la imagen de la futura D800 ahora ponen una encuesta para que opinemos si la foto es real o no!! jajaja Venga, todos a votar!! Me quito el sombrero, son unos auténticos cracks!! Qué monstruos!! :clapping: Sí, Armando, unas líneas muy Canon en la que han incrustado un cilindro con los 4 botones típicos de Nikon que casi ni cabe en esa parte y que sobresale por fuera. Además, inclinado a punto de caerse Votamos? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 (editado) Pues yo lo veo demasiado trabajo absurdo para ser un fake, que queréis que os diga... seré muy crédulo. El tiempo lo dirá... Editado 20 de Noviembre de 2011 por Pitergabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroDesign Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hombre, yo soy otro de tantísimos que están esperando a la d800 como agua de mayo, pero lo siento, estoy cansado de que intenten jugar conmigo. No me creo ni me creeré nada hasta comunicados oficiales y tampoco creo que salgamos beneficiados entrando al trapo comentando características ficticias y dándo más espectación de la necesaria. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola, Creo que todos tenemos ya clarísimo que la foto de marras se trata de un engaño, foto falsa o falsificación, comoquiera que lo queráis llamar. El "drama", sin embargo, va por otro lado. Me explico. A estas alturas de 2011, con la oportunidad de la Navidad ya pasada y con las olimpiadas de Londres en verano, a nadie se le escapa que el que no tenga preparada una cámara que haga "wow" en el mercado lo tiene claro. ¿Y quién ha anunciado ya algo que haga wow? 1) Canon, con la D1x (según parece muy apta para eventos deportivos, por su alta tasa de disparos por segundo) y pendiente alguna que otra cosa más. 2) Fujifilm, con su LX1, mirrorless con lentes intercambiables y con un sensor premium "organic" que -según fuentes de Fuji- superará a los sensores FF en resolución y en sensibilidad con poca luz y que tendrá un rendimiento excelente a ISOS altos. 3) ¿Nikon? Gran problema. ¿Por qué? Porque la D800, a mi entender, hace ya mucho tiempo que está diseñada, pero no fabricada. Y esto es muy peligroso para cualquiera que haga productos de consumo con tecnología electrónica ya que cuando la D800 salga a la calle puede haber sido superada tecnológicamente (por lo tanto, no haría wow) y no podría competir en ventas con la competencia. Saludos. Si la d800 pudiesen fabricarla (y el proceso de fabricación es parte importante de su diseño) ya estaría en el mercado. No se la van a guardar por gusto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hombre, yo soy otro de tantísimos que están esperando a la d800 como agua de mayo, pero lo siento, estoy cansado de que intenten jugar conmigo. No me creo ni me creeré nada hasta comunicados oficiales y tampoco creo que salgamos beneficiados entrando al trapo comentando características ficticias y dándo más espectación de la necesaria. Un saludo a todos. Yo pienso igual. También la estoy esperando pero tampoco tengo ninguna prisa así que me da igual lo que cuenten hasta que no salga el comunicado oficial. Lo demás son cantos de sirenas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Después de poner un montaje en photoshop como la imagen de la futura D800 ahora ponen una encuesta para que opinemos si la foto es real o no!! jajaja Venga, todos a votar!! Y lo mejor es que la gente desea tanto que salga la cámara que va ganando la opción de que es real jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hay que reconocer que el de NikonRumors es un crack creando expectativas (reales o falsas) y le está viniendo al dedillo que Nikon no haya sacado ninguna actualización. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 yo también estoy deseando que salga la D800, porque así compraré la D700 a mejor precio y podré unificar el formato del equipo digital y del analógico de una puñetera vez, que compartir objetivos al 100% es un desahogo importante.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 John siento no estar para nada de acuerdo con lo que expones. 1. No se si finalmente la D800 llegará en diciembre, lo que si se es que si no llega antes llega muy poco después. 2. Esta cámara no está destinada a las Olimpiadas. 3. Para esa labor está la D4. 4. La 1Dx no está más que anunciada. Nikon podía haber hecho lo mismo con la D4, pero no tiene necesidad. En unos meses verás como la D4 sigue por encima de la 1Dx. 5. La D800 está mucho más avanzada que la 1Dx de Canon, por mucho que no haya sido anunciada aun. Y puedes estar tranquilo que una cámara con 36mpx, con un rendimiento ISO más que usable para el campo al que va destinada y con un sistema de autofoco idéntico al de la D3 no se va a quedar anticuada en mucho tiempo. Por no hablar del resto de características. Totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Yo alucino, no se sabe cuando va a llegar la D800 y ya asumimos que esta más avanzada que la 1DX???? si esto no es ser un poco bastante fanboy ya me direis que es. De la D800 no sabemos nada, ni si llega antes ni si llega un poco despues de diciembre, es todo especular por especular, y aun más si hablamos de la D4, no tiene ni porque ser mejor o peor que la 1DX, es lo que tiene la innovacion, puede que la D4 vaya por un camino opuesto y que al estar las dos en el mercado se vea que es mejor opcion lo de bajar de resolucion que lo de subir... no lo sabemos, ni sabemos el camino que esta llevando el desarrollo de la D4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Yo alucino, no se sabe cuando va a llegar la D800 y ya asumimos que esta más avanzada que la 1DX???? si esto no es ser un poco bastante fanboy ya me direis que es. De la D800 no sabemos nada, ni si llega antes ni si llega un poco despues de diciembre, es todo especular por especular, y aun más si hablamos de la D4, no tiene ni porque ser mejor o peor que la 1DX, es lo que tiene la innovacion, puede que la D4 vaya por un camino opuesto y que al estar las dos en el mercado se vea que es mejor opcion lo de bajar de resolucion que lo de subir... no lo sabemos, ni sabemos el camino que esta llevando el desarrollo de la D4. Totalmente de acuerdo !!! Algún dia habrá que frenar con los megas, digo yo.... El dilema es el de siempre, "calidad o cantidad". Hoy día, con todo lo que existe, dudo que exista alguien que se queje por que no puede hacer buenas fotos ja ja ja..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola, Todos tenemos un poco de razón y todos estamos un poco equivocados. Porque la D800 todavía no se ha hecho realidad más que en los rumores y en nuestra mentes. Y aquí està Xataka para arrojar más leña al rumor. http://www.xataka.com/fotografia/nikon-d800-ya-empezamos-a-hablar-de-ella Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola. Aquí hay una presunta foto vista desde arriba de la supuesta D800. Pero me parece que es una D700. ¿Alguien lo puede confirmar? http://www.photographybay.com/nikon-d800/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola. Aquí hay una presunta foto vista desde arriba de la supuesta D800. Pero me parece que es una D700. ¿Alguien lo puede confirmar? http://www.photograp...com/nikon-d800/ Saludos No sé si será la D700 pero lo que está claro es que esa cámara no es la misma que sale en NikonRumors. En la foto de NR la rueda tiene 4 botones y en esta foto tiene 3 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola, Meloncio, es la D700. Gracias por contestar. He ido a Nikon Europe y allí están los modelos que los puedes girar en 3D. Tienes razón, no coincide con la de Nikon Rumors. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BALTAFOTO Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 La maquina de la foto es la D700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSoprano Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 De todas formas no debería sorprender que la cámara que finalmente vea la luz sea algo diferente a la mostrada. La que ha subido NR puede ser un prototipo y no el modelo final. Dentro de poco se acabará esta historia, que ya va siendo hora por otra parte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola, En la página de Lumenatic se hace un análisis de la foto de la D800 y la comparan con la D700. Sacan la conclusión que la foto no es una falsificación y que bien podría tratarse de la D800. Si queréis leerlo, os dejo el enlace: http://lumenatic.com/2011/11/20/update-pictures-of-the-d800-on-nikonrumors-com/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MFG Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 La imagen parece completamente real y es de una máquina con un diseño ya a término. Tiene toda la pinta de ser una filtración previa a un anuncio que no debería de retrasarse mucho si nos atenemos a los antecedentes. En esta ocasión, el anuncio oficial se está haciendo de rogar, posiblemente por los problemas logísticos de la compañía pero es evidente que están trabajando a fondo para que la demora sea la menor posible, les va el negocio en ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola, Gracias MFG. A ver si después de todo va a haber presentación de la D800 antes de lo que nos pensábamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSoprano Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 (editado) La imagen parece completamente real y es de una máquina con un diseño ya a término. Tiene toda la pinta de ser una filtración previa a un anuncio que no debería de retrasarse mucho si nos atenemos a los antecedentes. En esta ocasión, el anuncio oficial se está haciendo de rogar, posiblemente por los problemas logísticos de la compañía pero es evidente que están trabajando a fondo para que la demora sea la menor posible, les va el negocio en ello. Coincido con tu sensación. La filtración de este tipo de imágenes es la antesala al anuncio. De todas formas lo de Nikon no es normal, ni Tailandia ni central ni leches. No se como van a explicar la falta de cuerpos y objetivos que hay a nivel mundial en las fechas en las que estamos. Espero que se estén centrando para llegar a tiempo en unas dos semanas porque si no se van a perder las Navidades con lo que eso supone a nivel de ventas. Editado 22 de Noviembre de 2011 por DSoprano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 De todas formas lo de Nikon no es normal, ni Tailandia ni central ni leches. No se como van a explicar la falta de cuerpos y objetivos que hay a nivel mundial en las fechas en las que estamos. Pero no entiendes el problema que supone perder las fabricas? esto no se fabrica en el garaje de la esquina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola, Los de NR están perplejos ya que en la votación que ellos han promovido el 50% dice que la foto es un fraude y el otro 50% que es fiel reflejo de la D800. Y es que va a pasar como en el cuento de "¡Que viene el lobo!", es decir, que aunque sean ciertos los rumores mucha gente no lo va a creer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BALTAFOTO Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Esto pasara que los aficionados a la fotografia, que estan indecisos entre nikon y canon , y no son nikonistas , pues tiraran por canon y es normal por que lo que quieren una maquina de fotos y aun mas con las fechas que vienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSoprano Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Pero no entiendes el problema que supone perder las fabricas? esto no se fabrica en el garaje de la esquina! Mira lo que son capaces de poner unos en mercado y mira lo que está haciendo Nikon. Por la razón que sea o cambian la situación pronto o van a perder mucho estas navidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas