Jump to content

¡D800 con 36 MP!

John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Bueno, es normal que la Canon 1DX, aunque le queden meses para estar disponible en las tiendas esté bastante avanzada ¡¡¡¡ es la respuesta de Canon a la Nikon D3, presentada en 2007 !!!!

Pues pedazo de respuesta. No se, yo diría que pretenden algo mas que responder a la D3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Estoy de acuerdo con Hermetic... la 1Dx es la respuesta, bastante tardía, a la D3. Por fin se cayeron del guindo y abandonaron ese sensor con el que no se podían tener ultraangulares de verdad. Un 16-35 f2,8 L II se quedaba en un pírrico 21mm.

Sin embargo daba un empujoncito de 1,3X a los teles, que era bastante interesante en una cámara destinada a deportes. A mi el formato de sensor no me parecía mala idea; el problema de la MKIV ha sido siempre su deficiente sistema de enfoque, muy inferior al de la D3. La 1DX parece que será mucho mejor en ese sentido. Tiempo han tenido para desarrrollar un sistema AF a la altura del que Nikon presentó hace ya cuatro años.

Enlace al comentario

Hoila,

Pues parece que los compañeros que han dicho que antes que la D800 va la D4 y la D400 (para agosto de 2012) van a tener razón.

Incluso Nikon podría también sacar una D700s antes que la D800.

Por ahí ya se oyen voces alarmantes.

http://nikonrumors.c...n-the-air.aspx/

La verdad, estoy esperando tanto que me lanzaría a por la D4. Pero me imagino que valdrá una pasta y además será un ladrillo de cámara (¡Como para "ir callejeando" con ella, vaya!).

En fin, qué le vamos a hacer...

Saludos

:)

Disappointed!

Editado por John Fields
Enlace al comentario

• Moderadores

Hoila,

Pues parece que los compañeros que han dicho que antes que la D800 va la D4 y la D400 (para agosto de 2012) van a tener razón.

Incluso Nikon podría también sacar una D700s antes que la D800.

Por ahí ya se oyen voces alarmantes.

http://nikonrumors.c...n-the-air.aspx/

Revisa la fecha de ese enlace que has puesto... es del 27 de junio de 2011 y no hablaba de agosto de 2012, sino de 2011... así que me da a mi que ese vaticinio no se va a cumplir. Y te lo digo sin mirar la bola ni nada :)

Enlace al comentario

Hola,

Parece como si hubiéramos entrado en el tunel del tiempo.

¿Ahora no va a haber D800? Se llamará D900? ¿Y tardaría un montón de tiempo en salir?

El caso es que en un artículo del verano pasado se decía algo parecido.

Pero no me parece que tuviera mucho eco en aquel momento.

Si lo queréis leer. Aquí está:

http://www.fotoactua...sto-y-d900.html

Por cierto, ¿qué podría costar una D4?

Saludos

:)

Editado por John Fields
Enlace al comentario

a este paso tendremos que abrir dos post mas para la D4 y la D400, cuando salgan ya estaremos con el de la D5jajajaja, no tenemos remedio somos unos frikis!

La d800 me tiene frito, pero mas frito tengo yo el obturador de la d90,jajaja, a este paso me tendre que pillar otra antes de que salga!! :)

Enlace al comentario

La d800 me tiene frito, pero mas frito tengo yo el obturador de la d90,jajaja, a este paso me tendre que pillar otra antes de que salga!! :saludar:

Yo también tengo una D90 y ya le he hecho unas 30.000 fotos, lo cual está lejos de los 100.000 disparos que creo que tiene asegurados. Aún así he notado que a veces se me dispara dos veces (sin estar en ráfaga). Puede ser que le dé muy fuerte, no lo sé, o que esté empezando a fallar. No quiero ni pensar en una reparación.

Como ya veo que la D800 va para largo (o D900 como ahora aparece por ahí) voy a ver qué cámaras saca Nikon. La D400 seguro que está muy bien, pero yo quiero FF. Ya veremos.

La D4 me parece que queda fuera de mi alcance. Será muy cara y, lo peor, un pesado ladrillazo (si le hacen el diseño de las D3).

Pero quizás saquen una D700s actualizada (aunque me me parece que es un rumor pero que muy muy infundado).

Saludos

Editado por John Fields
Enlace al comentario

¿Deseo?

¿Corazonada?

¿Filtración?

Parece que viene de gente seria CdI, explicaría el por qué unos siguen insistiendo en los 18mpx a pesar de que el modelo de 36 mpx es bastante evidente que existe.

Personalmente sólo creeré a Nikon cuando haga el comunicado oficial. Ya cansa un poco toda la historia.

Editado por DSoprano
Enlace al comentario

Parece que viene de gente sería CdI, explicaría el por qué unos siguen insistiendo en los 18mpx a pesar de que el modelo de 36 mpx es bastante evidente que existe.

Personalmente sólo creeré a Nikon cuando haga el comunicado oficial. Ya cansa un poco toda la historia.

+1

todo parece ser conjeturas, nadie sabe nada cierto, solo decimos lo que creemos o nos gustaría.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno pues noticias de ultima hora, la previsible salida de la D800 en Diciembre queda anulada definitivamente.

post-14931-0-76284400-1322262543_thumb.jpg

Ante la inminente salida del buque insignia de Canon con la gran novedad de incluir un lector grabador de DVD, los ingenieros de Nikon están trabajando a marchas forzadas para poder incorporarlo tambien a la D800.

Os imagináis esta cámara de perfil?

Casi diría que se parece más al indio Raoni que a una cámara de fotos.

post-14931-0-79020300-1322262168_thumb.jpg

Edito, se me había perdido la Canon...

Editado por Nico 73
Enlace al comentario

Hombre, yo creo que 18mp es lo que le toca, creo que lo 36mp en formato completo era una exageración. Solo en pensar los RAW la de memoria que ocupan.... Uf...... Tienes que gastarte 300€ o mas por una tarjeta !!!! Imagínate si siempre quieres llevar dos o tres.... whistling.gif.

A parte de esto, para procesar estas imágenes, ya no te valdría un buen PC, posiblemente ya te verías obligado a usar un MAC. A por unos de estos voy yo ahora, des que probé el de un amigo mio.. Que me enamoré.

Adiós al señor Windous de los coj.........s.

Editado por JoanMas
Enlace al comentario

Yo he encontrado esto.... Parece ya bastante definitivo y sensato. La 400 con 16mp en DX y la 800 también con 16mp FX , que no es lo mismo je je je....

http://www.digitalre...12-article.html

Ya...y por eso le ponen a la D400 el mismo sensor de enfoque FX que a la D800. Vamos, que todo esto son meras conjeturas para ganar clicks en publicidad. Ya se lleva diciendo hace mucho tiempo que Nikon ha retrasado la salida de la D400 para no fagocitar la ventas de la D7000, ya que al final sería tan sencillo como montar el sensor de la D7000 en el cuerpo de la D300s y poco más. En este caso me inclino más porque monten el sensor de 24Mp de la Sony A77. No olviden que lo que "vende" es el número de MPx y el rango ISO, cuantos más mejor.

Lo de la D800 es harina de otro costal, porque aquí no hay ninguna referencia. Hay rumores de que Nikon ha cambiado de estrategia y prefiere montar sensores propios en sus cámaras. Igual eso explicaría este retraso. Sigo pensando que no sería descabellado ver una FX con 36Mpx. Darían un golpe de efecto tremendo en el mercado.

Enlace al comentario

• Moderadores

Ya...y por eso le ponen a la D400 el mismo sensor de enfoque FX que a la D800...

Si todo sigue como hasta ahora, el módulo de enfoque con 51 puntos es exactamente el mismo en toda la gama pro de Nikon (D300/700/3/3s/3x), no existe un sensor específico para FX; de hecho el perímetro que ocupan los 51 puntos abarca una porción mucho menor del encuadre en las FX (todas menos la D300/300s).

De todos modos lo que aparece en esa reseña me parece hablar por hablar sin mucho (o ningún) fundamento.

Saludos cordiales

Enlace al comentario