michelsan Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Viendo como están las cosas en Tailandia, pinta que seguirán con retrasos. Y sino échenle un vistazo a este hilo de DPReview. Las fotos ya lo dicen todo (la fábrica de Canon da pena) http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1039&message=39845010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 poneros a sacar fotos hombre y dejaros de historias, si quereis un camaron de la leche y que esté en el mercado teneis las D3s y D3x las podeis compaginar tranquilamente, y sino, salir hacer fotos hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Cuidado que en Diciembre son los Inocentes Hacer fotos y cuando llegue la D800 pues a esperar a ver si se depuran pronto los fallos de las primeras tiradas...... Salu2, Vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 poneros a sacar fotos hombre y dejaros de historias, si quereis un camaron de la leche y que esté en el mercado teneis las D3s y D3x las podeis compaginar tranquilamente, y sino, salir hacer fotos hombre. +1000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BALTAFOTO Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Desoues veremos cuantas se venden, con la prisa que tienen alguno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Desoues veremos cuantas se venden, con la prisa que tienen alguno Pocas, lo que pasa es que al principio diremos que son carisimas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 poneros a sacar fotos hombre y dejaros de historias, si quereis un camaron de la leche y que esté en el mercado teneis las D3s y D3x las podeis compaginar tranquilamente, y sino, salir hacer fotos hombre. ¿Qué quieres? ¿Qué me dé cuenta de lo malo que soy como fotógrafo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSoprano Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 (editado) ¿Qué quieres? ¿Qué me dé cuenta de lo malo que soy como fotógrafo? Saludos. D800 para este viernes junto a otras sorpresas... Quien sabe... Esperemos que la cigüeña se deje ver por París Editado 15 de Noviembre de 2011 por DSoprano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 No me hacéis caso (y hacéis muy bien) pero ya avisé que la D800 saldría en el 2012 junto con el iPhone5 y eso provocaría el fin del mundo que los mayas anunciaron hace algunos miles de años para el 2012. La profecía está echada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 De momento a dia de hoy lo que puedes comprar en el mercado de Canon es una 1D MkIV, cuando este la 1DX ya veremos que es lo que tiene Nikon, se que es duro de aceptar pero la 1DX aun no ha llegado... que es muy facil poner como producto actual en el mercado algo que recordemos que no podemos comprar. Cierto es. No está disponible la 1D X, pero ya la han probado alguna que otra revista...españolas no, para variar. En una de estas pruebas, Canon no oculta que su meta es el Londres olímpico, de ahí los avances en meter más puntos de AF y más fps...y un obturador que garantiza más de 400.000 disparos y un procesador 3 veces más rápido que el último digic 5 de Canon. Pero bueno, es algo que no estará hasta marzo en las tiendas. De Nikon...veremos. A fecha de hoy no hay ni anuncio, ni previsión, ni nada. Sólo estas especulaciones y rumores. Así que tampoco podremos comprar, con crisis o sin ella. La A77 sí, esta semana llega a las tiendas españolas y ya está disponible en alguna red europea de ventas, y lógicamente al ser un modelo actual, supera muchas de las características que se comentan en estas páginas y que (no nos olvidemos) tienen más de 3 años de antiguedad (algo que en este mundo digital y con las tendencias tecnológicas son un abismo, lo que afortunadamente no ocurría en la fase química). Vuelvo a repetir, dentro de unos meses, se celebra en Europa uno de los eventos más mediáticos del planeta. Evento que reunirá a miles de fotógrafos de cientos de países, y que son los mejores del mundo al menos en el plano deportivo. Alguien conoce algún escaparate mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Pero que pinta en todo esto la a77???? Alguien se cree que la a77 es competidora de una d3s? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 No me hacéis caso (y hacéis muy bien) pero ya avisé que la D800 saldría en el 2012 junto con el iPhone5 y eso provocaría el fin del mundo que los mayas anunciaron hace algunos miles de años para el 2012. La profecía está echada ¡Qué poco tiempo me queda para aprender a hacer fotos mínimamente decentes! Como sigas tan negativo, me paso al macramé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 no creo que seas mal fotógrafo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 no creo que seas mal fotógrafo..... Su página web es interesante, instructiva, pero no veo fotos por ningún lado para disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 (editado) Hola, No sé si serán ganas de D800 o qué. ¡Pero aquí están las casi 16.000 visitas a este post en menos de dos meses! ¿Habremos batido algún record en Nikonistas? ¿Habrá alguna otra cámara en la historia de Nikon que haya levantado tanta expectación-pasión? Saludos Editado 16 de Noviembre de 2011 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola, Corrijo. Más de 16.000 visitas. ¡Y eso que la cámara es "inexistente"! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Todos siguiendo el tema, le estamos dando una publicidad a la camara antes de salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues yo estoy esperando a la D400. ¿No se habla nada sobre ella?. ¿La pillaré antes de que salga esa ya casi vetusta Ghost Nikon D800?. Saludos a todos, y que se arreglen las cosas por Japón (y por aquí también). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 (editado) Hola, Pues no creo se venda más la Nikon D800 por el hecho de hablar más o menos de ella. Tampoco estamos haciendo propaganda los nikonistas que estamos interesados. Las más de 16.000 visitas en menos de dos meses a este tema provienen, más bien, de la expectación por una cámara que debería haber salido hace más de un año y, también, en parte debida a varios motivos (repasad el fórum e Internet i veréis). Pero, bueno, todo no es hablar de Nikon ni de la D800. Aquí están las primera filtraciones reales (fotos incluídas) de la nueva Fujifilm XL, sin espejo, con lentes intercambiables, con visor electrónico (no híbrido como la X100) y, sobretodo, con un nuevo tipo de sensor que, por lo visto, tendrá una respuesta increíble a ISOS altos. El sensor en cuestión es un nuevo tipo CMOS denominado "organic" y tendrá gran capacidad pese a tener las dimensiones reducidas de un sensor APS-C. A la venta para antes de las olimpiadas. Aquí tenéis enlaces: http://photorumors.c...-camera-leaked/ http://www.techrocks...eable-lens-cam/ http://thedigitalvis...nic-cmos-sensor Así que... si Nikon no se espabila... Saludos Editado 18 de Noviembre de 2011 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola, Pues no creo se venda más la Nikon D800 por el hecho de hablar más o menos de ella. Tampoco estamos haciendo propaganda los nikonistas que estamos interesados. Las más de 16.000 visitas en menos de dos meses a este tema provienen, más bien, de la expectación por una cámara que debería haber salido hace más de un año y, también, en parte debida a varios motivos (repasad el fórum e Internet i veréis). Pero, bueno, todo no es hablar de Nikon ni de la D800. Aquí están las primera filtraciones reales (fotos incluídas) de la nueva Fujifilm XL, sin espejo, con lentes intercambiables, con visor electrónico (no híbrido como la X100) y, sobretodo, con un nuevo tipo de sensor que, por lo visto, tendrá una respuesta increíble a ISOS altos. El sensor en cuestión es un nuevo tipo CMOS denominado "organic" y tendrá gran capacidad pese a tener las dimensiones reducidas de un sensor APS-C. A la venta para antes de las olimpiadas. Aquí tenéis enlaces: http://photorumors.c...-camera-leaked/ http://www.techrocks...eable-lens-cam/ http://thedigitalvis...nic-cmos-sensor Así que... si Nikon no se espabila... Saludos No sé que relación hay entre esta Fuji y la futurible D800. No creo que le pueda hacer la más mínima competencia, ni a ella ni a ninguna otra de las "futuribles" D400 0 D4. Más bien le podría hacer daño a la V1, creo yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 (editado) Ánimo John, la D800 saldrá... y la Fuji también. Hola, Hombre, claro que la D800 saldrá. Y la Fuji también. Y muchísimas cosas más. ¡Y no tienen por qué ser incompatibles! Salud que tengamos y money para disfrutarlo todo. Con permiso de la Sra Crisis, claro. ¡Saludos! Editado 18 de Noviembre de 2011 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Ya se empieza a destapar el eterno secreto, parece que si que son 36mp y pronto sabremos más cosas. Este es el enlace: http://nikonrumors.com/2011/11/19/breaking-i-have-pictures-of-the-nikon-d800.aspx/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 (editado) ya empezamos otra vez, ahora con fotos de la d800 y mas caracteristicas.....pero pregunto yo:¿como podemos tomarnoslo en serio despues de los ultimos porrazos que nos hemos metido esperandola?es como el cuento de que viene el lobo deberian contarselo a jefazos de Nikon. http://nikonrumors.com/2011/11/19/ladies-and-gentleman-i-present-to-you-the-nikon-d800.aspx/ a ver si llegamos a las 20.000 visitas con este ultimo rumor..... Editado 20 de Noviembre de 2011 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BALTAFOTO Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Muy buenas , segun estais comentando sobre las caracteristicas de la futura D800 , veo que sera un fracaso como pasa con la D3x . Esta muy limitada 4 fotogramas por segundo y muchos mega pilxer que cuando subamos de asas comeremos paella. Yo si es asi la descarto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Pero que pinta en todo esto la a77???? Alguien se cree que la a77 es competidora de una d3s? Pero quién ha hablado de la D3S? Yo no, o no me has leído bien. Son ligas distintas, sectores, categorías y nichos de mercado distintos. Y precios. Como imagino sabrás la A77 se posiciona en el lugar donde puedes situar a una EOS 7D o una D300S (curiosamente con el doble de resolución que esta última). Y eso es precisamente el tema. Ya dobla la resolución de una D300S. Y está por encima del ruido de una D7000, algo que se supone que igualaría una "hipotética" D400 (que había un post en este foro que fechaba para hace dos años). Y vamos, que no ha habido comparativas entre la D300/S y la D7000? A montones. Y están en nichos distintos y están enfocadas para cosas distintas, aunque ahora más próximas que antes con la misma D300/S y su homónima del nicho que era la D90 (con el mismo sensor). Está claro que las dos marcas líderes en el sector se tienen que mover, porque ambas son las referencias y repito que el año que viene es tecnológicamente, mediáticamente y (esperemos) comercialmente muy interesante. Canon ya lo ha hecho, a Nikon se la espera. No está mal el NR de la D800, ahora falta ver que se contraste, que salga a la calle y que se complemente con aquellos nichos (y necesidades) que deberán ser cubiertas en 2012. Bienvenida cuando llegue esa D800, aunque ese nicho no es (por ahora) una necesidad mía y no será una adquisición mía con muchísima seguridad. Espero a las sustitutas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas