Jump to content

¡D800 con 36 MP!

John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Yo era de los que esperaba la D400. La D800 a mí me ha convencido, yo de ti empezaría a pensarlo

Pensándolo con la cabeza fria, bien amueblada y bién puesta encima los hombros......... :whistling: :whistling: :whistling: ..........creo que se escapa de las posibilidades económicas razonables, de muchos de los que vamos a pié y no nos ganamos la vida con esto.

Además, si a esto le sumas un buen objetivo..............vas a ir paseando con un colgante en el cuello de casi un millón de las antiguas pesetas con toda la tranquilidad y naturalidad del mundo..............???

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La posibilidad de utilizar objetivos DX a 15 mpx... pues entiendo que sea un aliciente pero... no se si yo seré raro pero preferiria una "d400" sin merma alguna. El que necesite una buena ráfaga ... le tocaria usar el recorte DX y además el grip nuevo para llegar a 6 fotogramas... a esa velocidad ya llega la D300 sin grip. Creo que a 16mpx ya ofrecería calidad de sobra si querian mejora. A no ser que esa cámara vaya a jugar en otro segmento.

Tambien se suma el precio. Si no todo el mundo se compraba una D700 nueva a 2500 euros .. pues comprar una d800 a 3000 o más...

Al final será como siempre. El que se compre esa cámara será porque suple las necesidades que le pide. En mi caso si saltara a FX preferiría una cámara más similar a características de la 700 pero con el sensor nuevo. Incluso más seguramente me quedaría con una "d400" es decir una d300 con las mejoras de rigor y con el sensor de la d7000. Como dije antes, ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta de que se cargan de un plumazo la "continuación" de la d300s y d700 aglutinándolas en una sola cámara.

Editado por Aru
Enlace al comentario

Ala ¿Y dónde queda el formato FX rápido para deportes y a un precio más "asequible"? ¿De verdad crees que se lo van a cargar? Sería un jodienda para muchos, la verdad, entre los cuales me incluyo. Pero bueno, es posible que sea como dices, desgraciadamente.

Xugo.

Que donde se queda? en el mismo sitio donde esta la canon... en DX... yo creo que no es que se lo vayan a cargar... creo que se lo han cargado ya y esto es la manera de hacerlo oficial. Quieres velocidad barata? D400, quieres velocidad pro? D4. Vamos... estilo Canon, se han calcado. En canon son la 7D y la 1DX.

Enlace al comentario

La posibilidad de utilizar objetivos DX a 15 mpx... pues entiendo que sea un aliciente pero... no se si yo seré raro pero preferiria una "d400" sin merma alguna. El que necesite una buena ráfaga ... le tocaria usar el recorte DX y además el grip nuevo para llegar a 6 fotogramas... a esa velocidad ya llega la D300 sin grip. Creo que a 16mpx ya ofrecería calidad de sobra si querian mejora. A no ser que esa cámara vaya a jugar en otro segmento.

Tambien se suma el precio. Si no todo el mundo se compraba una D700 nueva a 2500 euros .. pues comprar una d800 a 3000 o más...

Al final será como siempre. El que se compre esa cámara será porque suple las necesidades que le pide. En mi caso si saltara a FX preferiría una cámara más similar a características de la 700 pero con el sensor nuevo. Incluso más seguramente me quedaría con una "d400" es decir una d300 con las mejoras de rigor y con el sensor de la d7000. Como dije antes, ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta de que se cargan de un plumazo la "continuación" de la d300s y d700 aglutinándolas en una sola cámara.

Pues yo, después de ver que la D800 no llega a los 6 fps y se queda en 5 fps en recorte 1,2x y con grip, tengo mucho más claro que antes que habrá una DX con cuerpo profesional y rápida porque 5 fps no son suficientes para los pajareros y fotógrafos deportivos que no pueden permitirse el pastón que parece que costará la D4. Para mí también hay un hueco importante ahora pero bueno, los de Nikon sabrán lo que hacen.

Xugo.

Enlace al comentario

Yo creo que si veremos una D400 para competir con la 7D, ni mas ni menos. La D700 como la conociamos ha muerto, no volveremos a ver una FX razonable de precio y rapida... la D3X ha muerto tambien, no sacaran una camara de estudio fabricada para irse a la selva amazonica.

Enlace al comentario

Estoy contigo totalmente!

Enlace al comentario

Por cierto, no se si habeis descargado las imagenes de ejemplo pero no hay ni una a f16 o f22 (aperturas muy usadas en paisaje)... imagino que la difraccion se debe comer con patatas la nitidez. Y las de la D800E estan todas a F8, ni mas ni menos... y curiosamente ya se ve como por ejemplo del 24-70 f2.8G no aguanta en las esquinas semejante resolucion ni en la D800E ni en la D800... y eso que en la E la usan a F8 que es una apertura comodona comodona, veremos lo que tardan las webs en hacerse eco y el publico en subirse por las paredes.

Enlace al comentario

Pues yo, después de ver que la D800 no llega a los 6 fps y se queda en 5 fps en recorte 1,2x y con grip, tengo mucho más claro que antes que habrá una DX con cuerpo profesional y rápida porque 5 fps no son suficientes para los pajareros y fotógrafos deportivos que no pueden permitirse el pastón que parece que costará la D4. Para mí también hay un hueco importante ahora pero bueno, los de Nikon sabrán lo que hacen.

Xugo.

Yo veo un hueco en fotoperiodismo tambien que va a hacer mucho daño

Enlace al comentario

Hay algun raw por ahi para verlo ? ?? ? ? Es mas que nada para comprobar mi pc si puede con tanto megapixel o va a morir en el intento :unsure::oB)

Aun no, ademas no hay aun reveladores para esos RAW que prometen ser gordos de la leche... el negocio de los SSD se va a disparar!!!

Enlace al comentario

Por cierto, no se si habeis descargado las imagenes de ejemplo pero no hay ni una a f16 o f22 (aperturas muy usadas en paisaje)... imagino que la difraccion se debe comer con patatas la nitidez. Y las de la D800E estan todas a F8, ni mas ni menos... y curiosamente ya se ve como por ejemplo del 24-70 f2.8G no aguanta en las esquinas semejante resolucion ni en la D800E ni en la D800... y eso que en la E la usan a F8 que es una apertura comodona comodona, veremos lo que tardan las webs en hacerse eco y el publico en subirse por las paredes.

ya veremos donde acaba esto :blink:

Enlace al comentario

Y nosotros en atesorar las D700 como oro en paño :)

desde luego que si no sacan una "continuacion real" de la d700.. me da a mi que éstas no solo no bajarán de precio (o apenas lo harán), sino que incluso podrían llegar a revalorizarse en el mercado de la segunda mano.

Desde luego la d300/d300s y la d700 son cámaras que en mi opinión personal, han salido muy redondas.

Editado por Aru
Enlace al comentario

Sí, tienes más razón que un santo. Y yo también espero ver una mini D4 algún día y que no abandonen el formato FX rápido a precio "asequible".

Xugo.

Mientras tanto tenemos la D700 ¡¡¡ aunque reconozco que yo no necesito tenga más ráfaga, pero para fotografos de naturaleza que alterne paisaje y aves si es importante y sería más interesante una D400 de 16 a 20mg y buena ráfaga.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

¿Habéis leído ésto? (sacado del folleto oficial en español de la D800).

El subrayado es mío.

Mayor rango dinámico: HDR (High Dynamic Range)

La D800 puede captar dos fotogramas en un solo disparo, pero con exposiciones diferentes: uno sobrexpuesto y el otro subexpuesto. La cámara los combina entonces de manera instantánea para crear una imagen que cubre un rango dinámico más amplio. Este rango puede ampliarse hasta a 3 EV para obtener diferentes resultados, todo lleno de gradación tonal y saturación, mientras que la suavidad del borde en el que se encuentran las dos exposiciones puede ajustarse para lograr una apariencia más natural.

¿Qué os parece? ¿Un mini HDR?

Saludos

Si, es un HDR en la camara, la D4 tambien lo tiene, hace una obturacion extra sin mover el espejo y mezcla.

Editado por IsaacHernandez
Enlace al comentario

Pues ya tengo grandes razones para quedarme con la D700. Si ya era buena, creo que este concepto de la D800 la va a encumbrar aún más.

Subirá hasta el precio, porque aquellos que dudaban a la espera de la D800 irán a por la D700.

Qué alegría me da saber que no tendré tentaciones de venta y compra!!!

Enlace al comentario

Pues ya tengo grandes razones para quedarme con la D700. Si ya era buena, creo que este concepto de la D800 la va a encumbrar aún más.

Subirá hasta el precio, porque aquellos que dudaban a la espera de la D800 irán a por la D700.

Qué alegría me da saber que no tendré tentaciones de venta y compra!!!

Totalmente de acuerdo con esto :1good:

Enlace al comentario

Pues nada, editemos la Wikipedia: 7 de febrero de 2012. Día en el que la santísima trinidad empezó a flojear en las esquinas.

¡Todos a gritar corriendo en círculos con los brazos en alto!

Ya vereis, nos vamos a reir... al menos yo me voy a reir bastante con los posts en los foros de dpreview...

Enlace al comentario

Era previsible, esta camara tendra difraccion antes de f8!

Y luego a ver qué óptica es capaz de entregar la resolución lineal que puede merendarse este sensor.

No sé, veo absurdo haberse ido a 36 Mp. Podían haberse quedado en los más que dignos 24 de la D3X. Pero me temo que han temido que la 5D Mk III vaya a salir con 36 y que se repita de nuevo la retahíla de "es que tiene más resolución".

Está claro que la D800/E van a ser una pesadilla para los pixel peepers.

Enlace al comentario