Jump to content

¡D800 con 36 MP!

John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Este ruido a ISO 800 no da mucha confianza, por lo menos a mi

http://weblog.robvan.../images/208.jpg

¿Que opinais?

Que no me molesta lo mas mínimo.

Jod... o soy yo o en mi pantalla se ven unas tonalidades magentas en el cielo azul que tiran para atras y no se esta viendo al 100%!!!

Editado por Eko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Y si me apuras lo podría hacer también con una D90.

;)"

Todo lo que quieras, es cierto que es un fotógrafo excepcional... pero solo ver esas fotos tomadas con la D800 ya notas algo distinto.. los tonos piel tienen una escala tonal extendida, en las fotos de estudio (la novia hindú y sobre todo la de los labios rojos) es donde se nota mas.

Solo son las primeras muestras, pero creo que nos encontramos ante una cámara que hará hablar de ella!

Cuando busque fotógrafo para mi boda vi bastantes fotos del estilo... en ese tamaño no me sorprende lo mas mínimo, la luz esta supertrabajada y el postproceso también... obviamente trabajo de altísima calidad pero nada que no hubiese visto antes en manos de grandes fotógrafos con una 1Ds MkIII o con la 5D MkII, o incluso con la D3X o D3S, están muy muy bien pero es lo que te esperas de los trabajos de ese fotógrafo... imagino que viendo la imagen en grande o impresa a lo bestia si que seria mucho mas notable y por supuesto coincido 100% en que esta cámara marcara un antes y un después.

Enlace al comentario

Jod... o soy yo o en mi pantalla se ven unas tonalidades magentas en el cielo azul qiue tiran para atras y no se esta viendo al 100%!!!

Ya me gustaría ver como se ha levantado ese cielo para que este así, aun así para la foto no me molesta lo mas mínimo aunque ciertamente levantar sombras no será una gran idea.

Enlace al comentario

Todo dependerá de la oferta y demanda, si el mercadillo se llena de ellas caerá el precio si o si.

Pero no se si la gran perjudicada será la D700 o la D3 y d3S mucho más profesionales o la misma D4.

Un saludo Oso y espero tu reviews de la D800

La que va a sufrir de lo lindo es la D3X.

Enlace al comentario

Ya me gustaría ver como se ha levantado ese cielo para que este así, aun así para la foto no me molesta lo mas mínimo aunque ciertamente levantar sombras no será una gran idea.

Puede que tengas razón, mira, alrededor de la ropa hay unos halos oscuros muy marcados en varias zonas.

Aun así hacer eso en el procesado me parece una cagada.

Bueno, habrá que esperar a pruebas más serias para ver de que es capaz esta maquina.

Saludos Isac.

Enlace al comentario

Ruido? Un día de estos me busco unos negativos de Fuji Superia 800 ISO (en su época era lo mas de lo mas), los escaneo en el Coolscan V y los subo en Nikonistas.... Ya me gustará ver que cara ponen algunos al ver el "verdadero grano" de 800 ISO!!!!

Enlace al comentario

"Y si me apuras lo podría hacer también con una D90.

;)"

Todo lo que quieras, es cierto que es un fotógrafo excepcional... pero solo ver esas fotos tomadas con la D800 ya notas algo distinto.. los tonos piel tienen una escala tonal extendida, en las fotos de estudio (la novia hindú y sobre todo la de los labios rojos) es donde se nota mas.

Solo son las primeras muestras, pero creo que nos encontramos ante una cámara que hará hablar de ella!

Por supuesto Oso, son unas fotos magníficas.

Y la cámara también lo es.

En el otro tema de JoanMas te he puesto las tiendas de España en donde la puedes reservar (sólo son, de momento, dos: Martín Iglesias de Sevilla y Casanova Foto (de Barcelona). Pero todavía no hay precio.

De momento, el mejor precio: el de Cameratools.

Saludos.

Editado por John Fields
Enlace al comentario

Estoy anonadado. Menos de 24 horas, más de 49.000 visitas, casi 1500 respuestas y no creáis que lo tengo nada claro. Tengo, como se ve en mi firma, una D300 y desde hace algún tiempo le estaba dando vueltas a pasarme a FF. Las críticas de la D700 son inmejorables y por fin Nikon se descuelga con la D800, coincidiendo con que la D700 está pácticamente agotada (en los comercios con buen precio).

Ya sé que es pronto y habrá que ver como rinde pero me gustaría saber en qué aspectos puede mejorar a la D700 y no me refiero a los no técnicos (megapíxeles, ráfagas, etc.) sino a aspectos de calidad de las fotografías, como nitidez, comportamiento a ISOs altos, etc.

Saludos.

Enlace al comentario

No lo hagas, Oso, que las leyendas están mejor así, intactas...

Saludos.

Hola, Amando

¡Cuanto tiempo sin saber nada de tí!

Con lo animado que está el patio nikonista últimamente (por culpa de la D800, claro).

Pues si os saco yo una diapo de Kodak (Kodachorme 25) de las que hice en la etapa analógica...

Ahí sí que no ves ni un grano aunque fotografíes una paella.

Saludos,

Enlace al comentario

Estoy anonadado. Menos de 24 horas, más de 49.000 visitas, casi 1500 respuestas y no creáis que lo tengo nada claro. Tengo, como se ve en mi firma, una D300 y desde hace algún tiempo le estaba dando vueltas a pasarme a FF. Las críticas de la D700 son inmejorables y por fin Nikon se descuelga con la D800, coincidiendo con que la D700 está pácticamente agotada (en los comercios con buen precio).

Ya sé que es pronto y habrá que ver como rinde pero me gustaría saber en qué aspectos puede mejorar a la D700 y no me refiero a los no técnicos (megapíxeles, ráfagas, etc.) sino a aspectos de calidad de las fotografías, como nitidez, comportamiento a ISOs altos, etc.

Saludos.

Hola,

Cuidadín, porque las 49.000 visitas y 1.500 respuestas cuentan desde octubre.

Si hubiese sido en 24 horas ya estaríamos en el Book World Guinness of Records!

(aunque poco falta)

Saludos

Editado por John Fields
Enlace al comentario

Hola,

Cuidadín, porque las 49.000 visitas y 1.500 respuestas cuentan desde octubre.

Si hubiese sido en 24 horas ya estaríamos en el Book World Guinness of Records!

(aunque poco falta)

Saludos

Tienes razón :unsure:, pero aún así la cosa está que arde.

Enlace al comentario

¡Sí, la cosa está que arde, como muy bien dice el amigo Llebrez!

Si queréis ver un mini reportaje de Qué sabes de sobre la D800 con Iker Morán:

http://www.quesabesd...ideos,6107.html

Saludos

Editado por John Fields
Enlace al comentario

No soy pitoniso, pero mucho me temo que va a ser totalmente lo contrario!!

¡Rappel!

Seguro en lo que dices. Habrá muchos "San Pedro" que renieguen hasta tres veces de la D800, que en menos de 6 meses habrán vendido su D700 para hacerse con una.

Y los precios de la D700 de 2ª mano van a caer en picado. Será injusto, pero tiempo al tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo estoy casi decidido a comprar la D800E pero no vendere la D700 para poder usarla en otros menesteres. Por cierto, la D800 abre la posibilidad de comprar el 300 f4 y usarlo con dupli... esto de enfocar a f8 cambia muchas cosas.

No lo tengo claro. Yo tuve una temporada el 300 f4 con el TC20III y te aseguro que si no lo usé no fue porque no enfocara (suelo manejar un 500 f4P manual con TC14 y TC17).

El problema es la pérdida de calidad. Para llegar a "parecerse" al 300 f4 a pelo o con el TC14, tienes que cerrar por lo menos 1 paso, con lo que te vas a f11. Ahora dime en cuantas situaciones para las que está pensado un 600mm (deporte y fauna principalmente) escogerías un diafragma de f11 o superior.

Es verdad que es un plus y que quien tenga teles y TCs alguna vez se aprovechará de ello, pero no creo que sea un motivo para empezar a usar ese material.

Más ventajoso me parece la mejora que probablemente experimentará el AF con los f2.8 + TC20III o los f4 + TC14.

Un saludo.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario