Jump to content

¡D800 con 36 MP!

John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Mirad el lado bueno. Los que pasen a esta soltarán las D700 y así mucha gente podrá dar el ansiado paso a FX jeje.

Yo creo precisamente lo opuesto, esta no es la sucesora de una D700, es una nueva saga donde priman otro tipo de cosas... yo me planteo muy seriamente su compra pero ni loco vendo una camara de 8fps y rapida por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo precisamente lo opuesto, esta no es la sucesora de una D700, es una nueva saga donde priman otro tipo de cosas... yo me planteo muy seriamente su compra pero ni loco vendo una camara de 8fps y rapida por eso.

Pues ya somos dos. Si son como parecen y pudiendo a mí me encantaría tener las dos, la D4 y la D800, pero aún así no me desharía de la D700. Sin ser redondeada, esa cámara ha salido muy redonda y bien acompañada aún me sorprende todos los días que la uso. Cuando no se necesita una gran resolución ni el vídeo creo que es la cámara con mejor relación calidad-precio que se puede tener. Y disponer de dos cuerpos FX es algo de lo que tengo muchas ganas así que la D700 se quedará conmigo hasta que se rompa, cosa que espero que no pase en mucho tiempo.

Por cierto ¿Se han confirmado las especificaciones técnicas de la D800? Supongo que no pero bueno, estaría bien irse a dormir con los datos de verdad.

Xugo.

Enlace al comentario

Pues ya somos dos. Si son como parecen y pudiendo a mí me encantaría tener las dos, la D4 y la D800, pero aún así no me desharía de la D700. Sin ser redondeada, esa cámara ha salido muy redonda y bien acompañada aún me sorprende todos los días que la uso. Cuando no se necesita una gran resolución ni el vídeo creo que es la cámara con mejor relación calidad-precio que se puede tener. Y disponer de dos cuerpos FX es algo de lo que tengo muchas ganas así que la D700 se quedará conmigo hasta que se rompa, cosa que espero que no pase en mucho tiempo.

Por cierto ¿Se han confirmado las especificaciones técnicas de la D800? Supongo que no pero bueno, estaría bien irse a dormir con los datos de verdad.

Xugo.

Si me admitís, yo también me apunto al club. La D700 y la D800 son perfectamente cohabitables, si se tienen suficientes recursos económicos y se precisa lo que pueden ofrecer cada una de ellas, que es muy distinto

Enlace al comentario

Por cierto, ¿no creéis que si finalmente esta cámara es capaz de mantener el AF en luminosidad f8 podría hacerle mucho daño a Canon?

Yo creo que sí pero como he pensado desde el principio también le haría mucho daño a la propia D4 y me parece que los de Nikon no estaban dispuestos a ofrecer el mismo AF, rápido, preciso y efectivo en cualquier situación, en una cámara con mucha más resolución, un precio mucho más contenido y con solo el handicap de una ráfaga menor, la ausencia de grip integrado y un modo menos de grabación de vídeo. Desgraciadamente, creo que lo del AF igual a las D3/D700 se va a confirmar. Creo que para foto de estudio no será un handicap pero para los pajareros sí, desde luego. Ojalá no se confirme ese tema.

Xugo.

Enlace al comentario

pero ya es oficial o que?

Oficial no pero me temo que es previsible aunque ojalá las fuentes se equivoquen porque si es así a mí no me interesará la D800 por esa razón y la D4 me sigue pareciendo muy cara si se confirman los precios que se barajan. En fin, que voy acabar con otra D700 al final, que tampoco está mal acompañándola bien.

Xugo.

Enlace al comentario

Yo creo que sí pero como he pensado desde el principio también le haría mucho daño a la propia D4 y me parece que los de Nikon no estaban dispuestos a ofrecer el mismo AF, rápido, preciso y efectivo en cualquier situación, en una cámara con mucha más resolución, un precio mucho más contenido y con solo el handicap de una ráfaga menor, la ausencia de grip integrado y un modo menos de grabación de vídeo. Desgraciadamente, creo que lo del AF igual a las D3/D700 se va a confirmar. Creo que para foto de estudio no será un handicap pero para los pajareros sí, desde luego. Ojalá no se confirme ese tema.

Xugo.

De momento lo filtrado apunta al mismo enfoque de la d4, f8 incluido.

Enlace al comentario

Un precio ajustado, y con respecto al AF no veo por qué no podría llevar el mismo que la D4... veo más diferencia entre estas dos cámaras que entre los modelos anteriores, la D700 era(en pasado lejano ya) como una D3 pero barata, aquí se han separado un poco más los caminos, aunque sigo viendo el precio un tanto bajo para lo que ofrece.

Otra cosa... el moiré que saldrá en las D800E habría que arreglarlo con programas de edición o no sería tan acusado como con los ejemplos de muestra que hay por ahí de cámaras sin el filtro AA?

Enlace al comentario

Vaya, al cambio de Nikon Rumors no hay diferencia de precio con la D700... la cosa pinta muy muy bien si estan en lo cierto, yo diria que una bajada considerable de la D700 de 250 euros y la D800 por 250-300 euros por encima del precio actual de la D700... Suponiendo que el precio de Nikon Rumors en el extranjero sean reales..

Enlace al comentario

Las imagenes de muestra no tienen desperdicio, desde luego en estudio va dar mucho de que hablar....impresionante calidad de imagen, detalle y nitidez..... Pero si que hay una cosa que mosquea de las muestras y es que la que mas iso lleva es la de 640 y con luz de estudio. El precio al que dicen que saldra es muy competitivo y si es tan buena como la pintan pagar el doble por una D4 es una decision muy complicada de tomar.

saludos!

Enlace al comentario