IsaacHernandez Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 A mi me paso algo muy loco , pero la misma foto que se veía perfecta en la pantalla del monitor , la imprimí en 40x60 y quedo perfecta pero impresa en 10x15 tenia mucho moire y aparte las rallas paralelas parecían circulares. Esto es impresa en Chorro de tinta. Greg Ya puedes imprimir como quieras, es cuestión de tamaño de salida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 A la D800 que viene sin filtro AA se le podria poner un filtro AA aunque fuese al objetivo. No, si no lo lleva se queda así, como mucho se puede quitar en un proceso costoso y arriesgado a posteriori. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Una pregunta, ¿ entonces si depende del tamaño de impresión, existe alguno ideal para que no aparezca o al contrario, que sea propenso a aparecer moire? No existe el optimo, depende del patron, obviamente a mas grande mas dificil es que pase, pero claro, no vas a estar imprimiendo fotos inmensas para evitarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyner Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Muchas gracias por las explicaciones a ambos! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Sobre el Moiré, una explicación visual aplicada a esta cámara: http://nikonrumors.com/2012/02/04/why-remove-the-anti-aliasing-aa-filter-in-the-nikon-d800e.aspx/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NikonRumors+%28NikonRumors.com%29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola, Ya es día 7 en Toquio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesc.pn Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 (editado) Hola, Ya es día 7 en Toquio. Saludos. Jajaja parecemos niños en la noche de reyes. Si total, ya lo sabemos casi todo de la D800. Lo bueno será cuando podamos probarla. Editado 6 de Febrero de 2012 por cesc.pn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola, Ya es día 7 en Toquio. Saludos. Hoy llevarás ya 3 Trankimazines, por lo menos ¿no?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Me siento como se deben sentir las que van al kiosko a comprar el Lecturas para enterarse del último cotilleo de Belén Esteban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomolina75 Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Jajaja parecemos niños en la noche de reyes. Si total, ya lo sabemos casi todo de la D800. Lo bueno será cuando podamos probarla. Jeje Me siento como se deben sentir las que van al kiosko a comprar el Lecturas para enterarse del último cotilleo de Belén Esteban No me digas eso que me corto las venas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Me siento como se deben sentir las que van al kiosko a comprar el Lecturas para enterarse del último cotilleo de Belén Esteban Je, je... Eso ya lo han filtrado antes los del sálvame, que son amiguetes del director actual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Un poco mas lenta? entre 4 fotos por segundo (y que con semejante resolución las ráfagas no van a ser muy largas) y 10 fotos por segundo con la posibilidad de tener unas ráfagas muy muy largas gracias a las XQD hay un universo de acción, la D4 esta pensada para quien esa distancia es la diferencia entre valer para algo y para nada. La D800 será fantástica para paisaje y bodegones si necesitas hacer impresiones inmensas, para el 99% de la gente la D4 seria mas que suficiente y mucho mas equilibrada, aun así la gente tirara por los megapixeles porque por mucho que algunos se quejen vende de la leche decir que tiene mas resolución. Yo he leído que puede conseguir 6 fotos por segundo con el grip y eso no está nada mal a esa resolución. Como sea uno más, que lo dudo, porque empezaría a competir con la D4, la diferencia no será tanta. Otra cosa es que, como bien dices, las ráfagas no sean muy largas, pero es un logro tremendo si se consiguen 6 fotos por segundo en RAW 14bits sin compresión y a semejante resolución. Bueno, todo son suposiciones de momento, pero es posible que la D800 también sea muy válida para deportes, y más para esos en los que ni siquiera un 600 f4 te hace sentir que tienes suficiente focal. Y la rapidez de la cámara no solo la marcan las fotos por segundo. Si lleva el mismo sistema de AF y responde a f8 también creo que serán muchos fotógrafos deportivos los que se decanten por la D800 si los precios son aquí como se comenta. Al fin y al cabo, en contadas ocasiones se necesita tirar 50 fotos seguidas en ráfaga si sabes cuándo empezar a disparar. En fin, lo bueno es que habrá donde elegir aunque habrá que abrir la cartera más de lo deseable. Para mí, si son como parecen, Nikon ha vuelto a dar en el clavo otra vez. Ojalá aquí no suframos el inflado de precio habitual, que parece que somos los potentados del mundo y nada más lejos de la realidad. ¡Y que la presenten ya! Que esto es muy estresante. Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Jeje No me digas eso que me corto las venas... No, hombre, no te las cortes, dejátelas largas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Anda que si llega mañana y presentan la nueva saga de compactas edición hello kitty...no seria la primera vez. Lo que no entiendo son los 36 megapixels, ¿A quien va dirigido eso? A parte de gente que precise imprimir murales, realmente recortar en el post proceso 36 megapixels en 16 es equivalente a duplicar la focal? En tal caso parece destinado al fotógrafo de naturaleza no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Jajaja parecemos niños en la noche de reyes. Si total, ya lo sabemos casi todo de la D800. Lo bueno será cuando podamos probarla. Hola, Bueno, como muy bien dice Hermetic, cuando "haya probado ambas". 04:20 h en Tokyo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola, Bueno, como muy bien dice Hermetic, cuando "haya probado ambas". 04:20 h en Tokyo Saludos Igual algún Samoano ya tiene en sus manos una D800. O algún Neocelandés. ¿Allí no hacían presentación?... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 (editado) Anda que si llega mañana y presentan la nueva saga de compactas edición hello kitty...no seria la primera vez. Lo que no entiendo son los 36 megapixels, ¿A quien va dirigido eso? A parte de gente que precise imprimir murales, realmente recortar en el post proceso 36 megapixels en 16 es equivalente a duplicar la focal? En tal caso parece destinado al fotógrafo de naturaleza no? Hola, En este tema se ha dicho muchas veces que los 36 MP vendrán muy bien, entre otras cosas, para: - recortar - ampliar - hacer paisaje - hacer macro - hacer retrato (de interior y exterior). - hacer bodegón (aunque eso se puede considerar lo mismo que "retrato de interior"). -... No será tan apta, sin embargo, para fotoperiodismo, fotografía de deportes y acción, conciertos nocturnos, etc. (en general todo lo que requiera ISO muy altos, ráfaga muy rápida, etc.). Tampoco servirá para hacer una paella valenciana ni una fabada asturiana. Saludos PS. Lo de la saga de Hello Kitty no se lo perdonaría JAMáS a Nikon. Soy capaz de pasarme al "dark side" como me hagan eso. Sniff! Editado 6 de Febrero de 2012 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola, ¿No tenéis ganas de ver una foto de verdad de la D800? Me refiero a una foto decente no a un fake híbrido photoshopiano del tres al cuarto. ¡Uiiii qué nervios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Como no solga mañana !!! Vaya palo para todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyner Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 ¡Hasta que no nos vayamos todos a la cama, como con los reyes magos, nikon no saca la cámara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola, Si nos vamos a dormir a las 00:00 h. aún serán las 8:00 de la mañana en Toquio. Too early! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola, En este tema se ha dicho muchas veces que los 36 MP vendrán muy bien, entre otras cosas, para: - recortar - ampliar - hacer paisaje - hacer macro - hacer retrato (de interior y exterior). - hacer bodegón (aunque eso se puede considerar lo mismo que "retrato de interior"). -... No será tan apta, sin embargo, para fotoperiodismo, fotografía de deportes y acción, conciertos nocturnos, etc. (en general todo lo que requiera ISO muy altos, ráfaga muy rápida, etc.). Tampoco servirá para hacer una paella valenciana ni una fabada asturiana. Saludos PS. Lo de la saga de Hello Kitty no se lo perdonaría JAMáS a Nikon. Soy capaz de pasarme al "dark side" como me hagan eso. Sniff! Hombre, si llega a las 6 fotos por segundo con el grip y tiene el mismo sistema AF mejorado de la D4 tampoco será manca para algunos deportes donde se requiera mucha focal y no ISOS exagerados porque se podría llevar uno un 300 f2.8 con un TC en lugar del 600 f4, por ejemplo, y cumplir también (además de tener más movilidad y menos peso que cargar). Evidentemente, no será la D4 en rapidez de disparo y duración de ráfaga pero permitirá otras cosas que la D4 no, con lo que puede ser una cámara muy versátil. Si como se ha comentado "solo" ofrecerá dos modos de vídeo en lugar de tres como la D4, me pregunto de cuál prescindirán, si del DX o del recorte 2,7x. No sé si hay alguna explicación técnica para eso o solo lo hacen para diferenciar más una de la otra. Bueno, hasta mañana no sabremos nada así que seguiremos suponiendo y haciendo cuentas, que eso es lo peor. Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSoprano Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola, ¿No tenéis ganas de ver una foto de verdad de la D800? Me refiero a una foto decente no a un fake híbrido photoshopiano del tres al cuarto. ¡Uiiii qué nervios! Ya se sabe como es desde hace meses aunque muchos no lo crean. Lo importante es ver fotos tomadas con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astor112 Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Ya se sabe como es desde hace meses aunque muchos no lo crean. Lo importante es ver fotos tomadas con ella. Cual se supone que es la buena de todas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Aunque ya lo explicará él, con lo de "saturar el sensor" creo que se refiere a que las ópticas tengan capacidad para resolver el mismo detalle (o mas) que es capaz de captar y representar el sensor, y que corresponderá a su resolución lineal efectiva. Aprovecho para enviarte un saludo especialmente cordial para celebrar que coincidimos de nuevo en el foro, lo que hace tiempo que no sucedía. fpmato: Y tambien un saludo muy cordial para ti desde Barcelona. Gracias por tu explicacion. Hoy he estado a punto de ir a mi tienda de cabecera y encargar la D800E, pero me ha parecido excesivo e imprudente pues aun no existe!. Espero y veamos que sucede mañana. En relacion al tema de los objetivos, y que un sensor de 36 mp evidenciara mayormente sus limitaciones, es evidente que asi sera. No obstante objetivos considerados como "top", tipo los Nikkor 14-24 f/2.8, 24-70 f/2.8 y 70-200 f/2.8 VR II, no es necesario irse a los 36 mp para darse cuenta de que en las esquinas no proporcionan la misma nitidez que en el centro. Con la D700 es mas que suficiente para apreciarlo. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas