IsaacHernandez Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Un precio ajustado, y con respecto al AF no veo por qué no podría llevar el mismo que la D4... veo más diferencia entre estas dos cámaras que entre los modelos anteriores, la D700 era(en pasado lejano ya) como una D3 pero barata, aquí se han separado un poco más los caminos, aunque sigo viendo el precio un tanto bajo para lo que ofrece. Otra cosa... el moiré que saldrá en las D800E habría que arreglarlo con programas de edición o no sería tan acusado como con los ejemplos de muestra que hay por ahí de cámaras sin el filtro AA? Una decisión mucho mas fácil que cuando estaba la D3 y la D700. En principio la cámara viene con el software para quitar el moire cuando aparezca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Vaya, al cambio de Nikon Rumors no hay diferencia de precio con la D700... la cosa pinta muy muy bien si estan en lo cierto, yo diria que una bajada considerable de la D700 de 250 euros y la D800 por 250-300 euros por encima del precio actual de la D700... Suponiendo que el precio de Nikon Rumors en el extranjero sean reales.. La D700 ya es de facto una cámara desaparecida. No había stock en las tiendas y no lo volverá a haber. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 http://www.dpreview....00_D800E_launch !!!Me la pido¡¡¡ Ahora mismo yo soy un mar de dudas, veremos los ejemplos para decidir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Las imagenes de muestra no tienen desperdicio, desde luego en estudio va dar mucho de que hablar....impresionante calidad de imagen, detalle y nitidez..... Pero si que hay una cosa que mosquea de las muestras y es que la que mas iso lleva es la de 640 y con luz de estudio. El precio al que dicen que saldra es muy competitivo y si es tan buena como la pintan pagar el doble por una D4 es una decision muy complicada de tomar. saludos! Es una cámara para lo que es... para ISOs altos la D4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monta1 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Tiene una pinta excelente. Queda ver como va a isos altos, si va como la d700 es un camarón, para mi trabajo perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 (editado) Hola, Bueno. Ya tenemos fotos. De momento, lo que veo me gusta. Me las estoy bajando. Saludos Editado 7 de Febrero de 2012 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyner Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Reitero la pregunta, ¿entonces no tenemos especificaciones oficiales? ¡ando perdido! por cierto, si la ponen a ese precio rectifico, ¡Si hay mercado, y mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 ahora si es oficial, ya esta en todas las web del mercado, se han hecho esperar los hijos de la gran fruta eh....ahora ahorrar para comprar una D700 jejeje, y abrir un hilo para la D400 que saldra el año que viene (viendo el ritmo que lleva esto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Tiene una pinta excelente. Queda ver como va a isos altos, si va como la d700 es un camarón, para mi trabajo perfecta. Saludos. Estoy viendo los JPEG que ha puesto nikon y es mas o menos lo esperado, obviamente al 100% no es ni de lejos como la D700. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Reitero la pregunta, ¿entonces no tenemos especificaciones oficiales? ¡ando perdido! por cierto, si la ponen a ese precio rectifico, ¡Si hay mercado, y mucho! Ya es oficial. 2829 euros con filtro AA y unos 300 mas sin el filtro pero con el Capture NX versión especial para quitar moire... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyner Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Ya es oficial. 2829 euros con filtro AA y unos 300 mas sin el filtro pero con el Capture NX versión especial para quitar moire... Ahora a esperar el aluvión de gente abriendo hilos preguntando cual se compra si la normal o la versión E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Ahora a esperar el aluvión de gente abriendo hilos preguntando cual se compra si la normal o la versión E Hola, Pues tendremos que esperar a más fotos y pruebas ya que en los ejemplos que ha puesto Nikon de la D800 y la D800E no se aprecia mucha diferencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyner Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Hola, Pues tendremos que esperar a más fotos y pruebas ya que en los ejemplos que ha puesto Nikon de la D800 y la D800E no se aprecia mucha diferencia. Saludos Hola John, La verdad habrá que esperar, pero me da a mí que en breve la tendremos en las tiendas (no españolas por supuesto), con esto de Tailandia y la falta de stock de las 700´s como dicen en mi pueblo "se habrán dao bulla" para tenerlas en las tiendas lo antes posible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 (editado) Bueno, amigos afortunados propietarios de una Nikon D700, tienen una leyenda en sus manos. A ver qué tal se da la D800 en el terreno. Seguro que no defraudará. Las especificaciones completas en español: http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/professional/d800 Editado 7 de Febrero de 2012 por miguidotcom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Ahora a esperar el aluvión de gente abriendo hilos preguntando cual se compra si la normal o la versión E Viendo las características de la D800, yo preguntaría (si es que Nikon finiquita las ventas de la D700) ¿para cuándo una sustituta de la D700 o su reposición? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astor112 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Soy el unico al que la parte trasera de la cámara esta muy muy descargada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 (editado) Soy el unico al que la parte trasera de la cámara esta muy muy descargada? D700: D800: Editado 7 de Febrero de 2012 por miguidotcom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Soy el unico al que la parte trasera de la cámara esta muy muy descargada? Hola, ¿Cuando dices "descargada" quieres decir con pocos controles y botones? He comprardo la foto de la D800 y mi D90 y prácticamente es lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Es igual que la D700 salvo que en la D700 tienes el switch de elegir la zona de enfoque y la nueva han metido un botón live view bien accesible lo cual es de agradecer. Y lo otro estará en otra parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astor112 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Si, si, si no digo que este peor que la D700 pero que me esperaba una trasera bastante mas cargada cuando vi las caracteristicas, me imaginaba cierto aire a la 4D o 3D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 En cuanto al video... parece que se ha reducido el efecto rolling shutter, no creeis? Y el ruido... el video está comprimido, pero hay planos en los que parece que pinta bien, aunque hay que verlo a mejor calidad. 3000 €... sssssh!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 La D4 únicamente tiene más botonera porque tiene el grip incorporado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 (editado) Hola, ¿Habéis leído ésto? (sacado del folleto oficial en español de la D800). El subrayado es mío. Mayor rango dinámico: HDR (High Dynamic Range) La D800 puede captar dos fotogramas en un solo disparo, pero con exposiciones diferentes: uno sobrexpuesto y el otro subexpuesto. La cámara los combina entonces de manera instantánea para crear una imagen que cubre un rango dinámico más amplio. Este rango puede ampliarse hasta a 3 EV para obtener diferentes resultados, todo lleno de gradación tonal y saturación, mientras que la suavidad del borde en el que se encuentran las dos exposiciones puede ajustarse para lograr una apariencia más natural. ¿Qué os parece? ¿Un mini HDR? Saludos Editado 7 de Febrero de 2012 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 (editado) Hola, ¿Habéis leído ésto? (sacado del folleto oficial en español de la D800). El subrayado es mío. Mayor rango dinámico: HDR (High Dynamic Range) La D800 puede captar dos fotogramas en un solo disparo, pero con exposiciones diferentes: uno sobrexpuesto y el otro subexpuesto. La cámara los combina entonces de manera instantánea para crear una imagen que cubre un rango dinámico más amplio. Este rango puede ampliarse hasta a 3 EV para obtener diferentes resultados, todo lleno de gradación tonal y saturación, mientras que la suavidad del borde en el que se encuentran las dos exposiciones puede ajustarse para lograr una apariencia más natural. ¿Qué os parece? ¿Un mini HDR? Saludos Más rango y en teoría, si no me equivoco, menos ruido. Para utilizar solo con objetos estáticos, supongo. Edito para confirmar que es para objetos estáticos. Aconsejan trípode. Gracias Fields por el comentario, es bueno que los que lean el manual y vean cosas destacables las comenten. Editado 7 de Febrero de 2012 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Es igual que la D700 salvo que en la D700 tienes el switch de elegir la zona de enfoque y la nueva han metido un botón live view bien accesible lo cual es de agradecer. Y lo otro estará en otra parte. Pues yo no veo ese control por ningún lado. Además, en la d700 se podía escoger el af-s y af-c con la palanquita del frontal y ahora lo han quitado. Supongo que ambas cosas se controlan ahora por el menú o en la pantalla pequeña pulsando algún botón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas