John Fields Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola otra vez, Para los que usamos el SO Windows hay una buena noticia: el nuevo Windows 8 que saldrá este 2012 se iniciará rápidamente (8 s.), correrá más veloz que el Windows 7 y, además, no necesitará tanta memoria RAM para las aplicaciones. Teniendo en cuenta lo "pesados" que van a ser los NEF de la D800 es algo a tener en cuenta. Aquí hay algunas de las características del nuevo sistema operativo: http://portalgeek.org/880/caracteristicas-de-windows-8-infografia/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Carajo John, vives en internet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 (editado) Hola otra vez, Para los que usamos el SO Windows hay una buena noticia: el nuevo Windows 8 que saldrá este 2012 se iniciará rápidamente (8 s.), correrá más veloz que el Windows 7 y, además, no necesitará tanta memoria RAM para las aplicaciones. Teniendo en cuenta lo "pesados" que van a ser los NEF de la D800 es algo a tener en cuenta. Aquí hay algunas de las características del nuevo sistema operativo: http://portalgeek.or...s-8-infografia/ Saludos Me juego unas birras a que al igual que todos sus hermanos despues de unos meses funcionando, ya no va tambien y se ralentiza y tarda en arrancar y ....... Microsoft en estado puro.... Salu2, vader Editado 28 de Febrero de 2012 por vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Voy a ser sincero: esta D800 me acohona. Tanto Mp y tanto comentario en el sentido de que "no será una cámara para cualquiera" me hacen mirar más hacia esa próxima 5D MarkIII o 5DX, con sus 22 Mp y sus innovaciones. Ya sé que esto es "mentar la soga en casa del ahorcado", pero para mí uso la resolución de la D3X,1Ds MarkIII o 5D MarkIII es perfecta, y me entiendo divinamente con estas cámaras, no necesito un manual especial para su manejo. Además, si ya de por sí un RAW DE LA D700 es muy pesado ¿qué será de los de la D800?, os recuerdo que pueden superar los 70Mp... En fin, que echo de menos una D750 (por llamarla de alguna forma), una cámara con cuerpo de D700 y resolución de D3X. Ya veis, aquí cada uno tira para su jardín. Me parece una sobrada de Mp lo de este modelo pero bueno, seguro que tendrá un gran éxito de ventas. Yo mientras tanto seguiré con mi tándem D700-5D MarkII a la espera de algo que me convenza más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola, Lo último de Thom Hogan acerca del tamaño de los archivos generados por la D800, más otras consideraciones, en los escritos siguientes: 75MB Isn't That Expensive y Or Maybe Even Just 17MB Is Expensive. También hace referencia al último smartphone de Nokia (el que tiene una cámara de 41 MPx). Ambos del 27 de febrero. http://www.bythom.com/index.htm Saludos La virgen, 41Mp en un móvil, lo que me faltaba por ver... Nokia ha perdido el rumbo definitivamente Y eso de que 75Mb por foto no es "expensive"... lo podemos ver cómo queramos, pero para alguien que venga de una D700, es triplicar las necesidades de almacenamiento. Vale que el Tb está a precio-puta aun con inundaciones incluidas, pero "triplicar" algo, sea lo que sea, no se debería tomar a la ligera, y hablando de necesidades para procesarlos, estás manejando 3 veces más cantidad de información, cabe esperar un comportamiento lineal, por lo que si en abrir un raw de la d700 se iban 8 segundos, ahora se nos irán 24... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me juego unas birras a que al igual que todos sus hermanos despues de unos meses funcionando, ya no va tambien y se ralentiza y tarda en arrancar y ....... Microsoft en estado puro.... Salu2, vader Ta claro...Desde Windows 3.11 pasa eso, así que este no va a ser una novedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JON ANDER Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Aquí os dejo el enlce de una review. http://blog.hayobaan.nl/2012/02/nikon-d4-d800-d800e-hands-on.html Esto es lo que comenta del ruido,pinta bien..... Noise First of all (as everyone seems obsessed with this), noise, especially noise at high ISO. How do the new cameras hold up in that department? Based on some of the leaked stuff on the internet as well as my own experience today with the (albeit pre-production) cameras themselves, I think it is safe to say that you can easily use the new D800/D800E up to ISO 3200 or ISO 6400 without any real problematic (colour) noise in your pictures. Considering that you have 36 megapixels (3 times the current high ISO champion, the D3s) to play with and can downsample quite a lot, the usable ISO range extends even further to probably even 12800 or higher, whilst still leaving you with a great looking image. Even at large print sizes. In this sense it is probably on par with the current benchmark, the D3s (but now with many more pixels). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monta1 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Jim Brandenburg. Hablando de la d800. Muy interesante. http://nps.nikonimaging.com/members/jim_brandenburg/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Jim Brandenburg. Hablando de la d800. Muy interesante. http://nps.nikonimag...im_brandenburg/ ¡Gracias, monta1, por el aporte! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Jim Brandenburg. Hablando de la d800. Muy interesante. http://nps.nikonimag...im_brandenburg/ Me encanta el video!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola, En Flickr ya están prestos a recibir imágenes de gran tamaño. Ante la inminente salida de la D800 aumentan el tamaño de las fotos que se puedan subir a ese portal. http://www.techradar.com/news/photography-video-capture/cameras/flickr-to-up-camera-file-size-limits-1067134 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) Hola, Por lo visto se mantienen las fechas de entrega de la D800/E, pero parece que se retrasa la D4. http://nikonrumors.c...onRumors.com%29 Saludos. Editado 29 de Febrero de 2012 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu.40 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hasta el 22 de marzo ¡¡¡¡¡¡¡ que nervios..... Aqui en España es la misma fecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) Hasta el 22 de marzo ¡¡¡¡¡¡¡ que nervios..... Aqui en España es la misma fecha Sí, esta vez parece que no vamos a ser los l'últimos. Si se mantienen las fechas será como la salida de artículos de Apple: todos el mismo día. Cosa que me parece muy bien. PS. Faltan, pues, 22 días mal contados. Saludos Editado 29 de Febrero de 2012 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) Hola, Me permito poner el enlace a un artículo reciente de Guillermo Luijk (4 de febrero) en el que habla de temas interesantes y que pueden tener relación con algunas cosas que hemos hablado acerca de la D800/E. A saber: rango dinámico, trepidación, PDC. Guillermo concluye que al aumentar el rango dinámico mejora el conjunto de la fotografía e incluso no hace falta recurrir tanto al "derecheo" (¡menuda palabra!) del histograma. http://www.guillermo...le/dr/index.htm Saludos. Editado 29 de Febrero de 2012 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marteo Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) Hola, Me permito poner el enlace a un artículo reciente de Guillermo Luijk (4 de febrero) en el que habla de temas interesantes y que pueden tener relación con algunas cosas que hemos hablado acerca de la D800/E. A saber: rango dinámico, trepidación, PDC. Guillermo concluye que al aumentar el rango dinámico mejora el conjunto de la fotografía e incluso no hace falta recurrir tanto al "derecheo" (¡menuda palabra!) del histograma. http://www.guillermo...le/dr/index.htm Saludos. Está interesante, Gracias por compartirlo. Pero son verdades a medias y mas bien un intento de publicidad engañosa para beneficiar a Pentax. Editado 29 de Febrero de 2012 por marteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Pero son verdades a medias y mas bien un intento de publicidad engañosa para beneficiar a Pentax. Bueno... cuando habla del sensor de la Pentax K5 está hablando exactamente del mismo sensor de la Nikon D7000; y cuando dice "una versión FF del sensor que lleva la Pentax K5 (de 11 pasos efectivos de rango dinámico) tendría según mis cálculos un rango dinámico útil precisamente de 12 pasos" no está hablando de otra cosa que de la Nikon D800. Aunque a lo mejor él no lo sabe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Está interesante, Gracias por compartirlo. Pero son verdades a medias y mas bien un intento de publicidad engañosa para beneficiar a Pentax. Diria que Guillermo si de algo puede presumir es de no tener que beneficiar a nadie para hacerles propaganda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marteo Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Diria que Guillermo si de algo puede presumir es de no tener que beneficiar a nadie para hacerles propaganda. Si tu lo dices... desde luego la lectura del articulo es lo que parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Guillermo Luijk es un buen conocedor de la D7000 y no me cabe duda que también conoce (sospecha) lo que viene con la D800... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Diria que Guillermo si de algo puede presumir es de no tener que beneficiar a nadie para hacerles propaganda. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Ta claro...Desde Windows 3.11 pasa eso, así que este no va a ser una novedad. +100000000000000000000 Michelsan!!! Asi como en los paquetes de tabaco se obliga a poner esa publicidad que advierte de los peligros y nefastas consecuencias que tiene el consumo de tabaco... Con Windows deberían hacer lo mismo "Luego de unos meses este programa sufrirá una ralentización descomunal, le causara cabreos interminables y un stress desproporcionado... amen de pantallazos azules de la muerte"!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 (editado) Bueno... cuando habla del sensor de la Pentax K5 está hablando exactamente del mismo sensor de la Nikon D7000; y cuando dice "una versión FF del sensor que lleva la Pentax K5 (de 11 pasos efectivos de rango dinámico) tendría según mis cálculos un rango dinámico útil precisamente de 12 pasos" no está hablando de otra cosa que de la Nikon D800. Aunque a lo mejor él no lo sabe. Gracias por la aclaración, HermetiC. A esa conclusión había llegado yo, pero no me atrevía a expresarla en el foro. PS. Por cierto, aunque creo que Guillermo es usuario de Canon, no me parece que esté haciendo propaganda a ninguna marca en concreto. Saludos Editado 1 de Marzo de 2012 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Si tu lo dices... desde luego la lectura del articulo es lo que parece. Lo que le pasa a Guillermo es que si una marca hace algo que le gusta el lo dice aunque no sea usuario de esa marca... es de las personas menos marquistas que te puedas imaginar en ese sentido... en general la gente se espera que si eres usuario de Nikon todo lo nikon sea perfecto y lo defienda a muerte y todo lo no nikon sea una basura aunque solo sea por no ser nikon, Guillermo no es asi, ¿que la K5 tiene un rango dinamico superlativo? pues se dice y punto, pese a quien pese es asi... ¿que eso cabreara a todo el que no tenga una pentax? pues lamentablemente es asi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Es como en el fútbol, hay a quien le gusta el buen fútbol y luego están los radicales que sólo es bueno su equipo aunque juegue como el culo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas