Jump to content

¡D800 con 36 MP!


John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Por cierto, no hay ningún ejemplo "de estudio", a no ser que el paisaje se considere ahora "fotografía de estudio".

 

Yo creo que pese a todas las reticencias y prevenciones que pueda haber ante la D800, cuando la cámara ya esté en las manos de los fotógrafos va a dar mucho que hablar. Positivamente, claro.

 

¿No lo creéis así?

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hombre Emore !!!!! Tu por aquí ??? Ahora ya estamos todos ja ja ja.....

Yo pensaba que solo vivías en compactas !!!!!

 

Por cierto, yo también estoy seguro que la D800 dará mucho que hablar, pero que mucho, positivamente. Aún que algunos se empeñen en querer provocar lo contrario.

 

Un saludo.

Editado por JoanMas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se comporta bien? Uffffffffff!!! Creo que se comporta mucho mejor de lo que yo mismo pensaba...y eso que ya soy uno de los mas optimistas defensores de esta D800!!!!

Estoy viendo las comparativas D700// D800 de Nikon rumors con las imágenes escaladas a mismo tamaño y le da una repaso a la D700!

Joan, por debajo de 400 ISO normalmente los resultados suelen ser tan buenos en cualquier cámara réflex moderna que no vale la pena hacer comparativas.

 

Un saludo del Oso

Editado por OsoSolitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se comporta bien? Uffffffffff!!! Creo que se comporta mucho mejor de lo que yo mismo pensaba...y eso que ya soy uno de los mas optimistas defensores de esta D800!!!!

Estoy viendo las comparativas D700// D800 de Nikon rumors con las imágenes escaladas a mismo tamaño y le da una repaso a la D700!

Joan, por debajo de 400 ISO normalmente los resultados suelen ser tan buenos en cualquier cámara réflex moderna que no vale la pena hacer comparativas.

 

Un saludo del Oso

 

Oso, como siempre... tens més raó que un sant! (tienes más razón que un santo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que lleve una D700 dentro sino que lleva los 12 Mpx de la D700 y muchos más. Al reescalar (reducir notablemente) al tamaño de la imagen más grande que puede ofrecer una D700, una D800 "enmascara" muchos defectos como el ruido y los movimientos indeseados de la cámara al realizar la toma.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pregunta del millon sigue en el aire... ¿habra d750 o no habra d750?

 

creo que el saberlo seria beneficioso para las ventas de la d800 en cualquier caso. Los que dudamos ya sabriamos si hay que decidir entre la d800 o la 5d3, o si lo que queremos esta por venir y solo hay que esperar. la paciencia es muy mala consejera, mas cuando canon tiene una camara como la actual.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no, si nikon sacara una cámara como la D800 con el sensor de la D4 y una rafaga de 6 fts ¿quien compraria la D4? tienen la experiencia de la D3 y no creo que lo hagan de nuevo.

 

La D4 la compraría un profesional de 5000 fotos al mes.

 

La D800 con 16mp y 7fps sería para el aficionado avanzado que hace entre otra cosa deportes y quiere una cámara con una ráfaga suficiente y una construcción de nivel "semipro", que es el que necesita para pongamos 1500-2000 fotos al mes.

 

Hay un hueco claro entre esa idea que dices y la D800 que han sacado, tanto es así que de momento lo va a ocupar la 5D MkIII.

 

También pueden sacar una D400 con 16mp, que mejore los ISOS de la D700, con 8fps y empuñadura integrada, esa me pone tb :-)

Editado por hgbfoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Por cierto, no hay ningún ejemplo "de estudio", a no ser que el paisaje se considere ahora "fotografía de estudio".

 

Yo creo que pese a todas las reticencias y prevenciones que pueda haber ante la D800, cuando la cámara ya esté en las manos de los fotógrafos va a dar mucho que hablar. Positivamente, claro.

 

¿No lo creéis así?

 

Saludos

La de la biblioteca, la primera del catálogo y de la guía técnica, es de estudio. A no ser que te refieras a posteriores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y reducirian la venta de la D4 solo a los profesionales que hacen 5000 fotos al mes, perdiendo los profesionales que no hacen tantas fotos y necesitan buenos ISOS y rafaga.

 

Un saludo.

 

Yo creo que la D4 es mas que optima para todo el que necesite rafaga y ISOs muy elevados, haga 100 o 5000 fotos al mes, para lo demas la D800.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá dejo un enlace para leer la entrevista que hicieron al responsable de Nikon Francia y las fotos de flickr:

 

https://www.facebook...190322544333196

 

http://www.flickr.co...os/nikonfrance/

 

Habla de que el sensor no está fabricado por Nikon sino por otra empresa y además de que el nuevo AF mejorado por contraste funciona en Live View y en vídeo. No sé si se podrá usar en el modo normal:

 

"Le D800 bénéficie d'un nouvel autofocus par détection de contraste (directement sur le capteur). Cet AF est disponible en Live View et vidéo. Il est continu et permet le suivi du sujet."

Editado por beows
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Habla de que el sensor no está fabricado por Nikon sino por otra empresa y además de que el nuevo AF mejorado por contraste funciona en Live View y en vídeo. No sé si se podrá usar en el modo normal:

 

"Le D800 bénéficie d'un nouvel autofocus par détection de contraste (directement sur le capteur). Cet AF est disponible en Live View et vidéo. Il est continu et permet le suivi du sujet."

El Af por contraste (que utiliza el sensor principal) sólo funciona en estos modos, en ésta y en todas las réflex de la marca que disponen de él.

 

El AF principal, que no funciona por contraste, sino por detección de diferencia de fase, y que es mucho mas rápido, utiliza un sensor propio y diferente del principal (que sirve también para la medición) que en este modelo es también nuevo y mejorado (más fotocaptores) con respecto a la generación anterior, lo que facilita la funcionalidad del AF hasta f/8 (en las anteriores era hasta f/5,6).

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Af por contraste (que utiliza el sensor principal) sólo funciona en estos modos, en ésta y en todas las réflex de la marca que disponen de él.

 

El AF principal, que no funciona por contraste, sino por detección de diferencia de fase, y que es mucho mas rápido, utiliza un sensor propio y diferente del principal (que sirve también para la medición) que en este modelo es también nuevo y mejorado (más fotocaptores) con respecto a la generación anterior, lo que facilita la funcionalidad del AF hasta f/8 (en las anteriores era hasta f/5,6).

 

Saludos cordiales

 

Vale, creo que ya lo he entendido. Muchas gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Af por contraste (que utiliza el sensor principal) sólo funciona en estos modos, en ésta y en todas las réflex de la marca que disponen de él.

 

El AF principal, que no funciona por contraste, sino por detección de diferencia de fase, y que es mucho mas rápido, utiliza un sensor propio y diferente del principal (que sirve también para la medición) que en este modelo es también nuevo y mejorado (más fotocaptores) con respecto a la generación anterior, lo que facilita la funcionalidad del AF hasta f/8 (en las anteriores era hasta f/5,6).

 

Saludos cordiales

 

Esto es algo que llevo tiempo leyendo y no entiendo.

 

Qué significa exactamente ese "facilita"???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Supongo que "facilita" significa aquí que puedes confiar en el AF en aperturas tan cerradas como f/8.

 

Saludos.

 

eso es lo que no entiendo, eso no se puede hacer con una d5000?

 

sin acritud, eh? desde la ignorancia nunca he entendido que significa esa mejora, como no entiendo lo de que en las anteriores era hasta f5.6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se ve ruido claro, pero un negativo de 35mm de 100 ISO escaneado en alta resolución da una imagen muy parecida a esta.... pero claro, con la peculiaridad de que esta sensibilidad mostrada de la D800 es 8 veces mas sensible.

 

Un saludo del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que no entiendo, eso no se puede hacer con una d5000?

 

sin acritud, eh? desde la ignorancia nunca he entendido que significa esa mejora, como no entiendo lo de que en las anteriores era hasta f5.6?

 

Puede hacerse pero no se garantiza una eficacia del 100% del AF.

En una cámara PRO debe funcionar todo al 100%, y por tanto en una D4 (D800) se GARANTIZA que un objetivo (o combinación con duplis) con una abertura nominal de f:8, puede seguir funcionando en AF sin problemas. Recalco que es una abertura NOMINAL de f:8, que no es lo mismo que cerrar el diafragma a f:8!!!

 

Un saludo del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Esto es algo que llevo tiempo leyendo y no entiendo.

 

Qué significa exactamente ese "facilita"???

Disculpa que no había estado atento al hilo y no había visto antes la cita.

 

El sensor de enfoque (y medición) es nuevo en las D4/800, y con un nº mucho mayor de fotocaptores (pasa de 1.005 a mas de 90.000, según las especificaciones, si la memoria no me falla) ello permite, junto con las nueva capacidades de procesado, y según el fabricante, conservar la funcionalidad del AF hasta f/8 de apertura máxima (los sistemas AF utilizan la apertura máxima de las ópticas para enfocar independientemente de la apertura seleccionada para el disparo), en la generación anterior dicha funcionalidad se mantenía sólo hasta f/5,6 (siempre de apertura máxima).

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...