Jump to content

¡D800 con 36 MP!


John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras revelar los RAW de la D800 con Camera RAW 6.7 solo me queda decir que me ha sorprendido de que es capaz esta camara.

Diría que esta un paso por encima de la D700 y con el triple de resolucion.

¡Es increible! :9lovenikon:

 

¡ESTA ES MI PROXIMA CAMARA!

 

Hola Eko,

 

¡Si a la técnica y el arte que tienes le añades la D800 llegarás a la excelencia!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

¡No lo pongo en duda!

¿Has tenido el placer de probar estos RAW en Adobe Jonh?

Un saludo.

 

No, los NEF que me bajé de la D800 hace algunas semanas los procesé en Capture NX2 sin poner ningún ajuste (ni color, ni contraste, ni reducción de ruido, ni nada...), sólo para ver cómo quedaba el jpg. Y quedaba muy bien, por cierto.

 

Además no he trabajado nuna con Adobe. Pero si a tí te han salido tan bien significa que las potencialidades de la D800 están ahí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿Cómo es que este señor ya la tiene antes que yo?

 

Bueno.... ¡por lo menos ya sé como se desempaqueta!

 

:mad:

 

Saludos

 

Juas, juas, muy bueno John.

 

Por algo se empieza; ya sabes, dicen que esta cámara tiene un manejo muy "especial". Ese debe ser el principio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habéis visto que ya ha salido el primer libro de la D800?

 

http://nikonrumors.com/2012/03/09/the-first-nikon-d800-books.aspx/

 

Tiene muy buena pinta puesto que a diferencia del manual te explica el autor como configurar las opciones según la situación.

 

"This book explores the features and capabilities of the camera in a way that far surpasses the user's manual. It guides readers through the camera features with step-by-step setting adjustments; color illustrations; and detailed how, when, and why explanations for each option. Every button, dial, switch, and menu configuration setting is explored in a user-friendly manner, with suggestions for setup according to various shooting styles."

 

Traducción de google:

 

"Este libro explora las características y capacidades de la cámara de una manera que supera con creces el manual del usuario. Orienta a los lectores a través de las funciones de la cámara con ajustes de configuración paso a paso, ilustraciones a color, y el grado de detalle, cuándo y por qué las explicaciones de cada opción. Cada botón, dial, interruptor y ajuste de configuración del menú se explora de una manera fácil de usar, con sugerencias para la instalación de acuerdo a los estilos de grabación."

 

Por lo visto también hay otro en alemán.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte JeroDesing.

 

Pinta bien ese libro. Ya había oído rumores de estos libros (creo que ya los tenían preparados cuando pensaban que la D800 iba a salir en octubre de 2011), pero no sabía que ya estaban a la venta.

 

Eso significa que la D800 está a punto de salir.

 

;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me suena de haber visto este enlace por aqui ,si esta repetido me lo decis y lo borro

Fotos con la D800 y D800E raw y jpgs (en polaco ) :

 

http://www.arekgmurc...ow-w-warszawie/

 

Gracias por el aporte. Yo, desde luego, no las había visto aún.

 

Me parece que, si no se ha reducido el ruído en el procesado, la D800 tiene un buen resultado en este aspecto.

 

Voy a ver si me puedo bajar algún NEF y lo procedo con el Capture NX2.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he descargado los archivos, hasta los 6400 creo que se defiende bastante bien, con los 25600 ya no puede :)

 

Bueno, para ISO 25600 ya está la D4.

 

Yo, para el trabajo que hago, me conformo con que a ISO 1600 tenga resultados aceptables.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he descargado los archivos, hasta los 6400 creo que se defiende bastante bien, con los 25600 ya no puede :)

 

Es que no es una camara para eso... para eso ya esta la D4. Aun asi diria que para pantalla o para fotos estilo 10x15 todos los ISO son perfectamente usables.

 

Editado por IsaacHernandez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

La verdad es que yo también estoy seriamente interesado en jubilar mi D90. También espero imágenes que confirmen el buen funcionamiento de la D800 a isos altos. Lo que me gustaría saber y todavía no he podido averiguar, es si puede realizar archivos NEF en formato FX en diferentes resoluciones (36mp, 24mp, 12mp, ...). He leído que lo hace la 5DIII, y supongo que la D800 también lo hará. ¿Me equivoco?

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

La verdad es que yo también estoy seriamente interesado en jubilar mi D90. También espero imágenes que confirmen el buen funcionamiento de la D800 a isos altos. Lo que me gustaría saber y todavía no he podido averiguar, es si puede realizar archivos NEF en formato FX en diferentes resoluciones (36mp, 24mp, 12mp, ...). He leído que lo hace la 5DIII, y supongo que la D800 también lo hará. ¿Me equivoco?

 

Un cordial saludo

 

No le veo yo la utilidad, posiblemente por desconocimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me gustaría saber y todavía no he podido averiguar, es si puede realizar archivos NEF en formato FX en diferentes resoluciones (36mp, 24mp, 12mp, ...). He leído que lo hace la 5DIII, y supongo que la D800 también lo hará. ¿Me equivoco?

Solo lo hacen las cámaras de Canon y algunas de medioaormato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...