Jump to content

¡D800 con 36 MP!

John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

• Moderadores

Hola, una pregunta, que tarjeta sdhc, puede ir mejor con la d800, es que como la d300 lleva solamente tarjetas cf. Y no conozco mucho de tarjetas sdhc, y ya tengo encargada la d800, estoy pensando ir comprando una tarjeta y no se cual comprar.

Muchas gracias

Saludos

Ésta, por ejemplo (con gastos de envío gratis):

http://www.amazon.co.uk/SanDisk-Extreme-16GB-SDHC-Card/dp/B005LFT3MA/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1331681795&sr=1-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues a mi me pasa justamente lo contrario. Como tengo una D90 sólo puedo hablar de las tarjetas SDHC que yo uso que son: Sandisk Extreme. Tengo de 8, 16 y 32 Gb.

Me van muy bien. Son rápidas y nunca se me ha estropeado ninguna.

Ahora supongo que tendré que comprar alguna tarjeta CF.

Supongo que seguiré con la marca Sandisk. Supongo también que será mejor comprar tarjetas a partir de 16 Gb porque los NEF de la D800 son muy gordos.

Saludos

Editado por John Fields
Enlace al comentario

Es cierto que se necesitará capacidad en las tarjetas, sobre todo si se hace video. Pero yo creo que es mejor que sean rápidas a que tengan muchísima capacidad. Yo usaré una SDHAC Sandisk extreme Pro 95 Mb/s de 16 Gb y una CF Transcend 600x de 16 Gb. Ambas son rápidas, tanto en cámara como bajando las fotos, sobre todo con un lector con entrada usb 3.0. Aunque para bajarlas también se puede usar la salida usb 3.0 de la cámara,

Enlace al comentario

Bueno si esta, pero hoy me he enterado que solo pueden descargase archivos, las personas que tengan algún producto registrado en Europa. De todas formas aquí os dejo el enlace.

Aún así, es raro que no lo encontrarais, yo di con ello ala primera, se ve muy claro... digo yo... Tenéis que ir a soporte y descargas. Nada complicado.

http://www.nikon.es/...main.page?lang=

Editado por JoanMas
Enlace al comentario