pipestime Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Otro unboxing... Y por si a alguien le quedaba alguna duda. Is made in Japan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Otro unboxing... Y por si a alguien le quedaba alguna duda. Is made in Japan. Saludos Hola, ¿cómo sabéis que es Made in Japan? Yo no he entendido nada. Parecía rumano, ¿no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me encanta ver cómo desempaquetan las D800. Es como mirar como avanzan las barras de progreso del emule. Un orgasmo continuo. :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Que yo sepa no son hechas en Japón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquell Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 (editado) Hola, ¿cómo sabéis que es Made in Japan? Yo no he entendido nada. Parecía rumano, ¿no? Saludos Exacto John es Rumano, no lo sé por que yo sepa Rumano, ni mucho menos, eh! jajajaja, pero es una lengua románica que también procede del latín y se distingue fácilmente, con palabras parecidas. Editado 21 de Marzo de 2012 por quiquell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola, ¿cómo sabéis que es Made in Japan? Yo no he entendido nada. Parecía rumano, ¿no? Saludos No me refiero a lo que dice este hombre. El video, si se visualiza en la máxima calidad (en este video es 720p), cuando muestra brevemente la base de la cámara en el minuto 1:44, si das al pause en el momento justo, se puede leer perfectamente: "MADE IN JAPAN". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablofr1982 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola. En Japón y en Europa. ¡Eso quiere decir que quien la haya encargado y no tenga mucha "cola" por delante... la tendrá en pocos días! Saludos Yo creo que alguna tiene que haber ya por España, pero por otro lado veo mucho secretísmo y pienso que si las hubiera para sacarlas a la venta mañana que alguien lo debería de saber. En mi tienda habitual hoy me han dicho que se retrasarían todavía unas 2 o 3 semanas mas, pero me lo decían con medio sonrisa. Y después en tono de broma dije que como tardase tanto que igual me daba por pasarme a la 5D MkIII jajja, y me volvió a decir que estuviese tranquilo que nada mas que saliese que tendría una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Hola, Ya tengo el contador a 0. Ahora a esperar a ver qué pasa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Hola, Ya tengo el contador a 0. Ahora a esperar a ver qué pasa. Saludos. Hoy puede ser un gran dia para algunos.............. :whistling: ............o no.........??? :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Jo..r Jonh, nos tienes a todos en ascuas, ¿será niño o niña? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Jo..r Jonh, nos tienes a todos en ascuas, ¿será niño o niña? No creo que te conteste, que seguro que esta desde las ocho (como mínimo), haciendo cola en la tienda................ :clapping: :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablofr1982 Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me han llamado de la tienda!!!!! Esta tarde me paso a por la D800 por que por la mañana no puedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me han llamado de la tienda!!!!! Esta tarde me paso a por la D800 por que por la mañana no puedo :clapping: :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos Arranz Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Hola de nuevo. Si queréis ver un unboxing rápido de la D800. Pero el tío la trata a patadas, os lo advierto http://www.youtube.com/watch?v=HDduTZJWsO8 Saludos. Patada en los c... , con perdón!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Pues dentro de poco veremos a Jonh haciendo el suyo con mucha más alegría y emoción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Patada en los c... , con perdón!!! Yo lo veo como una parodia de los unboxing, algo que nunca he acabado de entender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Yo lo veo como una parodia de los unboxing, algo que nunca he acabado de entender Tampoco entiendo el sentido de filmar tonterias para colgarlas en la red. En fin, hay gustos para todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Los que la tenéis encargada, que modelo habéis elegido? D800/D800E? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Los que la tenéis encargada, que modelo habéis elegido? D800/D800E? Se supone que D800, porque de momento de D800/E, nada de nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Tampoco entiendo el sentido de filmar tonterias para colgarlas en la red. En fin, hay gustos para todo. Un saludo Exacto, no entiendo ni lo uno ni lo otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Hola, Nada. No me han llamado aún de la tienda. Pero no quiero ser un pesado (puede ser que antes que yo la encargara ya se hubiera adelantado alguien). Si mañana o pasado no llaman les telefonearé yo el lunes. Me parece que van a servirlas en cuentagotas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezar Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Hola, Nada. No me han llamado aún de la tienda. Pero no quiero ser un pesado (puede ser que antes que yo la encargara ya se hubiera adelantado alguien). Si mañana o pasado no llaman les telefonearé yo el lunes. Me parece que van a servirlas en cuentagotas. Saludos. Espero que la primera sea para ti. Nadie se la merece en el foro más que tu. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Hola, Nada. No me han llamado aún de la tienda. Pero no quiero ser un pesado (puede ser que antes que yo la encargara ya se hubiera adelantado alguien). Si mañana o pasado no llaman les telefonearé yo el lunes. Me parece que van a servirlas en cuentagotas. Saludos. A ver si tienes suerte y se te hace corta la espera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 (editado) Me han llamado de la tienda!!!!! Esta tarde me paso a por la D800 por que por la mañana no puedo Bueno pues... ¡enhorabuena! Si eres el primero del foro que la va a tener, estás "obligado" a compartir tus primeras impresiones. Un saludo. Editado 22 de Marzo de 2012 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ming Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me acaban de informar en el CI: Mí D800 ya esta de camino a la isla desde Barcelona directamente desde el distribuidor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas