Jump to content

¡D800 con 36 MP!


John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola, ¿cómo sabéis que es Made in Japan? Yo no he entendido nada. Parecía rumano, ¿no?

 

Saludos

 

Exacto John es Rumano, no lo sé por que yo sepa Rumano, ni mucho menos, eh! jajajaja, pero es una lengua románica que también procede del latín y se distingue fácilmente, con palabras parecidas.

Editado por quiquell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿cómo sabéis que es Made in Japan? Yo no he entendido nada. Parecía rumano, ¿no?

 

Saludos

No me refiero a lo que dice este hombre. El video, si se visualiza en la máxima calidad (en este video es 720p), cuando muestra brevemente la base de la cámara en el minuto 1:44, si das al pause en el momento justo, se puede leer perfectamente: "MADE IN JAPAN". Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

En Japón y en Europa.

 

¡Eso quiere decir que quien la haya encargado y no tenga mucha "cola" por delante... la tendrá en pocos días!

 

Saludos

 

Yo creo que alguna tiene que haber ya por España, pero por otro lado veo mucho secretísmo y pienso que si las hubiera para sacarlas a la venta mañana que alguien lo debería de saber.

 

En mi tienda habitual hoy me han dicho que se retrasarían todavía unas 2 o 3 semanas mas, pero me lo decían con medio sonrisa. Y después en tono de broma dije que como tardase tanto que igual me daba por pasarme a la 5D MkIII jajja, y me volvió a decir que estuviese tranquilo que nada mas que saliese que tendría una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Nada. No me han llamado aún de la tienda.

 

Pero no quiero ser un pesado (puede ser que antes que yo la encargara ya se hubiera adelantado alguien). Si mañana o pasado no llaman les telefonearé yo el lunes.

 

Me parece que van a servirlas en cuentagotas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Nada. No me han llamado aún de la tienda.

 

Pero no quiero ser un pesado (puede ser que antes que yo la encargara ya se hubiera adelantado alguien). Si mañana o pasado no llaman les telefonearé yo el lunes.

 

Me parece que van a servirlas en cuentagotas.

 

Saludos.

Espero que la primera sea para ti.

Nadie se la merece en el foro más que tu.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Nada. No me han llamado aún de la tienda.

 

Pero no quiero ser un pesado (puede ser que antes que yo la encargara ya se hubiera adelantado alguien). Si mañana o pasado no llaman les telefonearé yo el lunes.

 

Me parece que van a servirlas en cuentagotas.

 

Saludos.

A ver si tienes suerte y se te hace corta la espera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamado de la tienda!!!!! Esta tarde me paso a por la D800 por que por la mañana no puedo :(

 

Bueno pues... ¡enhorabuena! Si eres el primero del foro que la va a tener, estás "obligado" a compartir tus primeras impresiones.

 

Un saludo.

Editado por Llebrez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...