Jump to content

¡D800 con 36 MP!

John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola,

Yo me lo he bajado esta mañana en español de aquí (enlace facilitado por cedano):

http://www.nikonusa....slr/D800_ES.pdf

Se tarda un buen rato sólo para hojearlo.

Saludos

Saludos

Editado por John Fields
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo he leido en algún sitio o lo he soñado pero... Puede ser que estuviera previsto el lanzamiento de la D800 para el dia 22 de este mes??

Lo que si se habia comentado es que seria para finales de marzo, y se puede decir que ya hemos entrado en ese periodo jeje.

Alguien sabe algo a ciencia cierta??

Enlace al comentario

Me temo que tardará más. En Nikonrumors comentan que en Amazon UK, donde por cierto la venden a 2.400 libras, han retrasado el comienzo del lanzamiento al 26 de abril. Aquí el jueves, día día 22, quizás te suene de eso, aún están con presentaciones, en concreto la presentan en Coruña, así que me supongo que será a partir del lunes siguiente, como mínimo

Enlace al comentario

Me temo que tardará más. En Nikonrumors comentan que en Amazon UK, donde por cierto la venden a 2.400 libras, han retrasado el comienzo del lanzamiento al 26 de abril....

Nada de Abril, sigue siendo en Marzo:

This item is due to be released on March 26, 2012.

Enlace al comentario

El otro día me presenté en Nivell10 preguntando por la D800 y me dijo que la salid al mercado se había retrasado por motivo de problemas en el obturador

Sea como fuere, si retrasan su salida por un motivo como el que mencionas, bienvenido sea.

Pues lo que es inadmisible es que los primeros compradores hagan de conejillos de indias (o beta testers si preferis este termino), cuando no pagaran precisamente poco por el producto en cuestion.

Salu2

Enlace al comentario

2012?3?22??????????????D800????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

??????????????????????????????????????????????

O lo que viene a ser que algunos tendrán que esperar un poco más porque la demanda les ha desbordado. Es lo que pasa cuando se lanza al mercado algo que tanta gente pedía. Me alegro que hayan acertado de pleno con la D800 y les vaya bien comercialmente :lol:

Editado por DSoprano
Enlace al comentario

2012?3?22??????????????D800????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

??????????????????????????????????????????????

O lo que viene a ser que algunos tendrán que esperar un poco más porque la demanda les ha desbordado. Es lo que pasa cuando se lanza al mercado algo que tanta gente pedía. Me alegro que hayan acertado de pleno con la D800 y les vaya bien comercialmente :lol:

¿Pero tú no has pedido ya una?

Enlace al comentario

Pues parece ser que si yo había soñado lo del 22 de Marzo no andaba muy desencaminado jeje.

El viernes que estuve por mi tienda habitual estaban a esperas de recibir ese mismo día o hoy lunes las 5D MkIII, y de las D800 lo unico que me dijo que Nikon quería sacarla a la venta en todos sitios por igual (estilo a lo que hace Apple con algunos productos).

Yo creo que ya la hayan empezado a distribuir por las tiendas a esperas de sacarla a la venta X día.

Ese mismo viernes hablando por la tarde sobre la D800/D4 con un fotógrafo de Nikon le comente que la tenia reservada y que creia llegaria esta semana, a lo cual el me sonrió como dándome la razón :rolleyes:

Aunque hayan sobrepasado las expectativas de ventas espero que la primera hornada salga pronto!!!

Enlace al comentario

Finicon dijo al principio que el día 15, pero sonaba muy raro cuando por el resto del mundo la fecha más temprana es el 22 de marzo según FRancia y Holanda, esperemos que en España sea el mismo día.

Hola, guilleab.

Dentro de 45 horas (quizás menos si porque en Asia, Australia, etc., falta menos para el día 22) saldremos de dudas.

De todos modos parece que en las tiendas no van a recibir más que una o dos cámaras y si hay bastante gente en la lista de espera no habrá más remedio que esperar.

Saludos.

Enlace al comentario

Por cierto. No se si algunos ya lo habéis visto, pero en Quesabesde ya han hecho sus primeras pruebas de contacto con fotos reales y sus RAW. Por lo menos, para los que no se habían enterado, como yo.

http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d800-analisis-fotos,1_8624

Enlace al comentario

Por cierto. No se si algunos ya lo habéis visto, pero en Quesabesde ya han hecho sus primeras pruebas de contacto con fotos reales y sus RAW. Por lo menos, para los que no se habían enterado, como yo.

http://www.quesabesd...is-fotos,1_8624

Sí, Joan.

Hay otro tema abierto para hablarlo.

Yo ya he procesado alguna (a 6400 ISO) y tienen muy buen pinta.

Salut!

Enlace al comentario

Ok muchas gracias John. Por cierto. Como tienes la uñas? ;) Aún te quedan? o ya te estas comiendo las de los pies? :lol: :lol: :lol:

Pues casi que antes de tener la D800 me convendría cambiar algunos componentes de mi PC (ya tiene cuatro añitos) para que vaya más suave el procesado de los NEF de la D800. Tendré que cambiar, seguramente, la placa base (que lleve USB3, por supuesto), el procesador y la RAM, y la tarjeta gráfica. También quiero un disco de esos rápidos de los que se ha hablado el el foro ¿SSC?.

Al manual ya le he dados dos buenos repasos. Pero falta la "materia prima" para practicar, ¡je, je!

Saludos

Enlace al comentario

También quiero un disco de esos rápidos de los que se ha hablado el el foro ¿SSC?.

SSD, 'solid state disk'. Pues han pegado un buen bajón desde que salió la última generación, con velocidades de E/S de 500MB/s.Opino que indispensables si se pretende trabajar con RAWs de 80mb. Así cómo ram, que tambien está a "precio puta", 8Gb mínimo. Pero claro, ya te pones y... pues eso, que si placa, que si micro... una ruina!

Enlace al comentario

Creo que el digital nos ha vuelto muy impulsivos e impacientes.

Ya sabemos que los archivos de la D800 "pesan" mucho, pero a no ser que uno sea Pro y deba presentar sus trabajos a plazo, realmente para el resto se necesita tanta inmediatez, tanto cacharrerío "UltraFast"?

El día que me caiga una D800 en las manos, me tomaré mi tiempo para comprobar que tal funcionan los archivos en mi ordenador pero no creo que de momento vaya a hacer ningún cambio en él. Si va mas lento, ya me esperaré a que termine el proceso con un té entre las manos y escuchando música tranquilamente!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario