Jump to content

¡D800 con 36 MP!


John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Alguien sabe que velocidad de obturación es la mínima, que nos permitiría llegar al tope de la ráfaga, por ejemplo la D300, llega a 8 por segundo obturando a solo 1/250, la canon 50D necesita obturar a 1/1000 para llegar a 7.... Alguien conoce este dato en la D800?

Editado por BorjaB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

¿habrá un día sin iva el mes próximo en ECI? ya pueden hacer acopio de D800's para ese día...

 

pero es raro, ECI no suele hacer más de un día sin IVA al año, y ya hubo uno el 28 de enero

No creo, si lo dices por mi comentario aclaro que me refería a que me hablan del mes próximo para la entrega, y a cual sería el precio descontando el IVA, que en Andorra no se paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
:blink: ¡¿Ya?!... ¿Has decidido ya D800 "estándar"? Un saludo.

He encargado las dos, con intención de descartar una, claro (mi preferencia sería por la E), pero me dicen que, según el importador, para el modelo E no hay fecha de entrega, y ni siquiera saben cuando recibirán alguna ni si la recibirán..., les he dicho que insistan; a ver como evoluciona la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cuesta la D800 en el CI?

 

Sale a 2799€

 

¿Y ya estaban reservadas o en ECI son sin reserva? Estuve hoy por el ECI de Plaza Cataluña de Barcelona y no tenían nada, ni sabían de ella.

 

Están reservadas. Hay lista de espera de unas 20 personas y todas las que lleguen hasta entonces tendrán ya propietario :D

 

¿habrá un día sin iva el mes próximo en ECI? ya pueden hacer acopio de D800's para ese día...

 

pero es raro, ECI no suele hacer más de un día sin IVA al año, y ya hubo uno el 28 de enero

 

Pues no te sé decir sinceramente.

Yo es que solo llevo 6 meses trabajando en el centro, dentro del área profesional de Canon (quien me lo diría jaja)

Editado por R0B3R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿habrá un día sin iva el mes próximo en ECI? ya pueden hacer acopio de D800's para ese día...

 

pero es raro, ECI no suele hacer más de un día sin IVA al año, y ya hubo uno el 28 de enero

Al menos en 2010 y 2011, hemos tenido dos días sin iva: uno en enero y otro en junio-julio; y este año ya ha pasado el de enero, por lo que todas las papeletas dicen que habrá otro en julio, como en 2011. Ese será mi momento d800, y supongo que el de muchos/as de vosotros/as. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El FNAC también tuvo, más o menos coincidiendo con el día sin iva del corte inglés, un descuento del 15% más un 5% en vales para socios. Ignoro si lo repetirá a lo largo del año. Yo compré mi Fuji X100 aprovechando el descuento del 18% de ECI y pensaba para mí, ¿por qué no adelantan la salida de la D800 y así hago todas las compras con descuento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros de Castellana, yo estoy en Bahia Málaga en caballeros. Que suerte que ya la tengais. Yo pienso que en Julio o en mas en agosto sera el dia sin iva, otra cosa sera si este modelo entrara en esa oferta. En el ultomo dia sin iva, ya sabeis que la 5 D 2 no entro, en cambio si la D700. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que no tenemos prisa en comprar, siempre nos quedará el consuelo de pensar que ahora se paga el precio que se paga por el calentón del momento y la novedad, y que mas adelante, seguro que algo bajará el precio.

Que por ahí ya he visto alguna tienda que ya empieza a hacer de las suyas con el precio, y eso que como quien dice, todavía casi ni ha aparecido.

 

Mas adelante ya llegará un mejor momento, y casi seguro que a mejor precio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...