Jump to content

Ya estamos... D400 (o D500)

Blindness

Publicaciones recomendadas

caramba y dice que llevan ya tiempo "estudiando" el remplazo de d300s.

imagino que pasarían de curso y habrán aprobado todo, porque  por el tiempo que se tomaron estudiando no será, dentro de poco costará mas la d300 por articulo de colección, que una supuesta d400 ya antigua también....jojojojo

+1

Jajajja, ahora ya sabemos porqué tienen los ojos achinados… de tanto study… 

(lo siento pero no me he podido aguantar al ver la foto del "pollo-Nikon" que nos tiene en ascuas :ph34r: )

Debe ser, cuando comenta esto, que algo le habrá llegado de toda la tinta que ha corrido respecto a tanta FX y nada de DX… y al caponcete que le debe haber dao el jefón por el gol de Canon

La entrevista y la foto del mismo en DPreview.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Lo de tanto STUDY puede ser no más que un hermoso verso (calificativo usado en Argentina para decir que alguien miente) para dejar abierta la puerta a un futuro lanzamiento de algo que se parezca a la demandada, archideseada D400 al ver el entusiasmo que despiertan los lanzamientos de Canon y Samsung (aunque supuestamente no compita aún, esa NX1 es una contundente declaración de intenciones).

Sea verdadero o falso, al menos sabemos que ya no pueden ser indiferentes y eso abriga nuevas esperanzas... 

Enlace al comentario

antes nos llamaban profesionales ahora...".fotografos alambique.".. :blink: .......jojojojojo. llevan su razón, ante la falta de trabajo..ahora nos metimos a la bebida y a destilar :lol:  :lol:

JAJAJAJAJ!!! muy bueno!  :1ok:

El humor que no falte ni nos lo quite nadie!! 

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Qué va!! seguro que este es más largo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=194740&page=344 Va por casi 7000.

Y no comparemos la utilidad de uno y de otro ;)

Pero no está nada mal, está dando de si el tema...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

…se parece que en Nikon todavía hay esperanza… a la feria de  “internacional CES  enero2015” o ante. A menos que no sea otra forma para tenernos en suspence.  Pero, ya esta bueno… la firma debería tomar decisiones si abandona las categorías del formato DX, y las “compactas “avanzadas inteligentes” o se pone en competencia como lo ha hecho siempre…

http://nikonrumors.com/

Enlace al comentario

…se parece que en Nikon todavía hay esperanza… a la feria de  “internacional CES  enero2015” o ante. A menos que no sea otra forma para tenernos en suspence.  Pero, ya esta bueno… la firma debería tomar decisiones si abandona las categorías del formato DX, y las “compactas “avanzadas inteligentes” o se pone en competencia como lo ha hecho siempre…

http://nikonrumors.com/

Ojalá.. :clapping:

Enlace al comentario

La esperanza……creo que  muchos nikonista ya la perdieron, pero…se continúa a rumorear la D7200, o la 9300  que sea.  Las Coolpix también ahora con supuestos nombres de P1000, 8000 y P700…………y solo una  con sensor de 1” la duda está si va  a sustituir la actual P7800, o  una bridge… con “cuidado” a no afectar mucho el sistema1. Por otro lado, ya se esperó demasiado que creo 3 meses más no hace diferencia, siempre y cuando los rumores se realizan…… a ver si Santa Claus hace ese milagro :lol: :lol:

Enlace al comentario

Yo ya no gasto de eso ...( de esperanza digo). La única duda que tengo es que Nikon deje a Canon que tenga la mejor cámara para un segmento determinado, cuando además lo tiene "facil" para superarla ( que si pongo el modulo de enfoque de esta, el sensor de aquella..) y hala ... Como mínimo la iguala y no deje que la fama se la lleve Canon. Aunque sea con algo menos de rafaga , pero con un buffer digno para lo que se pretende.

Enlace al comentario

Pienso lo mismo que manurivers…. Si la D750, se vende muy bien…no creo que saca un “formato inferior”

Es difícil saber lo que  “piensa” Nikon, ante era más fácil, porque entre Canon y Nikon había la misma política y filosofía de concepto de cámara… hora, se parece que cada uno sigue su camino y Canon se está moviendo bien en todo los sectores; con la 7D,  en el formato APS,  las compactas Premium G1X Mark II, G7X,  anunció otra compacta con sensor APS óptica zoom fija, también una EOS con sensor de capa múltiples en sustitución de la EOS-1D. También Sony anunció una FF con 46mega-pixeles, la Fuji orientándose con un formato FF, todo en el 2015.

En Nikon, todavía  se continúa con los mismos rumors del 2013…… de nikonista que soy, voy a  confiar y…  también a ver lo que propone  al CES de enero 2015

Enlace al comentario

tienes razon emore, el problema de nikon es que no se puede decir que hay una camara en concreto que se venda bién, casi se puede decir lo contrario, por lo menos de las v, df,d800,610.....lo anormal del asunto es que precisamente los modelos que si se venderian bien no los ofrece. además de que se puede vender varios modelos diferentes muy bien, lo que no se puede es ofrecer muchos modelos y pretender venderlos todos. en algunos casos van copiando al resto y muy tardiamente.  que se llevan las retro....mucho tiempo después le ponen una chapa delantera a una d600 y voilá.. la df.....37 camaras en este foro.....que se llevan las sin espejo de altas prestaciones....v3..no se si vendieron una o ninguna? las p7000,le quitan el visor cuando todas llevan uno electronico ,los teles...sacan 80-400 caro y muy tardio cuando tamron y sigma

sacan 150-600 que flipas y baratos. todas las camaras llevan wifi y ellos ni en las mas altas gamas teniendo que pillar aparatos aparte.

lo que está claro es que ya no es como antes que se anticipaban al resto cuando la cosa era mecanica y eran 4 marcas. ahora en ambito electronico aparecieron 

grandes competidores y aún teniendo buen producto..es como si estuviesen "conservando" clasicos ,cuando el mercado pide clasicos que no ofrece-caso d400.

y camaras csc de altas prestaciones. simplemente están buscando .y ....ni vuelven a la orilla,ni llegan a la otra donde otros nadadores llegaron antes.

se ahogarán?....jejeje

Enlace al comentario

tienes razon emore, el problema de nikon es que no se puede decir que hay una camara en concreto que se venda bién, casi se puede decir lo contrario, por lo menos de las v, df,d800,610.....lo anormal del asunto es que precisamente los modelos que si se venderian bien no los ofrece. además de que se puede vender varios modelos diferentes muy bien, lo que no se puede es ofrecer muchos modelos y pretender venderlos todos. en algunos casos van copiando al resto y muy tardiamente.  que se llevan las retro....mucho tiempo después le ponen una chapa delantera a una d600 y voilá.. la df.....37 camaras en este foro.....que se llevan las sin espejo de altas prestaciones....v3..no se si vendieron una o ninguna? las p7000,le quitan el visor cuando todas llevan uno electronico ,los teles...sacan 80-400 caro y muy tardio cuando tamron y sigma

sacan 150-600 que flipas y baratos. todas las camaras llevan wifi y ellos ni en las mas altas gamas teniendo que pillar aparatos aparte.

lo que está claro es que ya no es como antes que se anticipaban al resto cuando la cosa era mecanica y eran 4 marcas. ahora en ambito electronico aparecieron 

grandes competidores y aún teniendo buen producto..es como si estuviesen "conservando" clasicos ,cuando el mercado pide clasicos que no ofrece-caso d400.

y camaras csc de altas prestaciones. simplemente están buscando .y ....ni vuelven a la orilla,ni llegan a la otra donde otros nadadores llegaron antes.

se ahogarán?....jejeje

Al final pensaré lo que dicen muchos, que Nikon nos quiere "educar" para irnos al FF a base de no ofrecer cámaras con DX profesionales. Se rumorea que tiene que venir un d9200 o d9300 no se... si esa nueva cámara no es la ansiada D400, me paso a otra marca. Incluso te digo que estuve probando la Pentax K3 y me enamoró, no es una Nikon y en cuestión de enfoque tiene sus carencias (si la comparamos con las Nikon) pero joder es lo que mas se le acerca a la "D400". Es para pensárselo.

Enlace al comentario

esperemos que muevan ficha rapido y bién porque si no lo hacen no es por falta de informacion de los consumidores y sus peticiones.

y luego el video aunque no mayoritario, es algo a tener en cuenta. yo tengo ahora una nikon d4 -7100 y una pana gh4, pues ni se me pasa por la cabeza hacer videos con la d4 frente a la barbaridad de prestaciones que ofrece  la panasonic y haciendo fotos, 80 panasonic...20 fauna nikon.

o espabilan o......solo deseo de verdad que "escuchen a quien les quiere comprar" salvo que sean tontos coño....

Enlace al comentario

Como dije en otro post, esperar 3 meses más no es que sea tan grave……yo es un año que soy jubilado de Nikon como dependiente… jubilarme de la marca es más fácil :lol:  :P   si Nikon obliga a pasar al FF, bueno personalmente no estoy por eso, soy orientado a las APS y también a las CSC, y en ese sector la presencia de Nikon es solo virtual…un puede ser… un quiero y no puedo…esperemo a :navidad:  si puede ayudar

Enlace al comentario

esperemos que muevan ficha rapido y bién porque si no lo hacen no es por falta de informacion de los consumidores y sus peticiones.

y luego el video aunque no mayoritario, es algo a tener en cuenta. yo tengo ahora una nikon d4 -7100 y una pana gh4, pues ni se me pasa por la cabeza hacer videos con la d4 frente a la barbaridad de prestaciones que ofrece  la panasonic y haciendo fotos, 80 panasonic...20 fauna nikon.

o espabilan o......solo deseo de verdad que "escuchen a quien les quiere comprar" salvo que sean tontos coño....

+1

Si es verdad Panasonic le esta dando muy fuerte al tema del video.

Pensando un poco creo que la "D400" ya esta hecha, si recopilamos las características que estamos pidiendo y nos fijamos en modelos de otras marcas podríamos decir que ya esta hecha. Pentax k3, Sony A77 II, Canon 7D Mark II.

Se me olvida alguna? Estáis deacuerdo?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...